¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Colombiana-Venezolana estafadora en Risso, y cafichos promocionando estafadoras en el foro

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por El Joker, 21 Dic 2019.

El Joker

Usuario Baneado.

BANEADO
    3%
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Bueno son dos temas. Primero, que acabo de ver esta foto. Y es una de esas ladronas con las que uno se topa en las calles de Risso:

Y es una colombiana-venezolana con quien me topé hace unas semanas. Igual que lo que le pasó a un cofra. La tipa te dice que está dando de lactar, te muestra las tetas, y efectivamente sale leche, por eso no se deja tocar. Luego con la misma excusa, pretende hacer solo dos poses, de costado y perrito, pero cada una como 5 minutos, después se larga. https://perutops.com/foro-relax/thr...de-buen-puntaje-fotos-y-videos.410047/page-74

Luego veo que en ese post, hay Cafichos que promocionan a otra ladrona. Sharlotte:

Y además a una veneca con malas operaciones, la quieren promocionar como culona y salida de Brazzers (una tal Dakota).

Ese post está lleno de Cafichos, y lo que promocionan son ladronas y venezolanas que no valen ni 100 soles.

El Joker, 21 Dic 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A GianPiroro, Cocolizo29111970 y cofradesoy les gusta esto.

Cocolizo29111970

Soldado

90%
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    20 soles bien pagado

Cocolizo29111970, 7 Ene 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sukkoi

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.956
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Yo creo que con un menú de 10 Lucas más que suficiente, si en Venezuela el sueldo mínimo no pasa de 30 Lucas mensuales y aquí por un polvo de 30 minutos quieren ganar lo que allá sería 7 meses de chamba, que no jodan.

Sukkoi, 11 Ene 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Cocolizo29111970 y lorenzote les gusta esto.

rulospike40

Usuario Baneado.

BANEADO
    39%
    Me Gusta recibidos:
    1.124
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Creo q es Gabriela, Veneca alta, recuerdo q atendía x el Rocoto en surco, casa archiconocida, no pensé q ya era madre, antes estaba bien, es alta, su atención es mala, no tiene buen trato, por eso la botaron de esa jato, ahora está estafando en lince, estas no cambian
    6.jpg 1.jpg 2.jpg

rulospike40, 12 Ene 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ChicoSystem

Usuario Baneado.

BANEADO
    52%
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino

En la foto esta colombiana-venezolana no sale tan bien pero en persona sí que es linda. Es delgada de buenas formas, ligeramente blanca y linda de rostro pero tiene una actitud muy displicente. Ya tiene varios meses andando por Lince y cuando la vi por primera vez en el invierno del 2019 estaba embarazada y así se daba sus vueltas por la zona. Recuerdo que se cubría la panza con una blusa suelta con flecos en la parte de abajo, pero llegó un momento que ya no podía disimilar y creo que fue cuando se retiró.

Ahora ha vuelto y sí que está rica pero tiene muy mala actitud porque mientras te habla nunca te mira o mira a cualquier otro lado. Recuerdo que una noche la aborde para preguntarle costos y el teléfono (S/150-S/.200) pero me dijo que no tenía celular (claro que tiene porque de vez en cuando lo miraba)

Si así de displicente es en la calle cuando inicias el contacto, ya me imagino como será en el telo. Recontranext.

ChicoSystem, 12 Ene 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

belsebu668

Comandante

66%
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
    No.digan que es colombiana, caga a las colochas, no den de comer a estas lacras si es así imagínate cómo será de cagón su marido caficho, está es capaz de centrar a uno si lo ve con billete.

belsebu668, 12 Ene 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

El Joker

Usuario Baneado.

BANEADO
    3%
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    A ver, con ropa se ve bien, sin ropa no. Ese fue un punto malo cuando pedí su servicio. Tiene ya el cuerpo caído, en todos lados. De cara está bien, por eso tomé su servicio, el tipo de mujer que tiene es mejor que las venecas, de hecho. Pero si ya se nota que ha vivido y usado su cuerpo un montón.

Luego, si es colombiana, pero para solo con las venezolanas, según ella es de madre colombiana y padre venezolano. Yo creo que es full colombiana.

Y te estafa desde el principio, no se deja chupar las tetas, solo quiere hacer la pose de costadito, y perrito, como 2 minutos y luego se hace la que no puede más, porque ha dado a luz. Y se va, como a los 5 minutos.

Última edición: 12 Ene 2020
    El Joker, 12 Ene 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ChicoSystem le gusta esto.

El Joker

Usuario Baneado.

BANEADO
    3%
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Ella es la Oveja Negra de todas las colombianas, por eso puse este post, no se vayan a joder porque la ven bonita y colombiana

El Joker, 12 Ene 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

El Joker

Usuario Baneado.

BANEADO
    3%
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Esa no es, estamos hablando de una colombiana, con todo el dejo.

Pero en general, todas las que callejean ahora en Risso siguen el mismo esquema. No se sacan el sostén, no se dejan hacer casi nada, un par de poses de 2 minutos y se van. Da igual si pagaste media, 1 hora.

Última edición: 12 Ene 2020
    El Joker, 12 Ene 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página