Mi retiro indefinido del foro

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Amado Garcia Guerrero, 12 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Estimados amigos de la zona centro, de la que soy nativo (siempre me ha gustado esta palabrita) acabo de postear mi retiro indefinido o temporal del foro, ahí indico los motivos que me llevan a tomar esta descisión. En este post final, quiero despedirme de todos los cofrades de la zona centro, a quienes conozco virtual y personalmente también y a quienes no también.

    Agradecerles por haber compartido tantos momentos gratos en los locales de Colmena y alrededores. Quiero que sepan que a donde quiera que vaya, ustedes siempre tendrán un lugar especial en mi corazón. No sólo compartimos chelas y chicas, sinó lo más importante, un pedacito de nuestras vidas, que me sirvió para conocer lo grandes que son cómo personas.

    Gracias a Don Pájaro nuevamente, cómo usted mismo dijo, lo más grande que podemos dejar en el foro, es obra, y usted, con la ayuda de todos, lo está haciendo, lamentablemente no me queda tiempo para seguir apoyándolo, pero tiene en todos los demás cofrades muy entusiastas que seguramente apoyarán muchísimo más que yo.

    Gracias Maestro Inxs, siga aportando su sabiduría, me ha servido bastante, quedó pendiente una conversa en el Dancing que un amigo lobezno interrumpió.

    A mi amigo Toroencelo, muchas gracias brother, hemos discrepado en muchos temas, pero la amistad siempre se ha impuesto, es un verdadero honor contar con tu amistad y sé que tu amistad, al igual que la de todos los cofrades que he conocido, va a prevalecer incluso fuera del foro.

    A popeye, Grande Popeye, eres un pata a todo dar, aunque te confieso que me caiste bien Quaker al principio, ahora pienso todo lo contrario.

    A Pichillin, teníamos amigos y amigas comunes, y no había otra que conocernos don, eres un excelente forista, y una admirable persona.

    A El Apóstol, No sé porqué Caraxo te dije todas esas cosas amigo, siempre has sido una persona muy centrada que dice las cosas que piensa, espero me llegues a disculpar ese exabrupto algún día. Suerte en tus proyectos.

    A Face, ya que compartimos casi a las mismas ficheras a ti te las encargo a todas, cuídalas brother, diles que siempre estarán en mi corazón.

    A Toda mi promo de Moderadores Jr. En especial al Gran Runtu, que con su tecnología informática y digital y sobretodo sus incursiones, nos hace llegar sus excelentes aportes. A Oscar_net, el maestro de la zona técnica que también llegó por aquí. A Antony, Puklla, que nos visitó pero lamentablemente no pude conocer. A Falcom, cuya segunda ¿o será primera? casa es el Zauna.

    A los demás Moderadores Jr. En especial Jopende, Dale U, y viva los Upies (¿así se escribe?), y a Javu_77, otro señor de la moderación.

    A mis amigos El Sinpiedad, todo está bien hermano, pero hay cosas que a las ficheras no le podemos permitir. Al Kraken, ahí te encargo a la Luna brother.
    Al Racso x Hunter, la zona centro tiene muchas esperanzas en tu bicampeonato en la liga Perútops, y si no lo logras, que lo logre el gran Colecco009, que está muy cerquita, suerte caballeros. A El Patán, a Thanatos, lider indiscutible de la zona sur. A perikito, admiro tu entusiasmo y para mí eres el cofrade revelación de este año, seguro que sacas campeón al equipo de la zona centro. Al Tiroloko, que ahora se muda al California.

    A los cofrades que están haciendo de la zona centro su punto principal de diversión, La Mole y su inseparable amigo Bumbury, que gusto conocerlos en verdad, y auqnue creo que es poco frecuente por aquí, un saludo al brother Giovan_ni (¿Vas a tapar por la zona centro no?)

    Y cómo no a los ex-cofrades de quienes aprendí tanto, Maestro Sonqo Sua (hasta ahora me acuerdo que fue quién me dio el primer Thanks), Al Maestro Zaratustra, un verdadero Señor de la Moderación, cuya escuela es obligatoria para todos los Moderadores Jr. Al gran Placerius, cuyas crónicas me incentivaron a ser un cofrade, A thechinopp, cuando te porpones ser buen forista y buena persona, eres de los mejores Chinopp.
    A Chosikanito, cuyas gatilladas incentivaron a los cofrades a salir del anonimato y de cuyas reuniones salió la obra social sin precedentes en el foro de Perútops que ojalá halla quienes todavía la puedan seguir haciendo. Un saludo especial aquí a los 15 de huaycán, no hay que dormirse en estos pequeños laureles.

    Y a las ficheras que se cruzaron en mi camino en este tiempo, especialmente a las chicas del Safari en donde últimamente anclé. Que les vaya bien y mucha suerte también a ellas.

    Hasta siempre, Cofrades, amigos y amigas, que Dios bendiga sus pasos.

