[Colombiana] Yahaira / caleña chata de buenas yucas [turno dia]

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Ecchi Sennin, 2 Feb 2018.

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    Como no encuentro rating de esta colocha procedo a abrir el nuevo tema. Esta atención es de diciembre del año pasado y no hay cambios en este año. Ella usa vestiditos ajustados y para por los sillones del primer piso. Luego de pactar subes con ella al segundo piso.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata colocha voluptuosa
    2.- Edad: 25 – 30 años.
    3.- Cara: Ni belleza ni moticuco, está en algo, como de impulsadora o anfitriona pero no de las top. Es de cabello castaño recogido hacia atrás.
    4.- Talla: 1.62 con tacos.
    5.- Senos: Medianos a grandes con ayuda del cirujano, me los dejo a disposición siempre y cuando fuera con delicadeza.
    6.- Cintura / barriga: Planita
    7.- Caderas / derrier: un batán con buen volumen y forma.
    8.- Piernas / pies: Buenas yucas acorde a su batán.
    9.- Piel: Trigueña clara, suave en algunas partes y en otras no tanto.
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno pequeño en el dorso de la mano izquierda.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Más o menos, hizo un poco de garganta profunda.
    13.- Papita: peladita y de ajuste regular.
    14.- Anal: No suele ser mi vía.
    15.- Trato: profesional, o sea coqueta y amable pero guarda cierta distancia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero algo de paleteo para ver y comprobar con el tacto sus buenas formas. Luego la mamada de rigor pasar a la cabalgada normal e invertida (buena vista en ambos casos), cambiamos a misionero, piernas al hombro (que ricas yucas), de costadito y perrito donde metí 5ta para el gran final. No puso reparos para las poses, colaboró y puso de su parte pero sin exagerar.
    17.- Calidad de Masajes: -----
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene algunos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: 70 lucas.
    21.- Costo / beneficio: aprueba.

    23.- Local: La encuentras por los sillones del primer piso y la atención es en el segundo.
    24.- Volveria?: Sí. De hecho ya he repetido.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.
     
    Ecchi Sennin, 2 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A FONZIE y El Apócrifo les gusta esto.

    Corredorf1

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    Esta colochita es una buena opción, me atendí 2 veces con ella, la última fue hace una semana:

    1.- Tipo de chica : De talla baja, proporcionada, cabello castaño
    2.- Edad: 25 a 28 años.
    3.- Cara: Algo simpática, no es fea
    4.- Talla: 1.58 sin tacos
    5.- Senos: De talla media, me los dejo mamar a discreción
    6.- Cintura / barriga: No tiene
    7.- Caderas / derrier: bien caderoncita y un buen culo
    8.- Piernas / pies: Piernona la chata
    9.- Piel: Algo Clarita, la sentí suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No le observe
    11.- Aseo personal: aseada, sin olores
    12.- Fellatio: Cumplidora , dentro de lo normal
    13.- Papita: peladita y rosadita y algo ajusta
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: coqueta, te conversa, y te hace sentir bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzó con un bailecito poniéndose despaldas sobando cu culo en mi soldado, yo acariciandola toda, comencé a besarle el cuello, luego se sacó el vestido y acaricié toda esa ricurita de mujer, después me dijo que me heche a la cama, me puso el pre y de arranque se puso en 69 y me la comenzo a mamar dejando su espectacular culo en mi cara, que rico carajo me tentó de meterle una sopeada pero me contuve y solo le besé todas sus nalgas, luego comenzó a cabalgarme invertida y que placentero ver cómo penetraba ese culo rico, después cambió a cabalgarme de frente y le besaba sus ricas tetas, luego un misionero y nos dimos algunos piquitos, después en dogi y que rico poto le comencé a dar a full y la chata aguantaba, cambiamos de costadito y sentí todas sus ricas nalgas y se me vino toda la milk. Nos quedamos un ratito echados en la cama conversando, luego me ayudo a lavarme, se lavo , nos cambiamos y nos despedimos y me dijo que la buscara.
    17.- Calidad de Masajes: yo a ella en su culo
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener algunos ya
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: 70 lucas.
    21.- Costo / beneficio: es una buena opción del turno tubero, vale lo invertido.
    23.- Local: Se le ubica siempre entre los sillones frente al room de Mitzy casi
    24.- Volveria?: Sin duda
    25.- Puntaje final (1/10): 8
     
