¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    RVD2007

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    En serio bueno a esta fulana vendria ser la 2da vez que me atiendo la primera fue en otro lado pero fue recontra mecanica y despues de varios meses la volvi a encontrar y fue peor que la primera, la verdad comprobado que es perder el viaje y tiempo para ser recibidos asi. Podrias datear algo de tus incursiones en este hueco o en otros lares?
     
    RVD2007, 30 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacherologo

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno kofra yo iba al telo angeles hace 2 añartus abían chikas komo nikol (konocida komo mafalda) lucero (trigueña kabeio largo) despues vino la pucalpina cristina y hace poko lagordita angy, no eran beiezas pero toas atendian BIEN. Pero deje de ir kuando vino una blankona paola kreo ke tenia un seno en trat mediko, hace poko volvi y enkontre esa mereka ke atiende misma puta d centro tipo las ke chamvean x quilka, malagracia relojera y etikosa naaaa ke ver kon lo ke era antesssss o no??
     
    cacherologo, 30 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dragonnet

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    CORINA LA NINFOMANA

    1.- Tipo de Chica - Es una chat de mas o menos 150 cm feita
    2.- Edad: le pregunte ,me dijo 27
    3.- Cara: feita blanquiñosa
    4.- Talla: 150 cm
    5.- Senos: pequeños algo caines
    6.- Cintura / barriga:si tiene su pancita ya que creo segun evidencias a sido mama
    7.- Caderas / derrier: poto pequeño pero se deja destrozar
    8.- Piernas / pies: delgaditas
    9.- Piel: blanca descuidad
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi ningun tatuaje
    11.- Aseo personal: la flaca entramos al telo se metio a la ducha y se dio una bañada y pude observar que se lavaba el culo hasta el fondo , igual la marucha, bien aseada
    12.- Fellatio: le dije para que me haga el oral con pre tmr hizo todo lo que le pedia casi al pie de la letra .sumisa
    13.- Papita: pocos pendejo se moja solita le gusta el cache confirmadazo por varios
    14.- Anal: aqui la flaca es a full hard core, le puedes zampar todo , y ella aguanta sin problemas y como lo goza
    15.- Trato: es sumiza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entramos al cuarto se baño bien, me puse el pre, me dio una buena chupada mientras ella se sobaba la marucha , me habra chupado la pieza como 15 minutos y le dije montate y ella arriba que saltaba, ojo a la chat le gusta que le digan palabras fuertes cuando la estan clavando, luego la eche misionero a full la cargue y eso le gusto, estuvimos a a full la chat aguanta todo full poses, me volvio a chupar la rata, la puse contra la pared y le di por el culo, asuuu que aguante como le gusta la pinga a esta chata ,la falta de belleza ,lo paga bien con su aguante y buen cache, tiene una chuchita chiquitita creo que una de las pequeñas que he podido ver cofrades, en serio aun apesar que la chata es bien cachera, hubo un momento cuando me estaba haciendo el oral por segunda ves que me dijo, quieres orinar? le dije porque , y ella me responde, es que quiero que te orines dentro de mi, puta que esa huevada me cago , me dijo carajo menos mal que estoy con pre, carajo la chata es super arrecha, y ademas al parecer tiene conducta de alto riesgo, al final me meti dos buenos plovos con la chat le di 20 soles y chao asunto terminado.
    17.- Calidad de Masajes:nada
    18.- Experiencia en el laburo:me dijo que tira desde chibola
    19.- Anuncia en / medise o de contacto: el que ya varios conocen sigue con el mismo fono
    20.- Precio: le puedes dar hasta para su pasaje ella se va contenta
    21.- Costo / beneficio:para sacar del apuro sin problemas
    22.- Ubicacion: la cite por tupac con tomas valle llego a la hora
    23.- Local:un telo de 15 soles por 3 horas lo justo
    24.- Volveria?: si para salir del apuro pero siempre con jebe
    25.- Puntaje final (1/10): por la apariencia fisica 4 por lo aguantadora y hard 7
    pd. a esta flaca la pueden llamar y citarla donde quieran , ella llega sin problemas
     
    Dragonnet, 30 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FLIGHT_OF_THE_ICARUS le gusta esto.

