GERENTE
Soldado
- 44
- 11
- 0
73%
- Puntos de reacción
- 11
14 Years of Service
Hoy sabado estaba ansioso por buscar algo interesante por la red vi casi todas las paginas incluso los periodicos pero nada me convencio hasta que este aviso en interneet me llamo la atencion son colombianas que recien llegaron a peru pense a un principio que no era tan cierto pero cuando llame y me contesto valery me convencio su trato y pedi a KAREN
1.- Tipo de Chica - Categoría:rubia blanca rubia con su plata bien blanca cara de mamona
2.- Edad: me dijo 22 pero le echo 24 minimo
3.- Cara: agraciada rubia me gusta su piel el color es muy rico
4.- Talla: 1.65m
5.- Senos: lmedianos blanquitos
6.- Cintura / barriga: no note rollos ni grumos
7.- Caderas / derrier: buenas es nalgona en doggy style se ve espectacular
8.- Piernas / pies: no olia a nada pero siempre me decia no me quitare las medias porque me gusta estar bien abrigadita de los pies ....
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: nada del otro mundo un poco tosca ya que me lo agarraba fuerte y se loemtia aceleradamente creo quería que me venga rápido pero no lo ocnsiguio
13.- Papita: depilada me gusto su papa es rosadita aunque no ajusta mucho
14.- Anal: dice q no lo da pero creo que con mas plata fácil q si
15.- Trato: bueno es conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno aunque se demoro un poco en llegar la vi con unjean apretadisimo eso me exito me beso entramos al cuarto y ella se empeso a quitar el cuarto me llevo las manos a su poto estaba algo acelerada se nota q sabe su chamba luego ya desnudos me hiso el oral y despues de estar erecto le arrime elpiano primero paraditos luego enperrito misionero y termine de costadito hace todas lasposes y se deja chupar los senos lodisfrute aunque note que estaba medio apurada facil tenia otro servicio despues..
17.- Calidad de Masajes: no hace eso
18.- Experiencia en el laburo: 4 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: HOOOOLA PAPI SOMOS COLOMBIANAS RECIEN LLEGADITAS A PERU LAS 24 HORAS FULL PLACER Lima o llame a este telefono 986004369
20.- Precio: 300 soles 1 hora mas taxi le pedi rebaja
21.- Costo / beneficio: probare con otra me ofrecio a otras tambien...
22.- Local: telo en miraflores
23.- Volveria?: si, mas adelante
24.- Puntaje final (1/10): 7
1.- Tipo de Chica - Categoría:rubia blanca rubia con su plata bien blanca cara de mamona
2.- Edad: me dijo 22 pero le echo 24 minimo
3.- Cara: agraciada rubia me gusta su piel el color es muy rico
4.- Talla: 1.65m
5.- Senos: lmedianos blanquitos
6.- Cintura / barriga: no note rollos ni grumos
7.- Caderas / derrier: buenas es nalgona en doggy style se ve espectacular
8.- Piernas / pies: no olia a nada pero siempre me decia no me quitare las medias porque me gusta estar bien abrigadita de los pies ....
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: nada del otro mundo un poco tosca ya que me lo agarraba fuerte y se loemtia aceleradamente creo quería que me venga rápido pero no lo ocnsiguio
13.- Papita: depilada me gusto su papa es rosadita aunque no ajusta mucho
14.- Anal: dice q no lo da pero creo que con mas plata fácil q si
15.- Trato: bueno es conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno aunque se demoro un poco en llegar la vi con unjean apretadisimo eso me exito me beso entramos al cuarto y ella se empeso a quitar el cuarto me llevo las manos a su poto estaba algo acelerada se nota q sabe su chamba luego ya desnudos me hiso el oral y despues de estar erecto le arrime elpiano primero paraditos luego enperrito misionero y termine de costadito hace todas lasposes y se deja chupar los senos lodisfrute aunque note que estaba medio apurada facil tenia otro servicio despues..
17.- Calidad de Masajes: no hace eso
18.- Experiencia en el laburo: 4 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: HOOOOLA PAPI SOMOS COLOMBIANAS RECIEN LLEGADITAS A PERU LAS 24 HORAS FULL PLACER Lima o llame a este telefono 986004369
20.- Precio: 300 soles 1 hora mas taxi le pedi rebaja
21.- Costo / beneficio: probare con otra me ofrecio a otras tambien...
22.- Local: telo en miraflores
23.- Volveria?: si, mas adelante
24.- Puntaje final (1/10): 7