Comiéndome a la mujer de mi Primo

Delta200

Recluta
Puntos de reacción
24
7%
Puntos de reacción
24
‎1 Month of Service‎
Esta historia comienza en el año 2015. En ese entonces, cuando era más joven, viví por un tiempo en la casa de uno de mis tíos. Esa casa colindaba con la vivienda de otro tío, y allí vivía mi primo que es de mí misma edad. Siempre nos hemos llevado muy bien.

Con el tiempo, mi primo consiguió una pareja y comenzaron a vivir juntos en la casa de mi tío. Posteriormente, yo me mudé y empecé a vivir en otro lugar cercano.

A la novia de mi primo yo no la conocía personalmente hasta que, a mediados del 2015, hubo un concierto de rock al que asistimos todos juntos a otros primos, fue allí donde la conocí por primera vez. Conversamos un poco y entablamos una charla breve.

Luego, en algunas oportunidades conversé con ella de forma esporádica. luego comenzamos a comunicarnos por internet, primero por Facebook y luego por WhatsApp. Las conversaciones eran muy triviales: ella me escribía para saludarme, preguntarme cómo estaba. No eran conversaciones constantes, sino de vez en cuando, y siempre con un tono bastante casual.

En el año 2016, ella quedó embarazada y tuvo un hijo, que nació aproximadamente a mediados de ese año. Siempre existía algún tipo de comunicación por WhatsApp. Si bien ella me escribía con cierta frecuencia, yo no lo veía con ningún otro tipo de intención. Al contrario, a mí me parecía pesada y fastidiosa. A veces no le respondía, y otras veces le contestaba de mala manera. Durante un tiempo, las conversaciones fueron así.

Pasaron los años y ella seguía escribiéndome ocasionalmente. Yo, muchas veces, le respondía de mala forma o simplemente no le respondía. Hasta que, a inicios del 2019, me escribió una noche, alrededor de las once de la noche. En esa época yo me dormía temprano, porque me levantaba temprano para ir al gimnasio a entrenar.

Ese día estaba dormido desde aproximadamente las nueve de la noche. Me desperté para ir al baño y, cuando regresaba a la cama, escuché el sonido de un mensaje de WhatsApp. En principio no pensaba responder, solo quería volver a dormir, pero revisé el celular y vi que era ella. Me había escrito para saludarme, “hola, ¿cómo estás?”. No sé qué pasó, pero decidí responderle.

Le contesté el saludo y ella me dijo que estaba bien. Luego me comentó, en tono de broma, que yo era “sobrado”, porque días antes había ido a su casa y no la había saludado. En esa ocasión, yo había ido únicamente a recoger algo de mi primo. Justo había comprado mi carro recientemente. Ella me vio desde la ventana del tercer piso donde vivía. Yo le pedí que llamara a mi primo, él salió, me entregó lo que tenía que darme y me fui rápidamente.

Ella me reclamó que ahora que tenía carro no saludaba. Yo le respondí restándole importancia. En medio de la conversación, ella me dijo que había que coordinar un fin de semana para salir a la playa, junto otros primos. Yo le dije que no había problema y que luego coordináramos.

Ella insistió y me pidió que le dijera una fecha. La verdad, en ese momento yo no tenía muchas ganas de salir, pero le dije que podría ser para fin de mes, quizá un domingo. Aceptó la idea y seguimos conversando.

En un momento, ella comentó que estaba haciendo bastante frío. Yo le respondí que en yo sentía calor. Ella envió unos emojis de risa y luego me dijo, en tono de broma, que tenía frío ya que había mandado a mi primo a dormir a otro cuarto. En ese instante sentí como si hubiera un doble sentido en lo que decía.

Yo le respondí en el mismo tono, diciéndole que para qué lo había votado que, si quería, podía ir a calentarla. Al escribir eso, mi cuerpo se aceleró; sentí que el corazón me latía muy fuerte. Ella no respondió varios segundos y luego respondió con un “jajaja, qué gracioso eres”. Aun así, en ese momento yo estaba muy nervioso y excitado.

