Masiva EXPLOTACIÓN LABORAL en Territorio Peruano

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 21 Dic 2019.

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La reciente TRAGEDIA con dos inocentes victimas mortales en el local del McDonalds de Pueblo Libre, ha despertado la INDIGNACION CIUDADANA ante abusos laborales masivos en el Perú.

esparatcus, 21 Dic 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

SAUL2004

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.070
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Mientras sigan las ideas estúpidas y la impunidad para los grandes centros laborales, no sueñen. ¿Acaso será necesario hacer un boicot generalizado para que aprendan a respetar los derechos laborales así como cumplir con pagar los beneficios que por ley corresponden y que apoeten lo que corresponde no sólo ESSALUD sino también ONP o AFP sin necesidad de que les emplacen judicialmente?

SAUL2004, 23 Dic 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

drais

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    El tema es de seguridad laboral. Los trabajadores tienen derecho a laborar en condiciones de seguridad adecuadas. Ese es un tema de la SUNAFIL, el cual parece haber dejado de lado por la cuestión de las planillas. Además del evidente rol de la SUNAFIL en el asunto, también es responsabilidad de las municipalidades que son las encargadas de emitir las licencias de funcionamiento. Hasta los años noventa del siglo pasado, los bomberos tenían esa tarea de supervisar la parte técnica de las instalaciones de los locales comerciales y cobraban una tasa por ello.

drais, 25 Dic 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Evildeeds le gusta esto.

belsebu668

Comandante

66%
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
    Es que la mayoría de trabajadores no presentan las denuncias correspondientes contra los locales donde trabajan por miedo a ser despedidos, lamentablemente algunas empresas no dictan cursos de seguridad industrial y eso no es supervisado como debe ser, ahora estas muertes van a ser investigadas con las leyes peruanas habrá alguna forma de involucrar a la transnacional misma de Mac Donald's, si hubiera ocurrido en Estados Unidos ya le hubieran sacado millones a esta empresa.

belsebu668, 25 Dic 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A drais le gusta esto.

drais

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    No hay forma de involucrar a la transnacional. No es propietaria del negocio, solo la vendedora de la franquicia. En el mejor de los casos, y recalco ese escenario, acaso suspenderá o retirará al franquiciado el usufructo de la marca. Mac Donalds Inc hace mucho tiempo que no hace hamburguesas.

Claro que, sí consigues un abogado mediático en USA, de repente solo por armar escándalo algo ganas y la compañía compra tu silencio. Aún así son millones de dólares en gastos legales, porque se trataría de un caso que tendría suficiente relevancia mediática para justificar el silencio. No obstante, luego de la mochada de honorarios lo que quede no compensará a nadie.

drais, 2 Ene 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página