Comadre, te bautizo el chico

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Chalaco82, 26 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Chalaco82

    General

    100%
    Mensajes:
    2.404
    Me Gusta recibidos:
    5.137
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Por las rutas del Perú...
    Esta historia comienza hace unos 4 años cuando mi cuñada (hermana de mi novia) a la que llamaremos Jenny me solicita ser el padrino de bautizo de su hija, ella madre soltera embarazada muy joven, aun cuando era menor de edad, se quedo sola, desde esa mala experiencia pasaron 10 años, ahora ella con 26 años no volvió a tener una pareja conocida, y no porque le faltaran pretendientes, ya que ella es de rostro simpático, piel canela, senos 36, cintura formada y unas caderas muy apetecibles.

    Acepte ser el padrino de su hija, y en época escolar la apoyaba con los útiles, y otras cosas, sin la intención de verla mas allá como ahora mi comadre, aunque si como todo hombre, mi vista se desviaba cada vez que ella me daba la espalda y la veía caminar con esas nalgas que me llamaban, aun si saber que un día iban a llegar a ser mías.

    Como les contaba, hace 4 años, mi comadre empezó a tener problemas económicos y ella vivía sola con su hija, y se había quedado sin trabajo, mi novia me consulto si podía a venir a quedarse con nosotros unas semanas hasta que consiga algo, y que dormiría en los muebles. Yo acepte ya que todos podemos pasar por malos momentos. Confieso que la primera semana me sentía incomodo, ya que como ustedes comprenden toda pareja siempre quiere su espacio y cuando llega un familiar siempre hay molestias. Aun así, me acostumbre, Jenny ayudaba a preparar el desayuno cuando me iba a trabajar y en la noche me esperaba con la cena caliente, mi novia regresaba de sus clases a las 11pm y teníamos desde las 9 a las 11 para ver tv y conversar. Una noche llegue y mi ahijada ya se había quedado dormida, pero no la veía a Jenny, como tenia deseos de miccionar voy de frente al baño abro la puerta y la veo a ella desnuda, con ese cuerpo bien formado y que extrañaba las caricias de un hombre. Me quede viéndola unos segundos que parecieron minutos ella se avergonzó, me salí, espere que saliera unos 5 minutos con el cabello mojado y la toalla envuelta en su cuerpo me dijo te pasas como abres sin tocar, ay jenny la costumbre. Entre al baño y cuando baje mi cierre me di cuenta que había tenido una erección, fue ahí cuando el bicho del placer y la lujuria entro en mi cuerpo. Me desnude me di un baño, me envolví en la toalla, y me dije voy a salir semidesnudo, ella sentada en un mueble viendo tv me dijo, que vergüenza me has visto desnuda, le dije Jenny no tienes nada que avergonzarte al contrario, tienes un hermoso cuerpo, en verdad me sorprendiste. Ella me respondió si pero igual, le dije de repente quieres que estemos a mano, y sin pensarlo 2 veces me pare y me quite la toalla que me envolvía la cintura, ella se quedo observando mi pene entre erecto y flácido, con la cabeza hinchada aun de placer y recién bañado. Le dije ahora si estas mas tranquila, ya estamos a mano. Yo veía ella como sus ojos se clavaron en mi pene, me senté a su costado, y le dije ya ves no tienes de que avergonzarte el cuerpo humano es hermoso, ni que nunca hubieras visto un hombre desnudo ni yo una mujer desnuda, ya esta ya paso.

