¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    el psicologo del peru

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Da risa pero cielo ya no va hace 1 mes o mas crreo o es otra CIELO
     
    el psicologo del peru, 10 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    yo fui ayer eso de las 5 pm al chongo de correo y no encontré a stacy las chicas me decian que no esta viniendo y la que remplaza era una señora tonces luego de pagar mi luca le pregunte a los dos tipos que están en la puerta y me dijeron vente mas tarde dos horas pues no me anime stacy no la conosco pero si por web quisiera saber alguien sabe de esta kine

    http://www.vanuncios.com/anuncio/19...-av-tupac-amaru-806-32-soles-fotos-100-reales
     
    chuculum, 10 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonicito28

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    limacity
    Estimado chuculum viendo sus fotos nica parece de 19 añitos habrá que dar su inspección jeje .
    Slds
     
    tonicito28, 10 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el psicologo del peru

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajaja.. hay arta miel en ese aviso...
     
    el psicologo del peru, 10 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    44
    mira compañero no se q tan seguido vallas al chongo del correo pero como puse en mi apreciacion despues de tiempo q baje a ese chongo y la chica q me dio el servicio dijo llamarse cielo
     
    naruto-kun, 11 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    44
    saludos hermanos del mal siguiendo con mis nuevas aventuras por comas este fin de semana q paso me fui en plan explorador por comas y despues de visitar el chongode correo enrrumbe a este chongo de mexico para ver si habia alguna novedad ,alentrar a dicho local me llamo la atencion esta chica q estab con un disfraz de super chica ;);) de name siena ahi va mi apreciacion

    1.- Tipo de Chica: joven delgada uhmm chibola de academia
    2.- Edad: me dijo q 18 :D y si lo aparenta
    3.- Cara: de chibola :D
    4.- Talla: 1.60 cm aprox
    5.- Senos: medianitos je :D no se dejo chuparlos pero a mi me dejo manosearlos:eek:
    6.- Cintura / barriga: es delgada :p
    7.- Caderas / derrier: culo pequeño de acuerdo a su contextura delgada
    8.- Piernas / pies: Delgadas
    9.- Piel: blanca mas q todo es clarita
    10.- Tatuajes / seña característica: tenia uno en el omoplato izquierdo je
    11.- Aseo personal: algo sudorosa :mad:
    12- Fellatio: regular solo por cumplir:(
    13.- Papita: bueno ajusta algo jee se hecho su lubricante
    14.- Anal: No Pregunte.
    15.- Trato: uhmm desconfiada pero con mi labia hizo q me atendiera regular Diablito
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno despues de cancelarle por el servicio vino se desnudo me pidio q me recostara en la cama esa jaa me puso el pre y empezo con la chupada a mi parecer regular y por cumplir luego se subio encima mio y mpezo a moverse bien daba unos buenos sentones esta nena yo acariciaba su cuerpo y le besaba el cuello bueno no me dijo nada asi q segui:p ya estaba q gemia y me agarraba los pectorales jaa de ahi cambiamos de pose le puse en cuatro y se la empuje Diablito parejo empezo a ajustar su papita y a transpirar :mad: luego pa terminar en misionero aqui si le agarre bien parejito asuu q me dio un ajuston de chulaa DiablitoDiablito q hizo q me viniera dicho sea de paso ya estaban q jodian llamandola aparte q ese dia habian bastantes hermanos malignos puesto q cuando sali habian como4 esperando :confused: bueno acabamos sudaditos los 2 jee si estuvo regular la atencion no me quiso dar su fono :(:( espero poderle sacar pa la proxima
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: uhmm no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: chongo conocidode comas
    20.- Precio: 32 el servicio + 1 de entrada
    21.- Costo / beneficio: bueno su cuerpo de chibola me llamo la atencion le hable bonito asi q no fue tan quisquillosa a la hora del cache
    22.- Ubicacion: por av mexico
    23.- Local: chongo en decadencia :rolleyes::rolleyes:
    24.- Volveria?: quizas , quizas , quizas :D:D:D
    25.- Puntaje final: 6 creo q si diera mas confianza podria mejorar aparte q esta maltratable DiablitoDiablito


