Comentarios sobre el mejor futbolista del mundo actualmente: Lionel Messi

Tema en 'Futbol' iniciado por esparatcus, 28 Jun 2016.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es mas que evidente que actualmente el mejor jugador de futbol en el mundo, es Lionel Messi. Incluso es quien lidera y lleva de la mano futbolísticamente al FC Barcelona, que por años sea el club que demuestra un elevado nivel futbolístico, logrando títulos en la liga española como también en la UEFA Champions League.
    Se debe de tomar en cuenta que el mayor número de años de su vida, Lionel Messi, se desarrollo en Cataluña, y aquella es una realidad muy concreta.

    Nadie pude negar que Lionel Messi, es un astro futbolístico, que es un virtuoso excepcional con el balón de futbol. Últimamente esta teniendo problemas con la justicia española, y quizás no esta concentrado al 100% en el plano futbolístico, adicionando a aquello, los serios problemas dirigenciales que se dan actualmente en la AFA.

    Tras la ultima derrota de la selección argentina, este ultimo domingo, Lionel Messi, por segunda oportunidad, expresa su "renuncia" a jugar por la selección que perdió la reciente final de la Copa América Centenario USA 2016, ante la eficiente selección chilena que fue de hecho la que mejor juego desplego en dicho campeonato continental.

    Se podrán dar muchas explicaciones y justificaciones ante la falta de peso futbolístico de parte de Lionel Messi en partidos decisivos con la camiseta argentina, pero lo concreto y real es que todo indica que Maradona tuvo y tiene razón, al comentar con Pele, que Messi no tendría el carácter debido para liderar futbolísticamente al plantel "pecho frio" que es actualmente Argentina.
     
    esparatcus, 28 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Siempre será difícil hacer comentarios en este sentido, ya que como bien mencionas estimado esparatcus, un jugador de la calidad de Messi no sólo se puede fallar por un plano futbolístico y/o anímico, sino también por la falta de hegemonía con el resto de sus compañeros y/o un desgaste natural motivado por un exceso de partidos, entre la Liga, la Copa del Rey, la Champions, las eliminatorias y luego la Copa América.

    No creo que Pelé ni Maradona hubieran ejecutado semejante circuito de partidos y encima estar al 100% en cada uno de ellos.

    Si Argentina perdió el Campeonato no fue por Messi.

    Nunca había visto jugar con tan bajo nivel a Di María ó fallarse esos goles solos a Higuain hasta en dos oportunidades, ver a un Kun Agüero; cuando ingresó, egoísta, que en vez de pasar la bola a un compañero sólo e inmejorablemente ubicado intentaba resolverlo sólo para enviar la pelota a las nubes.

    Mientras que la Chile actual, sin bien es cierto tiene un gran nivel futbolístico; con once hombres que corren y sudan la camiseta. Jugadores que intentan jugar en bloque tanto para marcar como para atacar, casi nunca le hizo daño a la Argentina.

    Si Argentina perdió, fue por como jugó el equipo y no por el mismo Messi.

    Ahora bien, y termina siendo una apreciación muy personal, la gran diferencia entre Messi y Maradona, era que Maradona podía resolver las cosas sólo, cuando la Argentina de ese entonces era inferior a la Argentina actual, y, Messi, siendo un gran jugador y lo considero el mejor actualmente, pienso que aún le falta eso para que pueda llegar a ser el mejor de los mejores a niveles superlativos de Pelé y Maradona.

    Si se debe retirar de la Selección, no lo creo, mucha gente ya le mostró su apoyo y cariño que lo hará reflexionar.

    Al menos por el bien del futbol debe continuar, sino basta con mirar cuantas estrellas no estuvieron en este campeonato y dejaron sentir su ausencia.
     
    Herramentero, 29 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ElAndroide10 le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Con la segunda renuncia publica, a jugar por la selección argentina de futbol de Lionel Messi, tras ser derrotado deportivamente en la reciente final de la Copa América Centenario USA 2016, se opaco de alguna manera a nivel mundial, el también reciente merito de Chile de haber campeonado en buena lid y con justicia la reciente Copa América.
    La noticia de aquella renuncia, a nivel mundial, tuvo mayor peso y rebote mediático, que el logro deportivo conseguido correctamente por la selección chilena de futbol.
     
    esparatcus, 30 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Si es que la FIFA reduce la actual sanción (bien merecida) que tiene Lionel Messi (así sea el mejor jugador del mundo) seria una raya mas al tigre en anti deportividad de parte de la FIFA.