    Corredorf1, 4 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Ecchi Sennin, FONZIE y El Apócrifo les gusta esto.

    lakalaka

    Capitan

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    Puntos de trofeo:
    179
    Ayer la vi en un cuarto del segundo piso es chatita como dicen y tiene buenas piernas... Aún no la pruebo pero esta allí para la siguiente junto con Syba
     
    lakalaka, 4 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    pichuloncio

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    25
    A esta chata hace tiempo la veia por los sillones, pero me llegaba al pi**** porque empezaba a joder en vez de calentar a la gente. La ignoraba y la webona segia jodiendo hasta que esta semana hicimos las paces y me atendi por primera vez con esta flaquita. que rico polvo csm, o sera que le guste, porque me encerre como 40min algo asi. La cosa esta que fui un enfermo de ******. Literal me venge xd. Hay que saber calentar a la flaca. Yo no entiendo porque hay gente que se deja sangrar por esta kine, que bien es cierto es recontra sangrona. Aveces a las flacas les llega los hombres faciles, asi me decia una amiga, creo que tenia razon xd. Si la sabes tratar, anda es buen polvo seguro.
     
    pichuloncio, 11 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    lokuas

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    104
    Esta chata es una buena opción en el turno tubeiro, aguantadora, coqueta, no apura, pero si están hard core... te viene contigo, le entre la primera vez cuando estaba ella atendiendo en el segundo nivel, luego con más confianza la vi con cuarto en el oirmer nivel y no la pensé... si hilito que hacía ver unas nalgasas... me volvió loco, de arranque le pedí perro, con el hilo puesto, luego ella me dijo échate y sé monto pero invertido, yo amasaba ese culo blanco y rico, luego se volteó, le quise chupar esas tetas con pezones rosados, pero me dijo solo poquitos...luego pegó su pecho con el mío y junto sus piernas... y aproveché y le hice la pose del Nacho Vidal... estaba en las nubes... y la flaca se volvió loca, comenzo a sobarse, miraba como entraba y salía mi pinga.. me apretó y comenzó a gemir, le dije: se me viene y seguidamente me dijo: espérame y terminamos juntos ( al menos eso creo ) vi su rostro de placer y me aproveche y comenze a meterele el dedo almculo mientras la besaba... Luego se dio cuenta y solo sonrió y dijo: te estás aprovechando de mi... nos quedamos echados un rato conversado, me invito hacer un trío con una amiga, y me dijo que hace salidas... acordamos para la próxima... buena experiencia esta chata AAADB9CA-A6D2-4398-9E81-8603E5D0A689. 775C8F6B-130E-424E-BB33-B6495B2AF5B4.
     
    lokuas, 16 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    rubenmartinez

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero de Minas
    Ubicación:
    Los Olivos
    hooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaa bateria cucardera

