Comentarios sobre kines con conductas riesgosas

Tema en 'Off Tópic Lima Centro' iniciado por Mr. M, 4 Ene 2008.

    Mr. M

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Una pregunta .........Por que aparece con CONDUCTAS RIESGOSAS?

    Abro este tema para todos aquellos cofrades que en esta sección del foro quieran hacer comentarios respectoa kines que tienen conductas riesgosas reportadas por los ratings.
    TD
     
    Mr. M, 4 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Walia le gusta esto.

    DarkJack

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    22
    hola bro, se dice conducta riegosa porq tal vez la chica ha tenido alguna conducta riesgosa para nuestra salud ya sea sexo oral sin condon, sexo sin condon, o cosas asi psss eso es una conducta riesgosa en una kine, veras q algunas tienen otro tipo de aviso es xq ellas cumplen con las normas y algunas se hace el examen del sida eso es.:rolleyes:
     
    DarkJack, 4 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Mr. M

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    oki gracias por la aclaracion y sobre todo hay que tener cuidado a la hora de atenderse
     
    Mr. M, 4 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    bueno cofradia este sabao volvere aventurarme por este point ojala no me pele como el sabado pasado y encuentre a mi baby kiara o las licuadora mishell bueno sno vidriso y si tengo suert contare
     
    KAKASHI, 4 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Tsubasa

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Tambien seria importante de los cofrades q tuvieron relaciones sin preservativos comentaron q iban esperar 3 meses para hacer el examen Elisa seria bueno q estos cofrades comentaran acerca de esto.
     
    Tsubasa, 4 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    LA GRAN LECHE

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno Con Zizi Y Con Paty Habra Que Tener Cuidado O Mejor Dejar De Atenderse Porque Uno Nunca Sabe Lo Que Pasa Con Estas Chicas.
    Me Parece Buena Idea De Etiquetar A Las Kines Con Sus Modos De Atender, De Modo Que Algun Parroquiano Que Este De Paso Por El Foro No Vaya A Estar Eb Graves Problemas Por No Haber Leido Siquiera T R Es O Cuatro Rankins De Las Chicas.
    Una Vez Mas Se Demuestra Que Las Descripciones De Los Servicios (lease Rankings) Nos Sirven Mucho.
     
    LA GRAN LECHE, 4 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    Saludo la buena idea de señalar a las kines que no realizar un servicio responsable, pues siempre va a haber un despistado que va pensar con la cabeza de abajo y no con la arriba, como ya sea ha leido en varios comentarios hacerca de la conducta de ciertas kines........
     
    Willi Arriola, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    me jode que lo hagan a pelo por que lo haran??? estas chicas ... o quieren tumbarse a los patas .... yo me hago esa idea.
     
    carlin, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Gracias por los consejos, esta en uno mismo cuidarse....
     
    Albert Wesker, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades,algunas chicas se guian por el aspecto del cliente,si lo ven gordito de buen aspecto,vestido apropiadamente con una sonrisa completa;en fin eso a ellas les hace pensar que el cliente de turno esta sanito,pero el punto está en que no ahi cura para el sida aún.Antes del año 1990 aproximadamente la gente se seguía arriesgando haciendolo a pelo pues la mayoria de chicas de arranque no usaban preservativo y el cliente preferia pensar en una ETS como sifilis o gonorrea,curables a tiempo con inyecciones antibióticos y demás pero con la salud no se juega.La vida no tiene precio,la salud si.
     
    Sampietri, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    pancho_jerincho

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    de echo debe haber una gran campaña para hacerlas recapacitar por q esto es muxa ignorancia y arrechura que no nos va llevar mas que a la tumba
     
    pancho_jerincho, 24 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Pinchuleitor

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Carla del trocadero corredor medio un poquito tia patona hacia bucal sin condon y hasta q acabes dentro, asi como escuchan. Les estoy hablando de las ultimas veces q fui alli año 2005 pero si sigue alli ella siempre te ofrece eso. Bye cofras
     
    Pinchuleitor, 14 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    weno en ese caso si es recontra peligroso eso para los sgtes parrokianos que se atienden con ella. eso de terminar mientras te hace un bucal definitivamente puede contraer enfermedades. pero la duda que tengo es ¿ese contagio seria solamente xq ella puede tener una herida en sus encias ocasionando que el virus vaya a su sangre xejemplo? o ya de por el hecho de que haga un bucal es 100% contagioso?
     
    giovan_ni, 14 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Pinchuleitor

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    claro el riesgo es si ella tendria una herida en la boca y si ella tiene algo te lo transmite, y viceversa si tu tienes algo a ella, yo creo es asi pues el contagio en portadores se da a nivel fluidos ya sea sangre, esperma, o liquidos vaginales, eso si estoy seguro. Bye
     
