Situaciones racistas en la televisión peruana

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por esparatcus, 17 Sep 2015.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    - La semana pasada el padre biológico de la guapa señorita mediática Brunella Horna, comento que su hija debería tener una pareja de su raza, en referencia a su actual desacuerdo que tenga algo que ver con el también empresario mediático Renzo Costa.

    - Por mas que sea un programa chacotero, pero también es condenable que se den comentarios racistas en el programa La Noche es Mia que actualmente conduce Carlos Galdos quien definitivamente sabe y se da cuenta de su burla racista realizada en vivo constantemente en la emisión de uno de sus programas en la presente semana.
    Se supone que estaban presentando el tema del roche mediático entre Dorita Orbegozo y su ex pareja el faltoso Luigi Carbajal, con burla, ironia y chacota como suele hacerlo Galdos, pero usando esa frase del contacto italiano de Gerald Oropeza, eso de "grande hommo", pero al tener la imagen de la tia de Dorita Orbegozo, Carlos Galdos reiteradamente decía: Grande Mono.
     
    esparatcus, 17 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Cambiarle el chip de la estupidez a los dos tipos mencionados arriba es imposible, el día en que la gente se ocupe de cosas más importantes que ver huevadas en la TV importará muy poco lo que estos piojos piensen o digan y solitos se borrarán del mapa
     
    Percival, 17 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Carlos Galdós Irribarren, conductor de La Noche es Mía que se emite por Latina, tiene una negativa conducta constante racista, al calificar de cierta manera faltosa al seleccionado peruano de futbol Jefferson Farfán Guadalupe.
     
    esparatcus, 27 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Si se observa bien se nota que el canal de cable Plus TV es el mas racista de todos, ya que ningún conductor es de piel trigueña y muycho menos sea un morenaje, prefieren que sus conductores y conductoras sean blanquitos.
     
    Buscador, 15 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es mas que evidente que Carlos Galdós Irribarren , en su programa La Noche es Mía, tendría luz verde de parte de los directivos de Latina, para que continué con constantes comentarios racistas, como los realizados en la primera emisión de esta semana de aquel programa con relación a Jefferson Farfán.
     
    esparatcus, 19 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Carlos Galdós es chongero siempre lleva las situaciones serias a la burla , el perfectamente enmascara el racismo detras de ss burlas como dice eso solo una joda... en fin esta en un horario intocable donde le es permitido desbordar toda la cochinada de su cabeza, no negare que en un principio miraba su programa pero aburre y ya no me es grato ver su programa.
    En general el peruano es racista, si eres de provincia eres cholo, si naciste en lima te crees que eres limeño solo en tu DNI por que tus padres y abuelos mantienes las caracteristicas faciales de los andinos, si eres de tez oscura peor parece ser que el color es signo de denigracion o de ser raza superior.. en fin es un problema que no se solucionara hoy, pero si educando y dando valores a tus hijos poco a poco sembraremos las primeras semillas de cambio.
     
    Sub-Zero, 19 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En los productores de la televisión peruana, y en los anunciantes publicitarios de los canales peruanos, la discriminación racial es mas que evidente, y es por eso que también contratan por el color de la piel a "extranjeros" desubicados y racistas.
     
    esparatcus, 16 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Muy fácil apuntar la paja en ojo ajeno.Más fácil todavía que nos distraigan con estas cosas. El problema serio es nuestra anomia y maltrato cotidiano uno al otro. No lo llamen racismo, no se compliquen la existencia. Es simplemente la falta de respeto mutuo en nuestra sociedad. La televisión simplemente cosecha lo que sembramos día a día.
     
    drais, 16 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    El canal mas racista es Plus TV.
     
    Buscador, 30 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ese Galdos es un chuca también en un inicio veía su programa en el 2 por tema de chacota pero luego ya todo era ello y no daba gracia menos mal que ya no esta al aire.

    Saludos
     
    Limeño_Unknown, 20 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Beto Ortiz en su programa de lunes a viernes en Willax TV, hace cometarios racistas constantemente.
     
    esparatcus, 21 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Phillip Butters constantemente emite comentarios descaradamente racistas en Willax TV.
     
    esparatcus, 26 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Giselle Helve Mitri Giha, más conocida en el ambiente farandulero peruano como Gigi Mitre, constantemente hace cometarios racistas en el canal de televisión Willax.
     
    prosextop, 3 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página