[Colombiana] Sara / Chibola blanca y guapa. Mala atención.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por CULIONERO, 18 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    CULIONERO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    1.-Tipo de Chica: Colombiana con pinta de modelo de cosmeticos. Es de medellin.
    2.-Edad: Me dijo 21, si los aparenta.
    3.-Cara: Bien simpatica, cara de muñeca, no parece de la nota para nada.
    4.-Talla: 1.65 aprox con tacos.
    5.-Senos: Pequeños, naturales. Pezones marrones pekeños, no se los deja mamar.
    6.-Cintura/Barriga: Cintura no plana pero si en forma, de acuerdo a su cuerpo.
    7.-Caderas/Derrier: Es grande y carnoso, lo tiene mas grande ke su contextura. Aca me tope con un detalle que luego paso a detallar. En verdad 2 detalles.
    8.-Piernas/Pies: Empieza lo malo, piernas bien velludas, eso me bajoneó, mas velludas ke las piernas de un futbolista ademas de asperas. No se cuida. No se saco los zapatos durante todo el tire, no le pude ver los pies y la pedicure.
    9.-Piel: Al verla cualquiera pensaria ke tiene la piel riquisima porke es toda una muñequita de porcelana la chica pero no, la tiene aspera, lo unico bueno es su color blanquita.
    10.-Tatuajes/Seña característica: No me percate, casi seguro ke no vi ninguno.
    11.-Aseo personal: Otro punto malo, demasiado malo, tenia un olor a cola bien profundo, no se si hara sexo por ahi o no (no suelo preguntar). Luego de la faena no se lavo, solo se puso el vestido. Totalmente desaseada.
    12.-Fellatio: Solo se centro en la cabeza, la mamaba suavemente y me miraba sabiendo ke su gancho es su carita, le pedi ke se la meta toda y atracó.
    13.-Papita: Ajuste regular me la comi empezando el cambio de turno.
    14.-Anal: No voy por ahi, por lo tanto no suelo preguntar pero por el olor ke le senti creo ke si lo hace. O habra estado desaseada no lo se.
    15.-Trato: De robot programado. No es malagracia pero solo trata de cumplir, hizo caso a mis poses pero no se le notaba predispuesta a hacerlas o a atender. Trato frio y mecanico.
    16.-Calidad de polvo/Performance: Pase al cuarto, me quite la ropa y se kedo con el vestido puesto, me dijo ke era de medellin. Me acoste y procedio a chuparmela, despacio y concentrada en la cabeza, nada rescatable, algo podria ser la carita, no tiene tecnica. Se montó sobre mi y aun tenia el vestido encogido en la parte superior se lo saque y pude ver su tetitas pekeñas. Mientras se sacaba el vestido me los meti a la boca, luego en el acto ya no se dejó mamarlos. En esta pose estuvimos buen tiempo amasandole bien el culo sentada sobre mi. Luego pasamos a costadido en donde senti un mejor ajuste pero en esa pose empece a sentir un olor medio raro y a bajonearme en algo las ganas, era casi seguro lo ke me esperaba, pero igual tenia ke cogerla en perrito. La puse en 4 y senti ese olor a culo ke me quitó totalmente las ganas (como digo no se si dará la cola o estaba desaseada, si estuvo desaseada no se inmuto en lavarse luego de la faena). Por si fuera poco al ponerla en perro le vi unas manchas grandes y rojas por todo el culo, como la chica es blanca se nota mas, parecian ronchas e irritadas, no era un lunar. AL ver eso y con el otro problema me termine de caer y deje el asunto ahi. La chica se dio cuenta pero ni aun asi se le cruzo por la cabeza asearse. Por el contrario se puso ahi no mas el vestido y una vez ke sali del cuarto la wona bajó a conversar con sus amigas al primer piso. Me meti al baño a lavarme bien las manos porke en cowboy le masajie bien el rabo.
    18.-Costo/Beneficio: No tuve beneficio, ni siquiera me vine, asi me hubiera venido tampoco seria beneficioso mi encuentro con ella. Es una muñeca con ropa pero sin ella no.
    19.-Ubicacion: Segundo piso al lado del DJ, no se si sera su ubicacion fija.
    20.-Local: Cucas.
    21.-Volveria: Para nada, fue una desagradable experiencia. Sento ke bote la plata.
    22.-Puntaje final: Solo por su carita le pongo un 3.0.
     
