¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....

    Colega, podrías hacer un ranking para poder orientarnos mejor.
    Quisiera saber dónde está ese local, cuánto te costó el polvo y otros puntos más.
    Se agardece mi brother, suena interesante tu incursión.

    Slds;
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 17 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dublei

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    10
    Esa chica ya se retiro del negocio, si era una buena eleccion en el correo, costo 32 soles + 1 sol la entrada, por la avenida tupac, comas simplemente paradero correo, ya en su ranking el cofrade imagino explicara su direccion, pero stefany ya no trabaja mas en esto, que lamentable, bye
     
    dublei, 17 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Compañero.
    El colega que colgó ese ranking, lo hizo el día 07 de este mes, diciendo que iba después de tiempo a este local y q encontró a la susodicha.
    En ninguna parte menciona que esto fué hace tiempo, ni que se ha retirado.
    En qué te basas y cómo puedes asegurar que esta mereca ya no trabaja en este local, si este ranking fué colgado el Sábado pasado ???

    Slds;
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 17 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    Kine de comas, entre av. metropolitana y av. maestro
    No recuerdo bien su nombre empieza con M... Mariela, Marlene a goa si no tan común

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tiene cara de provincia, Cajamarca o ancahs, es blanca, pelo un poco pintado, usa maquillaje, no tan simpática, a mi parecer
    2.- Edad: debe tener 28 aprox
    3.- Cara: no es simpática, usa maquillaje, media china
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: chicos, son los más chicos que he chupado casi no hay teta parece que hace pesas porque no hay grasa ahí, pezones marrones chicos, se deja mamar
    6.- Cintura / barriga: cintura no es perceptible, barriga le está saliendo, parada no se nota pero sentada se ve que le está saliendo
    7.- Caderas / derrier: culo en algo, cadera si tiene se forma en perrito un buen panorama para botar el milk
    8.- Piernas / pies: piernas y pies normales.
    9.- Piel: Banca, medio suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate de ningún tatuaje, pero si en su espalda hay granitos
    11.- Aseo personal: la encontré limpia (salvo en perruno salió un olor desagradable), después de la matanza solo se lavó la papa
    12.- Fellatio: normal, trata de esmerarse, no visita los timbales
    13.- Papita: rasurada, se hecha lub, y tiene un olorcito en perruno se nota, ajusta en alguna pose
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: normal; a veces se excitaba que parece que la vive, no sé si fingió , le gusta o la vive, pero me gusto, ahora será así ella con todos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno vi un anuncio nuevo en el trome tonces postea su número en google y encontré que decía que hace salidas en lince y olivos, tonces me pareció raro así que llame y me dijo las coordenadas, llame y fui, entre toque la hab, y entre me dijo todo, bla bla bla, y le dije te dejas chupar los senos , me dijo si, acepte y pague, me desvestí, se desvistió, le chupe la tetas, un poco chiquitos, con sostén se ven grandes, pero bueno seguí, me eche a la cama, me puso el pre y lo mamo, de ahí se hecho lub y me cabalgo se movía más o menos y cuando se acercó un poco face a face , sentí un olor un tufo, parece que tiene un diente picado o algo, bueno desvié mi mirada o nariz a su rostro y seguí a sus movimientos , de ahí me dijo cambio le dije no, está bien y ella cabalgándome, yo me empezó a mover la levantaba de arriba abajo me incline un poco le chupe las tetas lela me decía chúpame así así se excitaba, por ratos me ajustaba , me gustaba, le agarraba el poto chupaba sus tetas, y me movía ella me decía si así, así, que rico, puta yo no decía nada trataba de seguir que dijera más , me seguía moviendo sentí un ajustón, parece que se excitaba , ella empezó a moverse, y a decir así así que rico me gusto y bote el milk pero , mi pinga todavía estaba fierro así que le dije cambio y sin que ella se dé cuenta lo calve en perruno tonces lo metí rápido y le clave hasta que se me muero o hasta botar otro polvo, tonces veía que la leche de tanta fricción se empezaba a salir así que fingí que me vine (ojo ya me había venido antes) así que me desconecte , así mismo el olor que salía de esa papa me desanimo a seguir, bueno, me fui al baño me lave Salí y ella estaba esperando , mientras me vestía y ella entro al baño, le dije tú estabas haciendo salidas y me dijo si , le dije estabas por lince, me dije si, y ahora estas por aquí le dije, me dijo si ahora toy un poco lejos de mi casa, aya le dije, acabo la conversa, y me quite
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: en el puterio será un par de años, en su vida cacheril debe tener años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome av. Maestro (969143278)
    20.- Precio: 30 Lucas
    21.- Costo / beneficio: para botar el milk está bien
    22.- Local: Hs..Palmeras.
    23.- Volvería?: tal vez, salvo si hay nuevas chibolas y si son cariñosas
    24.- Puntaje final (1/10): 6
     
    chuculum, 18 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sex_and_the_city, BERNARDO y ayrton les gusta esto.

