Comerciales falzazasos

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por VerdeO, 2 Mar 2011.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    A veces veo en TV unos comerciales más falsos que los relatos de Clavadita Diablito:D, o los post de una bataclana de 2da en el foro.

    Por ejemplo esos de detergentes donde salen unos chibolos, en unas jatazos, con jardinsotes, grandazas, y los chibolos corriendo y ensuciándose y ¿qué pasa?,¿viene la empleada a lavar?, ¿viene la empleada a llevarse la ropa? :confused:... Nooooooooooo... viene la linda mami a lavar ¡con sus propias manitos!!, en batea encima!!, la linda ropita de sus chibolos!:confused::confused:... a ver, a ver... pasa en el cine, pasa en la vida real?... Nica, wuón, nica.... Creen que alguna hembrita mami linda con esa jatazo (y se supone de buena position), sabrá lavar?, lavará con sus manitos y cagará su manicure, su pintadita francesa? :confused:... creen eso?... o sea ¿no hay empleadas en Perusalen??, no tienen money pa' contratar una?

    Por qué no son más realistas y sale la Natacha de turno lavando la ropita de los engendros con el detergente que se marketea? Hay hembras que en su puta vida han lavado (sí o no?)... Yo le digo a mi esposa que lave mi polo con sus manitos y me manda a la mela, fijo (además si tenemos alguien que lo haga ¿para qué hacerlo ella?)

    Qué piensan los publicistas? que poner una natacha cagará al producto?
    Qué tienen en la cabeza estos pobres wuones?

    Sé que salen con la cantaleta de "aspiracional", pero ¿la hembrita aspira a tener un jatazo y lavar ropa con sus manos?
     
    VerdeO, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A lenny_mac y Georges les gusta esto.

    coco789

    Coronel

    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    3.463
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    jajajajajajajajajaaja. Lo que pasa es que como es un testimonial dirigido a amas de casa, ellas tienen que escuchar a una "simil" y no a la natacha. Imagínate a una chola con su motesaso recomendando el detergente. Ni cagando la ama de casa a la que va dirigido el producto lo va a identificar.

    Todo es porque estamos tan bombardeados de comerciales que ya ni analizamos, solo absorvemos lo que te quieren enyucar.

    Por ejemplo, el comercial de kanú, el del tío que le dice a la chola que donde está su jugo hecho con las naranjas que compró, cuando la natacha ya les dió curso con un keke de naranja. El imbécil prueba el jugo artificial y dice QUE RICO, y encima se pone su delantal de JUGUERÍA NO SE QUE... no pues, no nos metan el dedo... ni cagando te vas a confundir entre un rico jugo natural y uno de sobre... y encima el tío es un imbécil, tiene una juguería y no se da cuenta. Díganme donde esta su tienda para no ir, porque a este huevas le deben vender caca en vez de algarrobina y ni cuenta se da... jajajajajjaja.
     
    coco789, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    BURRUS

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    5
    Ubicación:
    out from peru
    Es verdad, en el comercial de Kanu lo que quieren proyectar es que el jugo en sobre es "igual o casi igual" que uno natural, entre otras cosas.....asi es el marketing, y solo interesa vender...vender.
     
    BURRUS, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Este tema me huele a "Pitucos firmes y bambas". Por favor, señores, basta ya!!
     
    Captain James E. Raynor, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Te huele?? :confused:... anda a revisarte la ñata cuñadito :mad: (de tantas vainas que se meten a la ñata ya están teniendo alucinaciones Diablito).

    A lo que voy es: Por qué no son comerciales más reales y sale la mamá de los engendros comprando el detergente (o jabón) y diciendo "Yo uso este ...", pero no tiene ella misma (que tiene una pinta de no haber lavado nunca, menos a mano, en su puta vida) lavandio en batea :confused::confused:... o sea, vive en una jatazo y no tiiene para pagar servidumbre :confused::mad:.

    PD: Si no les gusta el thread ¿para qué mela entran?
     
    VerdeO, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar

    Deja de renegar Master Pervert con ese post desatinado del Capitan, al parecer eso es tema de Marketing, si la cosa fuese mas real, no tendria mucho atractivo, ellos tienen q cambiar un poco la realidad (ud lo puede llamar engaño si quiere) para q la gente lo vea y no haya el riesgo de cambiar de canal mientras se transmite, claro está puede cambiarse todo menos la realidad del producto, no puedes engañar al publico con un producto bamba que a la primera pueden comprarlo despues ya nadie mas lo haría....