    CULIONERO, 18 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Karlossol

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde ofrescan la mejor carne
    Aca les dejo mi Ranking según mi versión:

    1.-Tipo de Chica: muy simpatica de cara y buen cuerpo.
    2.-Edad: parece de 20.
    3.-Cara: simpatica y dientes superblancos.
    4.-Talla: 1.65 aprox con sus tacos.
    5.-Senos: pequeños, bien puestos, se los chupas y te los saca.
    6.-Cintura/Barriga: cintura de avispa, toda la jornada la tenia con mi mano como cola de sayayin.
    7.-Caderas/Derrier: esta bien puesto, no se pudo acariciar a voluntad por que la flaca te apura al grano.
    8.-Piernas/Pies: Piernas normales ni me fije bien, pero no era tan suave como las otras.
    9.-Piel: se le ve bien buena, pero al tocarla es normal nada fuera de lo comun.
    10.-Tatuajes/Seña característica: no le vi.
    11.-Aseo personal: Cuando le aplique no senti malos olores felizmente, eso me desanima un monton.
    12.-Fellatio: nada fuera de lo comun.
    13.-Papita: ya esta adaptada, entra facil y no me dejo verle la conchita, de frente se lanzo al mete y saca.
    14.-Anal: no le pude ver el *, estuvo encima mio y ahí termine.
    15.-Trato: Parecia que me estaba tirando una de esas muñecas plasticas de forma real, no conversa, solo dice concentrate en lo tuyo y listo
    16.-Calidad de polvo/Performance: primero con el mamey, despues le quite la ropa y comence a manosearla, pero ahi me dijo ya aplica, la puse encima mio y comence a darle estando abajo, me gusto mucho su cintura y en toda la jornada estuve sobando y sobando la cintura, le chupe las tetas y luego ya no se dejaba chuparlos, le manosee el culo y le vi bien los dientes superblancos que tenia, ya no le pedi cambio de pose por que agarre el confor en esa posición, casi en toda la jornada mis manos parecian la cola del sayayin envuelta en su cintura, y me gusto mucho su cara, pero era recontra mecanica y fingia los gemidos, asi estuve casi los 15 minutos hasta que se me vino el lacteo y ahi no mas me sali y la deje, ni siquiera se habia quitado los zapatos.
    18.-Costo/Beneficio: pague 70 por sacarme el clavo de comérmela ese día, ya que no estaban mis musas que quería comer.
    19.-Ubicacion: Segundo piso al lado del DJ, siempre esta ahi.
    20.-Local: Cucas.
    21.-Volveria: Ni ca, ya la probe, esta buena, pero su trato es hasta las webas, y mis musas estan muy por encima de ella.
    22.-Puntaje final: Por su carita y sus dientes le pongo un 7.0,m por la cintura un 7, por el trato un 3, solo vale la pena comerla una vez en la vida hasta sacarte el clavo.
     
    Karlossol, 22 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Cobayo_hippie y IKKI les gusta esto.

    AurelianoBuendia

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    0
    1.-Tipo de Chica: Colombiana con buena pinta carita bonita
    2.-Edad: Parece de 21
    3.-Cara: Bonita con cara de muñeca
    4.-Talla: 1.60
    5.-Senos: Pequeños sin siliconas no se los puedes tocar menos besar ni picos6.-Cintura/Barriga: Sin rollos no fitness
    7.-Caderas/Derrier: Es grande en proporcion a su cuerpo pero no es super

    8.-Piernas/Pies: Es la hermana del hombre lobo peluda falta cera aqui
    9.-Piel: Tiene la piel seca falta crema que se las preste a Sirena que tiene mil cremas y lubricantes para toda ocasion
    10.-Tatuajes/Seña característica: No tiene
    11.-Aseo personal: Me dio un poco de pesar despues del sexo anal olia un poco a ya saben No es aseada
    12.-Fellatio: Mecanico
    13.-Papita: No ajusta mucho es como todas las kines del local
    14.-Anal: Hicimos sexo anal para terminar la faena
    15.-Trato: Mas fria no la pudo parir su mamita
    16.-Calidad de polvo/Performance: Mecanico es una muñeca inflable ni sonrio
    17.- Precio 80 + 80 + 20 bote al agua 180 soles
    18.-Costo/Beneficio: Malo
    19.-Ubicacion: Estuvo segundp piso junto a la ventana de las escaleras
    20.-Local: Cucardas
    21.-Volveria: No
    22.-Puntaje final: Solo por que me dio la cola carisimo pero trato pesimo le dare 4/10