    Hipster

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Ariana de HS Dulce sueño - AV. Los angeles - Comas

    1.- TIPO DE CHICA: Charapita de buen cuerpo , rostro curioso, bonito maquillaje , con unas pestañas enormes (postizas), , , corset y tacos enormes .
    2.- CARA: curiosita , tiene una miradita arrechante , voz que casi se escucha como susurrante.
    3.- EDAD: entre 24 a 29
    4.- TALLA: 1.63 , llega hasta el 1.69 con tacos.
    5.- SENOS: pezones marrones y gruesos , cuando esta en el cache se erectan , el volumen de sus senos son regulares pero caidos , con aureolas bien marcadas(marrones).
    6.- CINTURA/BARRIGA: buen cintura , barriga con algunos royalties
    7.- PIES: todo el cache lo vivió con tacos, pero se dio su ,maña , es ágil para estar usando tremendos chancabuques.
    8.- CADERAS/ TRASERO: caderas intermedias, culo paradito , suave y con un buen aguante
    9.- PIERNAS: patona la condenada , su piel es suave y te causa una sensacion agradable al contacto o friccion.
    10.- PAPITA: Tragonaza , totalmente depilada , algo oscurecida , labios algo sobresalidos pero sin exagerar , sin ningun olor desagradable.
    10.2-SERVICIO ANAL/ADICIONAL: por 20 mas lo disfrute a full , me lo ofreció en la puerta , se hecho para atras en la chupada , la convencí en el cache.
    11.- PIEL: canelita fina.
    12.- ASEO PERSONAL: Se lavo despues de la sonora matancera. me hecho y se hecho alcoholantes y despues del tire.
    13.- TATUAJES: Un monton , y de .mala calidad xD , tiene en tobillos , base de la espalda , etc
    14.-FELLATIO: agradable , solo chupa la cabeza y el tronco , se lo pasa por la cara y cuando me agarro confianza se lo pasaba por sus pechos y los pezones , estaba bien empilada :D
    15.- TRATO: Como me gusto su comportamiento hacia mi persona , en los previas le consulte del tiempo limite , me dijo que si deseaba podia quedarme por 30 min , por un precio significativo , por supuesto acepte
    , habre ingresado a este ´puti-telo plan de 1:20 , encontre a pocas chicocas , ya estaba por retirarme hasta que !oh sorpresa" me entere la existencia de otro pabellon , yo ni enterado xD , asi que me puse esperar en pleno pasaje ya que todas las puertas estaban cerradas , hasta q se desocupo el de la susodicha ariana , con una voz de niña me pregunta , vas a consultar_? , en una me llamo la atencion esa carita curiosa y el atuendo que llevaba , claro le dije! que servicio haces ? .. te hago lo que quieras me responde y nos reimos , ok le dije , pero ojo , yo soy demoron y no me gusta que me boten como perro , a lo que ella me respondio con el clasico "te voy a tener paciencia" , queria quedarme para ver a las chicas de los otros cuartos , cuando ariana me dijo las palabras magicas , si te animas puedes tener mi colita por un adicional! , voltie me rei y la agarre de la mano , para que me guiara a lo mas profundo de su ser , asi que cerramos la puerta con candado xD.
    Una vez instalados en su habitación me invito a dejar mis cosas , lavarme las manos y hasta elegir el canal de tv que queria ver (una actitud muy amable de su parte). pero realmente no lo necesitamos por que vivimos el cache.
    comenzamos con paleteos , parados los dos , la puse de espaldas y comenze a sobarle el roedor por las nalgas , luego me sente al filo de la cama y se comenzo a sobar con movimientos pelvicos y pequeños sentonas al mismo estilo de una fichera, hasta que comenzo a tantear al roedor con las manos para despues bajarme el lompa y llevarse una sorpresa , en ese momento comenzo la lamida , se acomodo solita de rodillas en el suelo mientras yo seguia sentado al filo de la cama , y lo hizo medianamente bien , el detalle es que me dijo oie la tiene algo gruesa y encima esta algo encorvada , me vas a matar si entras por atras , a lo que yo dije , no seas exagerada , si quieres lo hacemos a tu ritmo , a lo que ella seguia respondiendo con un NO , yo estrategicamente no le insisti. despues de erectar al muchaho se sento encima mio (ojo no se hecho lubricante) y comenzo a moverse muy suavemente , como ya me sentia embalado la pare con fuerza y le meti una clavada contra el muro, estuvimos en esa posicion algo de 7 minutos hasta q la acomode en la cama , ahi el movimiento fue uniforme tanto en perro como misionero , ya que estaba tan empilado le propuse nuevamente nuevamente la tubeada , a lo que me contesto , si me duele lo sacas , yo te voy a avisar , OKKKKKKKK le respondi , saco su lubricante se unto suavemente y se puso en perrito , como persona considerada que soy comenze a metero suavemente , pero sus quejidos me desconcentraban , hasta que funko y juazzzzz ya estaba mas de la mitad adentro ,dio su saltito y se quedo inmovil , NO TE MUEVAS RAPIDO ME DIJO , y me quede quieto mientras la flaca se acomodaba , solo para que 20 segundos despues me diga , ya dame no mas , por que igual me va a doler JUDSJafjdufu xD , bueno me la comenze a tubear en diferentes velocidades , en diferentes posiciones , y en diferentes lugares , pero que fanatica de las tubeadas es esta weona , me resistio hasta el final y tanto lo disfruto que hasta se masturbaba mientras la penetraba analmente , fue un poquito cariñosa , me tocaba el cabello o el pecho , buen polvo , ya despues de unos 35 minutos, y en plena tubeada pero en posicion misionero se me viene el huaycoloro. se quedo rendida en la cama.

