Los peruanos segun Alan :tristones y desconfiados

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por El Apócrifo, 29 Nov 2010.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    La logica Racista de Alan Garcia..
    mismo Dr Mengele....

    “No vengo a gobernar para los brasileños, quienes tienen otro tipo de raza, de alegrías y de sol. Nosotros somos como somos: tristones, desconfiados”, dijo el sábado en RPP.

    “Es una sociedad que tiene elementos psicológicos de derrotismo un poco mayores que los que puedan tener los brasileños, que tienen más sol, más componente negro y alegría que nosotros los andinos. Somos un país andino, esencialmente triste, no somos un país alegre como Brasil o como los colombianos que son hiperactivos, tienen esa mezcla de español del norte, vascongado y catalán y mayor componente negro, y un poco de antropófago primitivo, hiperactivos y tienen más sol, tienen Caribe. Allá tienen leather, mexicano. Nosotros acá tenemos indígenas que cosechan hoja de coca todavía, o sea el hiperactivismo está allá: tienen un campeón mundial de vehículo, tienen torero de primera categoría, todo eso es hiperactivismo racial-físico-genético. Ciertamente, nosotros somos tristes y aquí todo está mal siempre. Yo estoy seguro de que hemos hecho bastantes cosas en favor de los pobres como las hace mi amigo Lula, pero Lula tiene 70%”.

    :confused:q opinan cofrades lo mandamos a Brazil ?
     
    El Apócrifo, 29 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino

    Con las disculpas de todos los foristas...pero yo lo mandaria a la rcdsm y a la m... :mad: que se cree ese bofe parlante para hablar asi de nosotros.. y si lées ésto , -aunque no creo que tengas el orgullo de ser perutopista :cool:-, recuerda que también eres peruano ( por desgracia).

    Saludos:mad:

    pd : Más asado que viejo de cabro por la rcdsm:mad:
     
    Imperius, 29 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    [​IMG]
     
    El Apócrifo, 29 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Adepow

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    claro con todo el dinero que roba ese gordo hdp con los demas que se ven en las noticias,porque no ser desconfiado? gordo hdp
     
    Adepow, 29 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A EL MONJE LOCO le gusta esto.

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Ahi esta el presidente que elegimos, pero de ahi cuando le dicen su verdad en la cara se pica :mad:
     
    p.l.u.c.k, 29 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A EL MONJE LOCO le gusta esto.

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    La verdad que tanto Litio y tranquilizante que se aplicaba el caballo loco lo ha dejado hasta la csdm...pasado sus 50 es un cero a la izquierda...
     
    cobra, 29 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A EL MONJE LOCO le gusta esto.

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    QUE CONchudo este hijo de p....
    su primer gobierno fue corrupcion pura... imaginense k habia plata para hacer el tren de trujillo a cañete.. y no se hizo ni el 10 % del tren carajo.. donde esta esa plataaaaa.... solo un ejemplo por k si sigo.. me falta tiempo y paginas.....

    tremendo corrupto... y kiere k estemos confiados en el o en su gobierno donde todo es faenones.... saben k alan y compañia.. tenian sus audios pero ya sacaron todo, y a leon lo van a soltar en junio cuando haan sacado unos 30 congresistas pero no ganado por k la miss no gana solo la han puesto d epantalla... a kien iban a poner si a cual kiera le sale su petro audio... COMO KIERE VERME ALGRE ... NO TOY TRISTE GORDO DE .. TOY MOLESTOOOOO......

    como kieres k confie... en un ladro de 7 zuelas..... por k si te descuidas con esta banda si no te roba tu billetera.. o es apaz de robarte el calzoncillo sin sacarte el pantalon... son capaces de patearte(preguntenle a lora) o darte un cachetadon... cada vez k alguien ve un de esta banda... TOY MAS DESCONFIADOOOOOO.... no puedo confiarmeeeeeeeeeeeeee
     
    ayudo_a_chika, 29 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A cyper75 y EL MONJE LOCO les gusta esto.

