[Colombiana] Tamara / Chatita

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por La Araña Rusa, 10 Abr 2020.

    La Araña Rusa

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno abro ranking de esta fémina ya que no logre encontrar ranking alguno. Esta experiencia fue de hace ya 3 meses,
    Me acuerdo que era el turno chelero, y estaba como loco buscando un poto al cual reventar ya que tenía la adrenalina a full luego de haber ido al gimnasio. No habia mucho que escoger para variar y me revolqué con otra colocha blancona, una ya conocida que siempre atendía en el segundo piso(haré rating si lo encuentro). Luego de haber hecho los deberes ya me iba a ir y veo a una flaquita, pequeña pero patona con una mirada picara en la zona del primer piso cerca al baño de al fondo. Me gustaron sus piernas bien trabajadas, me fui a a la barra, chape mi aguita, vi el show y la busqué y pa dentro.

    1.- Tipo de Chica: Colocha simpatica con su nariz respingona. Me gustó.
    2.- Edad: facil sus 24 o 25
    3.- Cara: simpatica como dije. Tiene bonitos ojos
    4.- Talla: 1.60m
    5.- Senos: pequeños, bastantes chicos que igual los deja a placer.
    6.- Cintura / barriga: apenas, casi nada.
    7.- Caderas / derrier: buen culo, un hibrido entre el gimnasio y el cirujano.
    8.- Piernas / pies: ricas patas, le da duro al gimnasio y se ve el trabajo.
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: a la altura del abdomen, y un par de alas uno en cada nalga. :p
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Bueno mamona resulto la chata, punto a favor.
    13.- Papita: todavía ajusta en algunas poses.
    14.- Anal: solo en el turno mañana suelo pedir ese servicio(a veces)
    15.- Trato: bastante amable, te hace entrar en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, tome mi aguita para rehidratarme y luego de frente a buscarla ya que ella iba a ser mi ultimo polaco antes de irme. La ví en su puerta, entre y allí observe que tenía bonitos ojos. Bueno me dio las toallas humedas para limpiarme y de frente me fui para el paleteto, ella tenía un shorcito que mostraban sus ricas piernas que las quería morder. Termine de puntearla y ella me calateó, y empezó con el karaoke, rico bastante bueno, solo le falto las esferas del dragon, se entretuvo allí un buen rato mientras le manoseaba el rico culo que tenía. Luego le dije que se subiera encima mío para el cowboy mientras yo me enfermaba chupandole las tetass, chicas pero como es un fetiche mío no me importo su tamaña. Bueno mientras mamaba y clavaba, sentía un rico apreton de su vagina, ricooo, luego le dije que se ponga en misionero y allí empece a taladrarla mientras la agarraba el cuello, bien aguantadora la flaca, luego la pase al filo de la cama y le seguí dando. Hice un stop y ella me dijo que si quería me lo podia chupar otra vez, cambiamos de jebe y otra vez a chupar nepe, luego la puse en perro donde si me sadiquee con ese rico culo y allí me di cuenta de que había unos implantes, a parte del tatuaje de alas caracteristico. Le seguí dando duro y parejo y no aguanté mas y bote el milkito. Me limpio el nepe, se limpio, conversamos de temas vanales y me fui con promesa de volver ajajaja.
    17.- Calidad de Masajes: ¿?
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años facil
    19.- Anuncia en / medio de contacto: primer piso, al inicio estaba en cercano al baño de al fondo, luego paso cerca al cuarto de rouse :(, pasó al segundo piso justo frente a la escalera, y así rotaba.
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: bien pagado
    22.- Ubicación: cucarachas futbol club
    23.- Local: treneman street
    24.- Volvería?: si llegue a volver como unas 3 veces, la veia a veces con las otras chatitas que paran en el local, ademas que sus amigas eran las que paraban en esos cuartos de al fondo. Una chata de lentes en la esquina, otra veneca justo frente a su puerta, entre otros. Como que ese lugar no es tan buscado (diria hasta olvidado) y ademas que no es una flaca deslumbrante ni caballona como otras. Ademas me comentó que solo iba de jueves a sabado en turno noche. Ahora que recuerdo donde estaráaa, ya me imagino que era un buen polvo por fuera y necesario en tiempos post cuarentena (diciembre de este año minimo)
    25.- Puntaje final: 7
     
    La Araña Rusa, 10 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Colosal.gx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Colosal.gx, 19 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página