Crónicas del Placer COMIENDOME A UNA BBW VENECA

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por abdurbbwlover, 17 Feb 2025 a las 12:58.

abdurbbwlover

Recluta

23%
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    hola amigos soy nuevo en el foro pero tengo algo que contaros...Soy un chico de Inglaterra pero español que vine hace meses a Lima por tema de trabajo porque mi empresa le interesaba abrir una sucursal aquí por el tema de que le sale más baratos los empleados aquí que en Inglaterra. Hace dos meses llegue a lima ya venia informado gracias a este foro que tipo mujeres hay en lima y las kines que hay. Pero yo no quería hacerlo con una kine quería buscarme una gorda megaculona de las que hay en lima porque son el tipo de cuerpo que mas me gustan así que solo tenia esa misión.

Bueno después de esta introducción vamos al tema que he venido a contar como me comí está bbw veneca y que me sigo comiendo.

Ya llevaba un mes en Lima y la misión que he comentado no iba bien porque básicamente estaba enfocado en el trabajo y al no tener tantos contactos aquí en lima no tenía mucha vida social que digamos algo de vida social tenía pero no la que buscaba y una kine no me quería follar. Un día estaba por el centro histórico en una tienda de electrodomésticos porque quería comprar un televisor para mi apartamento. Y al salir de allí yo iba hacia el mercado central. Y en una esquina veo una mujer de unos 45 años con un culo que era fuera de lo normal y un cuerpo bbw que es lo que yo estaba buscando. Ese primer día paso de lado y solo miro que es lo que vende en ese puesto. Ya el día siguiente después del trabajo voy para ese lugar y la veo en el mismo sito, llego y pido café y un par de dulces que es lo que vende ella. El primer día no le hable mucho porque no se como se liga aquí en lima con las chicas, pero estuve yendo al mismo sitio durante una semana y conseguí ya hablarle y sacarle conversación. Me comento que tenia 42 años y que lo había dejado con su marido en Venezuela y se vino para aquí a Perú para tener mejor vida. Me conto que tenia alquilada una habitación cerca de donde la encontré. Y a la semana y media yendo todos los días ya había cogido confianza conmigo y incluso ya me tenia preparado mi pedido para cuando llegara. Ese día ya me lance a pedirle su numero y para mi suerte ella acepto y yo tan contento me despedí de ella y me fui para mi apartamento. Al llegar a mi apartamento yo ya iba muy caliente y ilusionado que había conseguido su numero y aquí empieza la segunda fase de la misión tener a ese culo en mi cama. Y bueno de aquí ya estuve hablando con ella por el WhatsApp y yo no veía ningún intención de nada mas aparte de solo conversar de su parte hasta que un día ella me pide ayuda con una cosa y que necesitaba que la recogiera con mi coche de un sitio para llevarla y como no acepte. Me cito a las 20.00 en un sitio san bruja porque estaba visitando una amiga y que tenia que llevar cosas a su casa y para eso me necesitaba. Y ya la recojo de allí y en el trayecto a su lugar yo le veía un poco incomoda y me pide que ponga música le presto mi móvil y ella pone un merengue de los que escuchan allí en Venezuela, y ya se va relajando un poco. Y de repente llegando casi a su lugar y sin mucha conversación del tipo que yo quería y tampoco me veía con la intención yo de hacerlo porque no quería fastidiar todo por solo un polvo y dejar ir una mujer así y la única que había conocido de momento y me dice ella.

ella: Papi y tu no tienes mujer o novia.
    yo: No como te comenté yo llevo poco aquí en lima. Y no tengo muchos contactos. Porque me preguntas eso?
    ella: Nada tenia curiosidad solamente como un chico joven, buena persona y agradable no tiene mujer.
    Yo por dentro ya estaba que digo esta quiere que la detono aquí mismo pero veo su cara y tampoco mostraba tanto interés un poco si pero algo no me convencía.
    Y le digo ya sabes soy nuevo aquí y con tanto trabajo no tuve oportunidad de salir con mucha gente.
    En ese momento ella se le cae el móvil atrás y se da la vuelta para recogerlo y puedo ver ese culo enorme que ella tiene y claro ella se da cuenta y yo como bobo no me doy cuenta que me esta mirando. Y me dice

ella: Amigo donde te has perdido?
    yo: Le digo lo siento no era mi intención mirarle el culo pero que con tremendo trasto es para no mirarlo.
    ella: No pasa nada que estoy acostumbrado a que los hombre me vean el culo pero a mi me gusta
    yo: Pues si no te importa yo lo miraré siempre que pueda.
    ella: Tanto te gusta?
    yo: Es que con todo el respeto del mundo tienes el cuerpo de mujer que mas me gusta y nunca he tenido la oportunidad de estar con una mujer como tu y tienes el cuerpo perfecto en mi opinión.

ella se da la vuelta otra vez sin yo esperarlo y me dice...

