Comentarios sobre el Tribunal Constitucional

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 24 Sep 2019.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es evidente que esta el Tribunal Constitucional es otra entidad basada en el PENSAMIENTO NEFASTO del CRIMINAL Vladimiro Montesinos Torres quien es el IDEOLOGO de la VIGENTE Constitución Política FUJI MONTESINISTA que AMPARA y BLINDA a la MEGA CORRUPCIÓN en el Perú.
     
    esparatcus, 24 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¿Qué fumas? ¿Dónde compras hierba de la mala? Las cortes constitucionales existen desde hace un siglo en todo el mundo, producto de la discusión constitucional austriaca de 1919. ¿Sabes quién es Hans Kelsen? Es el jurista austriaco que escribió la constitución y creó el modelo que han seguido desde entonces todas las cortes constitucionales. En el Perú se adoptó el modelo austriaco de control de constitucionalidad en la Constitución de 1979, creándose el Tribunal de Garantías Constitucionales. que sucedió a la Corte Suprema que, según la Constitución de 1933, era la encargada del control constitucional. El TGC fue sucedido por el TC actual que surgió de la Constitución de 1993.

    Dicho todo eso, ¿dónde entra Montesinos? El hombre estudió derecho, pero no creó que le haya pisado en ningún momento los talones a Kelsen. Ya no estamos en los tiempos en que un hombre solo redactaba constituciones. Hace cien años era posible, un señor llamado Mariano H. Cornejo, él solito, hizo la Constitución de 1920.

    Hazte ver, o deja de comprar de la mala



     
    drais, 25 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El actual Presidente del Tribunal Constitucional Ernesto Blume Fortini tiene bien puesto el "KIMONO FUJIMORISTA", y Eloy Espinosa-Saldaña Barrera conocido como "OJITOS" suele dormir en las Audiencias Publicas del TC, y el FUJIMORISTA José Luis Sardón de Taboada basa sus argumentos jurídicos en OBRAS LITERARIAS de Mario Vargas Llosa (PLOP)
     
    Última edición: 27 Sep 2019
    esparatcus, 27 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Ya no se pueden tapar los abusos flagrantes en la aplicación de la prisión preventiva, así que mal haces en refugiarte en el argumento ad hominem. Esto lo reconoce hasta la Defensoría del Pueblo en un informe. Así sea KFH o perico de los palotes, es innegable el carácter excepcional de la medida cautelar y la necesidad de una debida motivación. Deja de hacer apología al prevaricato en nombre del odio. La libertad es un derecho para todos.

     
    drais, 27 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¿Cuestión de confianza por algo que no está en sus manos? Vizcarra es un imbécil crónico. Mejor se ahorraba la verguenza y se quedaba callado.
     
    drais, 27 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El Tribunal Constitucional es una Entidad Estatal basada en el NEFASTO PENSAMIENTO JURIDICO del MAFIOSO "TRAIDOR A LA PATRIA" Vladimiro Montesinos Torres quien concretamente es el IDEOLOGO de la vigente Constitución Política FUJI MONTESINISTA que AMPARA y BLINDA a la MEGA CORRUPCIÓN en el Perú.
     
    esparatcus, 26 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    1.070
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Con esta liberación que hicieron a favor de Keiko Fujimori, ya se ha revelado la verdadera naturaleza del TC, que incluso ha liberado al calzonudo Humala y a su señora, quienes deberían estar adentro hasta la audiencia final, por el daño que han causado. Por mucho que ciertas personas argumentan contra la carcelería preventiva, no se debe dejar de lado que muchos de los que están siendo procesados en la Sala Penal Nacional se la merecen, aquí no va el asunto de la presunción de inocencia;
    Muchas personas comunes, por mucho menos, pasan la mar y morena en la cárcel y para ellos no hay abogados, ni ONG o quienes protesten con argumentos disfrazados de juridicidad, cuando en el fondo, no tienen justificación alguna, y para muestra un botón: El caso de Melissa Johana González Gagliuffi , que inclusive sus Abogados tuvieron el cuajo de decir que "No le hagan semejante daño a su clienta", cuando ella atropelló a tres peatones en la vereda de la Av. Javier Prado Este (Y que murieron dos de ellos) , por estar corriendo en alta velocidad y sin controlar el vehículo, escudándose en el argumento de un inexistente incidente con otro vehículo que nadie le cree y que no existe prueba alguna. Se sabe que han apelado y que los familiares de los finados ya han manifestado que si las Salas Penales los liberan, no la tendrán fácil.
    Así es, o se respeta el principio que la ley es para todos ¿O acaso siguen prefiriendo la justicia como Manuel Atanasio Fuentes indicó en la época de Castilla?
     
    SAUL2004, 26 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Actualmente cuenta sólo con 6 integrantes, debiendo tener 7.
    Además no se han elegido hace años a los nuevos integrantes del TC como corresponde.
     
    esparatcus, 17 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Este NEFASTO congreso, recientemente de manera INCONSTITUCIONAL eligió supuestamente a 6 nuevos miembros del Tribunal Constitucional.
     
    esparatcus, 13 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer martes, magistrados del Tribunal Constitucional, dejaron en ridículo al procurador del congreso de la republica.
     
    esparatcus, 16 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    De los actuales 7 miembros del TC, 6 de ellos han sido elegidos constitucionalmente por la mayoría del presente congreso de la republica.
    Y este TC, en más de una oportunidad esta desaprobando actos y acciones del actual congreso.
     
    esparatcus, 23 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página