[Colombiana] Sasha - Sacha / Blancona Mecánica

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por ENZITO DENEIRA, 29 Jul 2019.

Etiquetas:

    ENZITO DENEIRA

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Sasha - Sacha
    Tiempo atrás fui a las Cukas para un rato de distracción. Estando en la barra del primer piso, vi a una flaca medio rubia al pomo, no voluptuosa, pero con un vestido enterizo que me recordó a una jerma. De lejos daba expectativa, pero de cerca no era tan joven como parecía. Me animé a atenderme con ella. Su nombre
    Sasha o Sacha, difícil de escuchar por la bulla que había (no confundir con Sachy, pese al parecido de nombres, que era otra flaca que ya no baja y atendía con cartel en el 126 o 127 del otro corredor que da al escenario). En resumen, la chata Sasha o Sacha me fregó la inversión y también el primer polvo de esa noche… Así ocurrieron los hechos:
    1.- Tipo de Chica: Colombiana que de lejos parece joven, pero de cerca debe estar en sus 32-34 años. Rubia al pomo con entradas. Chata, delgada, blancona, pero sin ser leche, no voluptuosa, tipo fitness pero con ayuda (tiene lipo de todas maneras). Facciones algo finas. Ojos oscuros. Tiene granitos que parecen acné, de cerca se hacen notar. Ligera papada, no mucha, evidentemente porque no es chibola. De cerca, algunos bellos.
    2.- Edad: La colocha debe estar en sus 32-34 años.
    3.- Cara: Rostro pequeño, agradable con cara redonda. Los granitos tipo acné y su ligera papada le bajan la llanta.
    4.- Talla: Es chata, debe tener 1.60m. Aprox. y con tacos.
    5.- Senos: Pequeños, blancos y en punta, con aureola también pequeña y clara. No se deja tocar los senos, menos chuparlos. Cuando quise me quitó la mano, igual la cara cuando traté de acercarme a los pezones.
    6.- Cintura/Barriga: Por ser flaca yo diría que es normal para su contextura y hasta moderadamente contorneada. Pero no es guitarra, eso ni hablar… Estamos hablando de una minikine. Vi un ligero rollo al sentarse, tampoco se ve mal. Lo malo es que el tono de su piel en esta zona no lo vi parejo, es dispar, seguramente por una liposucción.
    7.- Caderas/Derrier: Caderas ligeramente contorneadas. Algo de derrier en las nalgas, pero no son grandes. En la cama, un culo pequeño con nalgas duras, no parecen naturales ni de cirujano porque serían más naturales, podrían ser así por un inyectado en mi opinión. También ligeros granitos.
    8.- Piernas/Pies: Tiene piernas delgadas que no son suaves. Debería cuidarse mejor. No me fijé en los pies, pero nada que desentone por ahí.
    9.- Piel: Es blanca sin llegar a ser leche. Su piel no es suave, es algo áspera. Debería cuidarse un poco más. Vi algunas imperfecciones.
    10.- Tatuajes/Seña Característica: Tiene un tatuaje a la altura del omoplato, hombro derecho, como unas flores o aves.
    11.- Aseo Personal: La chata es limpia, sin malos olores.
    12.- Fellatio: Me puso el pre y comenzó con una chupada de unos minutos. Bastante normal y mecánica, yo diría que de rutina. No le gusta que la toquen, pero hace una ligera garganta profunda. Tampoco visita las bolas. La flaca te va midiendo de rato en rato y cuando estás listo se pone encima mecánicamente.
    13.- Papita: Casi pelada. Labios chicos y claros. Diría que algo trajinada. No deja que la toques.
    14.- Anal: No es lo mío, pero igual le hice la pregunta de rigor en el cuarto. La flaca dijo algo como que no lo hacía con nadie, ni su marido o algo así, no le entendí bien.
    15.- Trato: De kine con años. En su puerta sonríe, responde algo seca. Adentro mantiene la sonrisa, pero es bastante fingida. Diría que le sale como si fuera un reflejo. Cumple un libreto mecánico.
    16.- Calidad del Polvo/Performance: Haber, cuento mi experiencia. Entré al cuarto, me abrazó y se dio la vuelta, se pegó a mí sin mediar muchas palabras para manosearla con ropa. Pidió el bille y el preservativo. Se quitó la ropa y me ayudó a quitarme la mía. Me dijo que me eche en la cama. Sonreía cuando la chequeaba. Después me dio breves picos en el pecho. Hasta aquí yo diría que todo fue normalon para una kine. El problema es que no se deja tocar los senos tolaca. Luego bajó y le pasó un paño al campeón mirándolo. Me dijo que me arrime, se colocó a un costado y me puso el condón con la boca, dando una ligera succión. Siguió con la chupada del miembro ya comentada como unos 3 minutos. Cuando quise tocarle la conchita, la flaca se movió a una posición para que ni siquiera la roce. Ahí empezó a ponerse dominante. Luego, de forma mecánica se subió y aplicó el gel, metió al campeón y comenzó con un cowgirl. La chata no se mueve mucho, empecé a darle bien, pero parece que no le gusta que la agarren porque es eticosa y controla la escena. Empezó a gemir recontra falsa. Le di cowgirl unos minutos. Cuando subí la intensidad dijo “cambiamos” y se levantó. Sigue un libreto. Se echó para seguir dándole. Al querer besarle las tetas, la flaca se movió y me sacó la cara. Igual pasó cuando quise tocárselas, me sacó la mano, no la vive. Estando en piernas arriba quise tocarle la marucha, pero igual volvió a sacarme la mano. Seguí dándole unos minutos y cuando empecé a cacharla bien otra vez dijo “cambiamos” de forma mecánica. Que joda. Automáticamente se puso en 4 y dijo algo como “mi vida perrito para que termines”. Por fregar ahí le hice la pregunta del anal que comenté. No quiso. Le metí el campeón en la concha y la agarré bien para taladrarla, pero la chata se movió como para que no la coja firmemente. No quiso que controle nada. Estuve dándole de lento a rápido y siguió gimiendo fingida unos minutos. Ya cuando le estaba dando con más intensidad dijo “termina… termina…” Malera porque cuando uno está empilado lo que menos quiere es que la kine distraiga presionando para terminar. Me llegó, así que seguí dándole bien a pesar de que la chata medio que se molestó. Casi para soltar la leche, ella me saca la mano de su cadera y baja la velocidad, así no me gustó la botada de los hijos, personalmente me fregó la inversión… Después de botar el lácteo, no pasaron ni 3 segundos y al toque sacó al campeón. De ahí se levantó, me ofreció ayuda para lavarme. Me pidió que me volteara y me parece que se puso a mear… Se lavó la marucha. Luego se mojó con un paño los pechos, el abdomen y se vistió al toque. Se sentó, agarró su celu y se puso a ver mensajes. Sentado poniéndome las tabas pude ver de reojo que habían varios brothers que le escribían, creo que uno hasta llamó… La flaca no contesto. Igual pasaba de uno a otro mensaje y les escribía a todos… Entonces, me dijo asada qué pasa? Le dije que nada y por joder le pedí su número para una salida (nica). Dijo que no, pero que si quería tenía que venir más… Alucinada… No sé qué le hará computarse así... Incomodo terminé de vestirme y me despedí, diciéndome en la cabeza que nica le entro de nuevo. La chata me despachó y salió tras mío a su puerta… Y se puso de nuevo a sonreír en busca de su próxima rutina. Perdón, de su próxima víctima… Experiencia para el olvido.
    17.- Calidad de Masajes: Para masajes me voy a otro sitio.
    18.- Experiencia en el Laburo: Se nota que tiene años. El libreto fingido y lo mecánica es de kine bien recorrida.
    19.- Anuncia en/Medio de Contacto: Las Cucardas, turno noche o chelero.
    20.- Precio: S/80 más la entrada. Si así es su servicio de S/80 no quiero ni imaginarme cómo sería uno de S/60.
    21.- Costo/Beneficio: Mala inversión, por el mismo precio se encuentran mejores opciones.
    22.- Ubicación: Turno noche o chelero, primer piso, cuarto 104, frente a la escalera que está cerca de la barra, en el corredor de los baños.
    23.- Volvería: No, para nada, pésima atención.
    24.- Puntaje Final: (del 1 al 10): 3/10.
    25.- Comentario Final: Polvo para el olvido. Minikine alucinada y de mala atención. Muy mecánica y con un libreto fingido. Me fregó el primer tire de esa noche. Uno no va a las Cukas para soportar temperamentos sino para distraerse, y eso todas las flacas lo deberían tener claro.
     