    No se si recuerdan esos comerciales (por cable) donde se promocionaban la marca de unas zapatillas y salian las estrellas mundiales de futbol jugando en carceles para ganarse su libertad, otras donde peleaban contra robots ninja y siempre con la pelota, eran comerciales de la pm, claro totalmente ficticios pero vendian como melaaa.....
     
    el kraken, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Seijuro Hiro

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sila...
    Ubicación:
    Magdalena del Mar



    Puta los comerciales que me llegan al shopping center son esos de gloria caraxo, que , al parecer hacen audiciones de modelos en Escandinavia carajo, puta todos rubiecitos y de ojos azules caracho, PUTA ME LLEGA ESE COMERCIAL DE GLORIA QUE DICE LUCHIIIITO LLEEEEGO EL CAMION, puta madre haciendo hincapie en el hablar de la mujer campesina, puta madre eso se llama discriminacion carajo...

    por cierto esos webas de los añaños se han gastado un webo de plata en auspiciar a un equipito como el barcelona, jajajajajaja, que webones, mas alienados no pueden ser estos huachafos, hay y sus comerciales tambien hechan mano de modelitos escandinavos carajo.... Puta estos añaños en lugar de gastar plata en auspicios deberian de gastar en mejorar el sabnor de sus gaseosas que saben a purgante carajo... jajajajajajajaja...

    por cierto por que no hay modelos cobrizos, orientales o afros... puta no se para democratizar un poco mas la pantalla, A PERO VEO QUE A ALGUNOS PITUQUITOS NO LES AGRADA MUCHO ESA IDEA...:mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
    Seijuro Hiro, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A ROMPECORAZONES y GRAN TAUREN les gusta esto.

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    11.686
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    A mi el que me da risa y es una estupidez es el de comercial negrita
    donde salen dos hermanos conversando y uno dice q habia traido unos picarones para la fiesta , y el otro dice que habia puesto unos ricos anticuchos y despues sale un tia que dice y yo he traido la rica chica morada wtffffffffff los otros weyes se habran gastado su buen billete trayendo a la tia de los picarones y la de los anticuchos para animar la fiesta y sale esta pendeivis diciendo q habia traido la rica chiccha pero de sobreeeeeee a lo mucho se habra gastado 2 lukas en esa vaina jajajajajaja :D :D :D :D
     
    oli10, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Lo que pasa es que los comerciales son hechos para vender -y todo vale, parece-, no son cine realista, eso esta clarísimo.

    Hace un tiempo cuando empezaron a salir señora "étnicas" en los comerciales de jabones y detergentes, recuerdo que entrevistaron a un "genio" publicitario, y este explicó que ellos había estudiado que la gente que compra estos productos son las empleadas no las señoras, y por eso los comerciales iban dirigidos a ese "target" ¿Y ahora se supone que las señoras salen a hacer el mercado y las empleadas se quedan en la casa?

    En fin, quien entiende a esos huevones de los publicistas y sus cagadas.
     
    Ossobuco, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    diablos dan colera cuando salen gringitos y puro ojiverde pero tambien dan colera cuando salen puros cholitos como en las miniseries de dina paucar abencia y que todas empiezan igual, la niña pobre abusada maltratada de provincia que llega a la capital y logra el exito... pu... todo les jode, entonces ya no vean comerciales sino puro blu ray o puro dvd, chesu a mi tambien me jode un poco pero trato de ser tolerante ya que nuestro pais es una mezcla de razas, etnias y me parece que nunca vamos a estar de acuerdo asi que lo unico que nos queda es tolerarnos.... mejor hablemos de comerciales de mala calidad...
     
    FABRIZIO_ANGEL, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    claudita

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    secretaria y futura contadora
    Ubicación:
    lima
    a ver les doy una primicia: la publicidad no tiene porque mostrar cosas reales ni mucho menos, sino que busca generar interes, internarse en la mente de las personas para que se hable de ellos, si compras o no pues no es problema, si compras bien, y sino alguien que te escuche (o lea) lo tendra presente y quiza compre.

    no me gusta este tema, me parece muy basico, hay muchos libros de marketing, uno sencillito el de kotler... es simple, de facil lectura...
    saludos!
     
    claudita, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar

    Claro, es lograr que tu publico objetivo logre captar el mensaje que tu quieres dar....
     
    el kraken, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    maquina

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    612
    Puntos de trofeo:
    67
    Página Inicial:
    Otro comercial estupido es de la telfonica cuando le preguntas "CUANTO ES 3 - 1" y el chibolo esta pensado en el inter y esa voz de fondo que dice "LO VIO EN LA INTERNET LE SIRVIO EN LA VIDA", que falta de imaginacion como si el chibolo estaria concentrado viendo esas cosas para relacionarlo con el estudio y que tal si le hubieran preguntado 1 - 3 que hubiera respondido ¿Virus?
     
    maquina, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A lenny_mac le gusta esto.

