Comiéndome una Chamita Ex-Kine

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Lord Anakin, 1 Mar 2025 a las 14:24.

Lord Anakin

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimados cófrades, vengo comiéndome desde hace un tiempo a una chamita jovencita mamá soltera que estuvo metida en el mundo del kineo hace un tiempo (me consta que ya lo dejó, he investigado), está dedicada a un emprendimiento. Hemos llegado a entablar una bonita amistad, apoyándola algunas veces que me lo pide y claro terminamos intercambiando encuentros. Me da miedo hasta donde puede llegar este asunto. Que me recomiendan?

Última edición: 1 Mar 2025 a las 14:33
    Lord Anakin, 1 Mar 2025 a las 14:24

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TheKingIquitos69

Cabo

80%
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cofrade, hay dos variables que tienes que analizar de parte de la fémina: 1) Madre Soltera, es decir que hay un hombre que le hizo un hijo y la dejo por motivos que tu ni sabes, ella te puede decir que era un mal hombre pero debes creerle cero porque puede darte la sorpresa que después te diga que ya volvió con el padre por el bien del niño o lo peor no te lo diga y se aproveche de su buena intención y le saque dinero. 2) Es una Ex Kine, en mi opinión personal creo que alguien que hizo dinero a cambio de su cuerpo se queda marcada para siempre y puede que vuelve a recaer por más emprendimiento que tenga. Sinceramente a la Kine creele el 20%. Mi recomendación es que puedas seguir apoyandola pero siempre que ella se comporte bien contigo en todo sentido y lo más importante no te enchuches ni enamores. Saludos.

TheKingIquitos69, 1 Mar 2025 a las 15:31

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A angeldevil, luislimasjl y Ambrosiano les gusta esto.
Cargando...