    Amado García Guerrero
    Pd: sorry de los que me olvidé​
     
    Amado Garcia Guerrero, 12 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Zaratustra, La-Mole, elchulz y 18 otros les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.651
    Me Gusta recibidos:
    17.524
    Puntos de trofeo:
    263
    Se va el teniente!!!

    Larga Vida al Teniente!!

    El se va, pero nos deja su obra y su buen ejemplo!


    Esperamos su retorno amigo.



    El Pajaro le Desea lo mejor :cool:
     
    PajaroBravo, 12 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Recuerdo un domingo, aquellos dias cuando la banda original de los sin fichas aun era de verdad SIN FICHAS, uno de nosotros se le ocurrio organizar la tercera (o segunda?) Gatillada de PT, fue la mejor, ya q esa vez conoci a los q ahora considero q tengo una amistad muy agradable. Cuando llegue al local solo estaban el gordo atorrante y su mas fiel ma.....ta, perdon digo fiel amigo Falcom, la cita era a 11 am, eran las 2:30 pm casi las 3 pm nadie llegaba, el gordo asustado me envia a internet a enviar mas mensajes a la gente, pero en eso suena el cel del robachela y era el teniente, se le notaba un tanto emocionado y a la vez parco al hablar, nosotros dijimos: El Teniente se a animado a venir!?!?!?, sera cierto eso??, o sera una mas de las bromas idiotas del sonso, esperamos, un tipo con las caracteristicas ya conocidas paso por nuestros costados, nos miro, nos reconocio, pero se paso de largo, entro al local a buscarnos le dimos el alcance y era él, efectivamente era el teniente de la luz, conversamos, intercambiamos historias, algunos tips para el fichaje, entre sinfichas y confichas, intercambios tecnicas de fichaje, no pensabamos q se iba hacer publico este personaje q muchos de nosotros queriamos conocer, algunos hablaban con el por el msn pero el no daba pistas de su paradero, luego de eso fuimos hacer un recorrido por colmena y a nuestros respectivos locales.

    Ese dia muchos de nosotros aun no eramos amigos, la amistad se fue forjando con el tiempo, compartiendo (tb a nuestras flacas), y hasta q sucedio lo q me esperaba, su puesto de Moderador, esto no es floro y le comente con varios, q el forista AGG, era el mas idoneo para ese puesto, incluso por encima de los demas, pero luego sucedio algo q me hizo cambiar de parecer, tema del cual aun esta pendiente conversar con el.

    Ahora él dice que se retira, solo espero q su retiro sea temporal, y q este retiro no sea una razon para q se distancie de la gente, ya q la amistad esta por encima del foro y q solo sea para q mejore su vida y q cuando vuelva al foro lo haga con fuerza, solo le deseo lo mejor. En cuestion a Luna no creo q la pueda cuidar ya q estoy merodeando a otra persona por alli, ademas yo tb me estoy distanciando del ambiente, estoy buscando nuesvos aires. Bueno solo espero q por su despedida estos dias compartamos unas chelas nuevamente hasta terminar en el pico de oro como debe ser.

    PD: oe compare vas a jugar, verdad?!?!?!
     
    el kraken, 12 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A nightcrawlerwolf y PajaroBravo les gusta esto.

    incubbo

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    548
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    1. "Conocer", en el sentido bíblico, a toda mujer
    Ubicación:
    El Averno
    Estimado teniente, usted fue el primero en darme la bienvenida (con sus “thanks”) en NC Lima Centro; permítame despedirlo, con algunas palabras, aquí mismo.
    Espero que este apartamiento del foro sea únicamente un receso, pero uno muy breve. Yo creo que todos aquí estarían contentos si usted, a este alejamiento transitorio, lo considera, empleando términos contables, como un:


    “Cerrado momentáneamente por inventario”


    Que le vaya bien, que no le vaya mal. He leído algo mucho de sus “post”, por lo que no dudo de su criterio y discernimiento; razones estas que me permiten intuir que a usted le irá de maravilla en lo que le toque emprender.
    Le hago llegar mis simpatías, además de un cordial y afectuoso abrazo,

    incubbo (Íncubo)

    Posdata: en cuanto a Luna y Lucía, mi estimado teniente, no se preocupe, que yo fungiré de su álter ego.
     
    incubbo, 12 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..

    Casi casi nada me resulta pasajero
    todo prende de mis sueños
    y se acopla en mi espalda
    y así subo muy tranquilo la colina
    de la vida
    .

    Nunca me creo en la cima o en la gloria,
    eso es un gran fantasma
    creado por generaciones pasadas,
    atascado en el camino de la vida.

    La realidad duerme sola en un entierro
    y camina triste por el sueño del más bueno.
    La realidad baila sola en la mentira
    y en un bolsillo tiene amor y alegrías,
    un dios de fantasías,
    la guerra y la poesía.