    Esta semana toco probar esta colochita y para que buen polvo, salvo el dia

    1.- Tipo de chica : Colocha pequeña blanca de cabello lacio corto y charo. Simpatica si, se podria maquillar menos y quedaria mejor
    2.- Edad: 29 a 32 años.
    3.- Cara: Simpatica, bonita bica y buenas facciones, tez clara y voz ronquita y sensual como toda colocha
    4.- Talla: 1.60 con tacos
    5.- Senos: Buena talla deben ser 36 B, buen trabaja del cirujano, los deja a discrecion, me gustan las tetas blancas caracho que rico csm
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura y buen talle cuando esta de pie, acostada y sentada se forma un rollo natural nada que desanime
    7.- Caderas / derrier: Culazo blanco de acuerdo a su contextura, duro y firme que hacen juego con su buen par de yucas blancas, lo mejor que tiene de la cintura para abajo.
    8.- Piernas / pies: Piernotas blancas y suaves, ese dia creo que recien se habia depilado, le mordilas piernas y le gusto creo xq serio antes de clavarla
    9.- Piel: Blanca, suave y cuidada, debe usar sus cremitas.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno que yo recuerde
    11.- Aseo personal: Limpia, ninguna queja al respecto, manos y pies cuidados, eso es importante
    12.- Fellatio: Buenos pero no expectacular, juega buen rato con el ñaño y por ratos trata de hacer GP pero no del todo, por ratos me miraba y me se reia de la cara que ponia y seguia mandando saludos a los cofras
    13.- Papita: Peladita, recien depilada, labios un poco salidos y claros, me dejo jugar con su clitoris un rato
    14.- Anal: Parece que tiene uso los pulsee con dedal pero no me anime esta vez. Tal vez la proxima
    15.- Trato: Colombiana (ya saben como son....) entradora, te da confianza. Sonrie bastante y temira a los ojos de forma natural
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La encontre en la barra y los sillones del primer piso sentada, luego de dar mis vueltas de rigor y no encontrar nada disponible decidi tomar mi cuba libre de cortesia, me sente en la barra y la veo , me jalo la vista su cuerpazo en ese vestido crema que usa, me ve me sonrie y la llamo, de frente viene se sienta a mi costado y comenzo la conversa, me cayo bien y pedi una pilsen y a ella pidio un red bull (recontra caro csm ... :mad:). Luego pasamos a su cuarto y empezo el paleteo con su espalda en mi pecho y un ligero baile, leq quite el vestido y meconcentre en sus tetas ricas, me dijo con cuidado, al principio suabe y luego de amazarlas se le pusieron duritas y las chupe mas fuerte, no se quejo. despues me desvesti y pude en el catre (xq esas no son camas, ya cambienlas por favor ....:confused:) para la chupada ya descrita, luego empezamos con cowgirl se mueve bien la condenada luego a la inversa dandome la espalda y yo amasando su culo blanco, aqui mejoro el ajuste, despues en misionero donde le di duro y ella me cogia el culo y me jalaba hacia ella, casi se me viene pero no podia terminar asi, pase a perrito al filo del catre y al sentir que saldria la descendencia le hice taladro y ella coloboraba con unos ricos movimientos hasta despues de terminar, que rico csm sali satisfecha y con mi ritmo cardiaco ascelerado, buen polvo con la colocha .
    17.- Calidad de Masajes: Jugo un poco con mi espalda baja y mi culo, la deje para no cortar la viada
    18.- Experiencia en el laburo: Ya deben ser varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: 70 lucas mas la chela y el redbull que le invite, pero valio la pena.;)
    21.- Costo / beneficio: Buena opción del turno tubero. Me sorprendio
    23.- Local: primer piso turbo tubero, no tiene cuarto fijo y siempre la veo en la barra o los muebles rojos
    24.- Volveria?: Si puede ser
    25.- Puntaje final (1/10): 8
     
    rubenmartinez, 17 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Vergomi y FONZIE les gusta esto.

    Top Cat

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    823
    Puntos de trofeo:
    117
    Hoy vi a esta colocha, me estuvo tentando; pero como dije me parecia estafa, recien leo este post, la agendaré para la proxima, parece que es buen polvo.
     
    Top Cat, 4 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    slashito2015

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    despilfarrador
    Mo hay pierde con esta chata cofra, aguanta duro castigo por lanboca y por conducto regular. Yo le aplique varias veces y en todas muy buena y predispuesta...
    Vaya con fe...
    Saluditos,
     
    slashito2015, 4 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Top Cat le gusta esto.