    Dragonnet

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    cofrades haber si uno de ustedes me podria pasar el msn o fono de carmen la feita que atiende por msn.gracias
     
    Dragonnet, 30 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dragonnet

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    QUE TAL COFRADES, jejeje creo que escribir ayer mis post y recordar los momentos vividos con aina y corina , me puso caliente, asi que invite a una amiga a tomar unos vinitos en mi casa, al final esta coju....a se quito y me dejo con los crespos echos, asi que tome una libretita de notas que tengo y empeze a llamar ,pero nadie contestaba, ya casi desanimado intento con los ultimos numeros y contesto la archiconocida tia FABIOLA

    1.- Tipo de Chica - Categoría:vecina chata, cabezona
    2.- Edad: 42 años mas o menos
    3.- Cara: la tia esta chancadita
    4.- Talla: 1.50 pero a mi me gustan las chatas
    5.- Senos: chiquitos caines ,pero se deja mamar bien
    6.- Cintura / barriga: guata chelera, casi no hay cintura
    7.- Caderas / derrier: es un culo normal creo ni grande y chico, blanquito
    8.- Piernas / pies: gruesitas cortas porque es chata
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: un pequeño tatuaje no se que cosa es
    11.- Aseo personal: la tia llego limpia sin malos olores
    12.- Fellatio: cofrades aqui si mucha atencion una super archivibuenisima mamada creo sinceramente la mejor que me han dado
    13.- Papita: chica con uso no tan desbocada
    14.- Anal: si lo da, incluido
    15.- Trato: buen trato la tia no apura, es conversadora ,uno entra en confianza rapidamente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la tia llego a mi depa con algo de problemas al final tuve que salir a esperarla, pero en fin , llego, entramos a mi depa, la tia olia bien perfumadita, conversamos para entrar en confianza y la empeze a tocar a las tetas el culo pr encima de la ropa, la deje calata de cuerpo mas o menos , no esperen ver un cuerpazo , me dijo andas arrecho!! jejeje, bueno la tia agarro el muchachon y casi me manda un succionada a pelo , la tuve que detener , me puse el pre, y empezo la faena, asuuu mareeee!!! esto en realidad es lo mejor de lo mejor, que tal succionada da la tia carajo, me he tirado kines en arequipa chiclayo amazonas cuzco , lima y jamas me dieron una mamada como esta tia jamas, lamida de tronco, chupada de gemelos, succionada de cabezon full lengua y labios que rico, succiona y succiona de verdad no solo es lamida, es succionada de verdad carajo!!! tuve que decirle basta sino de me venia toda la leche sin enterrar al muchachon, luego la eche en la cama y le sobe bien la marucha , se echo algo de saliva y adentro ,la tia decia cosas arrechantes , pero yo normal le daba y le daba, enterrandole todo para que sienta le pegada sin sacarla mucho, le gustaba, lapuse en perro le empeze a dar duro hasta el cansancio, sudando ambos, la segui maltratando en perro hasta que se termino echando boca abajo casi sometida, le volvi a dar la vuelta , y la tia estaba ya totalmente entregada, le empeze a dar igual que al principio sin sacarla mucho apretando y apretando , la tia me esbozo un que ricoooo!!! , yo te deberia pagar me haz echo venir me dijo jejeje, entonces empeze a pulsear su asterisco , le di la vuelta le bese las nalgas, saliva al anillo y suavecito a dentro, le empeze a dar despacito, ya casi soy experto metiendo tripa a los anillos, asi que poco a poco empeze a darle mas rapido, y mas rapido, y cuando le daba duro y duro , ella me dice si te quieres venir me avisas, tiero que me eches tu leche en mis tetas, y asi fue ,me quite en condorito y me vacie en sus tetas, que buen polvo, un duchazo al final, y luego de una rato la empeze a pulsear otra vez y asi comenzamos un segundo round, parecido al primero,con buena succionada de muchachon para reanimarlo bien, tambien con entrega de anibal, pero en este si salio un poquito de oro, que mancho el pre, pero en fin buen polvo cofrades...
    17.- Calidad de Masajes: no se los pedi
    18.- Experiencia en el laburo: minimo debe tener sus 5 años la tia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 945151146 Fabiola
    20.- Precio: 50 maracas
    21.- Costo / beneficio: 50 soles bien pagados por el buen oral y entrega de anillo
    22.- Ubicacion / Distrito: en comas ,la cite en mi depa, ella llega a domicilio
    23.- Local: fue en mi depa, todas las comodidades
    24.- Volveria?: si, apesar que la tia esta matada de cara, es media cabezona ,pelo corto, por buen servicio
    25.- Puntaje final (1/10):6 bien ganados, apesar de estar al debe en fisico, la tia brinda un servicio muy bueno, no apura es complaciente , muy buena succionada de muchachon, y entrega en chikito flores, me he atendido con flacas ricas casi modelos, que atienden hasta las huevas, te apuran , no quieren que le chupes mucho las tetas, no aceptan anal, y el oral ni que hablar....y son mas caras 150 para arriba...esta tia es una buena opcion para botar el milk..
     
