Ecchi Sennin
Teniente
- 308
- 849
- 117
77%
- Puntos de reacción
- 849
12 Years of Service
Hace poco fui en busca de las ganadoras de los premios cucarderos 2006 Laura y Mitzy pero paraban ocupadas y mientras esperaba vi en la barra a esta chata simpática, una verdadera novedad, me acerque para la consulta y nos fuimos para arriba.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata tipo colocajacha de buenas curvas.
2.- Edad: 26 – 28 años.
3.- Cara: Rostro algo anguloso, bonitos ojos, sonrisa pícara. Para mí es más simpática que Mitzy.
4.- Talla: 1.62 con tacos.
5.- Senos: Grandes de bonita forma.
6.- Cintura / barriga: Esta bastante bien.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y culo provacativo, tiene su volumen pero proporcionado.
8.- Piernas / pies: Bien cuidadas.
9.- Piel: Blancona suave.
10.- Tatuajes / seña característica: No me percate de ningún tatuaje o alguna marca, diría que es el corrector dental que usa.
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: cumplidor.
13.- Papita: peladita y de ajuste regular.
14.- Anal: No suele ser mi via.
15.- Trato: Profesional, hace lo necesario para arrecharte pero claro no llega a niveles como de Laura, Jessy o Marita.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero un rato en paleteos previos aun con ropa y luego ya sin prendas. Diversas poses como cowgirl al derecho e invertido, misionero, de costadito, parados contra la pared y perrito para terminar. Mientras lo hacíamos la frase que más soltaba es “dame duro por puta” o “cáchame por puta”, osea se pone en el papel correcto, nada que mi amor o cosas así, creo que frecuentándola más la cosa puede ponerme bastante interesante.
17.- Calidad de Masajes: -----
18.- Experiencia en el laburo: par de años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
20.- Precio: 70 lucas.
21.- Costo / beneficio: aprueba.
23.- Local: Espera en la barra y luego hace que la acompañes al segundo piso.
24.- Volveria?: Es posible.
25.- Puntaje final (1/10): 7
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata tipo colocajacha de buenas curvas.
2.- Edad: 26 – 28 años.
3.- Cara: Rostro algo anguloso, bonitos ojos, sonrisa pícara. Para mí es más simpática que Mitzy.
4.- Talla: 1.62 con tacos.
5.- Senos: Grandes de bonita forma.
6.- Cintura / barriga: Esta bastante bien.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y culo provacativo, tiene su volumen pero proporcionado.
8.- Piernas / pies: Bien cuidadas.
9.- Piel: Blancona suave.
10.- Tatuajes / seña característica: No me percate de ningún tatuaje o alguna marca, diría que es el corrector dental que usa.
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: cumplidor.
13.- Papita: peladita y de ajuste regular.
14.- Anal: No suele ser mi via.
15.- Trato: Profesional, hace lo necesario para arrecharte pero claro no llega a niveles como de Laura, Jessy o Marita.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero un rato en paleteos previos aun con ropa y luego ya sin prendas. Diversas poses como cowgirl al derecho e invertido, misionero, de costadito, parados contra la pared y perrito para terminar. Mientras lo hacíamos la frase que más soltaba es “dame duro por puta” o “cáchame por puta”, osea se pone en el papel correcto, nada que mi amor o cosas así, creo que frecuentándola más la cosa puede ponerme bastante interesante.
17.- Calidad de Masajes: -----
18.- Experiencia en el laburo: par de años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
20.- Precio: 70 lucas.
21.- Costo / beneficio: aprueba.
23.- Local: Espera en la barra y luego hace que la acompañes al segundo piso.
24.- Volveria?: Es posible.
25.- Puntaje final (1/10): 7