Seguimos conversando y le comenté que yo dormía temprano porque iba al gimnasio. Ella me respondió en broma, pero que no veía resultados. En ese momento, yo estaba entrenando bastante bien y tenía una foto solo en boxer. Se la envié y le dije que juzgará ella misma los resultados.

Ella vio la foto y me dijo que era Photoshop. Y que cuando fuéramos a la playa lo vería en persona. Luego le dije que no hacía falta esperar hasta ir a la playa, que podía verlo antes. En ese momento mi corazón latía a mil; tenía miedo de que mi primo pudiera darse cuenta.

Ella tardó unos tres minutos en responder, que se sintieron como una eternidad. Finalmente me contestó que sí le gustaría, y me preguntó ¿cuándo? Yo le propuse al día siguiente. Me preguntó ¿a qué hora?, y calculando mis tiempos de entrenamiento le dije a las nueve de la mañana. Ella aceptó, porque a esa hora llevaba a su hijo al nido y luego tenía tiempo libre hasta el mediodía.

Esa noche no pude dormir. Me la pasé pensando en eso, con la cabeza llena de ideas, hasta que logré dormir de madrugada. Al día siguiente me levanté temprano y fui a entrenar, pero incluso durante el entrenamiento no dejaba de pensar en ella. Luego termine de entrar y me fui a mi casa me duche y salí a buscarla.

Continuará..

buen preambulo

Esta historia comienza en el año 2015. En ese entonces, cuando era más joven, viví por un tiempo en la casa de uno de mis tíos. Esa casa colindaba con la vivienda de otro tío, y allí vivía mi primo que es de mí misma edad. Siempre nos hemos llevado muy bien.

Con el tiempo, mi primo consiguió una pareja y comenzaron a vivir juntos en la casa de mi tío. Posteriormente, yo me mudé y empecé a vivir en otro lugar cercano.

A la novia de mi primo yo no la conocía personalmente hasta que, a mediados del 2015, hubo un concierto de rock al que asistimos todos juntos a otros primos, fue allí donde la conocí por primera vez. Conversamos un poco y entablamos una charla breve.

Luego, en algunas oportunidades conversé con ella de forma esporádica. luego comenzamos a comunicarnos por internet, primero por Facebook y luego por WhatsApp. Las conversaciones eran muy triviales: ella me escribía para saludarme, preguntarme cómo estaba. No eran conversaciones constantes, sino de vez en cuando, y siempre con un tono bastante casual.

En el año 2016, ella quedó embarazada y tuvo un hijo, que nació aproximadamente a mediados de ese año. Siempre existía algún tipo de comunicación por WhatsApp. Si bien ella me escribía con cierta frecuencia, yo no lo veía con ningún otro tipo de intención. Al contrario, a mí me parecía pesada y fastidiosa. A veces no le respondía, y otras veces le contestaba de mala manera. Durante un tiempo, las conversaciones fueron así.

Pasaron los años y ella seguía escribiéndome ocasionalmente. Yo, muchas veces, le respondía de mala forma o simplemente no le respondía. Hasta que, a inicios del 2019, me escribió una noche, alrededor de las once de la noche. En esa época yo me dormía temprano, porque me levantaba temprano para ir al gimnasio a entrenar.

Ese día estaba dormido desde aproximadamente las nueve de la noche. Me desperté para ir al baño y, cuando regresaba a la cama, escuché el sonido de un mensaje de WhatsApp. En principio no pensaba responder, solo quería volver a dormir, pero revisé el celular y vi que era ella. Me había escrito para saludarme, “hola, ¿cómo estás?”. No sé qué pasó, pero decidí responderle.

Le contesté el saludo y ella me dijo que estaba bien. Luego me comentó, en tono de broma, que yo era “sobrado”, porque días antes había ido a su casa y no la había saludado. En esa ocasión, yo había ido únicamente a recoger algo de mi primo. Justo había comprado mi carro recientemente. Ella me vio desde la ventana del tercer piso donde vivía. Yo le pedí que llamara a mi primo, él salió, me entregó lo que tenía que darme y me fui rápidamente.

Ella me reclamó que ahora que tenía carro no saludaba. Yo le respondí restándole importancia. En medio de la conversación, ella me dijo que había que coordinar un fin de semana para salir a la playa, junto otros primos. Yo le dije que no había problema y que luego coordináramos.