    ..........................................................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
     
    esparatcus, 15 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Y se dio lo que se venia venir, Lionel Messi es tratado con "guantes de seda" por la FIFA, al rebajarle la sanción bien impuesta en un primer momento, pero ante la posibilidad de que la Selección Argentina no clasifique al próximo Mundial de Rusia, la FIFA le da luz verde a Lionel Messi para que trate de oxigenar a la Selección de su país.

    ....................................................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
     
    Última edición: 7 May 2017
    esparatcus, 7 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    No paso nada con Lionel Messi, en el Mundial de Fútbol Rusia 2018.
     
    esparatcus, 8 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    colocolino

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    No tiene personalidad messi, cuando las papas queman, el arruga.
     
    colocolino, 25 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El ultimo martes 30 de abril, se enfrentaron el Barcelona y el Liverpool en el Estadio Nou Camp de Barcelona, en donde el argentino Lionel Messi anoto un Tremendo Gol de Tiro Libre, en donde Barcelona derroto al Liverpool por 3 a 0.

    Y lo de ayer, en el Estadio Anfield del Liverpool, si que ha sido espectacular el triunfo del equipo ingles ante el cuadro catalán, por 4 a 0. En donde el Barcelona jugo un Malísimo Partido, y ojo que su arquero Ter Stegen evito mas de un gol del Liverpool.

    Ni que decir de Lionel Messi. Tanto así que el periodista y narrador de futbol argentino Mariano Closs, comento ayer que Lionel Messi, en el encuentro de ayer con la camiseta del Barcelona, jugo negativamente en Modo Argentina.
     
    esparatcus, 8 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    colocolino

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Me reafirmo en lo dicho.
     
    colocolino, 15 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En 6 Partidos que jugo hasta el momento, en la Copa América Brasil 2019, no apareció trascendentalmente Lionel Messi en favor de la Selección Argentina de Futbol.
     
    esparatcus, 5 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Cowboyhead

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    todo un gigante messi
     
    Cowboyhead, 8 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Jugando por el PSG ya da pena ver jugar a Messi.
     
    esparatcus, 17 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En la reciente eliminación de la Champions de Europa, del PSG ante el Real Madrid, no cabe duda que Lionel Messi está en plena decadencia futbolística.
     
    esparatcus, 14 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Parece que se daría la posibilidad de que Lionel Messi regresa al FC Barcelona.
    Y es evidente que Messi se siente más catalán que argentino.
     
    Última edición: 22 Mar 2022
    esparatcus, 22 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Prensa argentina prácticamente da como próximo campeón mundial al seleccionado argentino, sobrevalorando la actualidad futbolística de Lionel Messi.
     
    esparatcus, 29 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    La prensa deportiva argentina VENDE HUMO, tras la reciente victoria por 3 a 0 del seleccionado argentino ante la débil selección italiana, exageradamente mienten al afirmar que Lionel Messi actualmente es el mejor futbolista del mundo.
     
    prosextop, 3 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Hoy domingo Lionel Messi anotó los 5 goles de Argentina con que derrotó a la débil selección de fútbol de Estonia.
     
    prosextop, 5 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En el ambiente futbolístico europeo, hay muchos rumores de que en el 2023 Lionel Messi regresaría al Barcelona.
    Además en Argentina, consideran que Lionel Messi será el conductor para que su seleccionado de fútbol, campeone en el próximo mundial de Qatar 2022.

    Y se agradecen los más de 4200 ME GUSTA en este foro.
     
    Última edición: 14 Oct 2022
    esparatcus, 14 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Por fin el año pasado, Lionel Messi consiguió ser campeón mundial de fútbol con Argentina.
     
    esparatcus, 23 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hoy miércoles Lionel Messi, mostro un bajo nivel futbolístico en la derrota y eliminación del PSG ante el Bayern Munich, despidiendose tal millonario equipo francés de la UEFA Champions League. Y con esta eliminación del PSG se especula mucho la próxima salida de Lionel Messi de aquel millonario club francés.
     
    esparatcus, 8 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página