¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Jacki del Hs Parral
    Bueno queriendo encontrar a esta conocida, con la duda de que si era o no era y para despejar la duda arriesgue. Enrrumbe a este point y luego de esperar porque si tiene su clientela ....
    1.- Tipo de Chica - Categoría: como flaka que encuentras en el huaralino
    2.- Edad: base 3
    3.- Cara: como dicen cara de cuy, se a puesto implante en los labios ... cara de coca cola
    4.- Talla: 1.45 chataza
    5.- Senos: casi pequeños caines pero te los deja mamar morder jugar etc
    6.- Cintura / barriga: es media cuadrada y con su piapa chelera
    7.- Caderas / derrier: es rellenita de caderas las esta perdiendo aunque nunca las tuvo exuberante culo mediano en dogy estuvo en algo
    8.- Piernas / pies: delgadas no cae muy bien con ese cuerpo
    9.- Piel: trigueña dañado por el sol
    10.- Tatuajes: no vi
    11.- Aseo personal: eso si muy limpia sin malos olores bien bañadita despues de cada polvorete
    12.- Fellatio: se lo comio de lo rico, boloñea hace gp es bien harcord pero no abusen carajo
    13.- Papita: corte de recluta. Bolsillo de payaso se moja
    14.- Anal: si lo da por un extra
    15.- Trato: muy amable conversadora y de amante, es de caracter como de jovana valcarcel, es bien barrio esa que puede decir te voy a dar desahuevina
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber confirme que era ella, se me avalanzo empezamos con el paleteo bravo, bailecito incluido y luego nos desvestimos, me puso el pre se mando con su mamani cambiamos a un 69 donde jugue con su conchita se chorreo, luego ellla se monto frente a frente me avalance a esos seno los chupe mordi no me dijo nada la cambie a pose de la araña, sabe moverse, luego en tijerita, para agarrarla en perruno, gemia y me decia que tal pingaza tienes otra hue...as mas aca la clave por el ortega meti su salivazo y suas me apreto la piaja, cambie dd poncho y pasamos a misionero me vine
    17.- Calidad de Masajes: si hay pero ya depende de que la convenzas
    18.- Experiencia en el laburo sus años ya
    19.- Anuncia en / medio de contacto aca el post de arriba
    20.- Precio: 30 solanos incluye telo servicio pero no chicoma
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- Local: telo basico
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10) total 5.5 ojo no es una belleza, es de regular para abajo, pero su trato lo compensa es harcord
     
    heroputience, 4 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elver Guita le gusta esto.

    delfin_dorado

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy al dirigirme a la chamba compre el trome como para no aburrirme en el carro, no lo leí en su totalidad ya en el almuerzo llegue a una nota informativa q me llamó la atención la parte informativa indicaba que una chica que se dedicaba a la prostitución fue hallada muerta en un prostíbulo de la cuadra 8 de la tupac amaru, no soy de frecuentar este prostíbulo pero en alguna vez he caído. Al percatarme pasando por correo en la combi me percató que esta cerrado, una situación que me despierta algunas preguntas como que habría ocasionado su muerte y más sobre la salud de dichas meretrices de este local, o la seguridad con se puede asistir a un local como este, apagó el televisor
     