Ella insistió y me pidió que le dijera una fecha. La verdad, en ese momento yo no tenía muchas ganas de salir, pero le dije que podría ser para fin de mes, quizá un domingo. Aceptó la idea y seguimos conversando.

En un momento, ella comentó que estaba haciendo bastante frío. Yo le respondí que en yo sentía calor. Ella envió unos emojis de risa y luego me dijo, en tono de broma, que tenía frío ya que había mandado a mi primo a dormir a otro cuarto. En ese instante sentí como si hubiera un doble sentido en lo que decía.

Yo le respondí en el mismo tono, diciéndole que para qué lo había votado que, si quería, podía ir a calentarla. Al escribir eso, mi cuerpo se aceleró; sentí que el corazón me latía muy fuerte. Ella no respondió varios segundos y luego respondió con un “jajaja, qué gracioso eres”. Aun así, en ese momento yo estaba muy nervioso y excitado.

Seguimos conversando y le comenté que yo dormía temprano porque iba al gimnasio. Ella me respondió en broma, pero que no veía resultados. En ese momento, yo estaba entrenando bastante bien y tenía una foto solo en boxer. Se la envié y le dije que juzgará ella misma los resultados.

Ella vio la foto y me dijo que era Photoshop. Y que cuando fuéramos a la playa lo vería en persona. Luego le dije que no hacía falta esperar hasta ir a la playa, que podía verlo antes. En ese momento mi corazón latía a mil; tenía miedo de que mi primo pudiera darse cuenta.

Ella tardó unos tres minutos en responder, que se sintieron como una eternidad. Finalmente me contestó que sí le gustaría, y me preguntó ¿cuándo? Yo le propuse al día siguiente. Me preguntó ¿a qué hora?, y calculando mis tiempos de entrenamiento le dije a las nueve de la mañana. Ella aceptó, porque a esa hora llevaba a su hijo al nido y luego tenía tiempo libre hasta el mediodía.

Esa noche no pude dormir. Me la pasé pensando en eso, con la cabeza llena de ideas, hasta que logré dormir de madrugada. Al día siguiente me levanté temprano y fui a entrenar, pero incluso durante el entrenamiento no dejaba de pensar en ella. Luego termine de entrar y me fui a mi casa me duche y salí a buscarla.

Continuará..
Buena historia, buen fetiche de siempre querer hacerlo con alguien cercano a la familia!!! Esperamos la continuación. Con todo cofra

Bien relato esperando la continuación pronto

Espero no demore cofra, me dejo con la curiosidad 😅

Buen comienzo continúe no demores

PARTE II

Antes de seguir. les comento como es ella, mide aproximadamente 1.50, delgada, buenos pechos, trasero mediano pero paradito, trigueña.

Bueno continuamos, después de entrenar, me duché, me cambié y me dirigí al lugar donde habíamos quedado para encontrarnos. Mientras iba manejando, le escribí al WhatsApp para preguntarle por donde estaba; ella me respondió que llegaba en 5 minutos. Llegué, la recogí en mi carro y, en cuanto subió, estaba nervioso; tenía el corazón a mil y muchos sentimientos difíciles de describir entre excitación, miedo y adrenalina.

Mientras íbamos en mi carro empezamos a conversar un poco para romper el hielo. Hablamos de cosas triviales, de su día a día, de su hijo y de varias cosas más mientras yo me dirigía a un hotel que conocía, uno que tiene cochera subterránea. Al llegar, ingresamos a la cochera y me bajé primero. Le pedí que me esperara, que yo le avisaría cuando ya estuviera en la habitación para que ella pudiera subir por el ascensor directo desde la cochera y así nadie nos viera (en ese momento tenía miedo de que algún conocido nos reconozca).

