Comentarios sobre Esto es Guerra

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por esparatcus, 25 Jun 2015.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ante la incorporación marketera y mediática de Michelle Soifer ayer, al equipo de las cobras, el capitán "histórico" Nicola Porcella, de aquel equipo de Esto Es Guerra, realmente y literalmente tuvo palabras y una actitud faltosa y de patán ante aquella "guerrera", olvidándose como siempre, (sin que a la producción de aquel programa le interese), el respeto adecuado a la teleaudiencia infantil y juvenil que ve EEG, también se observo en vivo la exclamación de "bien ajo" que dijo aquel Nicola Porcella cuando la brasileña Brenda Carvallo paso a aquel equipo turquesa de las cobras.
     
    esparatcus, 29 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La producción de Esto Es Guerra, no tiene parámetros en los contenidos de aquel programa que tiene como "teleaudiencia" a niños y a jóvenes, ya que es emitido en horario familiar.

    Con "motivo" de enviarle un saludo de cumpleaños, el "guerrerito" Diego Chavarri, junto a los hijos de Melissa Klug (los hijos con tres diferentes parejas) le mando un "saludo" por aquel onomástico.
    Aquella presentación en EEG, fue y esta siendo muy criticada, pero realmente quienes también tienen mucha negativa responsabilidad de aquello, es la gentita de la producción de ese programa que mas que ser un "reality" de programa de competencias, es todo un "show" de "malos ejemplos" presentados como tema positivos, con "personajes" mediáticos que son también pesimos referentes para la teleaudiencia de EEG, como es el caso de Diego Chavarri.
     
    esparatcus, 5 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Se sabe que gran porcentaje de la teleaudiencia de Esto Es Guerra, esta constituida por menores de edad, y ante aquello la producción debería de considerar dar ciertas pautas a los llamados "guerreros" y también a los conductores.

    Ya que en mas de oportunidad y de manera constanteMathías Brivio tiene actitudes, palabras y frases subidas de tono y mañosas con relación a féminas que son parte de aquel programa de América TV, siendo aquello de lo mas negativo.
     
    esparatcus, 23 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Se supone que este próximo lunes seria la final de la presente temporada de Esto Es Guerra, pero a pesar que es mas que evidente que la producción de EEG hace y hará todo lo que esta en sus manos para que aquel equipo de las Cobras gane esta temporada, para igualar las estrellas ganadas por el equipo de los Leones, el pasado lunes 11 de abril el denominado y marketeado capitán histórico Nicola Porcella, se comporto negativamente en vivo, siendo malcriado y faltoso en mas de una competencia de aquel día, y es obvio que la producción general ni los conductores de EEG, no le hacen el pare a aquella negativa imagen constante que muestra en vivo Nicola Porcella.
     
    esparatcus, 14 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Una vez mas, la "estrella" mediática de la Productora Pro TV Nicola Porcella, se comporto en vivo, ayer en Esto Es Guerra (programa que esta siendo denominado estas ultimas semanas como El Origen de La Lucha), de manera faltosa, negativa y grosera, siendo todo un pésimo ejemplo para la teleaudiencia de aquel programa que se emite por América TV.
     
    esparatcus, 22 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tras el comportamiento negativo y faltoso, en vivo, de Nicola Porcella, este ultimo jueves, ayer viernes en la "manipulada y direccionada" final entre los llamados Guerreros y Retadores, la producción de aquel programa, "disculpo" a Nicola Porcella, y se presento como si nada, dando un mal ejemplo a su teleaudiencia.

    Además, era mas que evidente que la producción de EEG, "manipulo y direcciono", aquella competición final de ayer, para que los denominados Guerreros sean los que ganen a los Retadores (al ser ex integrantes de Combate). Y todo aquello también es de lo mas negativo, ya que se muestran anti valores en televisión de señal abierta, teniendo a niños y jóvenes mayormente como televidentes.
     
    esparatcus, 23 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Siendo la teleaudiencia de Esto Es Guerra, mayoritariamente menor de edad, tanto infantil como juvenil, es de lo mas criticable que en aquella denominada nueva temporada de aquel programa que se emite por América TV, estén una vez mas negativos personajes televisivos como son los casos de:

    - Nicola Porcella
    - Mario Hart
    - Guty Carrera
    - Diego Chavarri
     
    esparatcus, 3 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Siendo la mayor parte de la teleaudiencia de Esto Es Guerra, menores de edad, no cabe duda que en el grupo de los denominados "Guerreros" hay mas de un personaje que es todo un mal ejemplo para aquel mayoritario porcentanje de publico que ve aquel programa de América TV, entre ellos se puede nombrar a Michelle Soifer, Nicola Porcella, Mario Hart y Diego Chavarri, siendo el reciente negativo jale de EEG Genesis Tapia.
     
    esparatcus, 20 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El ultimo miércoles 31 de agosto, en vivo, tuvieron una actitud faltosa, malcriada y de patanes en Esto Es Guerra en perjuicio de María Pía Copello, Mathías Brivio, Nicola Porcella y Diego Chavarri.
     
    esparatcus, 2 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tal parece que Esto Es Guerra actualmente es Esto Es Nicola ya que es mas que evidente que parecería que la productora de aquel negativo programa Cathy Saenz (que tiene una teleaudiencia mayoritariamente infantil y juvenil), estaría templada de aquel malcriado y faltoso Nicola Porcella ya que permite que haga lo que se le viene en gana a aquel capitán de las Cobras.
    Además la conducta de Mathias Brivio en aquel programa es todo un mal ejemplo televisivo en todo el sentido de la palabra.
     
