Comentarios sobre lo que pasa en el Congreso de la Republica

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 26 Jul 2015.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La CENSURABLE FALTA DE QUORUM, de la Comisión Permanente del Congreso de la Republica, del viernes 10 de agosto, demuestra una vez mas la "COMPLICIDAD" de ciertos CONGRESISTAS con la MEGA CORRUPCION del "HERMANITO" Vocal Supremo César José Hinostroza Pariachi y con Ex Miembros del Consejo Nacional de la Magistratura.
     
    esparatcus, 16 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Sigue con la cantaleta. Estaban organizando el cuadro de comisiones para el periodo. Los miembros fujimoristas de la comisión de acusaciones constitucionales fueron. Quienes no fueron se excusaron. Los otros que no son fujimoristas se desaparecieron. ¿Por qué no lo dices? ¿Tanto te cuesta decir las cosas como fueron?
     
    drais, 17 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tal parece que la "CABECILLA" de la PANDILLA "MOTOTAXI" Keiko Fujimori, en su "Mensaje a la Nación" de ayer jueves 23 de agosto se olvido de las NEFASTAS y CORRUPTAS Gestiones como Presidentes del Congreso de la Republica, de la OPERADORA FUJI MONTESINISTA Luz Salgado Rubianes (2016 - 2017) y del "CAMALEONICO" y ACHORADO Luis Galarreta Velarde (2017 - 2018).
     
    esparatcus, 24 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    39751122_10215710654053848_1461022658622652416_n.


    Como serán de corruptos los antis, que ya ni a la revolución sirven sino a su robolución cuando llegan a los puestos públicos. Y eso lo sabe El NEFASTO y MAFIOSO ANTI FUJIMORISMO y ANTIAPRISMO, representado magnificamente en esto foro por ESPARTACUS que direcciona la atención pública en los medios de comunicación, las redes sociales y la calle para mantener al país en permanente zozobra política y alejarlo de los verdaderos problemas del país en beneficio de su "HERMANDAD" de MEGA CORRUPTOS, Humala, Toledo, Villarán y PPK, responsables del retroceso de lo avanzado hasta el 2011.

    No se tapa el sol con un dedo, ni con post masivos, ESPARTACUS. Reconozcase de una vez FANATICO ANTI FUJIMORISTA y ANTI APRISTA y juege con cartas limpias. No haga seda y pabilo de las virtudes que pregona tener, la coherencia y la tolerancia.
     
    drais, 24 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El NEFASTO y MAFIOSO ANTI FUJIMORISMO y ANTIAPRISMO DIRECCIONA MAQUIAVELICAMENTE los medios de comunicación, las redes sociales y la calle para mantener al país en permanente zozobra política y alejarlo de los verdaderos problemas del país como el aumento de la anemia y de la pobreza.

    Entre sus cómplices se encuentra el INCOHERENTE e intolerante Espartacus, que no se alucina sino parece ser parte de la "HERMANDAD" de MEGA CORRUPTOS de Humala, Toledo, Villarán y PPK, responsables del retroceso de lo avanzado hasta el 2011 respecto a la anemia y la pobreza.

    Tranquilo Espartacus, no se sulfure (es difícil, la sangre de orchata es fría) ni se aloque por ser FANATICO ANTI FUJIMORISTA y ANTI APRISTA.
    Acéptese como tal y aprenda a respetar a los que no piensan como USTED.
     
    drais, 25 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ESPARTACUS y la ley de Gresham aplicada a la desinformación. Cree que las medias verdades y las mentiras reemplazan a la verdad.

    Tranquilo Espartacus, no se sulfure (es difícil, la sangre de orchata es fría) ni se aloque por ser FANATICO ANTI FUJIMORISTA y ANTI APRISTA. Acéptese como tal y aprenda a respetar a los que no piensan como USTED.
     
    drais, 26 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tal parece que la "CABECILLA" de la PANDILLA "MOTOTAXI" Keiko Fujimori, en su "Mensaje a la Nación" del jueves 23 de agosto se olvido de las NEFASTAS y CORRUPTAS Gestiones como Presidentes del Congreso de la Republica, de la OPERADORA FUJI MONTESINISTA Luz Salgado Rubianes (2016 - 2017) y del "CAMALEONICO" y ACHORADO Luis Galarreta Velarde (2017 - 2018).
     
    esparatcus, 27 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ESPARTACUS y la ley de Gresham aplicada a la desinformación. Cree que las medias verdades y las mentiras reemplazan a la verdad.