    Nos pusimos a ver tv, ella ya cambiada con un pantalón de tela casi transparente que usaba para dormir, un polito al hombro yo aun con la toalla envuelta, conversando de otras cosas, le dije Jenny por favor me puedes traer una limonada, ella se puso de pie paso en frente mio dándome la espalda si hubiera sido en otras circunstancias no lo hubiera tomado a mal, pero dado todo esto le quede viendo esas nalgas rechonchas, y otra vez mi pene empezó a cobrar vida. Ella en la cocina empezó a exprimir los limones, yo me acerque por atrás y le dije tanto demoras Jenny tome sus manos por delante y empezamos a exprimirlos rozando mi pene ya erecto por sus nalgas, ella lo sintió y arqueo su cuerpo como una reacción entre miedo y deseo. Comadrita así se exprime, empece a moverme en círculos sin presionarla, solo rozándola, ella no decía nada, del limón ya no caía ni una gota, acerque mis labios a su cuello, y le dije me gustas comadrita, mi mano la deslice por dentro de su pantalón y toque ese culo rechoncho riquísimo, mi mano izquierda por delante de ella tome su barriga a la altura de su ombligo y baje hasta su vagina la cual la sentí caliente, y muy húmeda, ella tomo mi mano y dijo no no hagas eso, tu eres mi compadre y novio de mi hermana no se puede, la voltee y le di un beso mordiendo suavemente sus labios, y me dijo hace mucho que no tengo un hombre. Deje que la toalla cayera, tome sus manos y las coloque en mi pene, le dije quisieras sentirte mujer otra vez, y no respondía nada. Ella se aparto, dijo mira, iban a ser las 11 hora en que llegaba mi novia. Fui a mi cuarto me puse un short y un polo cómodo, a los 5 minutos me timbra mi novia y me dice por favor espérame en el paradero ya estoy llegando. La recogí, ya en casa, Jenny, mi comadre dormía, aunque se perfectamente que no lo estaba, y me decía debe estar que se muere de deseos que le haga el amor ya que yo me sentía igual. A mi novia la lleve al cuarto y comencé a quitarle la ropa con desesperación, besandole el cuello, le baje el pantalón, la cargue en mis brazos y sus piernas abrazaron mi cintura, puse su calzón a un costado y la penetre, mi pene estaba duro muy duro por toda la excitación previa, la lleve a la puerta así cargada y empece a moverme ella su espalda pegada a la puerta cerrada y yo como un salvaje metiendo y sacando imaginando que le hacia el amor a mi comadre. El morbo aumento cuando mi novia empezó a gemir, y yo me movía mas, y me dijo shhh no hagas bulla afuera esta mi hermana, no le hice caso y me moví mas, ella gimió aun mas, quería que Jenny escuchara y yo aunque no suelo hacerlo también empece a gemir, todo para que mi comadre se retuerza en el mueble de placer.

    Ambos terminamos en un delicioso orgasmo, sentí que salio un chorro de semen muy caliente dentro de ella termino con un gemido y mordida de oreja. al oído me dijo ojala me esperaras así todos los días.

    Continuara...
     
    Chalaco82, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    mrbrownstone

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    ajaja siguela Cofrade siguelaa xD
    provecho con la comdrita :D
     
    mrbrownstone, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    La comadrita esta que quiere su buena bautizada de chico cofrade!! siga pulseandola... y su novia pongala a gozar siempre.
     
    dokkosex, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Se viene la culeada de la comadre...........de todas maneras...!!!
     
    DANIEL CRAIG, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    vamos cofrade no se apene todo queda en familia
     
    christianhs, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Felicitaciones Cofrades, continua con el relato...........Saludos
     
    Troyano69, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Chalaco82

    General

    100%
    Mensajes:
    2.404
    Me Gusta recibidos:
    5.137
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Por las rutas del Perú...
    Muy temprano por la mañana, desperté con una erección, fui directo al baño, al salir mi comadre estaba en la cocina preparando el desayuno, la salude y actué como si nada hubiera pasado la noche anterior. Pasaba tras de ella y le miraba el culo que ahora me atraía mas que ayer. Era Viernes y los Viernes salgo temprano del trabajo, mi novia en clases, el problema seria mi ahijada. Me acerque al oído y le dije Jenny hoy vengo temprano.
    Mi novia se despertó, tomamos desayuno, y yo enrumbe a mi trabajo. Todo el día me la pase pensando en la noche anterior, imaginándome a mi comadrita en cuatro, con esas nalgas rechonchas llamándome y esa vagina húmeda y ajustadita.

    Salí del trabajo 3:30pm tome 2 colectivos para llegar rápido a casa, cuando llegue grata fue mi sorpresa a encontrar a mi comadre sola, hola la salude, me dijo que tal mi hija saliendo del colegio se iba a quedar con una amiga a hacer sus tareas, como me dijiste que ibas a venir temprano.... No lo dude y dije ella quiere lo mismo que yo, no deseaba aventarme aun a la "piscina" me dirigí al baño para darme una ducha, una vez desnudo y con el agua cayendo en mi cuerpo la llame, Jenny un favor me puedes alcanzar una toalla, ella se paro en la puerta, y me dijo toma, le dije pasa ella entro la tome de la mano, salí de la ducha y desnudo la empece a besar, era un beso que había deseado desde hace muchas horas y ella creo que lo había deseado desde que me conoció. Todo fue rápido, le quite el polo con el que estaba, sin brasier comencé a succionar esos pezones, chicos, en punta de tanta excitación, lamia sus aureolas, y besaba todo el contorno de su seno. Seguí besándola mientras me agachaba, ahora besaba su barriga su ombligo y toda su cintura. Le baje el pantalón y el calzoncito blanco (de srta recatada) vi su vagina cubierta de vellos púbicos ni muy grande ni muy afeitado, excitante, mi lengua empezó a recorrer sus labios vaginales, y ella con sus manos tomaba mis cabellos, sentí como se mojaba cada vez mas, mi lengua sentía sus flujos vaginales que se le venían.

