Comiendome a la ex secre

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por WINHEC, 12 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    WINHEC

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    pequeño empresario, contabilidad
    Ubicación:
    trujillo
    bueno, luego de mucho tiempo vuelvo a este tema, pues este año que termino lo cerre bien, resulta que una vieja amiga, secretaria de la empresa hace un par de años me mando su curriculum, para ver si le conseguia chamba, al final resulto solo ser barajo, y me dejo sus numeros de telefono para poder contactarla, yo con lo desprendido que soy, le dije que le avisaria y asi lo hice, la llame y me dijo que para vernos ese mismo dia, que queria conversar, la invite a comer a un restaurant de carnes aqui en trujillo, por la avenida larco, a las 6 de la tarde. a las 5 y cuarenta me llamo para confirmar nos encontrariamos en el centro, fui y la recogi de la plazuela iquitos, la recogi, la lleve a comer, y cuando pedi una limonada para beber, me dijo que no, que mejor una jarra de sangria, a mi me marea esta bebida casi instantaneamente pero acepte, tomamos la bebida y yo ya estaba en onda.
    Fuimos caminando haci Husares de Junin para tomar unas bebidas mas a lo cual no opuso resistencia, tomamos unas cuantas cervezas, me encontre con unos amigos y entre las copas me empezo a hablar al oido y me dijo que se tenia que retirar que ya era tarde, que su esposo la estaba llamando y que tenia que levantarse temprano para mandar a sus hijos al colegio. Hice que se quede media hora mas y luego media hora mas, pero cuando iba a dar el golpe final me dijo que ya no podia, que para otro dia, que no seria la ultima vez que saldriamos, que la acompañe hasta su casa, la acompañe conversamos unas cosas mas, me dijo que le habia agradado mi compañia y que seria interesante volver a salir, asi llegamos a su destino y al despedirnos me dio un pequeño beso que me dejo en "stand by", me subi raudamente al taxi, puesto que no sabia si su esposo estaba cerca, no conocia su casa para esto, y me regrese a casa un poco sorprendido.

    despues de esa vez no supe mucho de ella hasta despues de dos semanas, me dijo que queria salir, que se quedaba en la casa de su hermana esa noche, que no estaba su esposo, que sus hijos estaban dormidos, eran 11 de la noche y estaba con mi esposa, la lleve a comer, la deje en casa y yo sali a ver a mi cofrade, escribe tambien en este foro, mi cofrade me dijo para salir de todas maneras, entonces fui y la recogi, la noche estaba asegurada, pase por la casa de mi cofrade tambien y fuimos a tonear un rato. la cosa es que nos entretuvimos en la conversacion y nos dio las 5 de la mañana y ella recibe una llamada al celular, que habia pasado, la hermana la estubo llamando pero como ella no le respondio, esta llamo a su marido y el muchacho se constituyo en el domicilio de la hermana, se habia generado el caos y yo estaba perdiendo la segunda velada, la llevamos a casa raudamente y la dejamos un poco lejos, para que el marido no nos detecte, pero en el camino empezamos a agarrar ya sin contemplaciones, mientras mi buen cofrade dormia junto al chofer del taxi,jajajaja, le dije para ir a otro lado pero me dijo que no era el dia. Perdido nuevamente, regrese de aquella noche nefasta.
    Decidido a no quedarme con el clavo salimos una tercera vez, ella entro a trabajar en una empresa de teleoperadores donde una semana trabajan de dia y otra de madrugada (3 am). salio de su casa temprano (7 PM) nos encontramos y tomamos algo, si aunque no lo crean cada vez que salgo con ella bebo, nos dieron las 12 de la noche y me dijo que ya era hora de marcharnos, sali a increparle por que, pero yo no habia entendido, ella queria irse conmigo ya, para suerte nuestra, especificamente mia, habia un nuevo hotel que habian inaugurado en la 5ta etapa de San Andres, HOTEL CHICAMA, lugar acogedor, limpio, frio bar surtido, y una pantalla de 22 pulgadas lcd, baño limpio, etc, etc, etc; paresco marketero del hotel.
    el precio era accesible asi que entramos, empezamos a besarnos, y a la vez, a despojarnos de la ropa, no dijimos nada simplemente eran actos que debieron realizarce antes, pero por cosas del destino no lo hicimos, y al parecer ninguno de los dos estaba dispuesto a perder mas tiempo. empezamos en posicion misionero y tocando esas hermosas y grandes tetas, le introducia el miembro viril, una y otra vez mientras ella cerraba los ojos, en sintoma de placer. estubimos en esta posicion un buen rato. para luego pasar a la popular perrito, en donde pude ver que el esposo, no me habia dejado nada que romper, pero no importaba, el fin se estaba realizando, y la inversion estaba retornando, luego de hacer esa posicion regresamos a la posicion del misionero, en donde la vi y senti que habia llegado al climax, en eso momento nada me detenia, la puse piernas al hombro y sin mediar reparos empece a bombearla, con mucha fuerza, sin mediar gemidos, no me importaban si eran de placer, o eran gritos de dolor, solo estaba concentrado en terminar. pero el alcochol habia hecho efecto y yo no podia terminar, la traje a filo de la cama, la puse encima, y nada, pero ella si, estando encima empezo a acelerar el ritmo , sintoma de que esta exitada, ante lo cual no me opuse, y luego de unos cortos minutos volvio a "llegar nuevamente", yo queria concluir y no podia, empece nuevamente con la posicion piernas al hombro y es donde pude concluir despues de un buen periodo, descanzamos, aproximadamente una hora, y me levanto, diciendome que ya teniamos que irnos, que entraria al trabajo, que si queria me quede a dormir y que ella regresaria en la mañana, se baño, cambio y la fui a dejar, no podia quedarme mi esposa me esperaba en casa, para que creen, para cumplir tambien.

    bueno aqui termina la primera sesion amatoria con mi ex secre. pero no fue la unica, vienen mas.........to be continued
     
    WINHEC, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    buena historia amigo, se ve que retorna la inversion a veces hay que tener paciencia para dar la estocada, lo bueno es que la has tenido aunque no has terminado, pero lo bueno de que no hayas terminado es que tengas el producto lacteo intacto para la mujer cosa que no levantes sospechas, a veces hasta en eso se fijan, poco volumen, muy liquido, otro olor y cosas asi...
    que vivan las secretarias...
     
    kike-22, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    WINHEC

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    pequeño empresario, contabilidad
    Ubicación:
    trujillo
    ya terminare de contar otro dia, tenia intension de hacerlo hoy pero estoy un poco cansado, y claro, si el producto lacteo cambia su estructura fisica, se lo miran en el acto.
     
    WINHEC, 17 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A FELINO le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página