¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cometí el peor error del cofrade......... enamorarse.

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Rompechibolas, 15 Nov 2020.

    JhonHarrison

    Capitan

    Cuenta Verificada
    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    54
    No estas enamorado, estas enchuchado y es lo mas normal del mundo, pero te adelanto que cuando la flaca te dice que son kine y cliente es que ya te esta poniendo el parche, si ella quisiera algo no diría esas cosas. Pueden ser amigos y todo pero no llegara a mayores. Y no te hagas el inocente, en parte quieres que sea tu flaca para cachar gratis, lo se porque lo he vivido y seguro varios foristas también. Ahora, no digo que no puedas llegar a tener algo con ella, pero vas a tener que sacrificar mucho y a la larga te daras cuenta que no vale la pena.

    Consejo, atiendete todo lo que puedas hasta que te aburras y no cometas la tontería de espantarla porque las kines (y cualquier chica normal) se suelen espantar si eres muy insistente. Eventualmente la dejaras de ver, pero al menos recordarás los polvos.
     
    JhonHarrison, 19 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A mellonman5 y Rompechibolas les gusta esto.

    Rompechibolas

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Perfecto lo pusieron en otro lado y esta bien, pero que bueno que rem se olvidará de ti.
     
    Rompechibolas, 21 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Yashin 2077

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Tranquilo, suele suceder cuando eres primerizo, se te pasara rápido. Con el tiempo entenderás que algunas prostitutas son mas amables que otras y tirar con ellas solo son negocios.
     
    Última edición: 22 Nov 2020
    Yashin 2077, 22 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

Compartir esta página