     
    AurelianoBuendia, 6 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Cobayo_hippie y Karlossol les gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    La colocha Sara regreso hace unos dias a las cucas, me perece haber visto un tema con ratings sobre ella, pero no lo he encontrado.
    1. Tipo de chica: Bonita, es de las que atrae al verla.
    2. Edad: Unos 25 años.
    3. Talla: Menos de 1.60 cm pero al atender ni se quita los zapatos.
    4. Cara: Bonita y femenina.
    5. Senos: Pequeños y chorreados.
    6. Cintura / barriga: Se nota que tiene panza y eso que atiende ni se quita el vestido.
    7. Caderas / derrier: Con vestido se le ve un buen culo, pero en cuatro se notan sus nalgas manchadas por mala aplicacion del aceite de avion.
    8. Piernas / pies: En la oscuridad se ven buenas piernas y ni se le ven los pies porque atiende con zapatos.
    9. Piel: Su rostro es bonito, pero chambea con su espalda (cerca al culo) con vellosidad y sus pantorrillas tambien estan sin depilarhasta pude ver huellas de haber sido arañada en sus muslos.
    10. Aseo personal: No es tan aseada.
    11. Fellatio: Regular.
    12. Papita: Abiertasa.
    13. Anal: No le pedi.
    14. Trato: Es toda coqueta para que uno caiga con ella, pero a la hora de atender es de lo mas fria.
    15. Calidad de polvo: Malo, no se quita el vestido, no se quita los zapatos y parece un cachaco mandando las poses.
    16. Expriencia en el laburo: Ni idea.
    17. Anuncia: En las cucas.
    18. Precio: 90 soles tirados al tacho de basura.
    19. Ubicacion: Cuarto 219 del segundo piso de ese chongo de Treneman.
    20. Local: Cucas.
    21. Volveria: Nica.
    22. Costo / beneficio: Total perdida de dinero, no pasa nada con ella,
    23. Puntaje final: 3 /10
     
    mertersaquer, 28 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    aqui les dejo mi 2 polvo de la noche ccon sara colocha guapa pero un poco fria para el apto
    1.- Tipo de Chica - Categoría: bonita cara finita de muñequita
    2.- Edad: debe estar por los 22
    3.- Cara: es bonita la muy condenada como dije tiene cara de muñeca
    4.- Talla: debe estar por 160
    5.- Senos: medianos son siliconeados recien se puso la primera vez que la vi tenia dos huevos fritos
    6.- Cintura / barriga: es delgado pero bien enpatadita
    7.- Caderas / derrier:buen culito en doggy se ve apetsible
    8.- Piernas / pies: delgadas no va con la silicona que tiene atras
    9.- Piel: trigueña clara no llegando hacer tan blanca como por ejemplo la colcoha muñeca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijo en esas huevadas pero note unas manchas por la espalda
    11.- Aseo personal: la encontre limpia solia rico solo te ofrece papel cuando termisnas no te lava la muy pendeja y tampoco se lavo se paso papel nomas
    12.- Fellatio: monse hasta las huevas senti diente me lo mordio un par de veces pero fue tosco en conclucion hasta las huevas
    13.- Papita: tiene su ajuste todavia con un poco de bellosida
    14.- Anal: me dijo que no la segun ella
    15.- Trato: monse mas fria esta colcoha estoy pensando en los rumores que se dicen que tambien le gusta la toRta
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno me acerque le hice la consulta y me dijo 90 como le tenia ganas tome el sevicio ya adentro error mio no pasa nada bueno trate de hacerle un poco de conversa pero a dudas penas me contestaba me dijo que me quitar la ropa ella solo se bajo ell bestido a mitad el vestido floreado que tenia despues comenzo con el oral monse se siente el diente mucho y por ratos me lastimo jaaaa me mordi pero un poco tosco despues paso la lenguita por la cabeza yo queria que me mirar con esa carita de muñequita pero nada despues subio a montar floja tambien para montar yo hice todo el trabajo aqui tambien despues misionero despues de costadito despues lle dije que se pare y le di contra la puerta aqui la hice sentir la pegada dandole unas duras embestidas des pues al filo de la cama en perruno y bote toda la leche condensada en conclucion mal polvo colocha muy gauapa pero floja y sin ganas para en cahe par ese que tambien le gusta la torta asi que se puede esperar de estas lesbinas
    17.- Calidad de Masajes: colocha floja y sin ganas para el chache
    18.- Experiencia en el laburo: sera 2 años o uno mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    CUCACRACHA 2 PISO
    20.- Precio: 90+20 DEL TICKET DOBLE
    21.- Costo / beneficio: NO LOS VALE
    22.- Ubicacion: SEGUNDO PISO CUARTO 220
    23.- Local: HASTA LAS HUEVAS
    24.- Volveria?: NO SIMPLEMENTE SERIA PERDER MI PALTA CPON ESTA COLOCHA LASTIMA PORQUE ESTA RIQUSIMA
    25.- Puntaje final:4
     
    ronaldo5, 30 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A The Legacy, Darkzininho y wallpa ayawire les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página