¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MYA peruana SB

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por PochoSan, 17 Mar 2023.

Etiquetas:

    PochoSan

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras estaba buscando una peruanita paso la semana pasada ya cansado un poco de las chamas subieron su precio (busco una fija donde recaer) va mi ranking de mya que de por si adelantando cai estafao.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruna norteña con ropa se veia apetecible trigueña morena como bronceada (piel brilla) que no es la de las fotos del anuncio estaba en bata y lenceria le vi tetas y dije si me la cacho pero fallo mi ojo putero ( falta entrenarlo).

    2.- Edad: 26 aprox.

    3.- Cara: Ni simpatica ni bagre level normalon no llama la atencion nariz respingada, para hacerse una idea la pescadito de las cucardas algo asi pero mas flaca de cara y algo frentonsita.

    4.- Talla: 1.68 aprox, con tacos.

    5.- Senos: Aca pues en lenceria se veia que tenia tetas medianas, pero al sacarlo no tiene casi pezones (oscuros) y son para el costado duras esas tetas, mala la operacion para mi gusto y la marca de la operacion abajo ( yo que soy tetaadicto no me anime a chupar esas tetas no motivan nada).

    6.- Cintura / barriga: cintura normal no hace gym no es gorda, pero cuando se sienta o o esta en una pose se le sale algun rollito.

    7.- Caderas / derrier: Mal tambien mala operacion como de costado no pasa nada es como mediano pero algo deforme diria, no anima, pucha si las flacas se van a operar asi mejor no se operen o no se pongan ese aceite de avion XD les queda feo.

    8.- Piernas / pies: de flaca normal no destaca.
    9.- Piel: Trigueña morena, como bronceado.

    10.- Tatuajes / seña característica: Un par de tattos bajo las tetas como que oculta la marca de operacion y otros por ahi.

    11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores ni nada en ninguna parte del cuerpo.

    12.- Fellatio: Chupada buena tiene su técnica, buena sensación cuando le pasaba la lengua por los eggs, y lo succiono todo el rato que quice hasta le pude agarrar la cabeza para metercela mas.

    13.- Papita: Depilada, labios normales, casi sin ajuste como la mayoria de kines que no son entre 18 y 20.

    14.- Anal: No pregunté.

    15.- Trato: Buena onda, amable, te conversa te propone poses, gime fingido pero gime, te acaricia y besa el cuerpo.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Llegué a su depa y pues no era la de la foto, le dije por wsp que no me atenderia si no era pero andaba arrecho y vi que tenia algo de tetas y pues dije esta cachable para mi desgracia al quitarse la lenceria su culo y tetas estan mal operadas o no le quedo bien la operacion hubiera preferido una palito seco pero ya estaba alli, lo bueno la flaca es buena atencion te hace entrar en confianza no se queja y no es quisquillosa, empezo con un baile trajo su ventilador por el calor y me la comi en misionero, cabalgando y al final boca abajo donde me vine.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo pero me dijo que en la hora me los daba.

    18.- Experiencia en el laburo: Par de años aprox o más.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 922 189 902 como Mya en PK

    https://www.photokinesiologas.com/k...olo-caballeros-solventes-y-discretos-id-we33z

    20.- Precio: S/ 200 la hora, S/ 110 media (Tomé la media), yo iva por la hora ya que es lo que me conviene pero al no ser tan de mi agrado toma la media si le ponia 40 mas me comia a una rica arepa.

    21.- Costo / beneficio: Es buena atencion pero no vale por ese precio.

    22.- Ubicación: San Borja, cerca a la estacion sur.

    23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Su depa, basico para el cache cama ventilador baño afuera y tiene su friobar te invita agua o algo si gustas.

    24.- Volvería?: No creo por el momento voy mas por el fisico que la atencion.

    25.- Puntaje final: 8.5/10 atencion 5/10 cuerpo = 6.75, pero le tengo que bajar 2 puntos por ser estafa y por mentirme que era la de la foto, 4.75 puntaje final.

    Bueno cofras cai y es normal en este mundo, creo que volvere a las chamas y hasta el momento las kines que no son tan ricas pues dan buena atencion para ganar clientes y las que son ricas te dan mala atencion, jajaaja todo perfectamente equilibrado. Contaditas las que reunen ambos requisitos, seguire buscando con el fin de encontrar la calidad precio por que la tarifa anda subiendo y ahora mis chamas ricas de esta zona cualquiera te pide 300 por hora.
     
    PochoSan, 17 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página