    como dije al salir vi varios hermanos del mal esperando me llamo la atencion una chica q estaba vestida de conejita con sus orejitas pero estaba sin mas money asi q no pude darle me queda pendiente esa nena pa ver q tal atiende
     
    naruto-kun, 11 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    jushiro

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Correo de comas
    1 hora para encontar este hueko el tio k m abrio era un negro k estab ston meti mi luka en esa botella la kagada ...
    1.- Tipo de Chica - morenita kebradita pelo crespo
    2.- Edad: le pongo unos 20 o 21
    3.- Cara: inocenrte pero de tramposa
    4.- Talla: 1.64
    5.- Senos: pequños
    6.- Cintura / barriga: delgada x lo chibola k es
    7.- Caderas / derrier: pekeño de peladita
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: piel canela .
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: olia rico después del mate se hecho perfume
    12.- Fellatio: fue rápido
    13.- Papita: depiladita
    14.- Anal: no se lo pregunte
    15.- Trato: algo timida al comienso
    16.- Calidad de Polvo / Performance: escoiji a esta flaca xk se parece ala flaca de mi hermano :D bueno al prinsipio la vi algo timida se kedo calatita y yo tirado en la cama
    le dije calateame y se mato de la risa lo jale contra mi echado los 2 y poko a poko sakandome la ropa me lamia el cuello la oreja y me decia wvadas y media kiero tu pinga metemelo
    me puso el pre y me dio una chupada algo rapido como es chata para mi y flakita kebradita la lebante y la empuje kontra la pared le gusto hay 5 minutos luego la tiro ala cama y a full
    le pongo perrito y le empeso a gustar + hblab wvdas le kisi meter dedote al kulo pero me sako la mano pero = yo jodia :_D rosandole nomas d hay pidio k la carge de nuevo y la tube de
    nuevo como 5 minutos luego la empesaron a llamar me dijo ya amigo para k termines entons le tire ala camas y darle a full bien aguantadora hasta k vote todos mis hijos .. combersamos
    algo rapido mientras k se cambiaba y se echo perfume y la me echo un poko de su perfume y m dio un piko saludo y se kito :D
    18.- Experiencia en el laburo: diria k tiene su camcha xk no ajustaba mucho
    19.- Anuncia en / medio de contacto correo de comas su fono 015735034
    20.- Precio: peaje 1 luka y 32 soles pero le dije tengo 30 y acpto :D
    21.- Costo / beneficio: ....
    22.- Ubicacion / Distrito: correo de comas
    23.- Local: no es telo una wvada primer hueko k veo y sitio k me dio miedo :D:D:D::D
    24.- Volveria? xk no abia cuarto k estban ocupado sera de chekear
    25.- Puntaje final (1/10): 7 o 8

    disculpen pero no me acuerdo su nombre de la flaca.. :S
    una wvada para encontar afuera abia puras motos de pirañas = abian 2 tombos una palta ..... a ahora k me acuerdo le pregunte si simpre trabaja en el correo
    me dijo k alveces rota y se ba al de mexico :S no le entendi mucho pero e leido k hay otro chongo en mexico .... no conosco mucho la sono xk yo soy de magdalena
    alucina desd donde vengo :D par buscar putas
     