    Top Cat

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    823
    Puntos de trofeo:
    117
    Si puta me la perdi, la próxima no se me escapa
     
    Top Cat, 4 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Top Cat

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    823
    Puntos de trofeo:
    117
    Bueno la encontre el viernes ultimo en el turno chelero, estaba agendada y justo la vi en su cuarto libre y la voy a abordar y un pulpin me gana, carajo espere el desenlace porque estaba negociando con la chata, para mi suerte el pulpin desistio y en one le dije a Yahaira, vamos para adentro, aqui mi reporte:
    1.- Tipo de Chica: colocha de bolsillo.
    2.- Edad: debe estar comenzando sus 30's.
    3.- Cara: simpatica.
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: ricos mamables, te los deja chupar.
    6.- Cintura / barriga: normal.
    7.- Caderas / derrier: rico culito blanco.
    8.- Piernas / pies: ricas piernas.
    9.- Piel: es blancona se cuida su piel
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes; pero vi que tenia como 4 piercings en la lengua.
    11.- Aseo personal: Es bien limpia.
    12.- Fellatio: Lo chupa rico, los piercing de la lengua ayudan un poco.
    13.- Papita: peladita y rica sin olores ni nada
    14.- Anal: no se.
    15.- Trato: Esa kine es pilas, al toque te hace sentir bien y le gusto el sexo, como es chata es maniobrable y le gusto hacer varias poses.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entre le pague con cien, me dijo si queria el especial, le pregunte cual era? y me dijo que era con mas tiempo, y si queria le hacia 69. al final no me anime y me dio el vuelto nomas. comenzamos nos calateamos mutuamente, le comence a chupar sus tetas, que estbam ricas, de ahi me eche y comenzo el fellatio, estuvo bueno. De ahi se subio, cow girl invertido, cow girl de frente, la chata se movia como una perrita en celo, despues de 15 minutos no aguante mas y me vine.
    17.- Calidad de Masajes:No sé.
    18.- Experiencia en el laburo: bastante creo. no es joven.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas
    20.- Precio: 80 soles.
    21.- Costo / beneficio: Si sali contento.
    23.- Local: Cucas 2do piso turno chelero. Habitacion 221.
    24.- Volvería?: Si, buena puta para cachar rico.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.0
     
    Top Cat, 5 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Darkzininho le gusta esto.

    Top Cat

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    823
    Puntos de trofeo:
    117
    Bueno la encontre el viernes ultimo en el turno chelero, estaba agendada y justo la vi en su cuarto libre y la voy a abordar y un pulpin me gana, carajo espere el desenlace porque estaba negociando con la chata, para mi suerte el pulpin desistio y en one le dije a Yahaira, vamos para adentro, aqui mi reporte:
    1.- Tipo de Chica: colocha de bolsillo.
    2.- Edad: debe estar comenzando sus 30's.
    3.- Cara: simpatica.
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: ricos mamables, te los deja chupar.
    6.- Cintura / barriga: normal.
    7.- Caderas / derrier: rico culito blanco.
    8.- Piernas / pies: ricas piernas.
    9.- Piel: es blancona se cuida su piel
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes; pero vi que tenia como 4 piercings en la lengua.
    11.- Aseo personal: Es bien limpia.
    12.- Fellatio: Lo chupa rico, los piercing de la lengua ayudan un poco.
    13.- Papita: peladita y rica sin olores ni nada
    14.- Anal: no se.
    15.- Trato: Esa kine es pilas, al toque te hace sentir bien y le gusto el sexo, como es chata es maniobrable y le gusto hacer varias poses.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entre le pague con cien, me dijo si queria el especial, le pregunte cual era? y me dijo que era con mas tiempo, y si queria le hacia 69. al final no me anime y me dio el vuelto nomas. comenzamos nos calateamos mutuamente, le comence a chupar sus tetas, que estbam ricas, de ahi me eche y comenzo el fellatio, estuvo bueno. De ahi se subio, cow girl invertido, cow girl de frente, la chata se movia como una perrita en celo, despues de 15 minutos no aguante mas y me vine.
    17.- Calidad de Masajes:No sé.
    18.- Experiencia en el laburo: bastante creo. no es joven.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucas
    20.- Precio: 80 soles.
    21.- Costo / beneficio: Si sali contento.
    23.- Local: Cucas 2do piso turno chelero. Habitacion 221.
    24.- Volvería?: Si, buena puta para cachar rico.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.0
     
    Top Cat, 5 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Darkzininho le gusta esto.

