Comerciales censurados, subliminales, satanicos, etc

habría que censurarlo al que cree que este comercial es real :D, a leguas se nota que es un hoax

habría que censurarlo al que cree que este comercial es real :D, a leguas se nota que es un hoax

Dime por cuantos quieres pasar a mejor vida y tu deseo sera cumplido :D
TD
PD: no me tengas colera tio :mad::D

En la vida Coca Cola pondria el logo de Pepsi en alguno de sus comerciales, esto valdria miles y miles de dolares atreverse eso, ademas se nota que no es verdadero.

mas falso q billete de a sol

mas falso q billete de a sol

tios, es obvio que este comercial es más falso que el hincha de gorgorito intentando reformarse para llegar a VIP :D:D. Por eso esta zona se llama humor y curiosidades ;)Diablito

Ponganse más videos pes tios, ese es el chiste de esta zona, cag**** de risa..
TD

tios, es obvio que este comercial es más falso que el hincha de gorgorito intentando reformarse para llegar a VIP :D:D. Por eso esta zona se llama humor y curiosidades ;)Diablito

Ponganse más videos pes tios, ese es el chiste de esta zona, cag**** de risa..
TD

y si sabes que es falso para que chechis lo pones como comercial censurado, como te contradices TD por eso te queremos tanto
lo único que no te decimos es para que te queremos :D

Dime por cuantos quieres pasar a mejor vida y tu deseo sera cumplido :D
TD
PD: no me tengas colera tio :mad::D

noto un tufillo de amenaza (baneo)?, no existe libertad de expresion en el foro? dijo algo malo el cofrade gaahl?

y si sabes que es falso para que chechis lo pones como comercial censurado,
para fregar la paciencia, por eso es zona de joda y de chistes, suave con hacer higado :D
noto un tufillo de amenaza (baneo)?, no existe libertad de expresion en el foro? dijo algo malo el cofrade gaahl?
Si tu lo dices... total, si Castañeda Lossio fuera cofrade ya me estarian rogando que lo banee :mad::p
TD

Users who are viewing this thread

Atrás