    Me puse de pie la tome de la cabeza e hice que ella se agachara, le dije bésalo, empezó a darle suaves besos de costado a mi pene hinchado de placer, a pesar de su edad y tener na hija comprendí que no sabia como se tenia que chupar una pinga, cuando se lo metí por la boca sentí como sus dientes rozaban mi pene causándome un poco de dolor, la tome de la mano y la lleve al mueble de la sala donde siempre dormía, la eche y yo a su costado, besándonos desnudos, comencé a subir despacio llegando mi pene a la altura de su boca y le dije ábrelo como si chuparas un caramelo comienza a succionar, empezó a hacerlo solo la cabeza, le dije ahora lamelo, ella obediente hacia todo lo que le indicaba, cuando la tenia así, comencé a introducir mi pene en su boca sacándolo y metiendolo, diciéndole desde ahora quiero que siempre me lo chupes, estés donde estés, con quien estés, cada vez que nos veamos quiero que me lo chupes. El solo hecho de ver la cara de mi comadre, que no sabia como chupar un pene, y tenerla en esa posición, con su boca en mi miembro con los ojos cerrados, me produjo una doble excitación, haciendo el amor en el mueble de mi casa donde vivo con su hermana.

    Sin esperar mas, la voltee y en la clásica posición del misionero la penetre despacio, mi pene entraba en esa concha caliente y mojada, pero a la vez estrecha, una vez ahí veía su cara, y estaba con los ojos cerrados, veía su rostro de placer y le dije mírame, te gusta, y nos quedamos así unos segundos, sin movernos, yo dentro de ella, y ella abrazándome, fue ahí cuando empece a moverme primero despacio y luego mas rápido, besando su cuello; cuando sentí que se me venia, me detuve y me salí, la voltee y pude apreciar lo que ya había visto antes con pantalon, esas nalgas rechonchas, que desnudas eran mas ricas de lo que había imaginado, nunca pude pensar que mi comadre tuviera ese culo, blanco, carnoso, y ahora a mi disposición, la bese por todas las nalgas mi nariz se introducía en su ano. Como un loco desquiciado movía mi lengua por todo su trasero, ella apretaba el mueble con sus manos, me puse de pie, sin dudarlo levante sus nalgas, y la penetre esta vez sin piedad, levante mi pierna derecha y en perrito la penetraba cada vez mas profundo, no me importo sus gritos, que de seguro se escuchaba a la calle, solo me movía y le daba una que otra nalgada a lo que ella gemía y gritaba mas. Cuando sentí que se me venia, me salí y eyacule afuera, un chorro bien espeso sobre su piel y su espalda.

    Ella cayo sobre el mueble y recién ahí pude apreciar que ella transpiraba al igual que yo. Sin decir palabra alguna traje papel, nos limpiamos, y nos echamos a ver tv. A los minutos me dijo que nunca antes había sentido un orgasmo, pero que no podía seguir conmigo porque era su compadre y novio de su hermana. Yo le respondí, solo recuerda lo que prometiste hace unos momentos, que donde estés, siempre me lo vas a chupar y sin decir mas coloque mi pene en su boca e hice que me lo volviera a chupar, quería volverla esclava de mi pene, que dependiera su boca de mi pinga.

    Continuara...
     
    Chalaco82, 27 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    bien ahi cofrade chalaco82.... solo falta que le termine de bautizar el chico. haber si se juega unas imagenes de la comadre.
     
    dokkosex, 27 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    todo queda en familia cofrade, genio total
     
    christianhs, 27 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    Dejeme decirle que ud es un cofrade, continue ese relato cuasi prohibido
     
    DJPAJAX, 27 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    herver88

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    1
    Bien causa
     
    herver88, 27 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    compadre que no se come a la comadre no es buen compadre!!!!!!
     
    sic2005, 29 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Chalaco82 le gusta esto.

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Bien doctore¡¡¡
     
    DIOMER MIGUEL, 30 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Chalaco82

    General

    100%
    Mensajes:
    2.404
    Me Gusta recibidos:
    5.137
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Por las rutas del Perú...
    Un cofrade me pidio una foto de la comadre, ahi pongo esta que por razones obvias no puedo poner su rostro...

