el mejor y peor programa del 2009

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por elman2009, 24 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elman2009

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    mejor programa
    fuego cruzado vidas extremas
    [​IMG]
    programa que a pesar de que todo saben que el programa tienen rating exponiendo las vidas de otras personas viendo como viven,estos al final les ayudan con todo tipo de donaciones

    america noticias
    creo que este es el noticiero que mas me gusta hay veces que al narizotas se le ocurre decir algunos chistes o comentarios que hacen reir en las mañanas aunque ya se le ve bien viejo,ooooe pintate el pelo narizon,y la chata de pataclaun

    cinescape
    bruno pinasco
    el unico programa de cine que ha sobrevivido a pesar de los años,recuerdo que antes habia otro programa bien conocido de cine con un conductor que si oyera su voz nuevamente lo reconoceria al instante. lo malo de este programa es que tiene demasiado auspiciadores que si quitaramos todos los comerciales que tiene dentro y fuera ,pues de seguro solo quedaria media hora de programa



    peor programa
    angel ganoso(el tribunal de la tele)
    [​IMG]
    me parece un programa que no llame la atencion del publico en general, solo lo comenzaron a ver por el famoso pelao cabeza de pinga asi que el deberia de estar agradecido por el original insulto

    enemigos intimos
    quizas a veces me ha llamado la atencion algunas secuencias y entrevistas o tambien me he reido,pero casi todo el programa es tonteria,hay desorganizacion,con el afeminado de beto y el chino que no sabe hacer entrevistas en fin como no hay nada interesante a esa hora ,pues que nos queda

    magalytv
    a ver francamente este programa solamente lo veia cuando hay entrevistas serias,pero cuando se va a los ampays me parece una perdida de tiempo estar viendo la vida ajena de otras personas

    entre peor y mejor
    jaime bayli(el francotirador)
    habra mucha gente que lo deteste,pero a pesar de ser hipocrita,maricon,etc etc,sabe hacer muy buenas entrevistas,no por eso el canal 2 ha renovado su contrato




    faltan mas programas de otro tipos si quieren ustedes opinen
     
    elman2009, 24 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    haber muchanchos yo pondria entre los mejores programas:
    - Aventura Culinaria : es de cable si pero pucha ver a gaston creo q es ya x si bacan los huariques , donde jamar etc etc
    - cuarto poder . al menos dentro de los programas de domingo al menos creo q cumple sus expectativas
    - especial del humor : aunq debe ser el año mas bajo de la dupla alvarez- benavides igual me hacen cagar de risa y no entrando en tanta vulgaridad

    Dentro de los peores :
    - recargados de risa : ?¿ a alguien le puede dar risa este programa q todo lo ve patada , malas imitaciones , tonteria y media hace rato deberian sacarlo de la pantalla,
    - Amor amor amor . o como se llame darle tribuna a brocoli de cacho ya es jodido ese pata de ser simple peluquero a conducir un programa disque entretenimiento y ojo en horario familiar .
    - francotirador : bayli creo q ya quemo cerebro , cuando entrevista debe ser uno de los mejores pero ahora q puedes sacar si entrevista a al tigresa del oriente a angobaldo al inefable tongo .
    - tribunal de la tele : quien ve a ese pelon cabeza de pincho y todavia con la moralista de la cabrejos q ahora es santaaaa hay señorrr
    - las producciones del 2 de las 9 pm etc etc etc
    - show de los sueños : no tiene nada de especial ver bailar a unos patas pero gisela vende?¿ q vende si quisiera ayudar deberia darle algo de plata a sus soñadores y punto
    - mostraly teve : esa mujer es lo peor del año para mi , sobran las palabras
     
    elchino-rosas, 24 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    no pues brother...cinescape el mejor del 2009?

    si te das cuenta,cuando sale un estreno lo anuncia con bonbos y platillos,q vallan a verla...q esto,q aquello...y despues q los cinefilos emos gastado plata en vano,dice q es mala q una decepcion...no ps...mejor eso es el placer de los ojos en tv peru,sin anunciantes espesos ni ridiculas parodias..se creén graciosos seguen ellos...y si no quieres ir muy lejos...date un salto por la zona de cine y veras q nos informan mejor acerca de los estrenos...