    jushiro, 11 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Ivana de dulce sueños
    1.- Tipo de Chica - Categoría: como bailarina de cumbia de cono
    2.- Edad: 26 años aprox
    3.- Cara: media carona, pasa raspando parece charapa
    4.- Talla: 1.60 a 1.65 aprox
    5.- Senos: medianos para chicos, con pesones marrones me los dejo chupar se arrecho
    6.- Cintura / barriga: es cuerpona media cuadrada, algo de cirunta y pipa tambien
    7.- Caderas / derrier: ya dije es cuerpona y culillo medio chato le falto levadura a ese keke
    8.- Piernas / pies: contorneadas
    9.- Piel: trigueña mas o menos cuidada
    10.- Tatuajes: nada
    11.- Aseo personal: solo ph
    12.- Fellatio: no boloñea pero trata de hacer gp y chupada en algo
    13.- Papita: recien se lo habia rapado
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: como decir me dio trato de pareja hasta que llamo su gallegos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: primero le meti mas mano parecia un pulpo ella me agarro la verga y me la corria luego besos me echo en la cama se lo soplo se subio encima que bien se movia la condenada de hay senti que pujaba y se mordi los labios le empece a mamar las tetas ella mas se exitaba hasta que me empujo cpara no hacerlo ella me lamia los pectorales la agarre de la nuca y me avalance como dracula ella gemia mas luegos besos senti como se mojo sus ojos en blancos, de costalillo la agarre jugando con su clitoris, en perruno que rico se lo empujaba hasta el higado la pose del inflador se lo empuje mete y saca ella colaboradora luego paraditos contra la pared hasta que sono su cel era su gallo y yo la taladraba le dijo despues te llamo se enfrio y me dijo amigo ya termina la puese en misionero ella apurtada pero le puse mas fuerza me comi sus senos se volvio a exitar chapes y me vine ella se quedo hablando con su gallegos
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo sus años ya
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ya lo conocia
    20.- Precio: 32 soles el polvo y 1 sol para el brito de la puerta
    21.- Costo / beneficio: vale mientras no la llame su gallo
    22.- Local: dulce sueños
    23.- Volveria?: No si deja su cel apagado si
    24.- Puntaje final (1/10): creo 5.5
     
    heroputience, 11 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    ricardo2000_1

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Los Olivos
    SIENA - Mexico con Universitaria

    Esto sucedió el fin de semana pasado. Me dijo que atendía todos los días y venia temprano es decir desde las 08 am a este local de la Av.Universitaria 5730. Subes al segundo piso y encuentras una puerta de fierro. Tocas y te abren.Luego dejas tu sol en el chanchito y empiezas a divisar a las flacas.
    1.- Tipo de Chica: Joven estudiante de piel clara.
    2.- Edad:Mas o menos 20 años de edad
    3.- Cara: Cara redonda y es bien clarita
    4.- Talla: 1.55 metros.
    5.- Senos: Senos como que grandes pero no se sacó el brasier. No quiere sacarse el brasier y por ende que ni se los chupes.
    6.- Cintura / barriga: es delgada de acuerdo a su contextura
    7.- Caderas / derrier: culo pequeño
    8.- Piernas / pies: Delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene como una mariposa en el hombro
    11.- Aseo personal: limpia
    12- Fellatio: uhmm se nota q es novata
    13.- Papita: uhm parece q ese dia le dieron duro estaba abierta jaaa se hecho lubricante
    14.- Anal: No Pregunte.
    15.- Trato: bueno estuvo normal se dejo maltratar a mi antojo
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Ya en el cuarto, ella sale a traer la sabana ya que solo tiene un catre con una colcha de pocos centímetros. Se desvistió pero no se saco el brasier ya que entodo momento repite: Amigo te dije que no me sacaba el brasier, no me escuchasta no!!!!!! Para no malograr el polvo continue con poses clasiscas hasta el perrito donde defogue todo. Fue un bajon ni siquiera poder ver esas tetas. Quise arrancarle el brasier para ver esas tetas pero me contuve.
    Sinceramente espere bastante de Siena, pero se comporto como muñeca inflable. Solo funciona de su cintura para abajo pero nada de su cintura para arriba.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: Mas o menos 2 años aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
    20.- Precio: 32 el servicio + 1 de entrada
    21.- Costo / beneficio: No vale los 32 soles ya que no se saca el brasieer. Es flaca frígida como muñeca inflable.
    22.- Ubicacion: conocido local de Mexico con Universitaria. Exactamente en la Av. Universitaria 5730.
    23.- Local: chongo en decadencia
    24.- Volveria?: No por ahora.
    25.- Puntaje final: En global le pongo un 04.9
     
    ricardo2000_1, 16 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elver Guita y Tanathos les gusta esto.