    [​IMG]
     
    Chalaco82, 30 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Chalaco82

    General

    100%
    Mensajes:
    2.404
    Me Gusta recibidos:
    5.137
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Por las rutas del Perú...
    Desde esa día, paso mas de 1 semana sin tener nada con mi comadre, no se podía ya que estaba mi novia y mi ahijada presentes.
    Pero cada vez que pasaba detrás de ella, o iba al baño o coincidíamos caminando le metía su rozada, le agarraba las nalgas o le daba un pico para que no pierda la costumbre, pero eso si diariamente me sacaba el pene y hacia que mínimo le de un beso, aprovechábamos una distracción un minuto y ese juego de lo prohibido lo hacia excitante.

    Pasaron unos días y Jenny llega a la casa diciendo que quería ir al Huaralino el sábado a ver a Corazón Serrano, mi novia (que no es muy seguidora de estas fiestas acepto) faltaban unos días y quedamos en eso a la hora de la cena. Llego el sábado, y yo ya me había hecho la idea de ir con las 2, pero a la hora de la hora mi novia que había llegado cansada de sus practicas, me dijo no quiero ir, y yo le dije si tu no vas yo tampoco amor. No amorcito anda nomas con mi hermana, ella esta ilusionada que quiere ir, ah ya amor si tu me lo pides.

    Jenny se había puesto un jean celeste bien apretadito, y un topcito coqueton, aunque tiene pocos senos los tiene tiernos, suaves, mordisqueables, esos que entran todo en tu boca, es de estatura pequeña pero con unas nalgas rechonchas, de morena, de esas que tu pene se pierde cuando le das perrito. Yo la veía y me dieron ganas de levantarla ahí mismo, como nunca se había perfumado y bromeando le dije, por un caso vamos al huaralino jajaja.

    Tomamos un taxi rumbo al Huaralino ni bien subimos puse mi mano en su pierna y le di un beso, le dije que te parece si mejor vamos a escuchar a corazón serrano mas en privado, ella aun no entendía lo que le quería decir, llegamos al Huaralino, eran las 11pm y tocaba otro grupo que no recuerdo el nombre, compre una cerveza, la llame a mi novia para que se asegure que ya habiamos llegado y estabamos en la fiesta (Pensando pe cofra :confused:) Terminamos la cerveza y en esa media hora a mi comadre la tenia de la cintura y uno que otro beso calenton para irla amaserando. En eso las ganas me vencieron y le dije Jenny hay que salir un rato, volvemos cuando ya este corazon serrano, ella me obedecio, tome un taxi y le dije que me llevara a los hoteles que estan casi al frente, conozco uno muy bueno casi llegando a Palmeras. En el taxi esta vez si no me controle, esa sola cerveza me habia picado, y a ella tambien.

    Subimos al cuarto, y la desnude lentamente, besando cada parte de su cuerpo que quedaba desnuda, conforme le iba quitando primero el top, luego el pantalón, luego el brasier, y por ultimo el calzoncito, la puse al filo de la cama y empece hacerle la sopa, mi lengua explorando toda su vagina, lamiendo su clitoris, ella gemía bastante, de todas las mujeres que han pasado por mi vida ella es la que mas gime, eso aumentaba mi arrechura. Después de "sopearla" unos buenos minutos que fueron eternos para ella, me puse en un 69, ella tomo mi pene y empezó a lamer la cabeza, yo se lo introduje primero casi la mitad del pene y luego todo. Poco a poco en este ultimo mes, habia aprendido a chuparlo mejor. Ya no lo mordía, y ahora si me gustaba. Yo, no dejaba de lamerle sus labios vaginales y su clitoris, tanto era el placer que ella tenia, que por momentos sacaba mi pene de su boca para gemir y gritar.

    Una vez bien mojada, la puse de costadito, con un espejo al costado y otro en el techo, le dije míranos, le levante una pierna, mi pene entro despacio, a pesar de lo mojada entro raspando, estaba ajustada. Me movía, podía apreciar como ella cerraba los ojos, apretandolos y gimiendo. Mi mano bajo a sus ingles y empezó a explorar, ese huequito, que tanto nos gusta, ese asterisco que debía estar inexplorado, virgen, cuando llegue a el, y palpe mis dedos sobre su ano, ella tuvo un movimiento natural de reaccionar y doblarse, con la otra mano la tome por delante del pecho para que no se escapara, le dije ahora eres mia, mi mujer....