    delfin_dorado, 11 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Rubi Hs Dulce sueños
    Bueno es cierto yo tambien pude leer en el trome esta noticia, llame y nadie levanto el fono a responder asi que supongo que es cierto la noticia ademas que el local estaba con roche una vez entraron tombos a apretar a la gente decidi regresar a este telo
    1.- Tipo de Chica - Categoría: madre joven que deja a su crio en el jardin
    2.- Edad: 26 años
    3.- Cara: medio alargada simpatica cabello lacio le sienta bien eso si es medio narizona anchito
    4.- Talla: 1.50 chataza
    5.- Senos: medianos pezones marrones se los deja chupar como bb
    6.- Cintura / barriga: aca si ya en debe es medio cuadrada con pipa
    7.- Caderas / derrier: como es medio cuadrada no se le ve caderona cuño casi plano pero en doggy compensa
    8.- Piernas / pies: cortas delgadas
    9.- Piel: trigueña clara un poco maltratada
    10.- Tatuajes: no vi
    11.- Aseo personal: solo ph
    12.- Fellatio: mas o menos mecanica
    13.- Papita: rapada no quiso que le meta los dedos
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: muy distante
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno pague se desnudo me desnude no hubos previos me la chupo lo mas rapido que pudo saco su love lube unto a malito y se lo clavo francamente ya me estaba avurriendo en eso la cambie a de costado se lo clave ella miraba la tele me saco pica la puse en perruno le di ella me dijo tiempo amigo yo le dije no an pasado ni 15 minutos ella me dijo es que hay gente me cago decidi sacarlo y vestirme ella me miro y me dijo no vas a terminar le respondi prefiero jalarmela me fui asado
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo sus par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui
    20.- Precio: 32 soles el polvo y 1 sol para el jeropa de la puerta
    21.- Costo / beneficio: no vale
    22.- Local: Duice sueños
    23.- Volveria?: por ella no
    24.- Puntaje final (1/10): 4

    Creo que este telo a acogido a las flakas del viza porque vi a nicoll en el primer cuarto, debora tambien era del al igual que esta rubi creo que arrancaron porque el gordo les elevo la renta ademas a 35 soles no pagaban pero como en el viza ya empezaron a joder con el tiempo

     
    heroputience, 11 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elver Guita le gusta esto.

    naruto-kun

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    44
    como es esto la verdad hace time no bajo a este chongo alguien sabe q paso
     
    naruto-kun, 11 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ramon Castillo Gaete

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahora sé por que han cerrado el chongo del correo sauna, ahora se han mudado al cruce de la av jamaica paradero parque con la av tupac amaru, con flacas nuevas pero bien monses no les recomiendo para nada puras gorditas paisanitas, el boletero sigue siendo el chato que tiene vitiligo en las manos y cara !!, si quieren datos imbox !!!

    saludos
     
    Ramon Castillo Gaete, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elver Guita le gusta esto.

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Fiorella de correo
    Bueno deseidi ir al chongo de correo para ver el material estaba cony, tania, una gordita chatita y esta flaka llamada fiorella asi 1.- Tipo de Chica - Categoría: chica charapova le faltaba su arco
    2.- Edad: 25 años aprox
    3.- Cara: medio charapova achinada mas o menos pero mas menos
    4.- Talla: 1.50 baja
    5.- Senos: medianos esta dando de lactar me cago no se saco el brasier
    6.- Cintura / barriga: en algo media cuadrada, cuando se saco el polo me cago tenia estrillas y el ombligo hundido producto del embarazo casi me caigo
    7.- Caderas / derrier: como dije media cuadrada poto casi plano
    8.- Piernas / pies: cortas en algo pies limpios
    9.- Piel: trigueña asperona en las patas
    10.- Tatuajes: si un par
    11.- Aseo personal: solo ph
    12.- Fellatio: mas o menos solo chupada de tronco como marciano
    13.- Papita: un par de pelos se corrio pero me cago ese olor a pescado malogrado
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: muy amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: lo chupo y se puso a cabalgar largo rato se fue exitando ella sola de hay la taladre de abajo me empezo a besar los pectorales subio por mi cuellito y luego quizo besarme paso la cambie a perrito mete saca mete saca estaba lubricada saco el poncho y veo un liquido blanco y un olor a pescado malogrado me cago la puse en misionero acelere y se me vino la leche nadie jodio con el tiempo si me demore como 25 min ....
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo sus años ya
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 5735034
    20.- Precio: 32 soles el polvo y 1 sol para la coleccta de las flakas
    21.- Costo / beneficio: no vuelvo por ella
    22.- Local: correo
    23.- Volveria?: No por otra quizas
    24.- Puntaje final (1/10): 5
     
    heroputience, 31 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elver Guita le gusta esto.