    16.- PRECIO: 32 soles y 1 sol de ingreso.
    17.- UBICACION: Hostal Dulce sueño-Nuevo unicachi Comas
    18.- CALIDAD DE POLVO: Complaciente , Carismatica y Sincera

    19.- VOLVERIA ? Si
    20.- PUNTAJE FINAL: 7.5
     
    Hipster, 19 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dublei

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    10
    muchos se atendieron con stefany buena eleccion, ella se retiro de tiempo porque fue asi, sin embargo parece que regresa esporadicamente, y el cofrade sitp su post el dia 07/05/14, antes de esa fecha ya muchos que nos atendiamos con stefany ya no la encontrabamos y simplemente se decia que se habia retirado, grande fue la sorpresa para muchos sabes que ella regresa esporadicamente, si tu vas al local y preguntas por ella, te diran que se ha retirado o que aveces regresa ahora, pero nunca saben cuando.. es cosa que tu vayas al local y averigues cuando viene, creo que nadie te podra decir una buena informacion validad ya que nadie sabe cuando regresa, suerte cofrade, bye
     
    dublei, 6 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ramadantis

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Estube x retablo y mirar tantos rabos se me abrio el apetito sexual .... Busque en los medios de comunicacion y me decidi x vanessa .... Hostal viza
    01.- TIPO DE CHICA: chica k le gusta la pinga o te hace pensar eso
    02.- TALLA APROX.: aprox 1.68
    03.- EDAD APROX.: 28 o 29.
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: lenceria roja
    05.- TIPO DE PIEL: blanca ... Parece cajacha
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es gruesa ... Le vi algunos rollos
    07.- SENOS: de mediano pa chico
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: en doggy se le ve bien
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: vi un tatoo en la espalda unas rosas creo
    10.- PAPITA: pelada
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no le pregunte pero lo vi recorrido
    12.- FELLATIO: eso si ... Buena chupada ... Buen tiempo ... Lamida y chupadas de bolas
    13.- PERFORMANCE: llegue al telo , pactamos precio , ya calatos se arrodillo y comenzo la chupada, de ahi cabalgo , de espalda, perrito, misionero volvimos a perro y como no terminaba dijo ME PUEDES DAR TU LECHE YA .... Asi k le puse al filo y termine
    14.- ASEO PERSONAL: se lavo al termino de la faena
    15.- TRATO: coqueta desde k pregunte hasta la salida, me kizo dar besos en la boca pero no la deje, y te habla huewadas como dame tu pichula, k rico se siente y huevadas.
    16.- PRECIO: 35 soles
    17.- FONO/CELULAR: no lo recuerdo
    18.- ANUNCIA EN: no lo se ... Llegue x comentarios
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: hostal viza x retablo
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuarto pekeño con baño chico
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: debe de tener varios años
    22.- CALIFICACIÓN: por su color de piel, la chupada de pieza, su coqueteo ......
    23.- VOLVERIAS?: al hostal si, con ella no
    24.- PUNTAJE TOTAL: 6 ptos
    En el hostal vi 4 chicas mas pero no de mi agrado ...
     
