Color extraño en la menstruación

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por EL FINO, 13 Mar 2022.

    EL FINO

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    Gente, q tal... acudo a uds por una duda q quiero aclararle a un amigo d colegio q me comparte muchas cosas d su vida privada y q s encuentra muy preocupado.
    Mi bro por chamba siempre sale d viaje a la mina y se queda entre 15 a 20 días fuera d casa.. esta semana volvió a su hogar y quería tener como es abitual un encuentro sexual con su actual pareja.. la chica en mención se negó a su propuesta porque dice que le vino su periodo y q debía esperar q le pase... lo raro d esta situación es q la mujer le confesó al hombre q quería ir al ginecólogo porq extrañamente le habían venido trazas o manchas de color verde oscuro junto con su último periodo y dice q es la primera vez q le sucede eso en su cuerpo.. mi amigo también me confesó q con su actual pareja usan condón desde hace unos 5 meses obligatoriamente porq aun no planean tener hijos... mi amigo está cabezón.. peleó con la chica porq el averiguó en algunas páginas d salud q el síntoma de trazas verdes en el periodo d la mujer podría indicar un síntoma de enfermedades de transmisión sexual que obviamente él no le podría haber contagiado a su actual pareja por protegerse siempre con preservativos y también porque estuvo fuera f su hogar alrededor d 20 dias..
    que recomendaciones puedo darle..??? auguro respuestas de cofrades q conozcan d estos temas d salud sexual... cambio y fuera
     
    Última edición: 13 Mar 2022
    EL FINO, 13 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.793
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    La única recomendación es que vayan al médico!
     
    bomboncita, 26 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    3.562
    Puntos de trofeo:
    229
    La unica recomendacion es que vaya al medico, lo demas queda en el ambito privado
     
    Zorrillo, 30 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página