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Caballo loco ahora esta dando rebuznos sociológicos, es un antropologo dedicado?, lo que me parece risible, por no decir indignante que se compare con un estadista como es Lula, AGP es a todas luces un intolerante, que se acabe de una vez este gobierno en julio 2011.

    Y venga alguien decente, porque Alan y su pandilla estan haciendo lo que quieren estos ultimos meses, encima quiere que estemos alegres con las porqueiras que estan haciendo y que confiemos que no van a desvalijar al estado con mas artimañas como indemnizaciones, por la gran flauta, que gracioso que es este obeso.

    Para pasar el mal sabor de boca de las declaraciones de este corrupto, un relato desde off topics del recuerdo, del inspector de senos S/. 1.80 es un cague de risa.
    http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=39361&postcount=7

    Leanla y diviertanse, para empezar bien la semana.
     
    atrevian, 29 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A EL MONJE LOCO le gusta esto.

    SolitarioFritz

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    475
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Norte del Perú
    Si así habla nuestro Presidente sobre el pueblo peruano, ¿como esperar que no hayan peruanos pesimistas sobre el futuro de nuestro país? :mad: Sea como sea, como el romano antiguo (no recuerdo si lo leí en Tácito o en Plutarco), yo diré que no desespero de mi Patria.
    Roguemos a Dios, a Alá, a Yahvé, al Dios de nuestra preferencia, que esta Vaca Loca (porque Caballo no es, ya perdió la línea :D) no logre ser electo en 2016, y mucho menos que no logre lo que ha dicho que desea, que sus hijos lleguen a la Presidencia.
     
    SolitarioFritz, 29 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A EL MONJE LOCO le gusta esto.

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    ese asno no gobierna por eleccion de todos los peruanos solo el 20% de apristas votaron por el. el temor de caer en manos de humala lo puso donde esta, ojala ese hijo de perra se largue pronto, pues estamos hartos de sus robos
     
    luigipareja, 29 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A EL MONJE LOCO le gusta esto.

    mofo62

    Coronel

    100%
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    1.618
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón
    Se paso de "conchudo" el Alan,su gobierno del 85 nos dejo por los suelos por su incompetencia,a millones de peruanos dejo con las manos vacias y eso origino "schocks" que el mismo producio y no resolvio.ahora se la da de "curador".Aprista tenias que ser.
     
    mofo62, 29 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A EL MONJE LOCO le gusta esto.

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Cada vez más se aleja de la realidad... Recordando sus declaraciones de que Perú sea sede de olimpiadas, de mundial, (en sí de lo q esté de moda) De sus rabietas con las críticas yo diría q se siente el presidente más grande de la historia del Perú (y posiblemente lo sea en tamaño y volumen) y que le da cólera q el país no lo idolatre, o q quizá hayan votado por él por ser el mal menor. Y para justificar ese egocentrismo crea una extraña teoría q me recuerdan los argumentos de Mein Kampf.
    Y yo mastico coca y no veo qué de malo tiene eso. Creo q incluso es parte del ingrediente de la coca cola.
     
    kermus, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A EL MONJE LOCO le gusta esto.

    Fonzi70

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Y lo que molesta de veras es que existan personas que defiendan sus reacciones de bufalo maton cuando le dicen su verdad en la cara :mad::mad::mad:
     
    Fonzi70, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Alan se pone firme en exigir seguro de salud para acceder a créditos

    cita: http://gestion.pe/impresa/noticia/a...eguro-salud-acceder-creditos/2010-12-01/25781

    Otra vez imponiendo y metiendo sus narices donde no sabe del tema, por eso que somos tristes porque estas aletargando el dinamismo financiero y desconfiados porque algo tienes detras de esta jugarreta.

    Que se termine de una vez tu gobierno!! y no regreses panzón abusivo, con la gente de la marina también por no ascender a su "preferido", no ascendió a nadie.