    Dragonnet, 31 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    simplemente_manuel

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    como están cofrades, después de mucho tiempo regreso a mi lima querida, ya con nostalgia de ir a ese local donde habían buenas flacas me refiero al h. mauros (nikitas)
    fui con la esperanza de encontrarme con lorena, heydi y las demas flacas taba a 100 x hora llego a dicho local toco el timbre sale un patin le digo están las chicas y este casi me me dice csm me boto me dijo q ahi no hay esas chicas de la vida alegre, así q triste me retire, pe me acorde del foro quizas algún cofrade sabe donde están estas flacas haber si me escriben les estaré agradecido
     
    simplemente_manuel, 5 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arom82

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    coca cola
    Ubicación:
    los olivos
    hola k tal p podrias dar el numero xfavor y asi yo t paso d una d las mias
     
    arom82, 5 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonicito28

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    limacity
    Hola estimados , este local no conocía y esta fue mi primera incursión en este point ,gracias a un cofra por la dirección , al subir la nenas sentadas viendo tv ,viendo el material a escoger me animé por una que la veía algo pícara y bonita para el lugar donde estas , claro dejar tu lucrecia en la botellita y fuimos al cuarto dije cuarto , vamos de frente con el rating.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine de estatura promedio , con el pelo castaño pintado de tez blanca
    2.- Edad: 26 por ahí
    3.- Cara: digamos , ojos grandes con ligeras pecas , simpática para el local donde estas con unos labios sobresalientes y de mirada coqueta
    4.- Talla:1.60 aprox
    5.- Senos: medianos de pezones marrones , se dejó acariciarlos
    6.- Cintura / barriga: cintura recta (osea cuadrada) con su watita nada exagerado
    7.- Caderas / derrier: un derrier chico nada llamativo
    8.- Piernas / pies: pierna robustas , suaves al contacto
    9.- Piel: tez clara
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en el pie izquierdo
    11.- Aseo personal: cuando acaba su sesión no se baña , ya sabrán como de estar , estuvo sin olores
    12.- Fellatio: normalón , no visita gemelos ni hace GP
    13.- Papita: labios sobresalidos , con vellosidad , ya tiene su kilometraje
    14.- Anal: si lo dá por 50 mangos
    15.- Trato: normal con variantes y algo de caricias
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de pactado el trato entramos al cuartito , comenzamos con suave paleteo besitos por el cuerpo , paleteo , se dejó acariciar sus senos , luego me hizo el fellatio ahí paradito , ya para comenzar me puso el pre y la agarre contra la pared de espaldas ahí un rato , luego en misionero dándole un par de besos a sus pechitos , y para acabar en doggy style con una cruzada de piernas para sentir el ajuste ahí fue donde pude botar en stress , ya al acabar se limpio con ph y se quito me quedé un rato para cambiarme , chess al salir el baño estaba ocupado yo que quería darme una lavada , caballero me quité así nomás.
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene time en el ruedo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: acá en el foro
    20.- Precio: 30 + 1 luca sesión de 15 minutos
    21.- Costo / beneficio: para botar el stress
    22.- Local: conocido correo
    23.- Volveria?: quizás mas adelante
    24.- Puntaje final (1/10): promedio de 7
    Para la primera vez que fui a este local estuvo bien el polvo y el trato con la kine
     
