Comentarios sobre la Politica, lo Social y lo Economico de Bolivia

Tema en 'Actualidad Internacional' iniciado por esparatcus, 3 Nov 2019.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Juan Evo Morales Ayma es un DICTADOR quien es Presidente de Bolivia desde el 22 de enero del 2006.
     
    esparatcus, 3 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Ya no hay que preocuparse de ése. Evo Morales renunció cuando la OEA hizo público su fraude electoral, al ver que el Ejército, Marina y Fuerza Aérea no le avalaban nada; y encima, la Policía se unió a la rebelión. Lo último que se sabe es que se refugió en la zona cocalera, aunque no tardarán en "venderlo", porque a más de uno se la debe. A todo esto, se dió la noticia que una turba saqueó e incendió su casa, lo mismo que a varios de sus partidarios. Se cumple lo que un opinólogo decía: Que los "logros" de Evo Morales van a ser olvidados debido al intento de fraude y su huida. Como es de esperarse, Maduro, Lula, Ortega y Kirchner trataron esto como "Golpe de Estado", pero sin ver que la realidad, el pueblo estaba harto de Evo.Porque no olviden que en un referendo, el mismo pueblo le dijo NO a una tercera reelección. Pretender perpetuarse en el poder ha sido su Talón de Aquiles, ya que en su propia Constitución, se podía estar dos veces en el Poder, pero no supo respetar la misma ley que él impuso. Por esta razón, no les extrañe que alguien pida nueva Constitución en Bolivia, para borrar ese esperpento que impuso Morales. Por ahí se escucha que AMLO quiere darle asilo. No sé si el pueblo mexicano esté de acuerdo, luego de darse cuenta de la clase de gallina que es su Presidente, luego del escándalo de la frustrada captura del hijo del "Chapo" Guzmán y que el cobarde López Obrador ordenó soltarlo por no tener carácter para atacar a los narcos... dando sospechas que les debe algo, salvo una bien sustentada aclaración
     
    SAUL2004, 11 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A vidiapol le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En Bolivia se AUTOPROCLAMO ILEGALMENTE como Presidenta de aquel convulsionado país, la ACHORADA y RACISTA Senadora ULTRA DERECHISTA Jeanine Áñez Chávez.
     
    esparatcus, 15 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Los partidarios de Evo se han quitado la careta exigiendo que si la Presidenta Provisoria no renuncia, paralizarán el país. En una palabra, recurren a métodos gangsteriles para sus objetivos. Esta es la izquierda actual, nunca aceptarán apartarse cuando se ve que no los aceptan
     
    SAUL2004, 18 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A vidiapol le gusta esto.

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Una más: Se filtró un audio en donde Evo incitaba a bloquear las carreteras de Bolivia y hacer que se mueran de hambre. Es decir, propiciar la subversión contra el mismo orden que él puso. Igual que muchos, si no es de él el gobierno, no es de nadie
     
    SAUL2004, 21 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    SR. STARK

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    2.979
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mis respetos para Evo. La economía Boliviana es la más saluda y la que mas crece a nivel Latinoamerica.
     
    SR. STARK, 25 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Actualmente Bolivia es un país gobernado por la misma MAFIA de Evo Morales.
    Además Evo Morales busca aprovecharse del Peru con sus discursos de anti imperialismo norteamericano.
     
    esparatcus, 13 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página