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Karen Monita del olvido ... para el ovido ... bueno queria manyar este hueco asi que el dia sabado como alas 7 30 de la noche baje en la estacion del metropolitano y me deriji a la calle los taladros, es oscura pero no peligrosa baje de la tupac en direccion de la panamericana en la acera izquierda medio perdido asi que pregunte a un pata y me dijo es el porton negro al costado de un telo apododado como el ex esposo de mariella zaneti abri la puerta y el lugar era como esas peliculas de tarantino oscuro lugubre esa donde en una cantina hay vampiros, una chingana el local es largo mesas y sillones casi en tres hileras las flakass paradas en medio del local al fondo una barra eran como 20 flakas la mitad nacionales y el resto monitas bajadas del troka ... habia buena carne asi que vi esta flaka y me anime por ella se veia bien pero me toco perder................................................................................................. 1.- Tipo de Chica - Categoría: Como la que encuentra en megaplaza esa flakitas que quieres meter vena
    2.- Edad: echo 21 añejos
    3.- Cara: simpatika atractiva
    4.- Talla: 1,60 aprox
    5.- Senos: chicos no se los dejo tocar mamar nada
    6.- Cintura / barriga: tiene una cintura buena es delgada cero grasa
    7.- Caderas / derrier: no es caderona pero en perruno se le forma una pera que rico culo
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas largas
    9.- Piel: trigueña regular no pidas piel de durazno
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: solo su ph se vistio y que pase el siguiente
    12.- Fellatio: malo un pajazo es mas rico solo 2 minutos
    13.- Papita: rapada pero no deja que lo goses
    14.- Anal: no le pedi porque si por la zorra no se dejo comer bien por el orto iba a ser peor
    15.- Trato: horrible oye
    16.- Calidad de polvo / Performance: Bueno hable con ella subimos por las escaleras al telo, pasamos por caja me pidio la plata pague pasamos por un pasadizo donde habian cuartos pense que esos eran los lugares de matanza me dijo que no si queria matar alli eran 5 soles mas y me dijo al fondo hay sitio estaba un cabrito sentado que dijo pasen eran unos cuartuchos que se ganaban todo desde afuera una caja de fosforo hechos de triplay y una cama pasamos, yo queria previos y ella dijo no pucha ya hacia higado se pelo me pele un pajazo hubiera sido mas rico no quiso ni montar toda la chamba la hice yo ella mas muda la puse en perruno y le di fuerte ella se quejaba eso me jodio la puse en misionero la clave y seguia jodiendo conque muy fuerte y tiempo no habria pasado mas de 10 minutos me concentre y vote la leche me vesti mas rapido la muy coj....da me dijo que te parecio le arroje 5 soles y me largue plata al agua los 5 soles eran falsos
    18.- Experiencia en el laburo: sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por sapo al escuchar a un pata de mi chamba
    20.- Precio: 42 solanos y si quieres un cuarto mejor 5 lucas mas
    21.- Costo / beneficio: no lo valen es un asalto
    22.- Local: El olvido para el olvido
    23.- Volvería?: no por ella tendria que gastar dinero en prueba de uan por una y saber quien atiende bien plata al agua
    24.- Puntaje final (1/10): 4 y eso
     
    heroputience, 2 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elver Guita le gusta esto.

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Karla dulce sueño
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de provincia alimeñada media piraña
    2.- Edad: 25 años aprox
    3.- Cara: mas o menos cara larga, cabello pintado medio rubio
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: medianos para chicos, se saco el brasier y se cayo pesones marrones se los deja mamar medido
    6.- Cintura / barriga: en algo no pidan de avispa, si tiene una pipa pequeños
    7.- Caderas / derrier: regulares, poto casi plano y fofo
    8.- Piernas / pies: delgadas y fofas
    9.- Piel: trigueña asperona y descuidada
    10.- Tatuajes: si como tres una luna, un delfin y el otro no me recuerdo ... ademas tiene marcs de haberse hecho la lipo
    11.- Aseo personal: solo ph
    12.- Fellatio: mas o menos solo por cumplir
    13.- Papita: rapada no deja tocarselo y se hecha bastante lubricante
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: cumplidor mercantilista
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se lo metio a la boca solo por cumplir de hay se subio encima primero dando frente y luego dandome la espalda, la puse en perruno se lo clave hasta el higado creo empezo a gemir luego la cambie de costado, la puse en misionero aca amase sus tetas y me los meti a la boca la pendex dijo ya concentrate y apurate me cago y termine han aprendido hacer relojeras como en el visa
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo sus años ya
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ya lo conocia
    20.- Precio: 32 soles el polvo y 1 sol para el pendejo de la puerta
    21.- Costo / beneficio: no vale relojera
    22.- Local: dulce sueños
    23.- Volveria?: No
    24.- Puntaje final (1/10): 5 a menos
     
    heroputience, 8 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elver Guita le gusta esto.