ella: papi como no has estado con una mujer como yo...tócame el culo y ve como se siente
    yo todo sorprendido sin pensarlo le agarro el culo y le doy sus nalgadas. bien fuertes. y no saben lo rico que se siente amigos. Y ya llegamos a su casa le ayudo a subir las cosas y al despedirme me iba a dar un beso en la mejilla y yo pienso es ahora o nunca entonces le agarro de las caderas y me lanzo y le doy un beso con lengua bien profundo y ella responde estuvimos así como 30 segundos. Al acabar el beso yo ya iba que mi pinga iba explotar porque llevaba mucho tiempo sin estar con una mujer y ella se da cuenta de que la tengo muy dura. me dice.

ella: Papi usted si que me tenia ganas
    yo: Es que llevo mas de 1mes sin hacer nada y mas de 2meses sin estar con una mujer.
    Y ella al verme así con polla que se me iba explotar me dice.

ella: Papi si quiere se la chupo que veo que le hace falta desestresarse.
    yo: vale
    ella: Pero en mi casa no, que tengo visita que viene ahora en un rato y no quiero que me vean contigo vamos en tu coche a un sitio aquí al lado que no pasa nadie y te la chupo allí. Le digo vamos, Nos subimos al coche y el sitio estaba como a uno cinco minutos y en el trayecto ya la mujer esta iba tocando la polla por encima del pantalón diciéndome papi usted si que es bien caliente. Llegamos al sitio aparco el coche y miro si no hay nadie alrededor y bingo no había nadie. Nos vamos a los asiento traseros y hay empieza la magia nos empezamos a besar como dos animales y le quito el top y los leggins corto bien apretado que llevaba y chicos y por fin veo ala mujer que llevaba deseando como dos semanas. Me dice papi quítate el pantalón que quiero mamar. Me lo quito y chicos empieza una de las mejores mamadas que me han hecho en mi vida se la traga todo con velocidad y hasta el fondo una buena garganta profunda que sonaba GLOC GLOC GLOC y la mujer aguantaba de maravilla y así estuvimos como 5 min que repente suena su teléfono. Paramos y ella lo coge y habla con la persona y al terminar la llamada me dice que su visita que ya esta fuera de su casa y me pregunta que donde estoy y me dice papi les he dicho que llego en 10 min así que apúrate de la mamo rápido y córrete. Yo todo desilusionado pensado que me la iba a detonar bien allí mismo le digo vale. Amigos aquí llega al menos lo bueno de ese día me la empieza mamar otra vez pero con una rapidez que yo nunca había visto y a los dos minutos me deja deslechado y se traga todito. La dejo cerca de su casa para que su visita no me vean con ella y me voy para casa contento al menos de que ha avanzado algo.

En la siguiente parte os cuento como me acabe detonando esa mujer por todos los agujeros posibles
    CONTINUARA AMIGOS.

y os dejo algunas fotos de la mujer.

abdurbbwlover, 17 Feb 2025 a las 12:58

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Manguera, ayrton, bubiman24 y 2 otros les gusta esto.

abdurbbwlover

Recluta

23%
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    658108883-videollamada-en-mallorca-ZwDwRh~2.jpg 658108883-webcam-en-barcelona-okYEBb~2.jpg 658108883-videollamada-en-barcelona-OO9r41~2.jpg

abdurbbwlover, 17 Feb 2025 a las 13:05

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Manguera, ayrton, Comisionado y 4 otros les gusta esto.

Cojevenecas

Oficial

51%
    Me Gusta recibidos:
    287
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Las imagen no coinciden

Cojevenecas, 17 Feb 2025 a las 21:33

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ridigt5

Teniente

6%
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Así me gustan bien culonas

ridigt5, 17 Feb 2025 a las 23:46

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A abdurbbwlover le gusta esto.

Luchiannoh

VIP MEMBER
    55%
    Me Gusta recibidos:
    736
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    paso.... provecho cofra pero tampoco soy buitre... y tengo mis limites

Luchiannoh, 18 Feb 2025 a las 02:45

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A FerGonzales y abdurbbwlover les gusta esto.

abdurbbwlover

Recluta

23%
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    que quieres decir con que no coinciden?

abdurbbwlover, 18 Feb 2025 a las 04:55

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PEARL JAM

Cabo

98%
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    34
    Bien ahí causa ... Fácil entra todo el foro en ese aniceto ... Saludos

PEARL JAM, 18 Feb 2025 a las 11:20

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Eldestapador2900000

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hermano sigue con la siguiente parte, ando esperando la continuación

Eldestapador2900000, 19 Feb 2025 a las 18:50

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Manguera

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.002
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Son mis gustos de vez en cuando desgraciarme en un culo de venemilf

Manguera, 20 Feb 2025 a las 05:44

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ManiManito

Teniente

Cuenta Verificada
    36%
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra, cogerse a una bbw de cuando en cuando se vuelve costumbre

ManiManito, 20 Feb 2025 a las 11:10

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...