    tonicito28, 5 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el psicologo del peru le gusta esto.

    RVD2007

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola me parece que Sheyla, Heydi se fueron para el H. Parral; las otras no se donde se fueron.
     
    RVD2007, 7 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RVD2007

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola a todos, aquí visita a este Telo ESMERALDA de comas x mercado Apencoli revisando el anuncio decía en KARPA pensé que era el antiguo local de Carpa aunque nadie menciona si funciona este lugar.
    Bueno llame me dijo 26 y que desnudo total,,bla bla y me dije corroboraré si es cierto por la comunidad XD.
    1.- Tipo de Chica – tez clara, cara de pendeja, es simpática para mi gusto ojo no he dicho que es una TOP MODEL
    2.- Edad: le pongo 26 ella dice 23
    3.- Cara: carita ovalada, nariz pequeña, ojos con pestañas arregladas, cabello negro amarrado
    4.- Talla: a mi parecer 167 es alta la condenada
    5.- Senos: normales algo aguados,se deja tocar, menos besar, chupar, morder, te pone el brazo
    6.- Cintura / barriga: No es delgada algo fofita, al ser alta no se percibe mucho, tiene algo de curvas
    7.- Caderas / derrier: caderas normales, poto algo bronceado se nota las líneas del calzón y en el perrito si es emocionante ver entrar y salir al guerrero
    8.- Piernas / pies: largas y delgadas acorde a su contextura
    9.- Piel: es media clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
    11.- Aseo personal: no lo vi, me fui al baño y ella ya se había puesto su ropa creo que solo Ph porque entro l baño a botar algo nada mas.
    12.- Fellatio: súper mecánico
    13.- Papita: algo depilada, no aprieta ya está con su trajín solo en doggie
    14.- Anal: NO da según ella
    15.- Trato: Te recibe sentí un olor feo al ingresar creo que era el ambiente visiado de tanto chanque de los clientes, la flaca es mecánica, no se gana al cliente solo te atiende y punto. Te pide que te concentres ya para que le apliques rápido ¡¿AHHH?!
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Comenzamos LLAME Y me contesto meindico donde bajarme y por que habitación preguntar me ilusiono qu iba a ser la mejo la atención que puede dar..mmm…fui a indagar.
    Subi dichas escaleras pague por peaje y me dijeron el numero de Hab. Toque me recibió la vi guapa a mi gusto, pague se desvistió yo también de frente me fue a poner el pre me pidió estar parado mientras ellase arrodillaba mire a un lado su sabana tenia manchas creo que de comida eso no me gusto a lo mejor eso era lo olia en el ambiente que no es muy ventilado.
    Un oral que no tiene nada especial, luego de estar ya preparado se puso endoggie para que le aplique ahí le vi su rabo no tan duro y algo broncedo estuve como 5min le pedi en misionero aquí le di duro ella fingía con una cara que le estuviese matando (mas falsa) y acabe rápido olvidaba cuando quise besar sus pechos me empujo y me dijo que eso no le gusta…No hubo mucho rose a parte que su sabana estaba cochina con esas manchas, me despedí y me fui.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: sus años dijo q atiende ahí hace varios meses
    19.-Anuncia: Trome
    21.- Costo / beneficio: 26 solanoos + 1 peaje
    22.- Ubicación: Hs esmeralda - 989168700
    23.- Local: cuarto feo sin ventilación
    24.- Volveria?: no, no me gusto su trato...
    25.- Puntaje final (1/10): 4 en total

    No me gusto para nada su atención…
     
    RVD2007, 7 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RVD2007

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola a tdos tenia entendido que este local Karpa quedaba en el Hs. huascar...n alguien sabe si sigue funcionando como tal esta semana veo que anda sus puertas abiertas. Nunca fui porque dejaron de comentar atenciones ahí o solo funciona como Hs.
     