    ENZITO DENEIRA

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Yahaira
    Personalmente, considero que esta fue una experiencia puteril agradable (a diferencia de la que me pasó con una enana del primer piso)... Haber, me animé por
    Yahaira cuando hace un tiempo leí, por allí…, que la chica era Les…. Eso me dio curiosidad. Y al margen de si aquello es verdad o no, me dije voy a probar a esa colombiana para ver cómo tira. La probé y así ocurrieron los hechos:
    1.- Tipo de Chica: Una colocha simpática, blanca sin llegar a ser leche, pelo lacio y castaño. Con facciones finas. Toma su trago y tiene una buena conversa para que le sigas invitando. Eso sí, no recomiendo que meterle mucho trago, tiene pinta de complejidad con las aguas espirituosas.
    2.- Edad: Fácil en sus 32.
    3.- Cara: Es simpática, con una nariz perfilada, ojos cafés oscuros, tez clara, una voz que con su dejo de colocha resulta agradable, algo ronquilla.
    4.- Talla: Debe de ser 1.65m. aproximadamente, con tacos.
    5.- Senos: Unas tetas blancas, con su plástico, medianas pero buenas, se las deja chupar sin complejos.
    6.- Cintura/Barriga: Bien de cintura y contorno, formada, me pareció ver un rollito al sentarse, pero nada que desentone.
    7.- Caderas/Derrier: Un culo blanquito, redondo, no es exagerado y le queda bien para su contextura.
    8.- Piernas/Pies: Buenas piernas, suaves y blancas. No me fijé en sus pies (no voy por ese fetiche).
    9.- Piel: Blanca sin llegar a ser leche, cuidada y suave.
    10.- Tatuajes/Seña Característica: Tiene un piercing en la lengua que usa para el fellatio.
    11.- Aseo Personal: La flaca es limpia, sin malos olores.
    12.- Fellatio: Fue una buena chupada. Obvio que con previos tragos. Usó el piercing para lamer la cabeza y tronco del campeón. Se toma su tiempo, sin llegar a la exageración. Hace algo de GP. También una buena mirada mientras me lo chupaba.
    13.- Papita: Es peladita, con buenos labios. La niña no ajusta tanto y hay que buscarle una pose apropiada para disfrutarla. Lo bueno es que se deja tocar el clítoris, especialmente durante el tire.
    14.- Anal: Le pregunté, pero dice que no, en realidad el submundo no es tan lo mío, pero igual hay que pulsear.
    15.- Trato: De kine. Pareciera que con mundo. Cuando tomas con ella entra en confianza rápido. Incentiva a seguirla. Pero al chongo se va a cachar y el trago es opcional para mí, sólo para entrar en calor. Aprovechando el buen trago, la flaca se suelta y es entradora, se mantiene sonriendo, poniéndose lista para llevarla al matadero. Seguirla en su cuarto no va conmigo, con unas copas afuera es suficiente.
    16.- Calidad de Polvo/Performance: La vi en la barra y luego la flaca se metió a su cuarto. Breve tiempo después abrió su puerta. Me la llevé a tomar un par de copas. De ahí le dije que ya quería cogerla, acordamos y para adentro. En su cuarto, la colocha dio rienda suelta al paleteo de rigor. Le dije que se quite la ropa y empecé a besarle el cuello y chuparle las tetas. Loba. No puso reparo. Es más, me pidió que se las agarrara y chupara. Rico que se deje agarrar y chupar. Agarré su conchita. De ahí le entró al fellatio ya descrito. Le pedí que se ponga encima. Empezó con un cowgirl invertido y de ahí se volteó para hacer ranitas mirándome. Le di un rato así mientras le agarraba las tetas. Luego, la eche en la cama y con las piernas casi cruzadas le empecé a dar, mientras me pedía que le dé y le siga agarrando las tetas, cosa que hice hasta que decidí cambiar la pose. De ahí hicimos un perro, yo diría que con rabia, mientras ella agarraba las sábanas y hablaba cosas arrechantes (que ya ni recuerdo, y que seguramente se las dice a todos). Al sentir que venían los hijos, la puse en misionero y le di duro hasta que me sacó todo el yogurt… Un ratito así, con la pinga adentro, la conversa de rigor, una lavada y listo… Me quité a tomar una cerveza para recobrar fuerzas y ver otro culito. Personalmente, me gustó el polvo con esta colocha. Si bien al final no noté lo de Les, el encuentro cumplió su cometido: Un primer polvo de la noche para seguirla con otra hembra.
    17.- Calidad de Masajes: Para masajes mejor me voy a otro sitio.
    18.- Experiencia en el Laburo: Años... Sabe su chamba.
    19.- Anuncia en/Medio de Contacto: Las Cucardas.
    20.- Precio: 80 Soles, más la entrada y los tragos que, personalmente, no cuentan.
    21.- Costo/Beneficio: Razonable, considero que es una buena opción.
    23.- Ubicación: Turno noche, segundo piso, habitación 221.
    24.- Volvería: Yo diría que sí.
    25.- Puntaje Final: (1/10): 8/10.
    26.- Comentario Final: Buen polvo. Pienso que hacer un trio con esta flaca podría ser una buena experiencia…
     