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Estrella de nuevo chongo
    Que mala experiencia, buscando en internet salio este anuncio me parecio algo llamativo y decidi visitar este hueco
    1.- Tipo de Chica - Categoría: parecia chibola con la vestimenta que llevaba
    2.- Edad: 21 años aprox
    3.- Cara: mas o menos cara de inocentona eso me alimento el morbo
    4.- Talla: 1.50 chata y eso
    5.- Senos: planos no deja ni que los toques, cruza los brazos sobre ellos
    6.- Cintura / barriga: cuerpito de chibola cintura pequeña algo de pipa
    7.- Caderas / derrier: de pejerey caderas pequeñas y culito chico casi plano
    8.- Piernas / pies: cortas y delgadas
    9.- Piel: trigueña algo cuidada
    10.- Tatuajes: ni me fije
    11.- Aseo personal: solo ph
    12.- Fellatio: me cago no lo hace
    13.- Papita: pelucona se moja
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: distante y respetuosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No se como decirlo monse total ... se hecho abrio las piernas y yo tuve que hacer toda la chamba encima joden con el tiempo ... parecia una muñeca inflable casi vomito me levante y me quite asado
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 5421207
    20.- Precio: 32 soles el polvo y 1 sol para la coleccta de las flakas
    21.- Costo / beneficio: no vuelvo por ella
    22.- Local: por paradero parque av tupac
    23.- Volveria?: No por otra quizas
    24.- Puntaje final (1/10): 4
     
    heroputience, 8 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elver Guita le gusta esto.

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Cielo Hostal Dulce sueño
    Haber ingrese a este telo, la kine me parecio conocida creo que ya la habia visto en el sauna correo asi que decidi atenderme con ella
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Como bailarina de show infantil delgadita que quieres meter vena en una
    2.- Edad: 27 años aprox
    3.- Cara: de cara larga, es mas o menos medio matadita, las trasnochadas han hecho mella, rubia con su plata
    4.- Talla: 1.60 debe ser los tacos la hacen mas alta
    5.- Senos: casi planos, aguados pesones marrones solo se baja el brasier
    6.- Cintura / barriga: eso si tiene una buena cintura, pipa no le vi no se saco lo de arriba solo se bajo
    7.- Caderas / derrier: no es caderona pero describe bien, popo como todo su cuerpo es medio fofo no esta tonificado
    8.- Piernas / pies: delgadas y largas aguadas
    9.- Piel: trigueña clara suave
    10.- Tatuajes: si uno pero en general cuerpo fofo
    11.- Aseo personal: solo ph
    12.- Fellatio: me queria cagar me puso el pre y lo unto de lubricante dijo que no hacia oral nones le dije tengo mi pre lo saque y me lo hizo solo por cumplir le hice comer los higos al final le gusto pero dijo solo lo hizo porque le cai bien
    13.- Papita: poco pelo me dejo tocarla solo un poco pero si se lubrica y bastante
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: trata de ser amable, le cai bien porque entre a lo fresco le gusto eso
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No queria hacer el gologolo pero me quite el pre y me puse otro y se lo trago dijo que solo por esta vez y que no lo hacia si juan, luego ella se monto se bajo lo de arriba se sobo la raja con mi pajaro le meti dedo a la molleja, se mordia los labios una sonrisa nerviosa, le dije dejate llevar se empezo a lubricar esa molleja y se coloco la puntita se lo fui enterrando lentamente luego ella me agarro del pectoral y se metio una batidora se canso la levante un poco y la perfore acelerando al maximo la tome del cuello y besos a lo frances jajaja, luego la puse en perrito le abri las nalgas se lo sampe al fondo hay sitio le baje la cabeza mordio la almohada estrujo la sabana gemia, mire el poncho salio con su lechesita de la flaka, la levante pegandole a mi pecho le gire la cabeza sus besitos, de costadito la clave, ella gamia y me agarraba de la cintura para que le entre todo, pasamos a patas al hombro, un raton y luego en misionero no pude mas y se baciaron los frenos
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: telo ya conocido
    20.- Precio: 32 soles el polvo y 1 sol para el jeropa de la puerta
    21.- Costo / beneficio: puede ser
    22.- Local: av los angeles
    23.- Volveria?: quizas
    24.- Puntaje final (1/10): 6
     
    heroputience, 10 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y Elver Guita les gusta esto.

