Visita al Peru de representantes de la OEA ante el requerimiento de la carta democrática

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 28 Oct 2022.

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En este mes de octubre, formalmente el gobierno que preside Pedro Castillo, solicitó a la OEA, la activación de la llamada carta democrática.
    Y por tal motivo, vendrán al Peru, ciertos representantes de la OEA.
    Además hace poco el cuestionado canciller del Peru, César Landa, de manera virtual, mintió descaradamente ante representantes de la OEA tratando de justificar la activación de tal carta democrática, tratando de blindar internacionalmente al mafioso presidente del Peru Pedro Castillo.

Y tal parece que el secretario general de la OEA, como también los representantes diplomáticos de Argentina, Chile, Bolivia, Mexico y Colombia ante la OEA, sin escuchar a la oposición política peruana, ya dan su apoyo adelantado al mafioso gobierno que preside el profesor Pedro Castillo.

esparatcus, 28 Oct 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La OEA ya comunicó formalmente quienes integrarán la comisión de aquel organismo internacional que vendrá al Peru, a solicitud del gobierno de José Pedro Castillo Terrones.
    Y es muy probable que todos o la mayoría de ellos ya tendrán, juicios de valor ya predeterminados en favor del cuestionado y nada transparente poder ejecutivo peruano.

esparatcus, 28 Oct 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Aún no hay fecha de la llegada oficial al Peru, de tal llamada comisión de alto nivel de la OEA. Y tampoco se sabe cuántos días estarán sus integrantes en el Peru.

esparatcus, 3 Nov 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En la mañana de hoy jueves 3 de noviembre, el mentiroso y cuestionado canciller César Landa Arroyo informó públicamente qué tal comisión de alto nivel de la OEA, llegará al Peru el próximo domingo 20 de noviembre.

esparatcus, 3 Nov 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Se suele decir que en política no hay con incidencias. Y coincidentemente la comisión de la OEA que viene a auxiliar al corrupto presidente Pedro Castillo, vendrá al Peru el domingo 20 de noviembre, y ese mismo día es la inauguración de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022.

esparatcus, 5 Nov 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La OEA, comunicó hoy oficialmente que la llamada alta comisión de la OEA que vendrá al Peru este próximo domingo 20 de noviembre, se quedará hasta el próximo miércoles 23 de noviembre en el Peru, y excuso a tal alta comisión de la OEA que no pueda reunirse formalmente con todas las entidades que han solicitado reunirse con los representantes de la OEA que estarán en Peru del 20 al 23 de noviembre, en donde es evidente que vendrán al Peru para blindar y defender al corrupto gobierno que preside José Pedro Castillo Terrones.

esparatcus, 16 Nov 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Aquellos delegados de la OEA, esta que come rico en el Hotel Swissotel Lima de San Isidro, desde el último domingo, con la plata de todos los reíamos, a solicitud de auxilio del corrupto presidente Pedro Castillo con la asesoría del patético canciller César Landa.

esparatcus, 22 Nov 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página