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    44
    saludos hermanos del mal bueno por el feriado largo me pondre al dia con mis aportes :D:D:rolleyes:
    cuando estaba en plan de caceria decidi ir a este chongo del correo a ver q novelas y me llamo la atencion esta chica q tenia un vestido de malla q le resaltaba su culo de name carolina , bueno me gano la arrechura asi q ahi va mi apreciacion

    1.- Tipo de Chica:
    joven de pollada bailable q quieres levantar jaa
    2.- Edad: le hecho 25 :p
    3.- Cara: uhmm de jugadora ja medio chinita :D
    4.- Talla: 1.56 cm aprox
    5.- Senos: chicos se deja chuparlos :eek:
    6.- Cintura / barriga: tiene una guata chelera pero si pasa :p
    7.- Caderas / derrier: algo ancha d buen culo Diablito
    8.- Piernas / pies: Delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tenia uno terminando la espalda je
    11.- Aseo personal: estaba limpia
    12- Fellatio: regular con lamida de tronco:(
    13.- Papita: bueno ajusta ylubrica sola
    14.- Anal: No Pregunte.
    15.- Trato: uhmm fue bueno Diablito
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno una vez en la habitacion empezamos con los paleteos luegoempezo a ponerme el poncho con la boca mientras empezo la chupada bueno fue regular con lamidas de tronco jaa depues empeze a acariciar su cuerpo y su culo y ella se monto encima mio y empezo a moverse uhm se movia bien arriba q ricooo je mientras le besaba las tetas le acariciaba su cuerpo de ahi cambiamos de pose le di en perro jaa se le formo un buen culo ahi senti algo de ajuste y se empezo a mojar mientras daba unos gemidos y para acabar le di en misionero hasta q se me vino toda la leche
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: uhmm no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: chongo conocido
    20.- Precio: 32 el servicio + 1 de entrada
    21.- Costo / beneficio: bueno por su culo q me llamo la atencion si estuvo bien aparte q se dejo manosear y no se puso quisquillosa como otras nenas lo unico q jode es q esten q llaman a los 15 minutos
    22.- Ubicacion: por tupac
    23.- Local: chongo en decadencia :rolleyes::rolleyes:
    24.- Volveria?: quizas , quizas , quizas :D:D:D
    25.- Puntaje final: 6 me trato bien aparte q se dejo besar sus tetitas jaa y
    manosear a mi antojo
     
    naruto-kun, 24 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BERNARDO, Elver Guita y ayrton les gusta esto.

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Susy de México
    Para los que me hicieron la consulta de este hueco no les pude responder a tiempo porque estuve d viaje apelo a su compresión, llegue a este hueco vi a esta nena que me hizo recodar a mi profe de matemáticas recién salida de la universidad inocentona sometida a la burla del salón de clase hasta que un día en una crisis e nervios la lleve a su casa y comprendí que no era una corderito si no una loba
    1.- Tipo de Chica - Categoría: La más aplicada de clases que para el sexo es ingenua
    2.- Edad: si 22 debe tener no le hecho más
    3.- Cara: en algo pero tiene unos anteojos fondo de botella, eso me llamo la atención y el parecido con mi profe
    4.- Talla: será 1.50 aproximadamente.
    5.- Senos: grandes se dejó hacer de todo pero después de que la calenté.
    6.- Cintura / barriga: liguera huata y poca cirunta
    7.- Caderas / derrier: pocas caderas y como toda arriba más y abajo casi nada
    8.- Piernas / pies: dos medias delgadas
    9.- Piel: trigueña algo más de crema i estaría bien
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi y los anteojos
    11.- Aseo personal: sin olores solo pH
    12.- Fellatio: lo básico no es una comedora de penes.
    13.- Papita: Tiene poquísimo bello y se moja.
    14.- Anal: se lo puse por error en perruno la cabecita se lo iba empujar reacciono y me dijo que no más adelante.
    15.- Trato: de patas con derecho
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre y nos cruzamos miradas un rato de toreada y luego le hable se despachó media loca y excitada, le seguí la corriente la mire con la mirada pollo a la brasa 2013 así que ella siguió el juego entramos al cuarto, le pague salió a traer su equipo de juego entro puso la sabana la cogí contra la pared ella trato de escaparse me puse por detrás le sobe el culo con mi nepe y le afloje el short que llevaba le metí mano dentro de su braga ella me empujaba y decía voy a gritar le bese el cuello y sobando atrás al frente se empezó a mover le di la vuelta le saque los lentes me dio unos piquitos me abrió el pantalón y ahorco a malito me echo contra la cama se desvistió y no veía ni le puse los anteojos se engullo a malito luego se montó me dijo jugar con sus pechos luego en tijera misionero ella se mojó porque mi nepe parecía palo engrasado la puse en perruno pulsee el ortega y cuando se lo clavaba ella me dijo no más adelante ya en perrito luego parado la cargue acá me abrazo fuerte empezaron a joder de afuera luego el cabro vino a tocar la puerta como queriendo tirarla me vine el pendejo volvió a tocar la puerta Salí calato le dije ya termine se palteo y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 5358175
    20.- Precio: 32 pesos + 2 de las flacas
    21.- Costo / beneficio: si creo que valió
    22.- Ubicación / Distrito: Cruce mexico y universitaria
    23.- Local: mexico
    24.- Volveria?: si creo
    25.- Puntaje final (1/10): 5.9