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Karen nuevo chongo sucursal de correo
    Sere consiso otra perdida de money
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaka que encuentras en chichodromo
    2.- Edad: 23 años aprox
    3.- Cara: no es bonita, pero tiene una sonrisa coqueta cara de pendex
    4.- Talla: 155 cm
    5.- Senos: chicos te pone los brazos para que no te alimentes de ellos
    6.- Cintura / barriga: es delgada pero casi nada de sirunta, tiene una pipa
    7.- Caderas / derrier: como dije nada de cadera culo plano
    8.- Piernas / pies: delgadas y largas
    9.- Piel: trigueña descuidada
    10.- Tatuajes: no solo moretones me fregue
    11.- Aseo personal: solo ph carayo
    12.- Fellatio: lo hace de mala gana
    13.- Papita: rapada
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: mecanica y relojera
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se lo metio a la boca y nada mas, luego se monto un rato, se dio la vuelta, nos paramos la agarre un rato de hay se echo abrio las patas como ya me habia aburrido y me relojeaba me concentre y vote la chele fue un polvo para el olvido....
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 5421207
    20.- Precio: 32 soles el polvo y 1 sol para la coleccta de las flakas
    21.- Costo / beneficio: no malo
    22.- Local: por paradero parque av tupac
    23.- Volveria?: No
    24.- Puntaje final (1/10): 4
     
    heroputience, 22 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Cielo telo ápocalipsis
    Pasando revista a los anuncios en internet, encontre este aviso y como estaba cerca a la zona de chamba decidi aventarme a la aventura. Dicho sea de paso ya conocia este telo por la lokita de briguitte y su amiga katy
    Karen nuevo chongo sucursal de correo
    Sere consiso otra perdida de money
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaka de cono
    2.- Edad: 27 años aprox
    3.- Cara: no es bonita, pero pasa tiene secuelas de acne
    4.- Talla: 150 cm y eso chaturri
    5.- Senos: chicos, pesones marrones puedes hacer lo que quieras conellos
    6.- Cintura / barriga: si tiene medianas, con marcas de estrillas y una liguera pancita
    7.- Caderas / derrier: caderas hechas por cirujano, poto mediano
    8.- Piernas / pies: cortas y delgadas
    9.- Piel: trigueña descuidada
    10.- Tatuajes: solo las estrillas de su estomago
    11.- Aseo personal: se baño despues del mate
    12.- Fellatio: se lo trago chupo hizo gp y mamo bolas
    13.- Papita: rapada y golosa
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: de cacherita
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno es katy amiga de briguitte, le gusta el paleteo ya calatos me la mamo como ya descrito, luego se monto le saco punta a mi mienmbro la levante un poquito y la clave a full, se monoseaba sola, empese a comerme esas tetas le gusta porque ponia una cara de perruna, luego pasamos a parados en la cama la chata tiene aguante, la cargue y le di de alma, la voltee parado la clavava la pendex se ab rio la molleja, luego en perruno le di sus nalgadas, pasamos a misionero aca ella gemia y me decia dame tu chele, le abri las patas para misionero y se me salio el yogurt
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo sus añejos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://comas.blidoo.pe/cielo-calentona- ... 29704.html
    20.- Precio: 30 soles el polvo
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- Local: telo apocalipsis
    23.- Volveria?: si creo
    24.- Puntaje final (1/10): 5.9
     
    heroputience, 27 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    patrullero777

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Llenador de kines
    Cielo Hostal Dulce sueño juasss…

