Windows vs. GNU/Linux - La Revancha

Tema en 'Humor y curiosidades' iniciado por EL HAZZARD, 10 Dic 2008.

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    http://www./wp-content/uploads/2008/11/chiste-02-final.jpg​
     
    EL HAZZARD, 10 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    bbperuano

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    99
    Windows = Alto marketing y publicidad y, por ende, muy comercial
    Linux = Muy estable y poco comercial

    ...Pero al parecer, en los proximos años podria cambiar la historia, espero q asi sea. La competencia achica precios y da más calidad aun.
     
    bbperuano, 10 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta recibidos:
    3.989
    Puntos de trofeo:
    229
    muchas veces las cosas no son como parecen o como los medios nos quieren hacer creer bbperuano, por ejemplo Linux es estable, pero es como una especie de transformer reensamblado con n partes de n autores distintos :D por eso algunas veces instalar algo o tratar de ver los errores de un programa es una rascada de huevos
    con lo que se dice que es comercial, en sí al ser de plataforma libre, no hay ganancias netas por que no hay comercialización de esta vaina; aunque en muchos países el Linux se utiliza casi a todos los niveles empresariales y gubernamentales
    sobre la wada de Windows y hablando desde una parte técnica, sería conveniente darle una hojeadita por ejemplo al sistema de seguridad del Windows Vista que si es utilizado convenientemente es bastante seguro; quizás lo que pegó fue la facilidad de uso de este sistema operativo. Por eso es que algunos hijos mestizos de ambas tecnologías :D para creando modificaciones de Linux para que cada ves este sistema se parezca más al Windows, aunque en sí los puristas se desgarran las vestiduras :D
     
    Gaahl, 10 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    angelmanuel

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    8
    eso, falta soporte para linux hay muchas distribuciones que uno no sabe cual usar de echo debe ser mas fiable seguro ante virus y demas el sistema de windows ya sea 32bits ntfs pero una de los inconvenientes es la cultuta de aplicarlo desde la escuela para entender la filosaofia de windows entender sus ordenes ya que casi todo es a nivel de comandos al contrario de windows fuill wntanas mas facil de entendrer y aprender
     
    angelmanuel, 13 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página