    pero si te pones a pensar...no hay el mejor programa,si no el mas rentable...ó el menos peor...ptmare q dificil...escojeremos el programa de gaston acurio ps...cuando regresara un programa como el de cucho peñaloza??
     
    ironhide, 24 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Buenos programas de TV...? Hya buenos programas pero depende de los gustos:

    Aventura Culinaria: Desperto el boom de la cocina peruana. Ultimamente ha decaido un poco.

    Por las Rutas del Pisco: A veces Jhonny Schuler es mas entretenido que Gaston, no se pierdan este link:

    http://www.youtube.com/watch?v=cepaPXoV-JI

    El Poder de la Palabra: Sin joda a veces Marco Aurelio Denegri se pone muy interesante.

    El Escudo (The Shield): Una de las mejores series policiales que he visto. Que tales actorazos, incluso Glenn Close y Forest Whitaker han tenido papeles en ella. Absolutamente realista y coherente, trata sobre el "otro" lado de la policia americana. Una lastima el horario, 12.30 am, despues de Enemigos Intimos.

    Un par de fragmentos:

    http://www.youtube.com/watch?v=P4hchswfRno&feature=PlayList&p=586173AB9623AA9D&index=0&playnext=1

    http://www.youtube.com/watch?v=UIqqVoO1jOI

    The Shield en Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/The_Shield


    Inxs
     
    inxs, 24 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A fino2007 le gusta esto.

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    El mejor

    Entre al fondo hay sitio y el programa de la Tia Gissela

    El Peor

    Magaly TV y el de la Chola Chabuca
     
    viajero01, 24 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    fino2007

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    el mejor ; aventura culinaria
    el peor: el de Gisella , show de los sueños , o "locos por el rating" ( es lo mismo, pues son capaces de todo para subir el rating, y agarrense que a este paso haran cosas peores)
     
    fino2007, 24 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    2.017
    Puntos de trofeo:
    263
    Hmm, el mejor creo que "Al fondo hay sitio" y el peor, el de la jueza esa que habla como boricua, doctora polo puede ser? todo es una gran farsa, parece el programa de la bozzo, pura actuacion.

    Skipper
     
    Skipper, 24 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    Lo mejor:
    -El Especial del Humor.
    -20 lucas
    -Las Aventuras Culinarias
    -Cuarto Poder
    -Fuego Cruzado..la secciòn de vidas extremas
    Lo Peor:
    -Recargados de Risa
    -El show de los sueños
    -El programa del cabeza de pe...digo el del 11 que nadie lo ve..ni se como se llama
    -Magaly TV
     
    cobra, 24 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Para comenzar tios creo que el mode de esta zona podria organizar mejor esta votación: "El mejor y peor programa del 2009 - produccion nacional" y otro que diga "El mejor y peor programa del 2009 - produccion extranjera". Igual también clasificar por "señal abierta" y "cable o señal privada"