    Ramadantis, 19 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    yoxxx

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    CIELO DL TELO LA NOCHE: A esta chica a conocí en el tlo Apocaipsis de Tungasuca por la Av. Sean Felipe y luego se fue a otro telo con nombre de provincia más abajo. Como siempre me atiende bien la volví a buscar, aunque la que me llamó por teléfono para darme su nueva dirección fue su amiga Dulce, que creo que antes la conocían como Brigitte. Ambas so de bun performance, pro ahora escribo sobre Cielo
    01.- TIPO DE CHICA: Cachetoncita con algo de acné,simpática, buena silueta.
    02.- TALLA APROX.: aprox 1.60, creo, no soy bueno con las tallas, creo que menos jeje
    03.- EDAD APROX.: entre 28 y 32
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: lencería
    05.- TIPO DE PIEL: trigueña ero no oscura
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Tiene cintura, con algo de barriga...muy poco
    07.- SENOS: Medianitos. se deja hacer de todo
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Buenas caderas, es una de sus mejores armas.
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: La verdad, no recuerdo, pero coque no
    10.- PAPITA: pelada
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Esa vaina no me interesa mucho
    12.- FELLATIO: Muy buena, usa su lengua en partes muy sensibles.
    13.- PERFORMANCE: Primero te calienta con paleteos previos, ella es muy amable y te da confianza. da picos y acepta las poses quele digas. tiramos n misonero, perrito, ella cabalgando y otras cosasmás que le propongo. Yo simpre dejo l misionero para el final.
    14.- ASEO PERSONAL: Es limpia
    15.- TRATO: diría que casi casi de pareja
    16.- PRECIO: 30 soles
    17.- FONO/CELULAR: si no me equivoco es el 987 366 506
    18.- ANUNCIA EN: creo que es Kinesologas de Lima
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: hostal a Noche en la Av. Universitaria. pasado el cruce con Chimpuocllo. por ahí pasan pocosbuses. creo que solo el Sichi Roca color naranja con blanco pero también te puede bajar en el cruce con Chimpuocllo en el grifo y segur a pie por la unversitaria porla vereda de a derecha un par de cuadras. allise ve un cartelt chico que dice La noche, el telo es pequeño yestá en una esquina
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: limpio pero sencillo. tiene baño propio
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: Creo que más de cinco
    22.- VOLVERIAS?: Claro, aunque la edad ya le está comezando a pasar factura
    23.- PUNTAJE TOTAL: 8 ptos,
    Aquí también trabaja su amiga Dulce que atiende bien, aunque yo prefiero a Cielo
     
    yoxxx, 19 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    Débora
    Esta es una incursión el día de ayer, me dio flojera un poco por eso lo pongo un poco tarde ahí va


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica joven caderona y en perruno se podría decir potona, carabina más o menos
    2.- Edad: debe tener 27 aprox
    3.- Cara: es simpática a mi parecer no es fea, parece del norte, usa poco maquillaje
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: grandes, se dejó mamar, ricos pechos, pezones marrones
    6.- Cintura / barriga: cintura si tiene, barriga también tiene poco, no notorio cuando está de pie cuando se siente ahí se nota
    7.- Caderas / derrier: culo en perruno es fatal, cadera si tiene caderas grandes
    8.- Piernas / pies: piernas y pies normales.
    9.- Piel: Trigueña a morena, suaves la sentí
    10.- Tatuajes / seña característica: dos tatos en el vientre y uno en el omóplato izquierdo
    11.- Aseo personal: la encontré limpia, pero después del mate ese día no hubo agua en el baño, me dijo que habían cortado, y debe ser porque a unos metros sedapal estaba haciendo trabajos
    12.- Fellatio: normal, se esmerarse, no visita los timbales
    13.- Papita: abierta, rasurada, se hecha lub, sin olores, ajusta en perruno
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: normal; para sonriéndose, no me apuro
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno vi un anuncio en el trome y decidí ir, al principio me perdí casi toco una casa donde no era ,pero bueno llame y me ubique bien, toque timbre entre vi a todas las chicas 4 de ahí decidí atenderme con esta que la vi la cola un poco provocadora, me dijo que se llamaba devora, bueno le pague me desvestí, me puso el pre, , le chupe las tetase un rato antes del mamey de ahí se agacho y empezó la mamada nada fuera de lo común, luego me dijo échate y me cabalgo, de ahí matrimonial y de ahí perruno a su mare aquí me enloqueció su culo y cadera es grande , bueno se me vino el huayco y quede feliz, me vestí no me puede lavar por falta de agua y fugue
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: de kine supongo dos o tres
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome ahorita no tengo el fono, es ese día tb llame a todos por esa zona , es que me iba a pagar mi agua a sedapal Belaunde y de pasada un polvorín por esa zona
    20.- Precio: 35 Lucas
    21.- Costo / beneficio: Salí feliz, la la la la lla lalala…, a mi gusto bien pagado
    22.- Local: local sin nombre en serio no tiene nombre, solo dice hospedaje, es un pasaje frente a interbank de retablo de universitaria
    23.- Volvería?: tal vez, hay buenas kines pr escoger
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5
     
    chuculum, 8 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo y Tonymaster les gusta esto.

