Comerciales falzazasos

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por VerdeO, 2 Mar 2011.

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿Este tema es muy básico?, ¿recomendando libros de marketing?, ¿primicia???... a ver, cómo parte de los millones de consumidores que hay en el mundo (me refiero a todo tipo de productos comerciales cuyos spots publicitarios aparecen a cada momento en televisión y/o radio principalmente, sin dejar de mencionar que internet también ya es víctima de eso)... me pregunto, ¿alguien se ha puesto a pensar si nosotros deseamos ver publicidad entre corte y corte de nuestros programas o series favoritas?... no verdad!... más allá de que si el producto tendrá éxito o no a nivel de ventas, considero que el principal objetivo de un buen comercial, debe de ser, evitar de que el televidente cambie de canal durante la propagación de los mismos o pierda el interés de seguir viendo TV. (Claro, desde el punto de vista de los publicistas y de la marca, óbvio que desean el nivel de ventas y que se hable del producto en si... bien o mal, pero que se hable).

    Desgraciadamente el problema en nuestro país es que NO HAY CREATIVIDAD (sencillamente no éxiste en este rubro) y siempre estamos acostumbrados a COPIAR lo que se hace en otros países, y peor aún, todas esas empresas de publicidad se jactan de ser originales y super creativos... y que estan a la vanguardía de la publicidad en el mundo... jajaja!!!

    Bueno, para los 'cofrades' que estan ligados a este rubro de alguna u otra manera, ya sea porque son estudiantes de marketing o publicidad, trabajan en este rubro, etc.
    No pretendan defender lo indefendible, ni nos vengan a dar clases o 'tips', que a la gran mayoría no nos interesa, ni se lo hemos pedido...sólo eso.

    Pd: Ya dejen de asociar a la cerveza con chicas en la playa y que serán galán de galanes... plop! y esos comerciales de detergente son reiterativos, de la época de la carreta... piensen un poco ps... hagan trabajar esa neurona que tienen en el cerebro... ni Chuchi D-i-a-z...caraxo!
    ¿Dónde estan los creativos de la universidades e institutos fichos?.... 'L'
     
    R0CC0 SIFFREDI, 10 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    La verdad es que hay unos comerciales que dejan mucho que desear. Uno de Kanú mortifica en absoluto: ¿Recuerdan el de la servilleta que hizo un quequito de naranja con todo el cajón de ésa fruta y le sirve a su patrón un sobre de Kanú, en vez de servirle jugo de fruta? Parece que los publicistas no entienden ó no quieren entender que éso hace ver a los peruanos como gente deshonesta que engaña y miente, en vez de hacernos sonreír y/o vender la idea de necesitar consumir Kanú. Deberían recordar que tanto los programas como los comerciales hechos aquí, salen al exterior y son un reflejo de nosotros; los foráneos se fijan en muchos detalles. Y al final se refleja en le trato que nos dan. ¿Qué dicen Uds.?
     
    SAUL2004, 11 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    El comercial q sale en canal cnn,donde pedro suarez vertiz dice no a las drogas, :D Q conchan para hacer ese comercial el chasis d gato q conchan.
    Un comercial d cerveza x, donde un pata dice q su hijo consiguio chamba y es motivo para ponerse a xupar,no me imagino lo fatal q se sentiran los desempleados...
     
    C.battory, 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A oli10 le gusta esto.

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    en los comeciales de tv utilizan la tecnologia de la computadora je je je, pura ilusion las imagenes, utilizan fotoshop, es marketing, publicidad para ganar mas plata
     
    ZAYAS, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

Compartir esta página