    Bueno, de los programas peruanos:
    Lo mejor:
    • El programa de Gaston Acurio
    • Cinescape: a pesar que Brunito no es muy exacto en sus apreciaciones, tira más para su manchita de amigos "nice", ultimamente se ha puesto un poco monotono asi como ha cometido el tremendo error de contratar a una tal Katia (insoportable la chica), el tio sigue teniendo simpatia, es dinamico, hace reportajes interesantes, no es muy superficial a diferencia de Veronica Ayllon y ha sabido mantenerse luego de muchos años sin caer chinche.
    • Al fondo hay sitio: no es una obra maestra, pero funciona.
    • Algunos programas del 7.
    Los peores: lamentablemente HAY UN MONTON:
    1. MostralyTV: es una vergúenza esa porqueria, aunque afortunadamente, ya lo de estar en cana le va a quedar marcado de por vida a la mostra de mela esa.
    2. Clave 1 o algo asi: ese bodrio que pasó hace algun tiempo el 2 a las 9 pm. Que tienen en la cabeza los del 2?? que una mala imitación de "ER" con "Grey's Anatomy" va a funcionar?? Ya pues, sean originales una vez en su vida (y pa' con**** lo titulan 2da temporada como si fuera serie americana)
    3. El francotirador: el 2 es el unico canal que pondera al pobre quemado de Bayli. Si quiera fuera sincero el bocon ese y no tomara partido politico pasaria, ya ni chistoso cae. Pobre triste...
    4. El show de los sueños: aqui si le doy la razón a Magaly para atacar a Gisella... que acaso la rubia piensa que somos brutos para ver ese bodrio...
    5. El otro show: contraparte de lo anterior, si lo primero es malo, esto es irreproducible. A las gemelas Aguirre las quemo vivas por ese engendro de programa.
    6. Recagados de risa: si srs, RECAGADOS, no da risa, DA COLERA :(. Hay 500000 cosas que no van en ese esperpento comenzando por Mariella Zanetti (que chinche es esa boba) y terminando por esos sketchs recontrausadazos.
    7. Vidas extremas: Buen programa?? otra vez juegan con la miseria de la gente para generar rating y es bueno??. Srs que nos pasa?? o sea regalarte un plato de frijoles para que expongas tus miserias es ayudar....
    8. etc.
    TD
     
    Taxi Driver, 25 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Lo mejor:
    • En blanco

    Lo peor:
    • Magaly TV
    • Programas que quieren hacer de todo por obtener rating como recargados de risa y el show de los sueños (la bendita tanguita)
     
    tonymartin, 25 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Superficial?????????????? tio creo que te hizo daño mucho paneton, Veronica en su programa trata temas diversos (sociales) mucho mas interesantes que saber cual es el nuevo merchandising de George Lucas o el nuevo comic de Marvel
     
    FABRIZIO_ANGEL, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Coincido plenamente contigo y te faltó incluír:
    * Futbol en América; teledeportes; y todos los programetes que creen saber de futbol: ¿Creen que con sus análisis van a mejorar el peloteo? No sean papanatas, lo que hace falta es un régimen de hierro, convocatoria y preparación de las nuevas generaciones, mano dura y otra directiva (¿Qué tal si empiezan por preparar alagente para botar a la actual directiva de la FPF?) Y no perder tanto tiempo y saliva en decir que por qué no pateó ó cualquier otro mamarracho. ¡Si juegan mal, digan en pocas palabras, no se ocupen de ellos y punto, no hace falta grandes divagaciones, porque todos nos damos cuenta!
    Y muy aparte: Deben recordar que la pelota no es el único deporte en el Perú: ¡Hay muchos más y ésos sí traen los triunfos, a pesar que no cuentan con un presupuesto principesco, como los del futbol! ¿O están esperando a que nos quedemos sin ésos deportistas para recién darse cuenta?;
    * El otro show: ¿Acaso deben darle el amén a la pekinesa (Así le llamaban a la señito cuando era una vulgar cabaretera) y seguir su bodrio? Ése programa al igual que el show de las trafas deberían ser ya cerrados. :mad2:
     
    SAUL2004, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Taxi Driver le gusta esto.

    Dr.Grueso

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Galeno
    Ubicación:
    La Montaña Solitaria,Euskal Herria
    El mejor programa fue el de César Hildebrandt el Perro del Hortelano por ser el único que saca a relevancia noticias de importancia nacional y no habla del Chavo del Ocho o demás cortinas de Humo.Lástima que otra vez los poderosos lo sacarón del aire.

    El peor:Los programas futboleros que quieren vender un fútbol que no existe en el Perú y no se mojan con los culpables ,caso Beingolea o Fleishmann que son unos sobones mermeleros de Burga.
     