    RVD2007, 7 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el psicologo del peru

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    pucha sino me equivoco un poco de ellas se fueron a carabayllo, mas o menos asi me indicaron, ya que una vez encontre a una de ellas por micaela bastidas y asi me contó, pero mi estimado (me refiero al que inicio con la pregunta), a mi parecer siempre antes de preguntar hay que ser un poco observador y tener paciencia....esto te lo digo pues no debes preguntar en forma inmediata si hay o no putas en una urbanizacion cerrada...tienes que tener cautela... es solo un consejo de manera amigable...

     
    el psicologo del peru, 8 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    patrullero777

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Llenador de kines
    Hola cofrade. Yo antes (hace años) pase por ese local. Realmente fui solo 2 veces, pero estamos hablando del 2009-2010. Luego ya dejó de funcionar. Ahora si tu dices que lo han abierto quizás sea solo como telo. Que raro, siempre paso y no me he fijado. Ahora me doy una chekeada y luego comento.

    Saludos.
     
    patrullero777, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    en el huascar*n atendia un jerma treintiañera regular polvos pero ya no caigo por allí hace como 4 años que será de ese telo jajaja.
    PD: por cierto que fue de Déborah del telo Vizza..alguien sabe? atendia bien la hembrita. :p
     
    EL HAZZARD, 20 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonicito28

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    limacity
    Estimados Cófrades , saben si en el Hs El Parral y el Chalpon están atendiendo , por ahí vi también que el Viza siguen las mismas de siempre , se agradece su respuestas . Slds
     
    tonicito28, 25 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Por que no lo AVERIGUAS TU MISMO ? si sigues así tendre que BANEARTE por generar SPAM ! esperamos tu INMOLACION.
     
    MERLE, 26 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonicito28

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    limacity
    Vaya man gracias por tu respuesta así de suspicaz , yo sabía los que baneaban eran solo los Admin. y los Moderadores , parece que por acá son dueños o he interpretado mal , estimado MERLE parece que mi comentario no le agradó del todo por tildarlo de "mensaje basura" (SPAM) , de todos maneras se agradece su respuesta y ya veré si me inmolo ahí o en otros lugares . Slds
     
    tonicito28, 26 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RVD2007

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    No hay nada malo mientras uno siga aportando con informacion
     
    RVD2007, 28 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RVD2007

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Mirella – Megatetas

    Hola a todos este rating fue hce unos días, ahora puedo publicarlo, buscando nuevas kines me tuve que ir hasta collique. Y no fue para mi gusto bueno aquí va.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine gordita cuando fue flaquita debió haber sido agraciada.
    2.- Edad: 26 o más
    3.- Cara: digamos de mamonaza con cabello largo negro
    4.- Talla:1.60
    5.- Senos: gigantes se los deja tocarse
    6.- Cintura / barriga:ahí si es gorda, con grandes llantas, muchos rollos
    7.- Caderas / derrier: un derrier grande y aguado
    8.- Piernas / pies: ya pasaditas no hace gym de años
    9.- Piel: tez clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: solo ph y agua en el baño, estuvo sin olores
    12.- Fellatio: normal lo necesario
    13.- Papita: con vellosidad , ya tiene su kilometraje
    14.- Anal: no me anime a preguntar
    15.- Trato: normal trata de ganarse al cliente con su forma amigable, aunque tuve ganas de irme era muy gordita para mi gusto solo me quede x sus tetas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno salude me dijo su nombre, pague y hablamos le conté que venía del trabajo y que ya estaba varias semanas trabajando en este local, se desvistió y vi su guata me desanime pero vi sus inmensas tetas y pezones gruesos me empilo. Me puso el pre estuvo buen rato abajo luego se sentó encima mío hubo buen ritmo, cambie con misionero estuve dándole agarrando sus pechos; pero la verdad quise irme porque me aburrí no ajusta, pase a Doggie aquí le di con fuerza ella comenzó a jadear ahí termine, me cambie y me despedí.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ufff
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trome
    20.- Precio: 25 solanos
    21.- Costo / beneficio: no pasa nada a menos que te gusten las tetonas
    22.- Local: Collique
    23.- Volveria?: no
    24.- Puntaje final (1/10): por físico 3 trato 4=total 4
    Bueno amigos servidos, hasta pronto
     
