¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Colombianas vrs. Venezolanas

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por martin123, 13 Abr 2018.

    bancodeCmen

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Las colombianas de lejos son mejores pero las venecas tambien tienen lo suyo aunque en mi caso soy bien nacionalista y prefiero la carne perucha.
     
    bancodeCmen, 16 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    thingol

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Domingos y feriados, Saunologo, putologo(ya lo dej
    Ubicación:
    PERU
    Yo opino que son lo mismo, salvo q la colocha es mas producida pero en borrador es una cajacha normalita, ahora que se crean la ultima coca cola del desierto eso es otra cosa, las veces q he estado en colombia en cara de encuentro las rolas se llevan de encuentro a las paisas, y de cuerpo es al revez... saludos
     
    thingol, 16 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A caronte696969 le gusta esto.

    mokuba1980

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Docente
    Ubicación:
    Smp
    En pinta creo que van por ahi , las colochas son más mercantilistas y producidas , las venecas son más naturales y bueno por su mala situación en su país son más chamberas y eso se ve en las calles.
    Por el centro de lima se ven unas que ya quiseran tenerlas en un cucas o 69 pero ellas o buenos algunas hacen trabajos distintos a los de una kine.
    A titulo personal yo no he visto colombianas jaladoras o que vendan en las calles más son sangronas le gusta la guita , como toda mujer pero ellas son más a mi parecer.
    Soy bien perucho me gusta lo nacional pero las peruanas son de las todas de menos presencia pero mas votadasss , y superfluas tienes que ser rubio para que te crean que tienes plata , te juzgan mucho por la apariencia.
     
    mokuba1980, 16 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A martin123 y caronte696969 les gusta esto.

    Bonifacio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Las colochas se producen mejor que las venecas, en todo, en trato, físicamente. El día que la Veneca de comienze a producir mejor, dara la hora.
     
    Bonifacio, 30 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    EL FINO

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    631
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    Saludos desde provincia.. aquí en el Cusco hay un edificio por el mercado de Wánchaq que prácticamente es el consulado de Venezuela porque ahí atienden algo de 5 venezolanas. todas milfs o kines que ya están de bajada. Debo admitir que se han vuelto las engreídas de muchos cusqueños porque las flacas atienden mucho mejor que nuestras compatriotas y aún así siendo tías están mucho mejor que nuestras creídas y sobradas paisanas. EL mes pasado llegaron 3 colombianas y quisieron establecerse en el Cusco pero se quedaron poca temporada. Su atención era fría y mecánica, me atendí un par de veces pero no me gustó.. las flacas no llegaron al mes y se terminaron quitando del Cusco ... Particularmente de la poca experiencia que tengo debo decir q prefiero a las venezolanas.. y creo es la opinión de muchos cofrades de estas tierras..
    Cambio y fuera
     
    EL FINO, 2 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

Compartir esta página