    Última edición: 30 Jul 2019
    ENZITO DENEIRA, 29 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.156
    Me Gusta recibidos:
    5.854
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    El 104 es el cuarto de ella, por lo menos desde hace un año que no cambia de cuarto...

    Siempre está con vestido claros escotados mostrando que no tiene tetas, también cuando estoy en el primer piso me puedo dar cuenta que trabaja poco, en una hora atenderá 1 cliente y eso es decir mucho... Porque a pesar de ser blancona se nota que ya es tía.

    Si se le nota las papadas y esa es la señal de alerta, con eso la reconocen al toque
     
    Darkzininho, 4 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ENZITO DENEIRA le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Si pues, ya está en los descuentos, sin embargo la administración la tiene como reliquia

    Entre ella y MICHELLE, la prehistórica MICHELLE tiene más demanda y jale. La MICHELLE siempre me atrajo su apariencia de chiquilla, cara bonita y dulce coqueta con estilo y sobre todo blanquita, más blanquita que SASHA quien es su incondicional de su percera y vecina del 105, la kine cuadradita de cuerpo, se me fue su nombre... será porque no están entre mis preferidas o pendientes, jajaja.
     
    ELAMA, 5 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ENZITO DENEIRA le gusta esto.

    Layzuchinzu

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    No quisiera gastar por las webs… Es estafa? Algun commentario actual?
     
