Comentarios sobre las llamadas RONDAS CAMPESINAS en el Peru

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 25 Sep 2022.

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Las llamadas RONDAS CAMPESINAS, años atrás se enfrentaron directamente a los terroristas de Sendero Luminoso y del MRTA.
    Aún existen verdaderas RONDAS CAMPESINAS que no son manipuladas políticamente sino que ven el bienestar de las zonas en donde aún operan.
    Las RONDAS CAMPESINAS colaboraron estrechamente con la PNP y con las Fuerzas Armadas del Peru para la erradicación de terroristas que buscaban el control territorial de ciertas zonas alejadas del interior del Peru.

esparatcus, 25 Sep 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Las rondas campesinas de Cajamarca, ordenaron que no hayan actividades de sus tradicionales carnavales en este año, y en este último fin de semana la mayoría de cajamarquinos desobedecieron a tales ronderos, e iniciaron actividades de sus famosos y alegres carnavales.

Hay casos de rondas campesinas, que están tomándose atribuciones que no las tienen. Y eso es muy peligroso para un legal estado de derecho.

esparatcus, 25 Ene 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ciertos dirigentes de las rondas campesinas de Cajamarca, quisieron que no se den en este mes de febrero, las festividades de los carnavales de Cajamarca.
    Y la gran mayoría de la población cajamarquina optó por realizar de la mejor manera las respectivas festividades de sus reconocidos carnavales de Cajamarca.

esparatcus, 7 Feb 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página