Actor Diego Bertie falleció tras caer desde el piso 14

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por Brock Lesnar 2, 5 Ago 2022.

    Brock Lesnar 2

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    1.391
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Reconocido artista nacional de 54 años fue atendido por paramédico y bomberos, pero llegó sin vida al Hospital Casemiro Ulloa.

    ¡Trágico! El reconocido actor peruano, Diego Bertie, falleció a los 54 años de edad tras caer desde el piso 14 del edificio en donde vivía, en el distrito de Miraflores, siendo rápidamente auxiliado por paramédicos y bomberos, quienes lo trasladaron hasta el Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa, donde confirmaron el deceso.

    El comandante general del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios, Mario Casaretto, confirmó el fatal accidente del artista nacional, reconocido por su gran trayectoria en el cine y la televisión, quien cayó hasta la cochera desde lo alto de su departamento, fracturándose las piernas y la espalda. Se indica que el portero del condominio fue quien oyó el fuerte impacto y de inmediato llamó a la emergencia.
    El accidente de Bertie, quien se encontraba relanzando su carrera musical, fue registrado cerca de las 4:00 am, según lo comentado por Casaretto. Además, informó que primero llegó la unidad médica del distrito, quienes señalaron que el cuerpo malherido se encontraba exactamente entre un vehículo y una pared del espacio para estacionar.
    Los familiares del artista, quienes llegaron hasta el centro médico, no quisieron brindar más detalles. Mientras tanto, se espera que el Hospital Casimiro Ulloa lance un comunicado oficial confirmando la muerte, a la par con el certificado de defunción, producto de este lamentable hecho que enluta al mundo artístico peruano.
    Rápidamente, varios colegas y amigos suyos se pronunciaron en las redes sociales, lamentando su fallecimiento, entre ellos, la actriz Karina Calmet, con quien compartió pantalla en la famosa serie ‘Al Fondo Hay Sitio’. “Fue muy gratificante trabajar contigo, amigo querido. Descansa en paz Diego Bertie”, escribió.
    Asimismo, el actor Gonzalo Torres se despidió brevemente, a través de sus redes sociales. “Adiós Diego. No tengo palabras”.
     
    Brock Lesnar 2, 5 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    pucha que pena, mi ñori está triste pues era su amor platónico de chibolita.
    ni modo.
    QEPD.
     
    yoniperez, 5 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.084
    Me Gusta recibidos:
    8.360
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
     
    Walia, 5 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    EL FINO

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    651
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    A Diego se le notaba un tipo serio, casi todos sus papeles como actor en películas fueron de personajes interesantes y muy profundos... talvez la edad le hizo reflexionar y llegar a conclusiones infelices acerca d su vida y de su propia carrera... imagínense, alguien q trabajó en novelas internacionales y películas de grandes directores hoy en su vejez tiene q sobrevivir de cantar sus viejas canciones de los 90 y además para rematar su desdicha tener q estar rodeado de personajes mediocres d la farándula, combatientes y guerreros idolatrados por un público ignorante y q sólo lo recuerda por su novela Natacha y por un par de sencillos q sonaron en la radio, todo eso la verda es para sentir q todo ese esfuerzo artístico no valió ni ... su vida fue intensa, lo mismo q su muerte.. quedará en la gloria como un gran artista, una de las ultimas joyas de la ya diluida y casi exinta época de oro de la televisión peruana... época q jamás volverá....
     
    EL FINO, 5 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A yoniperez y El fonzi les gusta esto.

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.771
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Una pena
    Para los que ya peinamos mas de una cana...... era un idolo.
    Grande Diego
    Descansa en paz
    Q.:H.: Que el G.:A.:D.:U.: te guie y entres al oriente.: eterno.:
     
    FRUKO, 5 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    elmoncho1

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    677
    Puntos de trofeo:
    117
    Fue masón Bertie?
     
    elmoncho1, 5 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.084
    Me Gusta recibidos:
    8.360
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
     
    Walia, 6 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A elmoncho1 le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.891
    Me Gusta recibidos:
    2.331
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Bueno, que se puede decir de Diego Bertie, simplemente que vaya en Paz, parece que fue su decisión, esperemos que se aclare eso, para cerrar el círculo de su lamentable deceso.
     
    El fonzi, 6 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Nancylla

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    Ya se cumple un mes sin el bello Diego,ojalá que transmitan su misa por alguna red social.
     
    Nancylla, 5 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página