    Fui a este telo en la mañana, y no encontré ninguna rufiana, solo esta Cielo. Y vaya chasco.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Carne blanca, pelo pintado. No le queda, debería estar al natural.
    2.- Edad: 28 años +o-
    3.- Cara: cara larga, masomenos nomas… lo blanca le ayuda.
    4.- Talla: 1.60 sin los tacazos
    5.- Senos: chicos y aguados
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura
    7.- Caderas / derrier: caderas tiene, poto aguado amasable
    8.- Piernas / pies: 2 :D
    9.- Piel: suavena
    10.- Tatuajes: si uno como unas florcitas por su cintura
    11.- Aseo personal: PH y alcohol
    12.- Fellatio: puso el pre y le hizo un fellatio tan suave q no se me armo bien… mal inicio
    13.- Papita: poco pelo, no lubrica, usa solo lub, no ajusta
    14.- Anal: ni idea, pero parece sellado
    15.- Trato: maso menos… lo malo es q no se kita nada de su ropa… apuro al final y con eso lo jodio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver… practicamente no hizo oral… se echo lub y se montó… así con ropa… le pedi que se kitara el sosten… pero naa… no se movia nada… la amasaba ya pa animarme y venirme al toke, pero na de naa… luego en doggy… aquí si le quise sacar su faldita… pero no se dejó… quería ver mejor ese trasero blanco y blando… y me llegó al chompiras y le metí 5ta en una… ya la estaba haciendo chillar… y en eso se sale el muñeco… y ella voltea con cara de arrecha… para volver a acomodarnos y seguir en doggy me achoro y juasss le saco la faldita a la mala… volví amasando su culo… como animal… ella quería chillar pero se aguantaba… quería sacarle su top y su brasier… pero no quería y me llegaba al pincho… aquí si me desgracié y metí hasta 8va… para venirme rápido… no aguanté y zaaaa… Diablito solté toda la leche…

    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: ella dice 1 mes… pero fácil unos 3 o 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: telo conocido dulce dreams psss
    20.- Precio: 32 soles + 1 ollanta de entrada!!
    21.- Costo / beneficio: no nada… no se mueve ni se quita la ropa… malazo!!
    22.- Local: av los angeles
    23.- Volveria?: solo si se calatea completo y se mueve, ja!!
    24.- Puntaje final (1/10): 4
     
    patrullero777, 9 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el mirador

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Mala experiancia-el olvido
    Ayer, saliendo de la chamba, estresado, no me dio ganas de ver el partido de peru porque sabia que hiba a perder, se me calento la cabeza de comerme carne fresca, asi que me fui al olvido de la 50, entre y mi gran sorpresa es que vi como a unas 30 feminas de todos los gustos y colores, ecuatorianas, colombianas, peruanas, y para mi mala suerte escogi a una boluptuosa con ropa ajustadita, muy linda, pague mis 42 maracas y nos fuimos arriba para la carniceria, pucha me dijo que era de tingo maria y que atendia bien, pucha yo tengo mi flaca de tingo maria y era todo lo contrario.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Carne blanca, simpatica, pelo largo negro.
    2.- Edad: 22 años +o-
    3.- Cara: cara larga, simpatica
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: chicos y marrones. ni queria que la toquen.
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura de avispa, con ayuda del cirujano.
    7.- Caderas / derrier: tiene poto, pero inflado, aceite marca LAN CHILE.
    8.- Piernas / pies: un poco descuidada.
    9.- Piel: no muy cuidada para ser mujer.
    10.- Tatuajes: no me percate, estaba con poca luz.
    11.- Aseo personal: muy mal, parece que no se baño ese dia, salia malos olores de su marucha y chicoma
    12.- Fellatio:regular, no visito boloñas.
    13.- Papita: no ajustaba.
    14.- Anal: me desanime en una al ponerla de perrito, malos olores.
    15.- Trato: muy mal a pesimo, no se saco el sosten, ni queria que la chuparan, apuraba al 10 min.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver… entramos, pagamos el trace, se desvistio, me puso el pre, y manso saludos regular, queria agarrarles las teresas y no quiso, chess. ahi empezamos muy mal, pero como ya pague, caballero, me cago esa flaca, de ahi se hecho y empezamos con el misionero, parecia una muñeca inflable, de ahi quise chuparle los senos y no se dejo, ahi me disgusto, de ahi le pedi el perrito, y pucha, ese culo parecia unos globos mal inflados, no me gusto, parecia 2 pelotas, y me ensarte, y en el perrito no lo goce, de ahi mismo le pedi boca abajo para darle duro de castigo, accedio, parecia que ese pelo ni se lavara, porque olia a sudor, de ahi, me eche para que ella se suba encima, para despues, me dijo acabar en perrito, pucha, queria de una vez terminara eso y irme a mi casa a bañarme, porque esta jerma olia mal, la puse en perrito, y empso a salir malos olores de su *, me desanimo mas aun, le puse otra vez boca abajo para terminar y al fin salio mis hijitos.