    Última edición: 23 Jul 2019
    ENZITO DENEIRA, 23 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A ELAMA le gusta esto.

    slashito2015

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    despilfarrador
    Esta flaca es un buen mate, aguanta castigo duro. Si es lesbiana q xuxa, sobresale en el arte del puteo
    Saluditos,
     
    slashito2015, 24 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    elgavilanpollero

    Capitan

    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ayer me tiré a esta colocha muy buena hay confianza porque tengo tiempo atendiendome con ella

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha bonita
    2.- Edad: 30 añitos
    3.- Cara: simpática la he visto con ropa de calle venir al local jala miradas
    4.- Talla: 1.62 con tacos.
    5.- Senos: medianos y ricos los deja chupar a sus caseros
    6.- Cintura / barriga: Planita
    7.- Caderas / derrier: un batán con buen volumen y forma.
    8.- Piernas / pies: Buenas yucas acorde a su batán.
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: en la mano con su nombre
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: regular a bueno como soy casero
    13.- Papita: peladita ajusta poco
    14.- Anal: está pendiente
    15.- Trato: como hay confianza se suelta mas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al verme me saluda y adentro, empezamos con el paleteo, de espaldas le agarro las teta las froto con suavidad y de ahi nos calateamos y de frente me pone el condon primero lo hace mirandome y le digo en 69 para frotar y besar tus nalgas, lo hace y de ahí encima mio donde le sigo besandole las tetas, luego piernas al hombro donde la chata es resistente, de ahí costadito donde le besaba el cuello lo goza por ratos o será por ser ya casero y terminamos en perrito donde le frotaba el ano pulseando a ver si deja clavarlo le di duro buen rato y me vine, nos echamos y una pequeña conversa, me lavó la pinga y se lavó la y nos despedimos. Me dijo ahora será full noche no sé porque el motivo pero ahora es noche.
    17.- Calidad de Masajes: -----
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene aaaños.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: 80 lucas.
    21.- Costo / beneficio: aprueba.

    23.- Local: segundo piso al frente del DJ
    24.- Volveria?: Sí. De hecho ya he repetido.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.
     
    elgavilanpollero, 11 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    rubenmartinez

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero de Minas
    Ubicación:
    Los Olivos
    Bateria

    Lo que me loquea de esta colocha es que parece que le gusta la torta la probe como 03 veces y fueron buenos polvos como refieren los cofras pero por lo leido en el foro creo que la flaca juega con los 02 pies
     
    rubenmartinez, 16 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A elgavilanpollero le gusta esto.