    Mi dedo tocaba su ano, pasaba por su vagina mojada y lubricaba su ano, cuando la senti lubricada, la puse en perrito como un salvaje comencé con el beso negro, ella gemia peor, como gata en celo, en perrito, la penetraba primero por delante, luego lo sacaba y rozaba mi pene con su ano, mojandolo, lo volvia a meter por delante y lo sacaba mojado para humedecer su ano, esta vez metiendo la puntita, ella solo atinaba a seguir gimiendo. Cuando la penetraba por delante mis dedos intentaban abrir mas ese ano, tan rico se veia como un asterisco desde mi posición, la tome por las caderas, quieta como una perra, y poco a poco le introduje la mitad de mi pene, ella lanzo un grito, y yo sin sacarlo lo introduje mas sin que me importara su dolor, me ajustaba una vez casi todo adentro no me movi, ella lloraba, y le decia quedate quieta, ella me decia sacalo por favor, quieta mi amor, que te va a gustar espera, sentía mi pene cabezón hinchado dentro de su ano, y me movía no de adentro para fuera, sino en circulos, intentando recorrer todo su cuerpo por dentro. Para que no siguiera gimiendo, tome la almohada y la puse debajo de su rostro y le dije muerdela, cuando la mordio, la tome por la cintura y la empece a mover a ella, ese culo virgen era mio, llegue al orgasmo muy rápido, y sentía como eyaculaba dentro de ella, ella mordía la almohada pero cuando salio ese chorro bien caliente, en vez de gritar lanzo un gemido arrechante, y comprendí que le había gustado, ella cayo a la cama y yo encima de ella, aun sin salir de su ano. Había derramado unas lagrimas y le dije porque lloras, no llores acaso no te ha gustado. No respondió.

    Cuando saque mi pene un poco de sangre pequeñas manchitas habían en la sabana blanca, la había desgarrado. Nos acomodamos en la cama, se recosto en mi pecho, y solo lloraba, me dijo te amo, no quise responderle ya que en mi mente sabia que eso no es amor, solo es ilusion por parte de ella, el ser el primero que la hecho sentir mujer y romperle el culo como se debe. Le dije si queria regresar al Huaralino y me dijo que no, tomo mi pene y lo empezo a lamer, no hay duda se estaba volviendo experta en el fellatio, el muñeco se desperto no solo por el sexo oral, sino por verla a traves del espejo como me volvia a llamar ese culito, la puse encima, le explique como se tenia que mover, y comenzo sus movimientos, otra vez empezo a gemir, fue en eso que sin dejar de penetrarla la tome por la cintura y le di vuelta en la cama, estabamos en misionero, sin parar solo la bombeaba y besaba su cuello, los dos llegamos al orgasmo. Me excitaba que no supiera como hacer el amor, me excitaba enseñarle poses nuevas, me excitaba sus labios y su ano ya no virgen... Como a las 2 de la mañana nos vestimos, al bajar las escaleras, le dolia el ano, subimos al taxi llegamos a casa. Mi novia se habia quedado dormida con mi ahijada viendo tv, la desperte y le dije amor ya llegue, tengo sueño.

    Desde esa vez, a las 2 semanas mi comadre regreso a su casa, consiguió trabajo, y nos hemos visto una que otra vez en reuniones familiares, ella me buscaba, y yo también me moría por buscarla, pero me contenía. Han pasado poco mas de 3 años, y cada vez que la veo intento aparentar que nunca nada paso, le ha contado a su hermana que ahora tiene un novio, y aunque no me duele, me imagino sus gemidos de ella haciendo el amor con el.

    Ahora les pido un consejo cofrades, me ha pedido ser el padrino de graduación de primaria de su hija este fin de año, algo que no me puedo negar, creen que debo volver a salir con ella a comprarle el vestido???
     
    Chalaco82, 30 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    sic2005, GIPSYMAN, amigomaduro y 7 otros les gusta esto.

    mrbrownstone

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    ajaja a comprarle el vestido y a volver a bautizarlo! :p
    Siga cofrade!, pero con cuidado! con mucha cautela :)
     
    mrbrownstone, 30 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    compre el vestido y los condones cofrade
     
    christianhs, 30 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    buen relato....
     
    golosisimaperu, 30 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    granmaestro

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    normal, si quiere lo otro mejor! no crees?
     
    granmaestro, 31 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    continue cofra siempre con discrecion.
     
    xmorfeo, 1 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página