    patrullero777

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Llenador de kines
    Cielo, telo la noche. :cool:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cachetona y caderona, poto blando amasable
    2.- Edad: 30 aprox
    3.- Cara: Tiene una cara de jugadoraza
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: medianos, se deja hacer todo
    6.- Cintura / barriga: Si tiene, no es delgada, pero como es caderona se le nota formada.
    7.- Caderas / derrier: caderas grandes, culo grande amasable, faltan manos para todo eso.
    8.- Piernas / pies: tiene 3 piernas!! ...jaja es broma... todo normal, buenas piernas. :)
    9.- Piel: Trigueña, maso o menos suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Hmm... creo q no tiene. O no le vi.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia, después se metió su duchazo obligatorio y se lavo bien la marucha
    12.- Fellatio: Es buena, visita las boloñas... te mira cuando lo hace.
    13.- Papita: usa lub, sin olores, ajuste regular
    14.- Anal: no me gusta contra el tráfico
    15.- Trato: Bueno, y como no habia mas gente no te apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Vi su aviso en trome, llame y me ubiqué al toke. Llegué, tranzamos, lavadita de manos y al toke calatos los 2. Empezó con la chupada... asu y me miraba sadicamente como queriendo comerselo todo... me decía... asi me gusta... grande y grueso... yo me reia. Se me subió encima y mientras se sobaba con mi pinga en su papita le chupaba las tetas... y de repente zasss... se lo montó todito y empujaba para que entre todo. Ayy... la tienes grande... mientras me cabalgaba se miraba al espejo que esta al lado de la cama. Se sacudía y me miraba mientras lo hacía... parecía mi pareja... me gozaba. Luego cambiamos a misinero, luego de costa rica luego bajamos al sillón y se sentó encima... pasaba el tiempo y no lo medía. Mientras cambiamos a perro en la cama respondió a un cofrade y lo mandó al desvío :rolleyes:... luego se la meti completa... aquí si me sadiquie feo... plosh, plosh, plosh... le daba con fuerza y le amazaba el trasero... le metí unas embestidas con fuerza y ya no pude mas... así, lléname con tu leche... y fuaaaa... todo pa adentrooo... le llene la concha de leche... cuando me salgo ella se ganó y se quedó sorprendida... al toke se fue a dar su duchazo. Yo también me fui a lavar a malote. Menos mal q tiene baño adentro.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: facil 5 o 6 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome, ya lo postearon antes también
    20.- Precio: 30 humalas
    21.- Costo / beneficio: Me quité bien deslechado
    22.- Local: Telo la noche
    23.- Volvería?: Quizás... ese poto es bien amasable
    24.- Puntaje final (1/10): 7 ​
     
    patrullero777, 10 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    Pamela
    Kine que a las tres poses te apura, tuve un día pésimo el jueves


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica joven con buena cola tetas grandes pero relojera, cabello largo negro, más o menos simpaticona de cono
    2.- Edad: debe tener 26 a 29 aprox
    3.- Cara: más o menos usa maquillaje
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: grandes, se dejó solo besitos, pezones marrones
    6.- Cintura / barriga: cintura casi nada por la wata, barriga si tiene cuando cabalga se nota , tb en perruno
    7.- Caderas / derrier: culo en perruno se ve más o menos,
    8.- Piernas / pies: piernas y pies no los pude sentir bien estaba con malla de pescador.
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: la encontré limpia, pero después del mate no entro al baño no sé si se lavó en el baño exterior
    12.- Fellatio: normal,
    13.- Papita: abierta, no tan rasurada, se hecha lub, en perruno se siente un olor desagradable
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: me apuro a la tercera pose, ósea 10 minutos, así me trato a mí, ahora no sé si será con los demás así, a veces pienso que entre con una voz de sumiso con una voz de cómo primerizo a lo mejor fue eso en que ella aprovecho, a lo mejor esa fue mi mal accionar y se aprovechó en fin.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno vi un anuncio en el trome y decidí ir, llame me dijeron las coordenadas fui , entre le pague y me atendí, se desvistió, me desvestí y al mate, me puso el pre me lo mamo , le chupe las tetas de ahí dijo solo besitos, buenos dije besitos, de ahí me cabalgo , de ahí le clave la matrimonial de ahí en perruno sentí un olor desagradable de su papa, de ahí me dijo ya, ya, cuando me decía eso me desconcentraba más aun con el olor me mato, tonces no llegue a terminar y me dijo amigo tiempo, ptm, asado me quite , le dije como que tiempo si son tres poses habrán pasado 10 minutos, y me dijo me están llamando, y efectivamente le llamaron entre la segunda y tercera pose, de ahí me dio un poco de tiempo más le enchufe y nada no salía los pendejos tonces no soportaba el olor y al mismo tiempo me apuraba, caballero dije aquí no voy a campeonar así que , me desconecte y me fui al baño no había jabón así que con papel no más me limpie el líquido o grasa del pre, me vestí y fugue
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: de kine supongo tres
    años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome (av. maestro 962538866)
    20.- Precio: 35 Lucas
    21.- Costo / beneficio: no Salí contento
    22.- Local: un mini depa o casa
    23.- Volvería?: ya no creo es la segunda vez que voy a ese local y me va mal, prefiero ir a la casa matusita
    24.- Puntaje final (1/10): 1
     
    chuculum, 12 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elver Guita le gusta esto.

