¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

¿La peor experiencia que tuviste con una Kine?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por HIJODEGOKU, 9 Sep 2020.

Etiquetas:

    HIJODEGOKU

    Teniente

    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    3.266
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Hace un año solicite atención con una teen, tenía cara y cuerpo de chibola de barrio que todos quieren tirar, todo iba bien hasta que se puso en perrito y ese olor que sentía como a marisco pasado se intensificó que casi me desmayo, su almeja olía de lo peor, pude terminar y todo e irme, ese día solo sentía ganas de vomitar carajo xq el olor no se iba lo sentía en mi nariz, felizmente con otras esa mala experiencia no se volvió a repetir todavía tengo un trauma y me gusta que se bañen antes..

    Hay patas que me han contado que cuando le hacen cambiazo y botan a la kine esta le amenaza que afuera estará con sus cafichos para golpearle, a uno su kine le robo, a otro la kine hablaba con una amiga por llamada desinteresada mientras mi pata la tiraba a perro

    Que mala experiencia has tenido tu?
     
    HIJODEGOKU, 9 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    882
    Puntos de trofeo:
    159
    sebastian8, 9 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Gatito Fino le gusta esto.

    Gatito Fino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    La desesperación y el exceso de café en el desayuno ha provocado que ayer y hoy los “reclutas” creen temas repetidos y sin sentido .
    Ayer con un tal Identidadxzero y hoy con hijo de goku.
    Por favor atención a eso cofrades moderadores.
     
    Gatito Fino, 9 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A sebastian8 le gusta esto.

    francisc101

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Peor experiencia creo que fue una estafa de un cambiazo de una flaca que prometia segun fotos y vino una gorda (que se tapo con casaca) con cortes por la marucha y que le apestaba la concha y pa concha caro. La verdad que a los 2 mins que dije ptm esta estafa de perdi la erección y plata y la verdad le dije que se vaya nomas y q puta no joda y estafe a gente asi pendeja y piraña la tipa. De ahi esos anuncio de photokines que venden demasiado cafe desconfio.
     
    francisc101, 12 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta recibidos:
    725
    Puntos de trofeo:
    89
    Hace años cuando empezaba en el kineo, contacté a una kine por PK, en ese tiempo no sabía de las estafas, se veía bien la kine por aviso, al final llega al telo y no era lo que decía el aviso, llega y habrá visto mi cara de asombro y desconcierto, que me dijo si tenía 10 soles para el taxi que estaba afuera, le di los 1o soles y me dijo que regresaba, pero se fue y nunca regresó, por un lado me sentí estafado y por otro tranquilo, al final son experiencias que suman.........
     
    poseidon69, 20 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    904
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Recuedo una veneca mala gracia que se tiro a la cama como un muerto y miraba al costado. Me quite
     
    RobThomas, 20 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    andres91

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    57
    No será la peor atención pero una que recuerdo ahora fue una decepción en mi cumpleaños del año pasado. Como estaba soltero ya me habia acostumbrado a ver una kine para celebrar mis onomásticos, yo ya tenía una casera con quien siempre salia satisfecho, es más ya la habia visitado por mi cumpleaños antes y sali más que satisfecho esa vez, pero no recuerdo por qué pero o no la llamé ese día o no me contestó. Por no querer esperar al día siguiente u a otro, entré a páginas web y vi una venezolana que se veía prometedora, pactamos y nos vimos en un hotel en Lince.

    Al llegar se veía buen cuerpo, de baja estatura y era la de las fotos. Le conté que era mi cumpleaños como para ver si se rompía un poco el hielo y se mostró entregadora, tipo que me va a dar un super regalo, frotaba su culo contra mi con ropa y todo se veía prometedor. Cuando se quitó la ropa vi un par de cicatrices y también que tenía al parecer los pechos mal hechos pues uno estaba mas grande que el otro o algo así, pero no le di importancia pues total era mi regalo y preferí enfocarme en disfrutar. Al comenzar la matanza, el oral fue bastante monce, tipo se notaba que lo hacía porque ya, y tirando también fue bastante mediocre. Habremos hecho un par de poses, nuevamente oral donde corroboré que se notaba que no quería hacerlo, y una pose más (creo que no se me paraba antes del segundo oral por lo desempilado que estaba). Llegué a terminar y creo que solo pedí media hora, la chica se despidió todo sin problemas, me dijo facil para vernos nuevamente creo pero obvio que ya no la volví a llamar.

    No recuerdo su nombre, ni tengo su numero pues también estaba de pasada por Lima y se fue a otro país unos días después (me ofreció promoción antes que se fuera), pero la verdad se me recontra fueron las ganas. Otra vez no es la peor atención de la historia pero como fue mi cumpleaños creo que eso la bajó bastante.
     
    andres91, 20 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Pollux Troy

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    62
    La peor experiencia fue que de huevon solicite una chica de la pagina de Photokinesiologas, la chica se veia agradable en las fotos.

    Me aloje en un hotel de Caminos del Inca ya que la chica me dijo que si podia ir hasta alla.
    Cuando llego la kine era totalmente distinta a las fotos, era una chata media cuerpona, tenia cuerpo de estibadora, desarreglada, sudorosa, mal vestida, hablaba como piraña y tendria sus 35 años.
    La muy pendeja me decia que su amiga no podia y por eso llego ella.
    La invite a retirarse y me hizo un escandalo que los huespedes de otros cuartos salieron a chismosear, la chica queria que le pagara el taxi de ida y vuelta y que le pague el tiempo perdido, lo cual me negue.
    La conchesumare llego a decir que la estaba atacando, despues me amenzaba diciendo que abajo estaba su amigo y me iba a atacar.
    Habre estado como 20 minutos discutiendo con esta chica hasta que el conserje subio puso orden, saco a la chica del hotel.

    Me quede con algo de temor porque pense que la chica y el caficho podrian estar abajo y me seguirian jodiendo, asi que pedi un taxi y me quite.
    Un par de cuadras despues los vi a los dos caminando hacia La Bolichera.

    Mejor vale kine conocida, o recomendada, que kine por conocer.
     
    Pollux Troy, 21 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A leonidas14 y Genre90 les gusta esto.

Compartir esta página