Comentarios sobre Combate

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por esparatcus, 25 Jun 2015.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Desde la semana pasada tienen de invitada en Combate a la ecuatoriana Ambar Montenegro, quien si que se maneja unas buenas piernas y también un rico trasero.
     
    esparatcus, 11 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    rendonxxx

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Está fuertaza la ecuatoriana. Ambar es la nueva diosa de mi alcoba, su instagram es ambaritamar chekeen! :cool:
     
    rendonxxx, 12 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tremenda baja la que hoy se dio en Combate, ya que eliminaron a la guapa Jessamin Chaparro.
     
    esparatcus, 14 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tal parece que en Combate estarían "reciclando" a quienes han participado en el extinto programa Bienvenida La Tarde que se emitía hasta el año pasado por Latina.
     
    esparatcus, 25 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El ultimo miércoles 18 de mayo, en vivo y en directo en Combate que se emite por ATV, se observo negativamente cierta discusión faltosa entre la argentina Paula Ávila y André Castañeda, siendo mas "basura" televisiva en un supuesto "reality" de competencia, que se emite de 7 pm a 9 de la noche de lunes a viernes.
     
    esparatcus, 22 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La producción de Combate y los directivos responsables de las producciones y de los contenidos televisivos de ATV, apuestan una vez mas, en personajes extranjeros, dejando de lado (siendo ya una malísima costumbre en nuestro país) a personajes peruanos. Ya que por ejemplo insisten que en la conducción de aquel programa este presente el argentino Jorge "Coco" Maggio, y que debute en la co conducción de Combate la guapa ecuatoriana Cinthya Coppiano.

    Se debe de considerar que la mejor época, en el rating y en todo sentido de la palabra, de Combate, fue cuando los conductores y prácticamente casi todos los llamados combatientes eran peruanos. Y hoy lunes 11 de julio, fue mas que evidente que Andrea Llosa y Adolfo Bolívar demostraron mayor cancha televisiva y mas carisma en Combate comparando con las desatinadas participaciones de la guapa ecuatoriana Cinthya Coppiano y del argentino Jorge "Coco" Maggio.
     
    esparatcus, 11 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En "Combate" que se emite por ATV, se puede apreciar a las ricas féminas Claudia Ramírez, Julieta Rodríguez y desde ayer a Claudia Martínez.
     
    esparatcus, 18 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Al igual que en "Esto Es Guerra" (de America TV) en donde favorecen al equipo de las "cobras", tambien en "Combate" (de ATV) tambien favorecen al equipo "rojo" pero a pesar de aquella situacion negativa, el equipo "verde" pudo ganar la "final" que se llevo a cabo ayer viernes, en donde se dspidieron de la conduccion de dicho programa sus conductores extrajeros, para dar paso a que este lunes 12, tras tremendo fracaso televisivo en Latina, Gian Piero Diaz y Renzo Schuller, retornen a la canudccion del venido a menos "Combate".
     
    esparatcus, 10 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Las conductas de Alejandra Baigorria, del tal Zumba y del brasilero Rafael Cardozo son negativas y faltosas en Combate que se emite por ATV.
     
    esparatcus, 6 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    ridigt5

    Teniente

    12%
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    333
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Alguna de estos programas sera kine?? Xd
     
    ridigt5, 6 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Jeferson

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    A este programa de porqueria han vuelto dos imprsentables que son la "juan pipi" y el "choler" par de palomillas de ventana que fungen de actores o presentadores. este par de hdp son los verdaderos responsables ya que dirigen a los robots con culo y son directos promovedores de que este programa sea asi, una verdadera basura, donde la gente revela sus miserias. cuando quieren atacar este tipo de programetes, se hacen las ofendidas y hablan d elibertad de opinion o libertad de prensa, para mi estos son unos reverendos hdp
     
    Jeferson, 6 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A drais le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Desde ayer miércoles se puede apreciar a la guapa y sensual Vania Bludau en Combate, quien es mucho mas rica que otras participantes extranjeras de aquel programa de ATV.
     
    esparatcus, 13 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.233
    Me Gusta recibidos:
    1.111
    Puntos de trofeo:
    159
    Ya q veo este tema... a mi me parecen q las argentinas le dan la sensualidad en especial la julietita rodriguez, las hermanas culonas tambien tienen un no se que, y ayer vi en el programa del chipi galdoz a la culonaza de ambar montenegro q caballota por mi mare, claro esta q todos sabemos q el programa combate y esto es guerra no suma en nada, ya veo pq los chivolos estan prendidazos como no comprenderlos si yo era un pajerazo, chivolos de tiene una suerte la tv, el internet, el wasap... ya mejor no sigo. El gobierno no puede ni debe hacer ningun tipo de injerencia con los canales nacionales pero creo q existe unas reglas en la cual deben autoregularse, a mi parecer creo q las mismas horas q se da a este tipo de programa deben darse a los programas culturales...llamense documentales, historia, ciencia, etc. Pero q le va a importar a los dueños eso, ellos solo quieren tener audiencia a raiz de lo q sea sino miren a canal 2 desde q amanece hay pura tv basura... es un tema amplio y polemico.

    Saludos.

    P.D. Y es pq hago zaping q se algo de ese tipo de programas.
     
    Insomne, 13 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Perro chusko

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    una pregunta cofrade ?? dejarias que vean tus hijas este programa ?? celebrando ver las calatas que se ve alli en horario familiar?? despues estaras festejando como mueve el toto y despues no hay que quejarse si la vemos con un tema aqui en el foro de kinesiologas. yo tambien y como muchos, fuimos unos pajerazos, ver estas esculturas es una cosa y otra que nos la metan por los ojos. con respeto a mis cofrades, no es solo cosa de hacer zapingg... por eso es que programetes como este pululan por la tv, por que no hay una lectura veraz de lo que es libertad de informacion.
     
    Perro chusko, 19 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    "Combate" para nada es "Bacán".
    "Combate" objetivamente es una "Porquería" mas aún con tantos "combatientes" extranjeros faltosos y malcriados.
     
    esparatcus, 14 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Es un programa con gente que los defiende y gente que los ataca, pero debo decir que no se puede negar que los conductores tienen bastante chispa y en algunos segmentos del programa suele ser entretenido.
     
    Buscador, 30 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Menos mal que ya se fue Combate para cuando sera EGG?

    Saludos
     
    Limeño_Unknown, 20 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

Compartir esta página