    Dr.Grueso, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Tranquilo inquieto, parece que le echaste mucho ron a tu chcolate de navidad, anda vuelve a mirar el programa de la señora Vero y me cuentas ;). Los temas que trata solo son de "moda". Si te habla de temas diversos es para pasar piola, pero no hay analisis, no hay corazón, no lo hace para establecer una diferencia, lo hace porque lo leyó en vanidades (mismo corte) o alguna otra revista de esas lights. A la sra le falta mucho, y peor aun cuando ya se pone a hablar de temas de cine se va simplemnete a la superfluo, lo banal, me hace recordar cuando contaba de sus paseos por New York (asi como lo expresa) o cuando se fue a tomar cafe con alguna "superstar"...
    TD
     
    Taxi Driver, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    mofo62

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    1.624
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón
    Lo Peor :Señal Abierta con excepcion de 2O Lucas...



    Lo Mejor :Cable




    No le doy más vuerlta al chanchito,señal abierta es basurilla por donde se mire,con sus recargados,magalys,baylis,romeros,butters,pinascos sau!...

    :D
     
    mofo62, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    caminante_nocturno

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Arequipa
    Hey gente hace años no veo mucho television nacional por tener DirecTV pero igual hago zaping y veo que hay.

    Programas Buenos:
    - Cinescape: Como dice el cofrade TaxiDriver lo que salva ese programa es la gracia y carisma que pone Bruno Pinasco, ademas en mi opinion habla con palabras sencillas sobre cine y con eso se hace entendible para cualquiera. Aunque en momentos hay cierto comportamiento "nice" pero el pata tambien la suda cuando hace sus viajes internacionales hospendadose en hoteles de baja calidad (segun lo que muestra en la grabacion), asi que le doy mi visto bueno a su programa.

    - El Placer del los ojos: Muy buen programa pero en mi opinion hay momentos en que usan un tono demasiado serio y hasta hablan con el higado y eso ya quita algo de gracia, por eso yo veo Cinescape al mismo tiempo que a ellos para que haya equilibrio.

    - Los programas del 7 (canal del estado): Muy educativos y culturales, aunque en momentos se vuelve aburrido pero igual vale la pena verlo.

    - El especial del humor: No me pierdo este programa cada sabado, aunque hay momentos en que se vuelve repetitivo no me canso de verlo, las parodias a personajes politicos son buenisimos.

    Programas malos:

    Todos los que no mencione anteriormente (osea un 90% de la señal abierta)

    - Magaly TV: da asco
    - Habacilar: Solo gente estupida podria aguantarlo
    - America Kids: Da ganas de reventarles la cara a esos mocosos racistas
    - etc, etc.

    Seria bueno que empezemos a opinar sobre programas de cable. Saludos.
     
    caminante_nocturno, 1 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    JJCervantes

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Tres G....
     
    JJCervantes, 2 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    De los peores programas :

    Lima Limon: Hasta ahora no entiendo que tipo de especimen es la Carlota. Travesti?, Gay?.... que huachafada de personaje..... En que focus group se creo la necesidad de incorporar este esperpento a un programa familiar???

    Vidas Extremas: Programa que apela y exacerba nuestro morbo. Que ganamos viendo las pobrezas de la gente? Que mente enferma encuentra interesante que un personaje conocido conviva en la miseria? Todos sabemos que los productores de TV se olvidan de la gente pobre luego de la emision del programa. Todos los gestos de caridad televisada es para las tribunas, cuando alguien quiere de verdad ser caritativo lo hace de manera silenciosa. Lo mas probable que muy poco les importe las miserias de las gentes, pero lo peor es que esta forma de TV cauteriza las conciencias, las encallece. Aun en la pobreza las personas tienen dignidad, no deberias ser exhibidas de esa manera para explotar el vouyerismo de la audiencia, lo unico que consiguen es un publico que cada vez le cuesta mas conmoverse.


    Inxs
     
    inxs, 2 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    El mejor: atv noticias.
    El peor: la señal abierta.... la firme aparte de noticias nada bueno....
     
    liderfranse, 2 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    El peor programa "Retardados de risa" y "america kids" en general los programas basuras del 4 y Magaly.

    El mejor, desierto
     
    nirvanon, 6 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página