COMENTARIOS SOBRE MI MUJER

DocHot-Lima

Recluta
Puntos de reacción
23
17%
Puntos de reacción
23
‎4 Years of Service‎
Muchachos, buenas tardes... últimamente mi mujer tiene prejuicios sobre su apariencia, a pesar que le he dicho que está muy bien, insiste con lo mismo... nos gustaría saber qué opinan de ella, les compartimos 2 fotos. Ella los lee, saludos...

Archivos adjuntos

• 20211124_000841.jpg
    20211124_000841.jpg
    134,1 KB · Visitas: 1.124
  • 20211124_000726.jpg
    20211124_000726.jpg
    69,3 KB · Visitas: 1.105
Honestamente Doc tiene una mujer que está riquísima, se nota a lejos lo guapa y le aseguro que jala miradas (la mía fijo). Lo ánimo que muestre más de su bella mujer.
Pd: Me encanto la delantera de su mujer.
Saludos a ambos.

Su mujer está relinda muy guapa.

Fierita del 1 al 10 yo le doy 6.7 un gimnasio para mejorar ciertas partes ayudará a que se vea una Diosa. Hay material pero vos sabes si no entrenás ni ahi.
Saludos cordiales

Muchachos, buenas tardes... últimamente mi mujer tiene prejuicios sobre su apariencia, a pesar que le he dicho que está muy bien, insiste con lo mismo... nos gustaría saber qué opinan de ella, les compartimos 2 fotos. Ella los lee, saludos...

cofra @DocHot-Lima con todo respeto su mujer esta buena, con lo poco que nos muestra se ve que tiene buen cuerpo y eso la hace llamativa, un saludos para su esposa y espero pueda compartir más

Aun que esta tapado su rostro, se nota que es muy guapa. Provecho cofrade.

Rica cofrade!

muy `pero muy rico todo lo que se ve... ya mi imaginacion es tan buena que la estoy alucinando (disculpa cofrade, la arrechura puede mas jejeje)

Pdta: hermosa y RICA su esposa eh!! precisa para darle unas buenas nalgadas para que aprenda :p

La señora es muy sexy, atractiva y de buena estatura, provecho estimado cofrade @DocHot-Lima

Me parece atractiva y de buen ver, buen cuerpo, estoy seguro que le sabe usted sacar el jugo, felicidades

Provecho cofrade… está en su punto su amante y esposa

Users who are viewing this thread

Atrás