    Estoy teniendo problemas en digitar por eso volvía a poner el post

     
    heroputience, 24 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    El lunes baje al viza para ver que novelas y pucha de mal en peor estaba la cholita Xiomara mas tacuchi, cochineli, una roperito malcriada de cara y una palito narizona dije dia de brujas ya paso sali arrancado
     
    heroputience, 26 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elver Guita le gusta esto.

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    hoy baje al local de correo vi cinco chicas escuche una tal sol, vi a una chibola gordita formada con una tetazas, tb habia otra chica delgada con su saban de haber atendido que le cubria el cuerpo pero con una carita de simpaticona, las flacas estaban apurando habia harta gente eso de las 6 fue el asunto no decidi atendermey fuge
     
    chuculum, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y Elver Guita les gusta esto.

    patrullero777

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Llenador de kines
    Gabriela de México
    Pa sacarme el clavo con este bendito chongo de México y tanto q hablan decidí incursionar… y juasss de afuera parecia maso menos… incluso los mecánicos que chambean afuera ya ni se inmutan xq les da igual quien entre o no. Subí las escaleras y me abrieron la puerta de metal. Habían 3 gorditas tiradas como ballenas varadas… puxa… dije ya me quito… aquí ya fue… hasta que se acercó una flakita con una ropa de conejito, rabo y orejas incluidas… y dije ya psss… con ella es.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca, la mas rescatable de ese antro en ese rato.
    2.- Edad: calculo sus 23
    3.- Cara: Cara de chica buenita, pinta de player pa los conocedores.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Medianos, pero no se dejó quitar el brasier. Punto en contra.
    6.- Cintura / barriga: Tiene buena cintura, es delgada.
    7.- Caderas / derrier: pocas caderas, pero como es delgada se ve bien.
    8.- Piernas / pies: dos piernitas delgadas
    9.- Piel: Trigueña oscurita.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: Solo pH, no se puede lavar xq el baño ta afuera.
    12.- Fellatio: Medio monse, solo x cumplir.
    13.- Papita: Tiene su bellakeo, pero se mojo bien.
    14.- Anal: Ni pregunté.
    15.- Trato: Calida recepción, luego mecánica atención.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre, y luego de ver a las cachacoltes, me dije, m kito, pero la via y dije esta es. Entramos al cuanto del fondo. Hace un calor de , y solo un lavatorio con algo de agua en el suelo. Regreso con su toallita y el pre, y juasss… ya tamos calatos y zasss el mamey.
    Ella encima, malazo, lo único bueno es que sentía que le amasaba bien el culito. Luego misionero, pero no quería que la taladre fuerte. Al final dije perrito, y puxa casi me arrepiento.Tenía algo como unos granitos o salpullido en la espalda q me bajo todito. Si no era x esa vaina me iba tranquilo… pero ya se me taba bajando… y me dije nooo… concentrate!! Mire solo su culo, mi pinga, su culo, mi pinga,su culo, mi pinga, su culo… y fuaaaa… toda la leche pa adentro. Nos despegamos y me dijo… guau… harta lechaza tenías… si me la dabas a pelo seguro me preñas… dentro de mi dije… con esa espalda de ni cagando te vuelvo a dar. Agarró su PH, me dio mi besito y se kito a lavar. Yo me cambié y fugué.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: será un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ni idea...
    20.- Precio: 32 pesos + 1 ollanta la entrada
    21.- Costo / beneficio: No creo, no da ganas de volver.
    22.- Ubicación / Distrito: Cruce mexico y universitaria
    23.- Local: Todos dicen mexico, pero la puerta es en universitaria.
    24.- Volveria?: No creo
    25.- Puntaje final (1/10): 4.5

    Que horrible ese chonguito, al menos deberían tener camas de verdad. Esas camas de cemento y colchoneta la cagan toda… y ni agua en el caño del baño común.