    Sin embargo, el ministro de Economía, Ismael Benavides, anunció que se revisará norma que fija este requisito para los que pidan un préstamo. Banca alerta, de que se perjudicará a miles de mypes.

    OMAR MANRIQUE

    La norma que exige a las personas tomar un seguro de salud, como requisito indispensable para acceder a un crédito en el sistema financiero, ha desatado un encendido debate.

    El polémico decreto supremo, emitido la semana pasada, tiene como su principal adalid al presidente de la República, Alan García, quien ayer expresó de modo tajante: "¡Que nadie se queje, es una responsabilidad estar asegurado!".

    Según el dispositivo, las personas tienen 18 meses para tomar un seguro de salud, privado o estatal. Si no lo hicieran será imposible que tomen créditos en la banca.

    Frente a las críticas de los bancos, que afirman que la medida obstaculizará la bancarización, García sostuvo que la norma no debe crear preocupación, ya que las personas tienen varias opciones para tomar un seguro, incluso gratuitas.

    Así, mencionó que las personas solventes pueden tomar un seguro privado (ver mayor información en la página 12); los trabajadores en planilla acceder a un seguro de Essalud; y los pobres pueden asegurarse en el Sistema Integral de Salud gratuitamente.

    Reconoció que el seguro de salud pasa a ser una condición más para acceder a un crédito en el sistema financiero, como lo es el presentar el DNI; aunque insistió en que el aseguramiento de las personas puede ser gratuito.

    "Tendrían derechos a quejarse algunos si es que fuera un seguro que de todas maneras se pague, pero para los más pobres o humildes existe un seguro gratuito", afirmó ante el argumento de que este requisito adicional trabaría el crédito.

    "Ese es un derecho fundamental. Lo que interesa es que todo peruano tenga un seguro", subrayó el mandatario.

    Revisión

    Un tanto más sensible a la seguidilla de críticas que lanzó el sistema financiero contra la nueva norma, se mostró el ministro de Economía, Ismael Benavides, quien anunció una revisión de este tema.

    "Asbanc, el Banco Central y la Superintendencia de Banca, Seguros, y AFP (SBS) se han pronunciado. Es un tema que debe revisarse en el contexto de lo que es el sistema financiero peruano y considerando la libertad de contratación de los individuos", dijo el ministro, de vasta trayectoria en la banca.

    "Es importante que todos tengan seguro, pero va a ser difícil que lo cumplan. Entonces, creo que hay que llegar a algo práctico", agregó al admitir que la norma en cuestión podría afectar la bancarización.

    Informó que revisará el decreto con el ministro de Salud, buscando no afectar a las mypes, pequeños comerciantes y, en general, a toda las personas que toman créditos.

    Las declaraciones del titular del MEF podrían apaciguar los temores de la Asociación de Entidades de Microfinanzas (Asomif), que ayer advirtió que la medida podría ahuyentar del sistema financiero a miles de microempresarios y trabajadores informales.

    A su turno, el presidente de la Caja Huancayo, Jorge Solís, sostuvo que la norma es una cortapisa a los créditos a microempresas, y reducirá la velocidad de los desembolsos a ese sector.



    en pocas palabras

    Crédito a mypes será el más caro en la región

    La obligatoriedad del seguro de salud se convertirá en una barrera importante para acceder al crédito, pues será muy caro para los microempresarios, que difícilmente podrán pagarlo, sostuvo el gerente general de Mibanco, Rafael Llosa.

    Dio el ejemplo de un crédito de S/. 300 para microempresarios. De aplicarse un seguro de S/. 40 –uno de los más baratos que se podrían encontrar-, la tasa de interés, solo por esta cobertura, sería de 160%, a la que se sumaría una tasa compensatoria de 50%.

    Con ello, un crédito que usualmente los microempresarios toman a tasa de 50%, llegaría a tener un costo financiero de 210%.