    Tengo de todo para ver y creer,
    para obviar o no creer
    y muchas veces me encuentro solitario
    llorando en el umbral de la vida.

    Busco hacer pie en un mundo al revés
    busco algún buen amigo
    para que no me atrape algún día,
    temiendo hallarla muerta
    a la vida.


    Es Obvia estas prosas, del amado León; extrañado y virtual amigo Amado García Guerrero, no te conocí personalmente, pero por intermedio de nuestras comunes amigas si. Casi al final del arco iris, ya no pude brindarte mi amistad física, era casi el ocaso, la vuelta de la esquina, esa que me esperaba placentera, ansiosa y enamorada. Ya no pude retroceder a mirar atrás, era tarde, es por eso mismo te digo; cuando subas esta misma Colina, no dudes, no cambies, no permutes, no mires atrás, así sea; lo mas hermoso que presientas tener, o gozar.

    Los grandes de espíritu, resaltan su alma, su filosofía, su sabiduría, no es el cuerpo, el tamaño, el dinero, o la cultura. No esta en las apariencias, prejuicios, en la banalidad triste y esteparia rutina, finalmente La Nobleza verdadera esta en el alma del hombre bueno y virtuoso.

    Es rico y sabroso, levantarte temprano y sentir el calor de tu hijita y luego mas tarde prepararle el desayuno a tus viejitos, disfrutar con ellos los tamalitos; pensar sensato en los años que se decaen, inevitables pero dialécticos, comerse un cebiche con tus hermanos, y primos y tomarte unas chelitas con tus amigos y vecinos, lejos y kilómetros de los avatares bohemios, sinuosos y pseudos placenteros que impiden la realización de ser verdaderamente GRANDES Y NOBLES.

    Debo decirte; que yo aprendí de otros también como los extrañados y recordados DNM y ELECTROLL, aun mas de mi querido amigo VERDEO y con quienes verdaderamente comulgue una sana amistad, como el Buen Fabri, el Fantasma, Ángel de la Muerte, Cazador de Corruptos, Jorgeeduardo y Walf, Apóstol 13, Popeye, Gilerito, Dj Fernando y Alex Alonso. Grandes y nobles amistades de este foro, digo bien; por la entera y fina alma que poseen. Quienes siempre aportaron ideales a mi vida hasta en la muerte. Amistades que conservo bien hasta el atardecer del día final.

    Sinceramente te deseo lo mejor en esa vida sana y familiar de la que te has proyectado y si algún día, das un recodo en la esquina limeña, serás como un verdadero noble y grande, integro, y con dominio de ti mismo, dueño de ti, con proyecto de vida. La fortaleza de esa virtud, destacara en la misma personalidad que se impone, una leyenda, donde ya no importa en ser o no ser, solo un pasajero en el camino…Con ese orgullo empechugante de que. “Nadie te quita lo bailado”

    Un abrazo Teniente y ya sabes donde encontrarme. Alli estaré, esperare mas tranquilo, mesurado, serio, no virtual, pero siempre jodido. Así soy yo!! Achi me ichielon Que chele puede achel
     
    LAY FUN, 13 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A La-Mole y Antrax les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Hasta pronto noble amigo ;););) aqui te esperamos siempre :):):) ... firmes !!!???, no creo :D:D:D, pero si con los brazos abiertos :p:p:p
    .
     
    lobo_gris, 13 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A La-Mole y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    amigo esperaremos su regreso cuidese y animos....
     
    nightcrawlerwolf, 13 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A lobo_gris le gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    Me malograste mi despedida Amadito. Recuerdo cuando comenzabas a postear, me sorprendio tu claridad para expresarte. Conforme avanzaban tus posts se vislumbro tambien tu calidad de persona y mas tarde nos conocimos si mal no recuerdo en El Tropical, gracias a nuestro Foro.

    Muchas puertas hemos atravesado juntos, incluso con tu partner el Torito. Estoy contando contigo para futuras incursiones, cuenta conmigo siempre para aplanar las calles de La Colmena.

    Y cuando te canses de descansar espero volver a leerte/verte. Un abrazo amigo.

    Inxs
     
    inxs, 20 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Cheo y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Definitivamente Agg se te echará de menos, eres de las primeras personas q conoci del foro, inolvidable ocasion la gatillada de principios de noviembre, luego LNDLNC, luego los demas eventos, justo y ecuanime, un pata totalmente confiable, centrado en fin un caballero en todo el sentido de la palabra.

    toda la suerte del mundo, las cosas q valen la pena no son faciles de conseguir asi que fuerza compa!!!!sigamos adelante. Arrieros somos y en el camino nos encontramos.

    La Mole
     
    La-Mole, 22 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A nightcrawlerwolf y PajaroBravo les gusta esto.

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    las dudas mias que resolviste en privado me ayudaron mucho hermano tal vez no recuerdes ya pero consigna mi gratitud eterna
     
    mister zolkhan, 11 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Amado Garcia Guerrero le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página