    Tranquilo Espartacus, no se sulfure (es difícil, la sangre de orchata es fría) ni se aloque por ser FANATICO ANTI FUJIMORISTA y ANTI APRISTA. Acéptese como tal y aprenda a respetar a los que no piensan como USTED.
     
    drais, 27 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tal parece que la "CABECILLA" de la PANDILLA "MOTOTAXI" Keiko Fujimori, en su "Mensaje a la Nación" del jueves 23 de agosto se olvido de las NEFASTAS y CORRUPTAS Gestiones como Presidentes del Congreso de la Republica, de la OPERADORA FUJI MONTESINISTA Luz Salgado Rubianes (2016 - 2017) y del "CAMALEONICO" y ACHORADO Luis Galarreta Velarde (2017 - 2018).
     
    esparatcus, 28 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ESPARTACUS y su clon LEONIDAS creen en la ley de Gresham y la aplican para desinformar. Creen que las medias verdades y las mentiras reemplazan a la verdad. Tranquilidad ESPARTACUS/LEONIDASPS no se sulfuren ni se aloque por ser FANATICOS ANTI FUJIMORISTAS y ANTI APRISTAS. Acéptense como tales y aprendan a respetar a los que no piensan como USTEDES. No sean parte del rebaño de fanáticos antifujimoristas y antiapristas, no confundan sus ilusiones con la verdad.
     
    drais, 28 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    COMENTARIOS SOBRE LO QUE PASA EN EL CONGRESO DE LA REPUBLICA
    Comentando sobre este Tema (como corresponde):


    La Mayoría Congresal de FUERZA POPULAR BLINDA al FUJI MONTESINISTA Fiscal de la Nación Pedro Gonzalo Chavarry Vallejos y a la CONCRETA CORRUPCION del Poder Judicial, OBEDECIENDO a la SEÑORA "K" BLINDANDO también al EVIDENTE CORRUPTO Vocal Supremo César Hinostroza Pariachi.
     
    Última edición: 30 Ago 2018
    esparatcus, 30 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Cofrades @esparatcus y @drais entiendo sus diferencias políticas y este espacio es bienvenido para la exposición y hasta discusión de sus puntos de vista.

    Lo que es inaceptable es por parte del cofrade esparatcus la constante repetición copy/paste de temas, generando ya una especie de spam molesto para leer. He borrado en este tema todo mensaje repetido y lo seguiré haciendo en los otros temas.

    Por otra parte cofrade drais queda advertido de mantener un diálogo cordial con quien piensa diferente, sin faltas de respeto. Las acusaciones de clones se realizan de manera privada a cualquier moderador de la zona para su revisión.

    Un llamado de atención para ambos, pidiendo por favor paños fríos y respeto mutuo al momento de emitir sus diferentes puntos de vista.

    Saludos
     
    bomboncita, 3 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Sugar y lorenzote les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Acepto y acato la llamada de atención. La agradezco porque uno no tiene que sacarse los guantes cuando se es coherente y tolerante y entiende el hecho que quien no piensa como tú es tu adversario, no tu enemigo ideológico, y que la política no es una guerra sino una justa.

    [QUOTE="bomboncita,QUOTE]
     
    drais, 3 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    COMENTARIOS SOBRE LO QUE PASA EN EL CONGRESO DE LA REPUBLICA
    Comentando sobre este Tema (como corresponde):


    Los Congresistas del APRA Mauricio Mulder Bedoya y Javier Velásquez Quesquén, y las Congresistas de FUERZA POPULAR Úrsula Letona, Milagros Salazar y Luz Salgado ACHORADAMENTE DEFIENDEN y BLINDAN al CUESTIONADO Fiscal de la Nación Pedro Chávarry.
     
    Última edición: 4 Sep 2018
    esparatcus, 4 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Ya el show anti está por terminar. ¿Qué vendrá después por aquí? ¿El silencio?
     
    drais, 4 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    COMENTARIOS SOBRE LO QUE PASA EN EL CONGRESO DE LA REPUBLICA
    Comentando sobre este Tema (como corresponde):

    El NEFASTO y ACHORADO FUJI APRISMO es lo que PRIMA en el Congreso de la Republica.
     
    esparatcus, 4 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El nefasto y mafioso caviarismo dio la cara el lunes con su pedido de la cabeza del Fiscal de la Nación Pedro Chavarri. Encabezados por Mechita, pretenden blindar a sus corruptos Giuffra, Thorne y al propio Martincito cuyos anticuchos por el tema Chinchero yo no pueden ser escondidos.
     
    drais, 5 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En el Congreso de la Republica, FUERZA POPULAR y Alianza Para el Progreso han BLINDADO al Congresista Edwin Donayre Gotzch por el CASO "GASOLINAZO".
     
    esparatcus, 3 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No lo han blindado, para variar el PJ ha hecho mal su trabajo y no señaló claramente lo quiere. El debate está sí lo hecho en el caso de Benecio Ríos es aplicable al del general Donayre. La presidenta de la Comisión respectiva votó a favor del levantamiento, el resto votó en contra. Supongo que el tema irá a la Comisión Permanente para decidir qué se hace.

    [QUOTE="esparatcus, QUOTE]
     
    drais, 3 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Decías...XD
     
    Paul george, 3 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página