    esparatcus, 5 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Realmente es el colmo que en el programa de "Esto Es Guerra" del ultimo viernes, Angie Arizaga demostró que no tenia conocimiento porque era feriado el 8 de octubre en el Perú, mientras que la brasileña Paloma Fiuza si sabia la importante razón que supuestamente todo peruano debería conocer desde niño.
     
    esparatcus, 10 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Jeferson

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    q le puedes pedir estos descerebrados, que solo saben mover el culo y a eso le llaman talento, antes que se pasaran a Lurin la gente hacia colas para ver el programa alla por Alejandro tirado y daba pena ver hasta a madres de familia llevando a sus hijas a ver esta cagada, por eso es que estamos mal, asi nunca progresaremos, asi nos pongan la mejor biblioteca la gente preferira irse a ver programetes como este
     
    Jeferson, 17 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En las dos ultimas "supuestas" finales del año pasado de Esto Es Guerra (de Leones vs Cobras y de Retadores vs Guerreros) se notaban tremendas y evidentes preferencias de la producción de EEG para las Cobras y para los Guerreros, siendo aquello un malísimo ejemplo para la teleaudiencia infantil y juvenil que lamentablemente ve aquel negativo programa de América TV que al parecer este 2017 continuara "manchando" con malos ejemplos la televisión peruana.

    Además EEG debería llamarse Esto Es Nicola, ya que aquel faltoso y malcriado Nicola Porcella hace lo que se viene en gana en EEG, teniendo aun en vivo y en directo una negativa actitud de patán en América TV.
     
    esparatcus, 10 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El jueves de la semana pasada, se dio un negativo incidente en vivo en Esto Es Guerra de América TV, entre Mario Hart y Krayg Peña, dando una mala imagen, siendo menores de edad mayoritariamente la teleaudiencia de EEG,

    .....................................................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
     
    esparatcus, 23 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hace unos días expulsaron de "Esto Es Guerra" a Rosángela Espinoza y a Yahaira Plasencia por mala conducta de parte de las dos "damas" mencionadas.

    Los conductores de "Esto Es Guerra" y en un Comunicado de Pro TV (Empresa que produce tal programa de América TV) informaban que la mala conducta de aquellas "damas" expulsadas de EEG iba en contra de los "valores" que tratan de difundir en aquel programa (PLOP).

    Y realmente en EEG se han dedicado constantemente a fomentar e incentivar tal bronca inapropiada de parte de Yahaira Plasencia y de Rosángela Espinoza, así que los conductores y la producción de EEG también son responsables de la constante cochinada que se emite por América TV en "Esto Es Guerra".
     
    esparatcus, 9 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A MrQuarzo le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Considerando que la Teleaudiencia de "Esto Es Guerra" que mayormente son niños y adolescentes, realmente son tremendos malos ejemplos las patanerías constantes en aquel programa de:

    - Mathías Brivio

    - Nicola Porcella

    - Rafael Cardozo (Brasileño)

    - Facundo Gonzales (Argentino)

    - Fabio Agostini (Español)
     
    esparatcus, 22 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer viernes 22 de diciembre fue la llamada Final de "Esto Es Guerra" y era mas que evidente que la Producción de aquel Programa de América TV tenia todo direccionado para que "ganara" el equipo de las Cobras. Pero ante un garrafal error de Paloma Fiuza, fue el equipo de los Leones el que gano.

    Lo que es inaceptable es el negativo constante comportamiento publico (en vivo) de: Nicola Porcella, del español Fabio Agostini y del argentino Facundo Gonzales, justificando falsamente la mala conducta de ellos, por el "calor de la competencia", siendo ellos tremendo mal ejemplo para los menores de edad y jóvenes que son el gran porcentaje de la Teleaudiencia de EEG.
     
    esparatcus, 23 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Raid11

    Comandante

    14%
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    yo me paraba riendo cuando le hacian antes preguntas de cultura genetal y ni sabian jajajajja
     
    Raid11, 24 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.885
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Mientras haya pulpines que vea esas patanerías, no los retirarán, como ocurre con las aburridas y reiteradas repeticiones de "El Chavo del 8", en que se aferran a una temporada donde están Quico, don Ramón, etc, CUANDO EN MÉXICO HAN VISTO TODOS LOS CAPÍTULOS Y TODAS LAS TEMPORADAS, ACEPTANDO LA DESAPARICIÓN DE LOS ACTORES Y SALIDA DE PERSONAJES. Por eso se le llama "retraso mental" a lo que hacen en los 3 canales que repiten en demasía esa cosa y eso te lo dicen los mismos mexicanos. Además, sigue "Caso Cerrado", que sigue la misma tónica de "Laura Bozzo" y la autenticidad(?) de los casos que presenta es demasiado dudosa, una actitud de ataque frontal a los hombres al presentarlos como lo peor de lo peor, amén que fomenta el favoritismo a los LGTB y no les extrañe que pronto se afirme que los heterosexuales somos los anormales. Salvo que compres acciones del canal y tengas una notoria mayoría, no puedes botar esas cosas de la TV. ¿Otra sugerencia?
     
    SAUL2004, 29 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Esto Es Guerra (EEG) tiene una teleaudiencia masiva, integrada mayormente por niños y adolescentes. Y en EEG son MALOS EJEMPLOS para tal teleaudiencia:

    - Nicola Porcella

    - Rafael Cardozo

    - Fabio Agostini

    - Ignacio Baladan

    - Mathías Brivio
     
    esparatcus, 6 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página