¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

kines en grupo para amigos en depa..

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por 016jack, 3 Jun 2012.

Etiquetas:

    016jack

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    kines en grupo para amigos en depa..

    Bueno inicio este tema porque no sé si les habra pasado que estan entre patas y en busca de unas buenas hembritas pero para todos en el mismo local o depa ... bueno a mi me ha pasado y estamos planeando con 4 patas buscar por ahi unas buenas chuchitas para desquitarnos un rato y como iremos con mi caña, queremos un buen lugar con buenas flacas - no fakes - a ver si alguien puede aportar algo de alguna experiencia o de un hueco q conozcan.! Salu2
     
    016jack, 3 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    2.017
    Puntos de trofeo:
    263
    Hace tiempo, un par de años, fui a un depa de miraflores con un pata y le pedimos a una de las flacas que nos presente a sus amigas porque "queriamos atendernos los dos con dos de ellas", vinieron las 4 que trabajaban en el local, a mi me gusto una pero a mi pata no le gusto ninguna y el zafo a otro depa y yo me quede con esa flaca, conversando entre caches la flaca me comento que ellas pensaban que nosotros queriamos hacer una orgian 2 contra 2, le dije que no que era para escojer nomas y cada uno en un cuarto separado, la flaca me comento que ellas atracaban eso y que habian hecho orgia de 3 contra 3 alguna vez.

    Es cuestion que llames y te manejes bien y preguntes bien la cosa.

    Skipper
     
    Skipper, 3 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    016jack

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    a xvre por el dato Skipper, =D yo tmbn me referia a lo mismo, asi cuartos separados y toa esa nota mmm!, un pata me dateo q x esa zona habian locales con varias flacas. pero aun no he estado x ahi .. si tienes el num de alguna flaca, o si saes donde anuncia o algun dato =D - y q tenga amiguillas en su local...a ver si te pasas el dato.:D

    Salu2
     
    016jack, 3 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    jueguen el dato o los fonos
     
    mazinge, 4 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página