Alquilé el cuarto, ingresé y subí por las escaleras y le escribí. Ella subió por el ascensor y entramos a la habitación, estaba nervioso y recontra excitado en ese momento; ella ingresó y se sentó en la cama. Yo me quedé parado un momento y comenzamos a hablar un poco más y así para poder terminar de romper el hielo. Mientras conversábamos, me saqué el polo y le dije, bromeando, ahora si puedes ver si es real o era Photoshop. Luego me quité el pantalón, quede en bóxer, ella se avergonzó un momento y agacho la mirada, yo me acerqué a la cama y subí y me puse de rodillas me acerqué a ella y la bese, ella estaba bastante nerviosa, tímida y algo asustada, pero luego me correspondió al beso, mientras nos besábamos con pasión le comencé agarrar las tetas.

Poco después me quité el bóxer y me puse de pie, la agarre de la mano y la hice poner de rodillas y con la otra mano la agarre de la cabeza y la empuje hacia me pene y se la metí a la boca; se me puso rápidamente recontra fierro como muy pocas veces, que en ese momento podía usarlo de martillo tranquilamente, ella comenzó a hacerme sexo oral y era mágico ver esa boca que le pertenecía a mi primo como se comía todo mi pene y yo le empujaba la cabeza para que me agá garganta profunda, ella quería vomitar se notaba que mi primo no le había enseñado como debía ser, pero allí estaba yo para enseñarle bien.

Luego de eso la hice tirar por completo en la cama y procedí a hacerle una buena sopa y probe todos los jugos que eran de la mujer de mi primo pero que ese día ella me pertenecía.

En ese momento ya estaba a mil tenia el pene y las bolas que me estaban por explotar y en mi mente dije es hora de cacharmela.

Primero me puse el condón y en esa posición de misionero procedí a meterle la pinga de golpe, ella estaba mojadita ingreso todita, sentí caliente y rico, mientras la penetraba la veía a la cara y la besaba con pasión.

Luego, la puse sus piernas al hombro y comencé a penetrarla con fuerza. Cambiamos de posición, me tire en la cama y ella me comenzó a cabalgar y era todo un deleite ver como sus tetas se movían y chocaban con mi pecho mientras agarraba esas tetas y la mordía.

Finalmente la puse en cuatro y le tiré un par de nalgadas y procedí a taladrarla, era muy emocionante verla en esa posición, le agarre del cabello y comencé a bombear de forma frenética y le dije quién es tu marido, ella no me respondió y luego otra vez le dije dime quien es tu marido, y ella me dijo tu eres mi marido, luego le dije tu eres mi y siempre serás mi perra y mientras aceleraba el ritmo.

Esas palabras me excitaron muchísimo (nunca había tenido tal excitación) y me vine a montones. Para serles sinceros ese primer encuentro no duró mucho desde que comencé a penetrarla hasta terminar habrá durado unos 6-7 min. La excitación que tenia era muy fuerte, por eso dicen que lo prohibido es lo mas rico. Terminamos y nos quedamos tirados en la cama en posición de cucharita como unos 10 minutos.

Luego de eso al ver su cuerpo y su culo desnudo cerca a mi, otra vez me puse fierro y agarré otro condón y me la puse. Y en esa posición comencé a penetrarla, la agarraba de la cintura y bombeaba fuerte, luego la puse en cuatro y otras vez la comencé a penetrar, pero esta vez le hice juntar las piernas en la posición de perrito y me puse casi con mi cuerpo en la misma posición encima de ella y la comencé a penetrar con toda la fuerza que podía, en ese momento estaba poseído, luego la hice sentar y le meti el pene a la boca y me la dejo limpiecita.

Luego me baje de la cama y senté en una silla que había y la hice sentarse encima mío y mientras ella brincaba le metía sus buenas nalgadas y le agarraba las tetas. Finalmente la puse tirada de costado al filo de la cama y la comencé a penetrar con fuerza y la verle la cara y en mi cabeza decía es la mujer de mi primo otra vez el morbo vino a mí y terminé.

Luego nos duchamos, nos cambiamos y nos despedimos con un beso en la boca y procedimos a irnos, cabe mencionar que esa fue la única vez, de la cantidad de encuentros que tuvimos donde usé condón, las demás veces le comencé a darle a cable pelado.

Continuará con muchos más encuentros….

Buen relato continúe

Buena historia!

Bien ahí bro

Users who are viewing this thread

Atrás