    RVD2007, 28 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BERNARDO y ayrton les gusta esto.

    tonicito28

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    limacity
    Que tal estimados cofras , ayer que me dió una arreachura en la nochecita fui al telo Visa tiempo que no iba parece que han cambiado por ese lugar ya no hay nadie en recepción que le preguntabas quienes están creo que se llamaba Jorgito el pata , ahora tocas el timbre y las kines te ven en el segundo piso , por las cámara que han instalado y se están ocupadas todas caballero a esperar parado como huev….ras , ya la cosa que subí y solo encontré a Nicoll y una tal Patty media tía ya es , aparte me dijeron que está Mariella la mecánica esa ya lleva años y una tal Kelly una chiquita media gordita ahhh y también una tal Devorah no la chiquita sacalagua me dijeron que es una rellenita trigueña no pude comprobar a todas ya que se habían ido temprano , la cosa que Nicoll estaba ya antes me atendí con ella y por la arrechura me quedé , aunque quizás también habría ido al Atlanta , acontinuación mi rating de Nicoll

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de estatura promedio , rasgos de provincia trigueña , como de vendedora de mercado .
    2.- Edad: debe estar por los 26
    3.- Cara: no es fea ni bonita , rostro semi redondo , con un lunar en el labio
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: chicos fllácidos , se deja tocar
    6.- Cintura / barriga: tiene su watita falta tonificar el cuerpo y de cintura media cuadrada
    7.- Caderas / derrier: un culo fofo y plano diría
    8.- Piernas / pies: normales , no son tonificadas
    9.- Piel: trigueña ( ni clara ni oscura )
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté ya que quería botar el stress
    11.- Aseo personal: imagínense ni se baña después del polvo
    12.- Fellatio: normal se entretuvo un poco con el muchacho
    13.- Papita: ya tiene su recorrido , ligera vellosidad
    14.- Anal: no lo dá , pero lo ví usado que raro ...
    15.- Trato: normal , para botar el stress
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entro a la habitación ya adentro charlo un poco con ella y la tranzé , estaba con tanga , me desvestí me hizo un bailecito para que sobe al muchacho , ya en la camita me hace el fellatio , y se puso boca abajo yo estaba arriola y se la zampé con todo , ahí dándole en esa pose duro y parejo , daba unos gemidos luego la voltié para misionero y de vuelta a seguir perforando ya estaba para terminar hací que levanté con una mano sus dos piernas y le daba a full , sus gemidos eran más fuertecitos a lo que pude botar el stress , me había calmado mi calentamiento que tenía jjeje , me vestí se puso papel y ya iba a sacar la vuelta , una lavada y fugué .
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: serán años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: telo visa
    20.- Precio: 30 mangos para que mas
    21.- Costo / beneficio: para botar el stress
    22.- Local: telo visa
    23.- Volveria?: cuando hayga novedades ya que siguen las mismas
    24.- Puntaje final (1/10): promedio de 6.5

    Salí mas calmado , no hubo mucha gente por la zona , aunque todas ya saben de este telo y cuando entran al pasaje ya saben que van al telito … Slds
     
    tonicito28, 4 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y Sex_and_the_city les gusta esto.

Compartir esta página