Comiendo chancho blanco en navidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dolphziggler

Teniente
Puntos de reacción
594
89%
Puntos de reacción
594
‎13 Years of Service‎
Bueno antes de empezar mi segundo relato les deseo un feliz año cofrades , esta historia ocurrio antes de la navidad del año 2009 estaba saliendo de una relacion y no me encontraba animicamente bien asi que sali a tomarme unas chelitas con uno de mis patas , el llamo a su flaka quien era y es buena amiga del colegio pero les dije que no queria hacer mal tercio que llamen a alguien mas , y la flaca llamo a 3 de sus amigas , erika una flaca que tenia un hijo tenia buenas patas y unos 33 años , su hermana patty era enfermera la mas bonita de todas pero tambien la mas sana , y katty malcriada de cara pero con un rabazo y piernonana blancona cofrades ustedes sabes pa pincho parao no hay culo cagao jeje. Los tragos iban y venian y patty se quito y se llevo a su hermana erika quien estaba recontra borracha , entonces nos quedamos los 4 katty mi pata su flaca y yo. Les dije para irnos a mi departamento como se habian ido de viaje , estaba completamente solo saque un pisco y a la mitad de la botella comenzamos a bailar y yo sentia ese rico culito noo culazo blanco bien pegado , despues de tanto baile mi pata y su flaca se metieron a uno de los cuartos a cachar , katty y yo seguiamos tomando y ella de la nada me planto un chape , yo la segui y cara de palazo le empeze a manosear el trasero primero por encima del pantalon luego por debajo era enorme , carnoso , en eso ella se para y se va al baño yo no aguanto y la sigo cerramos la puerta y seguimos chapando y ya le habia sacado el polo , le baje el pantalon hasta las rodillas y ella hizo lo mismo y comenzo a succionarme la pieza , lo hacia bien con visitada de pelotas eso mas los gritos que se escuchaban del otro cuarto me terminaron por arrechar , como ya me habian advertido katty era la mas brava de todas y antes de ponersela pelao le dije pa ir a mi cuarto , fuimos a mi cuarto con los pantalones abajo caminando como pinguino los 2 jaja y en el cuarto nos terminamos de desnudar los 2 me puse el condorito y ella me lo empezo a acomodar con una buena chupada de rata , la verdad no me gusta tanto como hacerlo pelao pero habia que tener cuidado , despues de 5 minutos ella se sube a la cama y dirige mi cabeza hacia su concha , le estaba lamiendo la concha hasta ella me decia asi asi metemelo , y la puse en 4 y le empeze a dar de perrito , amigos de verdad era alucinante tremendo rabazo y unas patazas blancas en el vaiven sus nalgas rebotaban contra mi pelvis , despues un misionero donde lamentablemente no tenia muchas tetas , pero eos y su cacharro la compensaba con ese potazo , la lleve contra la pared y ahi a la paraguaya estuvimos como 10 minutos ella se vino porque el piso se sintio humedo , la voltee la cargue y me dijo que cuando m este viniendo que le avise , me dijo que em saque el condon y que me venga en sus nalgas , fue riquisimo terminar asiiii en ese chanchazo que tenia , nos quedamos tirando hasta las 2 de la tarde cuando salimos del cuarto mi pata y su flaka estaban tomandose unas chelitas y bueno vinieron las bromas de rigor , de verdad esta flaka de tanto tirarmela me aburrio una de ellas en un parque detras de un colegio , aunque de vez en cuando entran las ganas de comerse ese rico chancho blanco , ahora estoy detras de erika la otra amiga de la flaka de mi pata dicen que es mas brava y experimentada ya les contare como me va por lo menos ya di un paso importante en estos dias . Cuidense mucho saludos

tome anis para bajar el chancho buen relato cofra

muy buena cofrade, tome un najar y harta maca pa levantar al muchachon jaja

Caminando como pinguino jajajaj kien no ha hecho esa alguna vez jajaja me.hiciste.reir.cofrade..... Imagino ese culo carnoso...asu mare... Buen provecho

Asi k, el paso del pinguino jajaja esa es buena jajaja, bueno relato brother y provecho con ese rabo carnoso

esos culos blncos son enfermantes.......pero tu t pones condorito...y la concha en tu cara?alli t descuidaste..........osea....el.poncho x las huevas......weno al menos tienes una grata experiencia...saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás