¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    BERNARDO

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    717
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Detrás de ti.
    Después de meses y meses decidí inmolarme en este lugar que ya tiene sus años, aquí mi reporte.

    01.- ROSTRO:Bonita, rostro agradable, pelo hasta los hombros, llama la atención, ojos algo ovalados, cabellos negro claro.
    02.- TALLA APROX.:1.60 sera masomenos
    03.- EDAD APROX.:Le echo 22 años
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:un top y calzon
    05.- TIPO DE PIEL:trigueña un poco clara
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: flaquita, cuerpo duro.
    07.- SENOS:chicos.
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:culo proporcional a su talla.
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:no me fijé.
    10.- PAPITA: Ajusta lo normal.
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:----.
    12.- FELLATIO:Masomenos, te mira a los ojos mientras te la chupa, dura como 2 minutos su mamada.
    13.- PERFORMANCE:Era la primera cuando llege al pasillo donde estan las kines, es bastante agraciada, podría ser anfitrioona o esas cosas. Luego de pagarle, se desnudó y quiso que se la aplicara de frente creo, me quite la ropa, me echo en la cama y empezó la mamada, fue regular, si se le compara con las supermamadas de las tias del telo Apocalipsis jeje, luego, empezamos con el misionero, me decía cosas arrechantes pero trtaba q no establecieramos contacto, no se si me entienden, se cubría con su pelo la cara, se hacia la muetita, lo clasico, pero si se mueve bien, ya para acabar ellas se acomodo encima mio de espaladas y se comenzo a mover, eso si que estuvo bastante bueno, se nota que la conoce ahi, pero no quiso hacerlo frente a frente, finalmente despues de un rato me vine.
    14.- ASEO PERSONAL:Los cuartos tienen baño, pero creo que solo se lavo la vagina
    15.- TRATO:Masomenos, no apura pero trata de hacer que te vengas al toque, algo reservada
    16.- PRECIO:30 soles, no me cobraron entrada
    17.- FONO/CELULAR: ---
    18.- ANUNCIA ---
    19.- LOCAL/UBICACIÓN:telo viza
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:bueno
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: no le pregunte
    22.- CALIFICACIÓN: 6.7
    23.- VOLVERIAS?:si, vi que habian otras chicas, ojala se hagan mas post de este local algo olvidado.


    Servido, caballeros
    :rolleyes:.
     
    BERNARDO, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MERLE le gusta esto.

    halarunto

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Hace un año me paso algo parecido... me preguntaron que queria dije quiero ver a las chicas y negaron todo, luego como 2 meses despues volvi a ir y la misma jarana al final me abrieron xq me preguntaron los nombres de las chicas con las que me atendia ...dije varios nombres al azar y creo q me ligo xq me dejaron pasar, no me atendi asi q el tipo de la puerta insistentemente me decia que vaya al otro chonguito(centro medico si no mal recuerdo)...aquella vez fue la ultima vez que fui....tanto chongo para la poca calidad de las hembras
     
    halarunto, 1 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Chalaco le gusta esto.

    plomo17

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimdos Foreros

    Alguien sabe del paradero de la kine Meylin


     
    plomo17, 2 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Mia Casablanca
    La habia visto en mi otra incursion, asi que me quede con las ganass de probarla, como la vi media pelada simpatica y piraña me dije como sera tirar con una asi, ademas que se le veia bien achoris..........llegue al hueco con la idea de clavarla pero en el camino tambien me decia y si me llevo un chasco asi que a arriesgar........al entrar al cuarto la vi de mala gana pero dije pa delante como belaunde ...... puso un reggeton y empezamos
    01.- ROSTRO: cara simpatica, mirada tierna, cabello largo negro
    02.- TALLA APROX.:chaturri 150
    03.- EDAD APROX.: 19 o 20 mas no
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: estaba con un top rosada y un calzon de vieja del mismo color
    05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara, un poco de cremas no estaria mal
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA ojo es medio cuadradita, tiene su huata
    07.- SENOS: son medianos dice que no se los deja tocar pero ya arriolas se los dejo hacer de todo
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: culo pequeño, no hay muchas caderas, piernas delagadas.
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no le vi ninguno, un pircing en la nariz no recuerdo muy bien ha y un tatuaje donde termina la espalda
    10.- PAPITA: con su mechoncito de pendejos , da sus mañas pa ajustar.
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no le pregunte
    12.- FELLATIO: solo por cumplir lo mamo jugo un rato y nada mas......
    13.- PERFORMANCE: bueno la elegi por el morbo, entre al cuarto pero la vi media desganada me dije ya perdi puso un reggeton en su fono empezo a pelarse yo me dije no voy a peder la jale hacia mi y empezamos a bailar la desvestia metia mas mano eso le gusto aparte que habia ido bañado y oliendo a perfume se pego mas, ya los dos pelados ella se fue a chupar, despues de la chupadita la puse en misionero aca vino lo bueno ella se pego hacia mi le di con fuerza y sintio la pegada al principio no queria q toke sus senos pero despues me los dejo a placer incluso me los ponia en la boca me miraba como si estuviera tirando a mi germa, la puse en perruno y la clave con todo como no tiene mucho culo le entro todo y se movia bien yo tocaba guitarra a suu clitoris y ella jemia cerrando su ojos empuñando las sabanas, de costado la puse y me miraba con una carita la muy pendeja se movia bien, la hice montar y aca ella se sirvio su pedaso y como se movia yo jugando con sus senos le miro la cara y veo que sus ojos se cerraron se mordio sus labio se agacho contra mi y me mojo se echo sobre mi me besaba el cuello y quiso besarme la esquive muy suave para no paltearla, volvimos a misionero y nuevamente me sadikeaba con sus tetas duritas, otra vez como si tiraras con tu hembra en eso la note media palteda y le dije que pasba me dijo no te lo puedo decir............tome concentracion y bote a pizarro.........................
    14.- ASEO PERSONAL: solo ph.
    15.- TRATO: haber como explicar esto, como la vi pirañona dije va hacer de pendeja y me va a cagar, pero fue todo lo contrario parecia que tiraba con tu flaca, eso si sin besos, es ascequible y conversadora.
    16.- PRECIO: 32 peruanos
    17.- FONO/CELULAR: no le pedi
    18.- ANUNCIA EN: ----------
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: casablanka av tupac y chimpu occllo
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuchitril
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: su tiempo en el mundo
    22.- CALIFICACIÓN: cuerpo 6, cara 6.5, performance 7
    23.- VOLVERIAS?: creo q si
    24.- CATEGORIA: reggetonera de cono
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: fue una grata sorpresa................
     
    heroputience, 3 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jaberm

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esto es del sabado a las 7pm

    Este nuevo point que encontre en la av. universitaria, cerca a mexico.

    Esta en un 2º piso de un lubricantes chavez( entre mexico y donde vende muebles.

    01.- ROSTRO: China, cara alargada algo bonita
    02.- TALLA APROX.:chaturri 150
    03.- EDAD APROX.: 23-26 mas no
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: putifalda top negro y brasier negro que una sra le estaba vendiendo justo cuando entre.
    05.- TIPO DE PIEL: trigueña , piel reseca
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA algo cuadrada, poca cintura sin barriga
    07.- SENOS: son medianos y no se los dejo tocar
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: culo pequeño, no hay muchas caderas, piernas delagadas.
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no tiene
    10.- PAPITA: con un meconchito sobre la vagina.
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo da
    12.- FELLATIO: La chupa el tiempo que quieras.
    13.- PERFORMANCE: Se desnuda, aunque no quiere quitarse el brasier, pero luego lo hace, tela mama el tiempo que quieras, luego a misionero, aprieta y cierra los ojos, lluego pasamos 1 pierna al hombro ahi un rato, luego las 2 piernas luegoa perrito donde la puse a piernas cerradas y luego abiertas hasta que me vacie
    14.- ASEO PERSONAL: no tiene sabana y no vi que pasara por el baño.
    15.- TRATO: sumisa y facil de manejar.
    16.- PRECIO: 32 peruanos + 1 ñuka de entrada
    17.- FONO/CELULAR: no lo recuerdo
    18.- ANUNCIA EN: --------mundo anuncio--
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: universitar con mexico.
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuchitril igual a al del correo
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: no mucho tiempo, pero me indico que conocia a la tal paloma del correo ya demas que hay 12 chicas que atienes en ese local pero ese dia fueron 3
    22.- CALIFICACIÓN: cuerpo 5, cara 5, performance 5
    23.- VOLVERIAS?: creo q si
    24.- CATEGORIA: Chica de grifo
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: El lugar no es el mejor de todos, pero tuve suerte porque a la altura de la av. maestro estaba la tomberia haciendo redada a los carros.
     
    jaberm, 3 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jaberm

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Aun me sigo preguntando donde queda el casablanca... no hay un croquis.
     
    jaberm, 3 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    haber tio depende de donde eres y por que lado vienes a carabayllo si vienes por la universitaria del lado de la marina tomas las combis que dicen kilometro 22 cuando sube de la universitaria por la av chimpu ocllo a la av tupac amaru hay un paradero que se llama casablanca te bajas y cruzas al frente hay un paradero de bus te paras y vas a ver una casa de tres pisos en una esquina y en la otra un taller de soldadura al costado de ese taller hay una puerta metalica negra abierta llegas subes las escaleras tocas una puerta negra te abren pasas pagas una luca ves a las nenas escoges .............y ya.............. por la tupac es lo mismo dices paradero casablanca....
     
    heroputience, 3 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jaberm

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ok. oy en camino espero que atiendan en domingo
     
    jaberm, 3 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajerosky

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofradia me podrian ayudar a saber como llegar al telo vissa o cual es la direccion para ir y apartir de q hora atienden
     
    pajerosky, 8 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonicito28

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    limacity
    Esta por el boulevard de retablo , al frente de una univ. conocida , a partir del medio dia creo estan , hace time que no voy por alli , haber si te das una inmolación
    y nos comentas.
    Slds
     
    tonicito28, 8 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    erotomaniacus

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    employer
    Ubicación:
    Lost in Combat
    bro es una casa de color melon? se agradece el dato
     
    erotomaniacus, 18 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    koflas1

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Vendedor
    Ubicación:
    Lima
    bueno ahi les dejo el encuentro que tube con jeniffer el retablo.
    1.- Tipo de Chica - tiene un parecido a joanie vegas de la tv.charapa
    2.- Edad: le pongo unos 25
    3.- Cara: simpaticona
    4.- Talla: 1.65 aproximandamente
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: casi nada me dijo que era mama
    7.- Caderas / derrier: buen culo. pero no la goze
    8.- Piernas / pies: no me percate
    9.- Piel: piel canela .
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: no vi que se aceara pero no olia mal
    12.- Fellatio: fue rapido pero se ve que es buena . la llamaron cuando me la estaba chupando y ablaba x fono mientras tienia al muchacho agarado
    13.- Papita: depiladita
    14.- Anal: no se lo pregunte
    15.- Trato: algo timida pero si le saque alguinas cosas como que su marido sabia que chambeaba ahi y el cuidaba a su hijo quisa me floreo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el peor polvo q e tenido se despues q acabo de mamarmela se echo lubricante y se echo y me dijo ven me tire en su encima y comense pero en esa posa no me agrada prefiero de dog . le segui dando y no queria otra pose me cago por que ya abia pagado y solo me quedo darle de costado hasta botar mi quaker
    18.- Experiencia en el laburo: poca experiencia parece
    19.- Anuncia en / medio de contacto tromo
    20.- Precio: 22 pesos
    21.- Costo / beneficio: na mejor me la jalaba viendo norpo
    22.- Ubicacion / Distrito: al costado del retablo parte telo el refugio
    23.- Local:telo promedio
    24.- Volveria?:por la flaqa si tiene buen cuerpo pero por su atencion desanima
    25.- Puntaje final (1/10): 4

    es mi primer ranking .
    soy nuevo espero comentarios y no soy soplon..
    saludos
     
    koflas1, 19 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BERNARDO le gusta esto.

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    Saben en donde atiende la Debora del Viza, ya no la ubico. :confused:
     
    EL HAZZARD, 19 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    esta en correo se hace llamar vanessa
     
    heroputience, 19 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL HAZZARD le gusta esto.

    Ricardo

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    hola brother después de varias lunas estoy de vuelta por estos lares tratando de ubicar a alguna amiga que me pudiera dar una buena atención y recordando a esta musa del casa blanca, la amiga que muchos conocen (Melanie), la ubique por un localcito por carabayllo, no se si se pueda dar el fono por este medio pero si lo requieren me lo piden por el privado, sin mas me despido manes y ya sabemos que la flaca esta de retorno......
     
    Ricardo, 20 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ricardo

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Me van a disculpar ya q no tenia tiempo para postear pero me di un time, en local hay una tia me abrio la puerta. Me dijo q las flakas estaban atendiendo asi q esperamos para ver q tal estaban. Ohhhh sorpresa una de ellas era Melany salio de atender defrente a la ducha con una toalla. Como siempre muy atenta ella y cuando una la ve de tiempo ha hundir la vara.

    01.- ROSTRO: Cara redonda, ojos redondos, nariza normal, blanca medio simpaticona
    02.- TALLA APROX.: 1.68 m sin tacos
    03.- EDAD APROX.: debe tener 25 y si los aparenta
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Salia de la ducha solo tenia puesta una toalla q le cubria lo necesario m arrechaba mas
    05.- TIPO DE PIEL: piel clara sin llegar a ser blancona
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: la que la conocen tiene sus estrias producto de un embarazo, pero sin llegar a ser desagradable
    07.- SENOS: son grandes y se mantienen en su lugar, ademas como los de una flaka que recien ha sido mama
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: En esta parte esta mucho mejor mas caderona, y su culo y sus piernas blancas me pusieron recontra cachondo [​IMG]
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Tiene un tatuaje tribal arriba del culo q se ve riko en el doggy
    10.- PAPITA: Con tan solo un mechon como me gusta, y se ve que hace tiempo no le da trabajo que estaba ajustando mucho
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: le pulsie el * y no m decia nada hasta q le pregunte si hacia anal. hay me saco la mano y me dijo q ya no lo daba, pero facil q insistiendo atraca
    12.- FELLATIO: Rico como describirlo el fellatio es su fuerte cuidado los precoses, lo que mas me gusta es q visita boloniass y hace un movimiento rapido con la lengua q me hizo vibrar hasta las tripas
    13.- PERFORMANCE: viene lo bueno, entro con su toallita se la kito y para esto yo ya estaba fierro. Me le acerque por atras y empece a puntearla rico con su culo y besarle el cuello y la nuca estuve un rato ahi mientras ella buscaba el pre y lo sacaba. Luego me pidio que me eche para que m ponga el condor y ahi empezo ha tocar la quena, con algunas paradas para hacer GP, hasta q visito a los gemelos puta q ahi si me hizo gozar. Luego continua pelando caña y se subio encima se la metio y me empezo a dar duro a sentadas menos mal q estaba arrechazo con el mazo como piedra sino facil q no aguantaba tanto maltrato. luego se sento encima y empezo a moverse duro la agarre de las nalgas y bien pegados a samakear al muchacho, en esa misma posicion aproveche para sobarle la conchita con los dedos y mi polla adentro, no se quejo. Luego me dijo que cambiemos de pose perrito y ahi si tenia buen panorama ya que ves como entra y sale y como ajustaba mucho pero queria seguir. La embesti duro en el doggy y empezo a gemir eso me puso mas fiera y aproveche para pulsear el anillo con el pulgar no m dijo nada hasta q le pregunte por el anal ahi m saco la mano pero estoy casi seguro que insistiendo lo afloja solo q en ese momento no tenia ganas de explorarle la tuberia. Siguiendo en doggy la levante para darle los dos parados pero de rodillas y de espalda la agarre la cara muy sutilmente y se lo voltie para meterle un chape con lengua mientras le arremetia con furia esa es la parte q solo de recordar m pongo al palo. Finalmente la voltie para venirme en misionero le di duro ya que es mi pose favorita para botar el milkito. Le daba duro como un toro hasta que termine decerebrado lo riko fue que me quede encima de ella apesar de haberme venido ni me voto ni puso cara de ya parate segui chapandomela hasta q me pare para no esperar a q ella misma me sake. Rico cache para mi que no la veia desde que se retiro el año pasado. Y lo bueno es que nadie jode, ni habia cola y el trato que da ella a sus conocidos es bueno y ha mejorado.

    14.- ASEO PERSONAL: Se ducha despues de cada cache con jabon por q le senti clarito el olor cuando la paletie en la entrada, me gusto chuparle las gotitas de agua que tenia en sus senos y hombros
    15.- TRATO: Normal como de casero en el acto del sexo no tengo keja alguna cachera total. Trato de pareja 100%
    16.- PRECIO: no se paga peaje, 30 del servicio + 2 lukas del pre = 32 humalas
    17.- FONO/CELULAR: 986010611, pero me dijo que solo para conocidos
    18.- ANUNCIA EN: No tiene anuncio, la encontre de pura casualidad ya que recorro gran parte de los chongos.
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: se lo piden a ella ya que como fui de noche no recuerdo bien era algo como prolongacion universitaria, pero es por carabayllo, tomar la linea 13 – Santa Cruz.
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: son los de un hospedaje con cama, baño y tv.
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: Facil sus 3 años
    22.- CALIFICACIÓN: por el rostro y el cuerpo cuando salio con su toalla facil le pongo un 7 y los senos le pongo un 6. Por el trato de pareja y gemidos oportunos un 8. Promedio final un 7.5 bien ganados
    23.- VOLVERIAS?: Kiero volver en unas horas me gusto como me trato, aparte que la conozco ya que me recordaba a una amiga q me keria komer.
    24.- CATEGORIA: Flaka decente que te la quieres comer.
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Es facil de llegar, habia otra chata que tambien taba en algo derrepente regreso para comermela tmbn. la flaka esta todos los dias de 10.30 a 19.30, menos los domingos. Me recomendo tmbn ir antes de la 16.00 hrs., porq a esa hora se llena mas que la cola de los jubilados cuando cobran pension.
     
    Ricardo, 20 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    haber tios fui a ubicar a esta nena q ya la manyaba desde casablanca, es mas la misma kiara me la presento y me recomendo con ella, haci que con duda entre esa vez y congeniamos nos metiamos unos polvazos, con ese recuerdo decidi llamarla al fono que señala el tio de arriba, esta por el culo del mundo pero lo vale Km 20, un consejo vayan en la Santa Cruz o la 13 los deja casi en la puerta su performan es lo misma al menos para mi ............ les debo el raiting mañana lo coloco ojo no hago propaganda solo para los conocedores de esta kine
     
    heroputience, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    MELANY ex casablanca
    Haber motivado por la deuda del raiting les escribo mi aventura con esta amiga, fui a su encuentro esta ubicada bien lejos por el km 20, es un lugar tranqui medio desolado pero de noche debe ser movido no se solo supongo. A ella me la presento Kiara en casablanca y cuando ella ya no atendia me metia con melany unos polvazos, incluso cuando llegaba y estaba por atender a un pata lo hacia rapido, se metia su baño y me atendia bien tanto que kiara le llamaba la atencion haci que a kiara tambien le daba su chiquitingo.....que tiempos, bueno llegue al lugar es discreto ecepto por que hay una metal mecanica pero nada de rroche al entrar.....cuando llegue estaba desocupada me miro y se sorprendio me dijo como habia llegado le dije eso no se dice se rio unos chistesitos...se puso arrechona
    01.- ROSTRO: Simpaticona , cabello ondulado negro, ojoncita, sonriente, secuelas de acne pero nada incomodo
    02.- TALLA APROX.: 1.65 es media alta para kine de cono
    03.- EDAD APROX.: 27
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: como si fuera a salir botas, jeans, vestido licrado, chompa se le veia bien y arrechaba.
    05.- TIPO DE PIEL: Sacalagua
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: liguera barriga.
    07.- SENOS: regulares me los comi a mi antojo, se erectan y se ponen duro.
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: tiene forma, culo de acuerdo a su talla en doggy es rico ese culo blanco, es pati larga algo delgadas.
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:un trival arriba del culo
    10.- PAPITA: ajusta un poco, y se moja sola
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no le pedi
    12.- FELLATIO: tiene su tecnica hace su gp, se traga las bolas y se comio mi mazorca a sus anchas no media el iempo
    13. PERFORMANCE: Entre al cuarto me empezo a coquetear y se arrecho la ayude a desvestir previo baile me dijo porque ya no la visitaba le dije que no la encontraba, la deje con su calzoncito y se dejaba chupar sus senos rikos, jugaba con su clitoris que se puso durito empezo a dar unos gemiditos, luego nos pusimos en pose 69 mientras le metia los dedos concha que ya estaba babeante y despues sigio la punteada se volvio loca y me empezo a besar, chapes bravos, me metio el mamani ya descrito yo full dedo en esa concha, se puso de costado y la clave a forro le mamaba las tetas jugaba con ese clitoris ella me jalaba de los cabellos y me besaba, subio encima y se mueve como licuadora y tiene su maña para ajustar, primero me dio la espalda y luego se echo en mi pecho y luego de frente, me mojo toda la ingle, la puse piernas al hombro como gemia se solto y empezo haccerlo con fuerza , depsues en perrito probe ese ano con mi dedo no me dijo nada, la lleve a la ventana y le di viendo a la calle ella se pegaba el culo contrami y se movia de lo mas rico chapes en eso se vino los dos sudados la lleve a la cama la puse en misionero y me vine, nos bañamos me trato como su marido.
    14.- ASEO PERSONAL: es bien limpia se baña antes y despues de la lucha, yo tambien voy limpio.
    15.- TRATO: como de amante una arriolona
    16.- PRECIO:32 humalas
    17.- FONO/CELULAR: 986010611
    18.- ANUNCIA EN:------
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: en carabayllo km 20 , llama y te da la direccion exacta
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: si de telo de 20 lukas
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: sus años
    22.- CALIFICACIÓN: 7.5 por el trato y su apariencia
    23.- VOLVERIAS?:si si
    24.- CATEGORIA: de las tia joven que lleva a su hija al nido y te la quieres tirar
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: al salir la seño de recepcion me miro, creo que por los gemidos que se metio la flaka
     
    heroputience, 24 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Cielo correo comas
    Fui a este chongo de correo en comas, pesando emcontra nuevos valores pero nada, esta de caida deben renovar al personal, me atendi con una tia blancona llamada cielo....tiene una cara de pendeja por eso lo hice
    01.- ROSTRO: de tia de provincia, cara de pendeja no es bonita media feita.
    02.- TALLA APROX.: 1.55
    03.- EDAD APROX.: base 3
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: un tops rojo una putifalda y lenceria del mismo color
    05.- TIPO DE PIEL: blanca pero descuidada le falta cremas
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: si tiene su huata, es media cuadrada.
    07.- SENOS: medianos pero ya caidos te lo sirves bien
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:es media caudrada, culo mediano, piernas delgadas
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:en uno de los brazos
    10.- PAPITA: ya esta trajinada, se moja
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: si lo debe dar ese hueco esta uzado, pero no le pedi
    12.- FELLATIO: se esmero bastante....
    13.- PERFORMANCE: cuando entramos al camal ella se desnudo y comenso el paleteo , se dejaba chupar sus senos, jugaba con mi pinga hasta que estaba al fierro yo le metia los dedos ala y le comia las tetas, comenso a chupar su mamadera buen rato, se sento ensima mio a cabalgar, la tira en la cama y la puse piernas al hombro gime la tia, depues la puse en perrito, luego en boca abajo sin sacarlo, la voltee y jodieron la puse en misionero le meti rapido y me vine la tia si gime y le gusta la pinga
    14.- ASEO PERSONAL: solo ph
    15.- TRATO: mas o mier.....da
    16.- PRECIO:32 lucas + 1 entrada = 33 soles
    17.- FONO/CELULAR 015735034
    18.- ANUNCIA EN:------
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: en correo av tupac
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cambien los colchones carayo
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: sus años en la chamba
    22.- CALIFICACIÓN: como tia que encuentras a fuera del huaralino pasa con braman
    23.- VOLVERIAS?:quizas
    24.- CATEGORIA: .5 en general
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: esos colchones matan cambienlo
     
    heroputience, 24 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    erotomaniacus

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    employer
    Ubicación:
    Lost in Combat
    profesor es un sitio color melon tengo esa dua please help para no tocar la puerta ajena ejejeje
     
    erotomaniacus, 25 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página