Comentarios sobre Mathías Brivio Grill (en América TV)

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por esparatcus, 25 Ago 2018.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Mathías Brivio Grill chambea como "Conductor" de Esto Es Guerra (EEG) que se emite de lunes a viernes, en horario familiar por América TV.

    La Mayor Teleaudiencia de EEG esta basada en menores de edad, entre niños y adolescentes. Y la conducta constante de Mathías Brivio en EEG es de lo MAS NEGATIVA, siendo FALTOSO permanentemente, teniendo "Luz Verde" para tal NEGATIVA conducta de parte de la Productora de EEG y de los Directivos de América TV.
     
    Última edición: 25 Ago 2018
    esparatcus, 25 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    HOTMAN 2000

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    32
    ese cojudo es un plomazo animando, no se como se mantiene en ese programa, cuando se fue a USA quiso tener su programa en Miami pero no duro ni tres meses, segun dijo el "extrañaba " el Peru jajaja, quien se lo iba a creer, alla la gente no es tan tonta.
     
    HOTMAN 2000, 26 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Que pena, periodista que destacó en su profesión, pero se dejó llevar por el dinero animando en un programa de la TV basura peruana, prostituyendo a la llamada noble profesión. Es una pena por él.
     
    ELAMA, 3 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Nada justifica la tremenda publica "metida de pata" de Mathías Brivio Grill, en la "celebración" en el Estadio Nacional tras el triunfo de la Selección Peruana de Futbol ante la de Nueva Zelandia, logrando la tan esperada clasificación al Mundial de Rusia 2018.

    Se sabe que ya toda la información esta globalizada, y que con la tecnología que se usa fácilmente con las redes sociales, se informa en tiempo real, y se datea al toque, así que esa "metida de pata" de Mathías Brivio al gritar: "El que no salta es un chileno maricon", es de lo mas criticable, ya que incluso las 3 barras que alientan a la Selección Peruana de Futbol evitan ese tipo insultos, para crear conciencia de contundente aliento a la Selección Peruana y no caer en imitar las bajezas con la Selección visitante, que se dan en Chile cuando juega su Selección de Futbol de local.

    Y también en "Esto Es Guerra" Mathías Brivio se comporta de manera faltosa e irrespetuosa con María Pía Copello, diciendo constantemente frases en doble sentido y ofensivas.
     
    Última edición: 14 Sep 2018
    esparatcus, 14 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    54
    Cierto cofrade esparatcus, me cayó mal cuando fue entrevistado en el programa que conduce andrea llosa, como que es antipático, por cierto me hiciste acordar cuando en canal n un periodista dijo frases en doble sentido a su compañera mujer conductora respecto al día de la celebración de la papa peruana, como analogía a las recurrentes frases en doble sentido que siempre dice el ``faltoso´´ de Brivio Grill, ah también se pasó de la raya ética y moral al desnudarse unos pocos años atrás para pagar una apuesta, mal ejemplo al publico de menores de edad que lo siguen
     
    ZAYAS, 23 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Ya nunca cambiará!:confused:
     
    LiebeX, 11 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ese Brivio no sabe ni donde esta parado vive a consecuencia de gente ignorante que consume esas tonteras de programas.. Un tiempo atrás estuvo como Panelista principal en Fox Sports Peru no sabia ni donde estaba sentado menos mal ya no sigue en el programa.

    Saludos
     
    Limeño_Unknown, 20 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página