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    Karen o diana
    Este rating es del día jueves, luego de una mala experiencia en un local cercano o jurisdiccional, me fui al retablo y me atendí con esta kine que es una chibola más o menos la saco por su manos y muñecas y brazos un poco de jovencita

    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven más o menos simpática a mi gusto ojos grandes cara redonda pelo negro parece de lima
    2.- Edad: debe tener 24 a 26 aprox
    3.- Cara: redonda, ojos redondos nariz más o menos acorde con sus labios chicos
    4.- Talla: 1.58 aprox
    5.- Senos: chicos parados pezones en punta chicos , pezones marrones, cuando lo chupas se eructan
    6.- Cintura / barriga: cintura poco y barriga si tiene es media gruesa
    7.- Caderas / derrier: cadera si tiene como es baja va bien con su culo
    8.- Piernas / pies: piernas y pies normales
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: la encontré limpia, se lavó después del mate
    12.- Fellatio: normal,
    13.- Papita: ajusta un poco, media rasurada, se hecha lub,
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: me trato chévere sin apuros ni nada y eso que había cola
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno fui por devora pero no estaba sí que me atendí con esta fémina, le pague , me gusto su candidez no sé si está empezando o lo finge pero me gusto , le pague le dije sin apuros y trato normal y te dejas chupar las tetas , me dijo si y le pague, me desvestí, se desvistió, me puso el pre, me mamo, luego yo le chupo las tetas, de ahí me clavo en matrimonial y se inclina un poco al parecer le duele la parte izquierda de sus labios vaginales, o lago supongo porque se inclinaba, de ahí, la sigo clavando y noto que siente una fricción , al parecer no estaba húmeda y/o se habrá acabado el lubricante y tonces me dice cambio de pose le dije ya y aprovecho ella en echarse mas lubricante de ahí se hecha lub y le dije cabálgame dándome la espalda haciendo ranitas, hace sus ranas, vi un hermoso culo ahí, ella gemía , se cansó y me dijo perro, le dije ya se colocó , la enchufe y gemía le daba bien parejo y sentí que me ajustaba más que en las anteriores poses la sentí húmeda no sé si la vive pero parece que se mojó, me la creí me gusto y le daba más duros a ver si se molestaba no me decía nada así que me gusto y me vine, la seguía clavando hasta que se me muera, y no me decía nada así que me desconecte y me fui al baño a lavar, me vestí y fugue, aquí si campeone
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no lo sé pero me late que recién está empezando debe ser un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome (retablo962538929)
    20.- Precio: 35 Lucas
    21.- Costo / beneficio: Salí contento
    22.- Local: un seudo hospedaje
    23.- Volvería?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5
     
    chuculum, 12 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elver Guita le gusta esto.