    Layzuchinzu, 30 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    user201578

    General

    100%
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    2.329
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Decir a secas estafa estafa no lo es, pero si es media especial como cuenta el cofra del rankin, recuerdo la primera vez me hizo cosas asi, ya luego aprendi a congeniar y llevarme mejor, y ya ptm una vez q se suelta es imparable la potra :D, bueno tbn depende de cada quien.

    Pero si a la primera quieres q te de todo, ella no es esa opcion.
     
    Última edición: 31 Ago 2019
    user201578, 31 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Layzuchinzu y ENZITO DENEIRA les gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Es de las kines que con la frecuencia te trata mejor . No apto para lanzas
     
    Mik88, 31 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Layzuchinzu le gusta esto.

    ENZITO DENEIRA

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    La opción de atenderse varias veces es bien respetable. Personalmente prefiero kines que atiendan bien sin tener que invertir en varias visitas. Tengamos presente que el puterio es un trabajo o negocio para ellas, así que deben preocuparse en atendernos bien porque nosotros somos los clientes, los que pagamos y no están haciéndonos ningún favor. Los que contratamos somos nosotros y por eso podemos escoger o descartar… Ahora bien, a pesar de mi experiencia anterior, le di una segunda oportunidad a esta bandida, pero su atención fue igual de mala y también para el olvido… Que sea estafa o no, creo que eso depende de cada uno. En mi caso, yo diría que sí es estafa. Saludos mis amigos.
     
    Última edición: 31 Ago 2019
    ENZITO DENEIRA, 31 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A ELAMA, Vergomi y Layzuchinzu les gusta esto.

    Layzuchinzu

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Me quite el clavito con Sasha, paso por armas pero fingida y monsefu, otro dia fui de frente pal 2do piso y aplique con Rachel, esa ecuacha esta mejor, pena que no tenia mas fichas
     
    Última edición: 6 Sep 2019
    Layzuchinzu, 6 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ELAMA le gusta esto.

    Pulcrencio

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    15
    Le gusta las oxigenadas con ninguna pasa nada
    Rachell tiene una panochaza bolsillo de payaso
    Y Sasha una papada de melas y granitos en la espalda
     
    Pulcrencio, 7 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    sexomiguel9387

    Capitan

    33%
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ASESOR CORPORATIVO
    Esta fémina es una colócha chata pucha no me agrada nada es bien mecánica
     
    sexomiguel9387, 9 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    hidantutorial

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Buenas noches, saben si esa kine da servicio anal si la visitas con frecuencia?, Se ve tan menudita desde lejos. Saludos
     
    hidantutorial, 10 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Esta flaca no atenderá y menos lo dará olvidense odia. A los párrocos
     
    Mik88, 12 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Quico

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    87
    Está colocha solo le debe de dar el asterisco a un gordo achinado que la secuestra cada vez que va.

    Es mecánica y es botar la plata al water con esta puta.
     
    Quico, 12 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Layzuchinzu

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Asterisco dudo pq ni se deja naa, con el gordo achinado la vi en el templo, otro templado sangrado, de ahí con un tio en el telo de miraflores fantasy, ptm no se que le ven pq mala atencion
     
    Última edición: 14 Sep 2019
    Layzuchinzu, 14 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Y encima, es desabrida. Se le nota melancólica, aburrida, será por el mosqueo constante en que para. No tiene demanda. Hay otras de su vuelo con mejor actitud, positiva : LUCIANITA (no la investigada, porsiaca, jajajaja) por ejemplo, tiene incluso mejores carnes, la deja lejos !!
     
    ELAMA, 23 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    hidantutorial

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    La colocha Sasha al principio sí es mecánica pero con la frecuencia te trata mucho mejor y resiste duro, como mencionó un cofra líneas arriba: "ella es del tipo: no apto para lanzas", en mi opinión cada kine tiene una forma diferente para llegar a agradarle , y una vez que logras agradarle se puede soltar bien bien, depende también de los gustos y la paciencia de cada cofrade.
     
    Última edición: 23 Oct 2019
    hidantutorial, 23 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Layzuchinzu

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Pienso lo mismo...
     
    Última edición: 24 Oct 2019
    Layzuchinzu, 23 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Sextralopithecus Kinerus

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Siempre leo el foro así que me animé a registrarme. El viernes de la semana pasada le apliqué castigo a la colocha Sasha, ya varias veces me atiendo con ella. Blanquita, pezones claros, culo parado, estaba con un vestido negro tipo secre. En mi caso creo que si la sabes tratar la chata se presta, aguanta parejo… Debo mi ranking…
     
    Sextralopithecus Kinerus, 30 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A ELAMA le gusta esto.

    user201578

    General

    100%
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    2.329
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Esa sacha, melancolica no creo pero si tiene cosas en la mente x la cual se preocupa, a veces quisquillosa, pero es buena onda, tbn será xq me la empujo seguido cada vez q puedo y me arrecha verla llegar con su jean al cuete y el pelo amarrado, ya ahi la agarro fresquita a esta ricura.
     
    user201578, 2 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Eren_Jaeger le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Bueno, todos nos preocupamos de las cosas personales que nos aquejan..., quién no?

    ... ricura ????
     
    ELAMA, 2 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página