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    11.686
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    CLaro porque el chibolo lo que andaba viendo era si le podia ver el forro de la flaca a la hora q se saco la mela
     
    oli10, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A lenny_mac le gusta esto.

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    Podemos criticar la publicidad de poco creativa, chavacana o facilista, pero ello no tendra sentido si es vendedora que es finalmente para lo que fue creada. Por ultimo mucho mas cojudisimo es "el monstruo en computacion" de cimas pero fue un exito comercial al final de cuentas.
     
    Kick Boxer, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    [​IMG] La verdad es que tenemos unos publicistas recontra monses y sin talento... esos comerciales de Brahma y Cristal son un insulto a la inteligencia y al buen gusto. Se supone que los publicistas plantean comerciales en función al nivel intelectual de la población. En ese caso no queda mucho que decir. :D
     
    Robbie, 9 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    jeje el Klotler, recontra basico pero recontra útil tb. La verdad que en publicidad estamos en pañales, sin necesidad de menospreciar a nuestros profesionales, miren la publicidad argentina y brasilera...
     
    Gangsta, 9 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    A ver: Una cosa es mostrar un extraterrestre echando gasolina a su nave espacial en un grifo (que sabemos que es falzazazazaso salvo que tú lo creas), y otra es poner en pantalla a gente que sabes que en su puta vida ha tocado un detergente, en su casota con jardines, lavando con sus manitos en una batea ¿pasaría algo si sale comprando el mismo detergente y mandando lavar a la empleada la ropita de su engendro?, ¿saltarían hasta el techo las empleadas del hogar protestando? Nooooooooooo.... pero no, salen las tías con su manicure recién hecha lavando (como si eso hiciera usualmente). O sea ¿es malo que salgan con sus empleadas?.

    La idea del marketing es vender y se puede apelar a un montón de cosas, obvio, incluso a cosas que sabes que no es verdad (como esos que tomas unas chelas y te llueven las hembritas, a ver, dale a un mostrito chelas a ver si la hace o al revés), pero a mí esos comerciales en que salen las tías regias lavando a mano no creo que cumplan su objetico (vender más) porque el mensaje es "tía compra éste detergente para que malogres tus manos cuidadas" o algo así.

    Primicia????:confused::confused: ... andaaaaaaaaaaaaaaaá
     
    VerdeO, 10 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    coco789

    Coronel

    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    3.463
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es cierto, mucho de la publicidad es ficción. Pero creo que el problema no es que lo que te vendan sea realidad o sea fantasía, que sea creíble o no. Va mas allá de eso.

    Es "el tratamiento" del comercial lo que lo hace bueno o no, aunque sea lo mas disparatado del mundo. Por ejemplo este comercial ganador de cannes hace ya muchos años: [ame=http://www.youtube.com/watch?v=5b19izPaox8]YouTube - Aerolineas Argentinas[/ame]

    Es una fantasía, es irreal, pero es buenísimo por como te lo presentan y las emociones que te transmite (dicho de paso, que buenos son los argentinos para publicidad. Ellos y los brasileros nos llevan 15 años en este tema lamentablemente y lo peor es que se nota). Jamás pensarías "que malo este comercial, quien va a atrapar una sombra..."... Pero siendo mucho menos fantasía que esta, los comerciales peruanos no llegan a tocar esa fibra para decir QUE BUENA HISTORIA CARAJO, COMPRO.

    Por ejemplo los comerciales de inca kola me parecen que ya se fueron demasiado de la realidad, y encima, mal tratada, hace que a mi parecer sea ya absurdo.

    He visto buenos comerciales hechos acá, bien locales (como el de "yungay" del diario ojo) que fue un muy buen intento de escalar mas allá, pero con comerciales como por ejemplo el del monstruo de computación (aunque fué un éxito creo mas por lo grotesco que por lo conceptual) o los de bismutol, siento que avanzamos 1 paso para retroceder 3. Saludos cófrades.
     
    coco789, 10 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A lenny_mac le gusta esto.

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Los comerciales premiados por su creatividad no necesariamente son los que mejor resultados tienen en ventas. Esos comerciales los hacen las agencias para juntar premios en su curriculum.

    Y en la realidad, aunque nos joda, acá la gente es muy básica en general; si quieres vender detergente solo tienes que decirle compra "ña pancha que quita la mancha y es barato, caserita"
     
    Ossobuco, 10 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página