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    Cielo
    Fui con la intención de encontrar a devora o Karen u Diana pero no estaban así que me inmole con esta kine, ya no encuentro en el cache ese feling que encuentro en una kine cándida o cachera que le gusta su chamba u una exuberante que me hace venir en one.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven en algo de carita, un poquito mayor pelo medio pintado de amarillo
    2.- Edad: debe tener 29 aprox
    3.- Cara: ovalada, ojos medio marrones, usa algo de maquillaje, no es fea tampoco bonita lo justo diría
    4.- Talla: 1.62 aprox
    5.- Senos: nada fuera de lo normal ni chicos ni grandes tamaño promedio diría, pezones marrones, se dejó besarlos y en momentos chuparlos
    6.- Cintura / barriga: cintura poco y barriga si tiene es moderada no tan pronunciante
    7.- Caderas / derrier: cadera si tiene y el culo es respetable en perruno se ve lindo
    8.- Piernas / pies: piernas y pies normales diría
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate de ninguno
    11.- Aseo personal: la encontré limpia, se lavó después del mate
    12.- Fellatio: normal,
    13.- Papita: media rasurada ajusta poco, usa lub
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: me trato chévere sin embargo le apuraban y ella me apuraba algo que me desconcentraba y no podía batallar también me demoraba algo que últimamente estoy haciendo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno fui por devora o Karen u diana pero no las encontré así que probé con esta kine, le pague me desvestí, ella se desvistió, me puso el pre me lo mamo, luego yo una respectiva chupada de tetas luego besitos a las tetas, de ahí se puso en la cama la flaca se echó la clavo en matrimonial, gime un poquito luego se sea el lub , cambiamos de pose se echa lub y le pido ranitas, hace sus ranas, me gusto lo que veo, luego en perruno, de ahí tocan el timbre y le llaman ella dice ya, yo siguiendo bombeando en perruno de ahí la llaman de vuelta, ella dice estoy atendiendo, y de ahí me dice amigo ya, luego la llaman por tercera vez diciéndole tiempo, y ella me dice amigo ya , ya,, le dijo perate no logro concentrarme y me recalca me da un poco más de tiempo pero miro su cara y me mira con una mirada profunda , como quien diciendo este pata carajo cuando terminara, sentí la mirada así que caballero dije en mi mente ya perdí, me dice amigo apúrate y caballero me desenchufo, me limpio con pH , no había jabón, me cambio y fugo a la otra habitación diciéndole me inmolare con tu amiga que es un poco más joven
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no lo sé pero parece un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome (retablo962538929)
    20.- Precio: 35 Lucas
    21.- Costo / beneficio: bueno sude , chupe tetas, no gemía algo que me exita y me hace venir, a mi cuerpo no le gusto, es una percepción mía , ojo a otros patas de hecho seguro les beneficiara, lo que quiero decir es que últimamente demoro mucho, y como dije algo que me chace venir es una kine exuberante o chibola que gima o que sea cachera , el cual hace que me venga en one
    22.- Local: un seudo hospedaje
    23.- Volvería?: si, por otras, al parecer cambian constantemente las chicas no lo sé pero voy ya tres veces y no encuentro a la kine que me gustaba
    24.- Puntaje final (1/10): 4 por su esmero y darme tiempo pero la apuranza está mal , deberían decirlo antes del pacto o la paga para tomar uno sus precauciones
     
    chuculum, 12 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elver Guita le gusta esto.

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    Mariana
    como dije en el pos anterior, Salí de la habitación de cielo y me fui con esta kine que la vi un poco más joven a ver si me exita su juventud bueno probé y aquí mi rating
    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven simpática me gusto en primera sajona, un poco más joven color de pelo negro parece azabache, piel media suave, manitos de chica joven
    2.- Edad: debe tener 26 aprox
    3.- Cara: redonda a media cuadrada, ojos negros, no usa maquillaje, algo simpática
    4.- Talla: 1.64 aprox
    5.- Senos: no tan grandes, lo que me gusto son esos pezones rosados
    6.- Cintura / barriga: cintura si tiene alguito barriga tb tiene cuando se sienta
    7.- Caderas / derrier: cadera y el culo respetable no son tan grandes pero se defiende
    8.- Piernas / pies: piernas y pies normales
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate mucho era ya las 6 estaba oscureciendo no pude prender la luz
    11.- Aseo personal: la encontré limpia, se lavó después del mate
    12.- Fellatio: no es su fuerte, algo mecánico, solo para cumplir, no visita los timbales
    13.- Papita: rasurada, no hay ajuste, usa lub, me dijo que tiene una infección , ptm dije y me lo dijo a media caña, en el cambio de la segunda pose, así que tome mis precauciones y salir rápido y lograr lavarme y sacarme el pre lo más cuidadoso
    14.- Anal: no pregunte, ese cochino lo vi cerrado
    15.- Trato: mas o menos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno opte por ella porque era más joven y la vi un poco más linda diría, además no quería irme sin botar el talco, le pague , me desvestí se desvistió, me puso el pre no se sacó el sostén cuando me lo mamo aproveche en sacárselo, le sache ella seguía mamando, tonces le dije déjame chuparlos me dijo solo besitos así que solo besitos, me gusto sus pezones , son rosados como de niña, de ahí ella se echa al filo me dijo clávame la clavo luego me inclino encima de ella gemía, se mojaba o note un poco húmedo le besaba el cuello ella seguía gimiendo con los ojos encerrados me la creía así que casi me vengo hasta que me dijo cambio de pose yo le dije tu encima mío y no quiso, me dijo, estoy con infección, dije en mi mente que, tmr así que me dijo perruno, así que tome la mayor concentración y puse fierro a fondo a mil por hora, , me desconcentro el olor que salía de la papa , lo que toda mujer tiene cuando tiene una infección le huele la papa me concentre ella gemía y me vine , me lave con agüita no más ano había jabón , me limpia lo más cauto posible, y fugue
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: supongo dos o tres años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome (retablo962538929)
    20.- Precio: 35 Lucas
    21.- Costo / beneficio: para botar el ultimo milk, como última opción está bien creo
    22.- Local: un seudo hospedaje
    23.- Volvería?: si pero por otras
    24.- Puntaje final (1/10): 5, lo malo es su mal olor de su papa como dice ella tiene una infección por eso le huele la papa
     
    chuculum, 13 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elver Guita le gusta esto.