    17.- Calidad de Masajes: ninguna
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: telo conocido en la 50, paradero establo.
    20.- Precio: 42 soles
    21.- Costo / beneficio:me arrepenti gastar mis 42 lukas, era para irme al vizza,dulce sueño.
    22.- Local: calle los taladros, independencia
    23.- Volveria?: si, pero por una colombiana o ecuatoriana, las peruanas me estan defraudando, atienden muy mal y es por culpa de nosotros que las toleramos, por eso vienen extranjeras con otro trato y creo que son mas aceptables.
    24.- Puntaje final (1/10): 2

    Me he dado cuenta que este chongo ultimamente estan atendiendo mal, ya que nosotros permitimos, ya son 2 veces que gano esta mala experiencia en el mismo sitio, hace 1 semana me fui al correo, y una tal xiomara me dio buena atencion, colgare mi rating, y no es por hacerle publicidad y soy caficho, nada de eso, soy un parroco honrado, pero es unas de las jermas que mejor atencion me ha dado, se las recomiendo, ese dia que fui, se paso toda la noche atendiendo desnuda sin ropa ahi alfrente de todos los parrocos, sin roche, creo q es el gancho de esa flaca, ya colgare mi rating, por eso amigos cofrades si tienen alguna experiencia que contar diganlo, que para eso estamos amigos cofrades.

    el gigolo
     
    el mirador, 12 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BERNARDO

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    718
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Detrás de ti.
    Buen relato bro, yo me acuerdo que hace más de un año ya trabajaba allí y se hacía llamar Katy, desde hace mese llamaba a ella, Briggitte y Camila y ninguna contestaba, parece que alguna volvió al ruedo.

    Sobre el point de La Pascana, luego que lo cerraron, parece que lo reabrieron pero como cantina, alguien sabe si pasa algo? Iría pero me conocen por esa zona.


    Saludos.
     
    BERNARDO, 18 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Si es katy es un buen servicio, con respecto al hueco que haces alucion me habia confundido con el hueco que hay por paradero parque sucursal de correo es malisimo las kines son unas pendencieras y con respecto al hueco que haces alucion donde antes estaban por centro medico si es una cantina y por hay encuentras a la tia paris
     
    heroputience, 18 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eros2420

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    una buena flaca me atendí el otro día con ella si tiene buen trato
     