    ..
     
    patrullero777, 31 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elver Guita le gusta esto.

    Dark_viking

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    administrativo
    Ubicación:
    Rimac
    Fui por segunda vez a este local por esta chica que es hardcore,aunque no es muy simpatica,pero ma sno s epuede pedir en Comas,eso si coopera siempre y cuando le pages bien ,ultimamente se ha puesto algo quisquillosa,y a mi que no me gusta pagar capricho....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita power
    2.- Edad: calculo sus 36
    3.- Cara: Cara de chica risueña,
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Medianos,se deja tocar y mamar
    6.- Cintura / barriga: Es algo cuadrada y rellenita
    7.- Caderas / derrier: algo cuadrada
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: Se baña después del kch
    12.- Fellatio: hace GP y lamida de huérfanos
    13.- Papita: Ajusta un poco aun
    14.- Anal: Si lo hace por el mismo precio de otro polvo
    15.- Trato: Risueña de buen trato,aunque últimamente se ha vuelto algo botada quiere que le den propina,ya saben pagen lo justo no mas

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre,y de frente le empece a manosear,yo mismo le saque la tanga y le tocaba su clítoris que rico,ella decía cosas excitantes y me sacaba la lengua y le dije que me lo chupara a lo hardcore mientras cambiabamos de pose le daba una nueva lamida a mi verga con lamida de huevos ,le decia cosas sucias mientras le besaba el cuello,ella queria besarme en la boca pero nica a una rufla jamas ,al final cuando ya me iba a venir ,me saque el gb y me vine en sus senos,luego se fue a bañar,y mientras la veia bañarse,le dije otro polvo y le acompañe y nos bañamos juntos y me la follé nuevamente , me la follaba mientras caia el agua y rebotaba mis huevos en sus nalgas,fue una sensación exquisita :cool:

    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: buen tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el trome,hay una tía quien contesta las llamadas,en los cuartos hay stickers de mundoanuncios
    20.- Precio: 32 solanos + s/1 pal vago del hotelero
    21.- Costo / beneficio:Si para botar el taco aunque ahora buscare chicas de mas level
    22.- Ubicación / Distrito: En la misma av universitaria al costado del UCV ,Es un tele verde bien caleta
    23.- Local: Hostal Atlanta
    24.- Volveria?: Tal vez
    25.- Puntaje final (1/10): 6
     
    Dark_viking, 1 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elver Guita y ayrton les gusta esto.

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Jajajaja bueno en este telo no he tenido buenas experiencias pero lejos de ello en un par de telos estoy viendo el stickert de mundo anuncio creo que se esta haciendo costumbre o quieren demostrar que son las del anuncio y las fotos
     
    heroputience, 1 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doppelganger

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado pasa el numero de contacto, no se encuentra en el ranking. Saludos
     
    doppelganger, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Para los patas que gustan de katy y briyit ya no estan por el telo apocalipsis ya q le cayo la batida hace semanas ahora estan por la zona en otro telo pero es medio lugubre y no es como los cuartos del apocalipsis
     
    heroputience, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    hoy fui por comas el telo que esta en mexico hs acapulco, bueno llame al anuncio del trome decia (universitaria con retablo/941646068), pero me sito en mexico hostal acapaulco y vi en la hab, 203 una señora ya veterana de guerra, le pregunte si tenia amigas no sabia que decir para no ponerle o bajarle el animo a ella y como slair tb de la habitacion tonces le pregunte por si tenia amigas y me dijo llama mañana o pasado al parecer ella me insinuo que estaban buscando lugar y encontraron el sitio de lineas arriba bueno tonces sali y me fui a otro anuncio del trome.
     
    chuculum, 15 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elver Guita le gusta esto.

    patrullero777

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Llenador de kines
    Estimado heroputience. Hoy hable con una de estas rufianas y me dijeron q era en el telo Apur… que parece está en esa misma zona… mi duda es… me parece que es mas al fondo donde ya no hay pista o me equivoco??

    Saludos!!
     
    patrullero777, 16 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página