    Pinchuleitor, 14 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ojos_de_angel

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya que mencionan el tema, lamentablemente es cierto esto. Sobre todo en kinesiologas que hacen salidas con sus clientes. Un amigo me comento que habia logrado sacar a una falka d un local x, y luego de varias salidas el le propone hacerlo sin pre y la flak acepta y desde ahi lo hacian asi.El pata se jactaba de eso, cree q la seguridad del control del troka lo pueda librar del ETS o SIDA, pero la ultima vez q lo vi anda medio preocupado, la chica en mencion ya no va al local y eso lo tiene cabezon.

    Uno es conciente a lo que se arriesga en esos actos. Como reza el verbo popular no hayq ue guiarse por las apariencias y ni confiar en nadie.

    saludos
     
    ojos_de_angel, 5 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    DocK

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola con todos soy algo nuevo en el foro,

    1) lo ke keria comentar es ke estoy algo preocupado luego de una de mis incurciones al templo ac algo de 2 meses, me atendi con una kine del troca corredor derecho segundo piso, masomensos cuarto 3 o 4 (osea del lado de young mi) con una chata la ke tiene diente de oro me parese, una ke no para en su puerta sino ke para en el balcon esperando cliente. lo ke susedio jue ke durante el acto el preservativo se rompio y me di cuenta luego de unos minutos. weno cambiamos de pre y le continue dando. al final le pedi ke me muetre sus papeles del test de elisa porke ellas siempre lo llevan weno decia nor eactivo pero yo se ke los resultados son diferidos, osea ke luego de 3 meses de la ifeccion de vih recien el test puede dar positivo. mi preocupacion esta en ke desde esa ves ya no veo a la kine no se si la tia pocha le habra dado de baja por haber estar infectada en un posterior test o algo asi. lo ke kiero saber si alguno de ustedes la ha visto ahora ultimo con el fin de confirmar si todabia sigue vijente y sana ya ke solo kes dejan trabajar en este lugar a las ke estan al dia con sus papeles del vih.
    2) normalmente y se ke muchos de nosotros lo hace, es ke la kine antes y despues nos laba el miembro, esto no es peligroso¿? considerando ke esas manos son proteccion pueden estar en contacto con el muñeco de todos los parrokianos aparte de la kine tmb se laba la papa antes y despues luego o antes de habrenos labado a nosotros eso no es peligroso¿? almenos yo desde ac ya tiempo acostumbro labarme yo mismo para no estar preocupado luego.

    les agradeceria mucho sus opiones.
     
    DocK, 30 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    perugunner

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    41%
    Mensajes:
    822
    Me Gusta recibidos:
    621
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    sometimes in heaven sometimes in hell
    definitivamente no estoy de acuerdo con hacerlo al pelo con las kines prefiero mi seguridad aunque a algunas de ellas esta desconfianza las ofenda y el trato no sea el mismo me paso com Amy del troca que se aso porqu le pedi el poncho cuando me queria hacer el mamerto sin este puesto............
     
    perugunner, 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    zylcrown

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado Dock:
    1.- tenes q realizar una prueba de Lisa.
    2.- Acudir a un medico(cualquier Hospital), y decirle q tuviste una relacion de riesgo para q te recete retrovirales(medicina) para prevenir tu exposicion.
    3.- Realizarte otra prueba de Lisa a los 6 meses despues de lo q te paso.
    No pierdas Tiempo, los retrovirales son gratis segun el Minsa (ministerio de salud).
     
    zylcrown, 30 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    EL MONJE LOCO

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Luchando por la Justicia, osea Boga
    Ubicación:
    En Lima la horrible..
    El Cofrade zylcrown tiene razon hermano Dock, no pedere tiempo y realizarse no solo la de de ELISA, si no tambièn el Western Blot, fuera de la contra prueba de 3 y 6 meses despues de tu primer examen.

    Con respecto al consumo de retrovirales, es preferible consultar opiniòn profesional medica, ya que los mismos, solo se prescriben en casos comprobados de ser "portadores confirmados" del VIH.

    La perdida de tiempo y la desidia en casos como estos pueden ser mortales.

    "Guerra avisada no mata gente".

    Saludos:
     
    EL MONJE LOCO, 14 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    cazzo25

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    hola mis cofrades... una pregunta que tengo es ke si una kine te puede morder el pre el pleno oral
    kisas suene extraño pero puede pasar !!!!
    y si lo muerde es porque esta con alguna enfermedad !!!

    ??? ke puede ser estoo !!!
     
    cazzo25, 20 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página