    eros2420, 24 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RVD2007

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola a todos recién encontré este local en la Av. universitaria, ingrese y al ver a esta flaquita
    me dispuse a atenderme con ella por lo delgada que se veia y por la sonrisa que expresaba.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada
    2.- Edad: 25 años aprox
    3.- Cara: no es una belleza pero se veia alegre y animosa para atender
    4.- Talla: 160 cm + tacos
    5.- Senos: chicos me dejo jugar con ellos sin peros.
    6.- Cintura / barriga: es delgada acorde a su contextura tampoco es una caderona
    7.- Caderas / derrier: culo chico
    8.- Piernas / pies: delgadas y largas algo aspera
    9.- Piel: tez clara
    10.- Tatuajes: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: solo ph se paso, el baño esta afuera y no hay agua. Punto en contra
    12.- Fellatio: lo normal nada del otro mundo
    13.- Papita: tiene su bellos algo cortaditos
    14.- Anal: me dijo que si por un adicional
    15.- Trato: al comienzo mecánica pero luego se descontrolo, imagino que escoge con quien hacerlo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre puso el sol en la botella de la pared, vi a una flaquita con ropa brazier y faldita; nos fuimos al cuarto ahi me explico su trato acepte y comenzamos con paleteos bravos
    luego me metio un chape bravo y comenzó a tocar a malito yo le pedi que comenzara con el pre.
    a continuación me hizo uno básico aunque en su boca se lo lleno todo creo que quería hacer DeepThroat, le aplique misionero estaba regularon comenzó a gemir pero el cuarto no me ayudo a concentrarme por un tiempo olia
    a medias de futbol usada eso no me gusto, luego ella cabalgo un rato, luego en perrito ella se metio una licuadora brava y me
    hizo acabar. Como explicaba en un momento pensé que la flaca no se había lavado los pies pero los clientes dejan impregnado sus olores en los cuartos
    esto le quita puntos al servicio.
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: Sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mexico / universitaria
    20.- Precio: 30 + 1 para la coleccta de las kines
    21.- Costo / beneficio: mas o menos regular
    22.- Local: Mexico / universitaria - Primax
    23.- Volveria?: De repente me dijeron que suelen venir mas chicas los sabados y domingos, habra que creer porque rotan.
    24.- Puntaje final (1/10): 6
     
    RVD2007, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elver Guita le gusta esto.

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Angelica de correo
    Es cierto como extraño a las musas del chongo de mexico el 5.. que atenciones aquellas y por un precio modico podias allar chicas de buen porte y servicio. Ahora este chongo de correo esta en bajada es un poco mas ordenado y limpio que sus sucursales de paradero parque que es un muladar con chicas de mala atencion o el de mexico donde las chicas son relojeras ... creo que la consigna de estos chongos es relojear a los cliente, bueno con la leche en la mitra entre encontre a esta chica
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica tipo cajacha
    2.- Edad: 27 años aprox
    3.- Cara: mas o menos simpatica, cachetona, algo de pecas
    4.- Talla: 1.45 aprox chataza
    5.- Senos: medianos para chicos, se los deja mamar
    6.- Cintura / barriga: es rellenita casi nada de cirunta, es mama tiene estrillas y liguera pipa
    7.- Caderas / derrier: es gruesita, culo regular con granos
    8.- Piernas / pies: cortas y rellenas
    9.- Piel: casi blanca y media asperona
    10.- Tatuajes: no solo de cesaria
    11.- Aseo personal: solo ph
    12.- Fellatio: mas o menos solo por cumplir, me hizo doler a malito
    13.- Papita: rapada se moja
    14.- Anal: a negociar
    15.- Trato: es amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre al cuarto paleteo sobadas, unos piquitos y calateo se colgo de malito pero me hizo doler le dije que se mosntara se mueve bien en corto y a todo ritmo ella solita se exitaba mordia sus labios y cerraba sus ojos, me empezo a besar las tetillas y ni huevon le bese las de ella se encendio la chata empezo a tomar mas velocidad piquitos en eso ella dice ya senti mojado abajo pidio chepa le dije pente en perruno se lo clave mordi su nuca y la chata seguia gimendo luego una variante de tijera pasamos a patas al hombro como gemia la chata y se movia de abajo luego patas al hombro misionero seguia guimendo me la jale al borde y se lo clave por el chicoma pasmos a peruno y luego parados se vino la leche esta vez nadie jodio con el tiempo
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo sus años ya
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ya lo conocia
    20.- Precio: 32 soles el polvo el aniceto es a concretar con ella y 1 sol para el pendejo de la puerta
    21.- Costo / beneficio: si bueno
    22.- Local: correo
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 6 total
     
    heroputience, 3 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el psicologo del peru

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0


    No te comprendo mi Estimado colega, si tu eres un arduo asiduo al chongo de correo como es que no te ganastes con el lomito fino de celeste, el cual ya no va a hace 2 semanas....y si la conocistes porque no lo posteastes aqui.....en verdad hay varios foristas y varias nenas q aparecen como en el chongo de trapiche paradero OLLA AREQUIPEÑA (nena thalia) ...buena muy bonita la niña::::
     
    el psicologo del peru, 4 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página