    Haakon

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    193
    Puntos de trofeo:
    55
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca ,cabello castaño lacio con rayitos de mirada fuerte.
    2.- Edad: minimo
    33 añartus
    3.- Cara: Ovalada, con cara de amargada intenta jalarte con la mirada, .
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos : siliconas medianas aureolas marrón claro. Quejona
    6.- Cintura / barriga: Contextura llenita sin ser gorda
    7.- Caderas / derrier: Un poco Caderona,cuando camina se le bigg ass.
    8.- Piernas / Pies: Buenas yucas.
    9.- Piel:
    Blanquita :p
    10.- Tatuajes / seña característica: x ahi Un par de tatoos
    11.- Aseo personal: Te pasa alcohol.
    12.- Fellatio: Regular.

    13.- Papita: Ella es peladita poco ajuste,pero se hace la estrecha jaja
    14.- Anal: No tomo esa ruta.
    15.- Trato: Relojera ,afuera te endulza pero adentro pone peros y te quiere sangrar con tragos
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Estaba parada cerca al bar engatusando luego contar me entenderán.
    De lejos llama su culo ancho y piel blanquita ,de cerca se ve que ya tiene su edad, quería que le invite trago y acepte. Luego de pactar fuimos al segundo piso
    me puso su culo a disposición me dijo sacate la ropa inicio con la limpieza me paso alcohol , el muchacho luego se desvistió me eche en la cama cama se subió me puso las tetas en la cara solo dejo dar besitos Que se lo van a maltratar…. .. Ya que chu..:mad::mad: Me coloco el preservativo y comenzó con el oral jugueteaba sacando y llevando nuevamente a la boca ,pasaba toda su lengua por el muchacho.
    Pregunto qué pose quería la puse al filo de la cama ,le eche en la cama mientras le intente succionar esos pezones ponía sus manos para alejarme , comencé a penetrarla piernas al hombro pero puso resistencias con la piernas , comenzó a cabalgar comenzó a moverse se puso de espaldas y siguió cabalgando…..no quería que agarre el condon con la mano que si seguía así voy a pagar el cambio de condón o_Oo_O.. antes que se me cortara la inspiración le puse en 4.. y chau.. Plata al agua jode en el cache y pone su cara de :mad:..

    17.- Calidad de Masajes: No solicito
    18.- Experiencia en el laburo: Un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto Cuarto : La encontre en Turno Mañana
    20.- Costo / beneficio: ... S/ 70.

    21.- Ubicación:Atiende arriba
    22.- Local: Aquí
    23.- Volvería : No se dejen engatusar
    24.- Puntaje final: ( 1/10) :
    5
     
    Haakon, 24 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    elgavilanpollero

    Capitan

    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    pucha en la noche ya no la veia y la vez que fui de mañana tampoco la vi, bueno es media bipolar pero al principio si era media quisquillosa luego se hace pata y es chevere.
     
    elgavilanpollero, 28 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Pulcrencio

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    15
    Esta chata caleña está de regreso. La reportan el lunes en su clasica habitación 221. Falta el regreso de la que dicen es su pareja. que una buena temporada estuvo en el 227 Maria José
     
    Pulcrencio, 30 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Yahaira es mas pendex, se tortea a las mejores hembras del local..le he visto junto a nicole en las calles de nuestra ciudad.
    El resto pagamos
     
    wiffalla, 31 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A user201578 le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Es la misma Yaharia Blancona fitness de buen culo y piernas que para correteando a otras putas siendo les y le encanta el tortees y las tijeras, avisen si es esta que ahora para el turno noche en búsqueda de comerse otros culos de sus compañeritas de trabajo
     
    NachitoEstil, 5 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A elgavilanpollero le gusta esto.

Compartir esta página