    "Estamos poniendo un ejemplo con el seguro más barato. Con esta norma, los créditos para las mypes se convertirían en los más caros de Latinoamérica", advirtió Llosa.

    Dijo que esta situación reduciría la capacidad de pago de las microempresas, y por tal razón las entidades financieras podrían decidir no prestarles. "Lo que más valora el empresario de la mype es un crédito sin tanto papeleo, pero esto pone más barreras", agregó.


    para recordar

    1 El gerente general del Banco de Crédito BCP, Walter Bayly, sostuvo que el requisito del seguro de salud afectará mayormente a las microfinanzas.

    2 El presidente del Banco Central de Reserva consideró exagerado que se pongan más trabas al acceso a créditos en el sistema financiero.
     
    atrevian, 1 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A luigipareja le gusta esto.

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    ese malparido deberia largarse pronto.
     
    luigipareja, 1 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    EL MONJE LOCO

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Luchando por la Justicia, osea Boga
    Ubicación:
    En Lima la horrible..
    Si somos tristones y desconfiados entre otras cosas, es gracias a su 2 perídodos presidenciales, sobre todo al primero....
     
    EL MONJE LOCO, 1 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Robbie le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Tiene razón, somos tristones y desconfiados. El peruano siempre está a la defensiva, desconfía de los demás salvo de la familia (y aún así hay que cuidarse de ella). No somos un pueblo optimista, nuestro rumbo está determinado por pensar lo peor y, dentro de lo peor, buscamos lo menos malo. Ese rasgo de carácter se observa en el aire de negatividad que reina en la vida social y, sobre todo, en la política desde hace un par de décadas. Las encuestas del Latinobarometro son el mejor ejemplo de lo que estoy diciendo. Si no fuera cierto hace mucho tiempo que el tema ¿cuándo se jodió el Perú? habría sido abandonado. Las respuestas hablan por mismas.

    Ojo, esta opinión no tiene contenido político sino una observación de nuestra sociedad.
     
    drais, 1 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A CaballeroDeLaClaseOciosa le gusta esto.

    Ederxxx

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Kinero
    Claro nuestro estimado Presidente dijo eso porque con su primer gobierno nos dejo triste con tremenda inflacion donde gran parte de la poblacion perdieron sus ahorros de toda su vida, negocios quebraron, etc, y encima desconfiados, claro no vamos a confiar facilmente despues de lo que hicieron estos bufalos, y para rematar el terrorismo existente en aquellos años, ahora no se con que moral este gordito viene a decirnos esto cuando fue el causante de esta situacion psicosocial; encima viendo como hacen sus negociados sin poder exigir justicia claro como son el APRA (Agrupemonos Para Robar Algo):rolleyes: perdon a los cofrades que son apristas pero es mi punto de vista.

    Tambien no vamos a estar en esa situacion con tanta inseguridad existente en la actualidad donde te matan como si fuera lo mas normal del mundo; con una clase politica que se vende a los grupos de poder y defienden sus intereses, y tantas cosas mas por decir pero faltaria espacio :D.
     
    Ederxxx, 1 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Este gordo de mela ya se paso de la raya, no tiene derecho para expresarse asi de nosotros cuando el fue uno de los causantes de tanto desastre en el pais.

    Vete a la mie..r....da, gordo de la RCHTMre.
     
    CESARION, 1 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Gordo de porquería, como se atreve!!!

    Es obvio que le conviene que seamos confiados, para que pueda robar a sus anchas. Seguramente está molesto por los últimos escándalos de corrupción, no le salió como quería. Es que tenemos que ser desconfiados para que no nos sigan metiendo el dedo. Y de hecho que quiere que seamos como los brasileños, cojudos que sabiendo la tremenda corrupción que existe en su país, no hacen ni mela. Eso es lo que quiere ese rolludo de , que seamos como los brasileños, que dejemos pasar la corruptela y le aprobemos su gestión por las obras que hace. Va tomar no cú, gordo filho da puta!!
     
    Captain James E. Raynor, 4 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página