    Ramadantis

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hace un par de dias estube x comas y decidi buscar los antros de la zona ... Llegue al unicachi una cuadra rumbo a la universitaria habia un teluño subi 2 piso un sol el peaje una vuelta de rigor y nada aceptable para mi gusto ... Sali rumbo al paradero los angeles ahi encontre otro telo (idem al anterior) pero solo habia 3 kines k no pasaba nada ...... Sali rumbo al viza y las puertas estaban cerradas silo 2 kines y me fui a mi casa .... Alguien conoce mas lugares para indagar?
     
    Ramadantis, 20 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Network

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Te falto el chongo de mexico con universitaria, aunq no dan buen servicio pero tmb hay 3 a 4 hembras
     
    Network, 20 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BERNARDO

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    718
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Detrás de ti.
    El de Correo te faltó, creo.
     
    BERNARDO, 20 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    tb esta el del boulevar de retablo , el de la pascana, el de tupac con jamiaca, el de micaela con univer, hay varios salen en el trome
     
    chuculum, 21 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ramadantis le gusta esto.

    Ramadantis

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    El de mexico con universitaria y de el correo si conosco y sin comentarios ..... Pero lo k mensiona el cofrade chuculum suena indagar ... Mi proxima ida al cono norte los visitare
     
    Ramadantis, 21 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Network

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a todos cherokas de la zona, después de mucho regreso a comas city, la falta de material hizo mi salida hace mucho tiempo y bueno ayer me pasaron el aviso de esta kine y regrese a probar esta hembra, al ver su foto me dejo con unas ganas y bueno decidí ir hoy a ver como era posible tanta nalgura, pero no fue nada espectacular:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tiene un parecido a la legendaria tia patty, mismo peinado, se maquillan igual, labios gruesos y cara de putaza, una kine de barrio.
    2.- Edad: 40 supongo
    3.- Cara: es parecida a patty, como dije tiene facciones gruesas en partes de su rostro..demasiado maquillaje y con un cerquillo ondeado, cara de puta economica :D
    4.- Talla: regular 1.60mt aprox
    5.- Senos: grandes 38B pero recontra chorreados, pezones marrones y deja chuparlos..la verdad parecia chicle ese pezon..recontra flacido y aguados
    6.- Cintura / barriga: regular panza, no es gorda pero si tiene su cintura chelera pero no se nota
    7.- Caderas / derrier: culazo.! pero inflado con aceite, es grandote, un big ass..pero al tacto se nota q se ha metido ayudin :D, sus nalgas son algo asperas
    8.- Piernas / pies: semidelgadas, con razgos de cicatrices
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: en su espalda tenia varios y al final de su espalda tmb
    11.- Aseo personal: bueno ni al inicio ni al final se lavo la condenada..olia a perfume barato, muy fuerte y su cuarto era un desastre..esto baja la emocion.
    12.- Fellatio: mecanico y monce, 2min y solo lo chupa como chupetin, no GP ni visita las bolas..malisimo
    13.- Papita: papaza, pelada
    14.- Anal: por 10 adicionales, no compre
    15.- Trato: frio y mecanico..tipico de las kines q les pagaas y se dejan cachar, no esperen una sonrisa..la tia no la vive
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno q puedo decir, al llegar al telo y ver el desorden como q no es agradable..bueno se calateo al toque sin previos ni nada..me concentre en darle valor a mis 25 lukas..se deja cachar es lo bueno..acepta las poses con cariño xq tiene cara de no vivirla, hicimos 3 poses y la ultima en perro..ahi como q soltaba sus gemidos para apurar el asunto, es un culazo..despeus de darle como metralleta y hacer bulla con sus nalgotas la deje bien agitada, es rico ese poto, ahi no mas terminamos, muy fria la kine.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: mas de 5 años creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me avisaron x (V anuncios) publica como Leysi 996715993
    20.- Precio: 25 lucas + 1 el peaje
    21.- Costo / beneficio: Si los vale, ya no existen hembras a ese precio, no se peude pedir mucho..es una kine para botar la leche cuando todas tus consentidas te fallaron
    22.- Local: Telo de cono esta x cdra 1 de chimpu ocllo, comas
    23.- Volvería: No, su servicio no es de lo mejor, su cuerpo compensa en algo..volveria solo cuando haga falta botar milk esta putana ayuda mucho sobre todo al bolsillo
    24.- Puntaje final (1/10): 4pts.
    25.- Datos Adicionales: para la zona me pareció buena opción, es económica y tiene buen cuerpo..es cachable. ahí les dejo una foto:

    [​IMG]

    -NetworK-
     
    Network, 30 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página