[Colombiana] Saraid / Rubia que se esfuerza en la atención

• Iniciador del tema Iniciador del tema Elpapi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Elpapi

Soldado
Puntos de reacción
27
99%
Puntos de reacción
27
‎12 Years of Service‎
No entendi bien su nombre pero creo que dijo ese, siempre para o en el 104 o al frente de ese cuarto, no confundir con sasha, esta flaca siempre en vestido y tatuaje en la pierna derecha a la altura del tobillo

1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo las que encunetras en Aura

2.- Edad: 26 - 28
3.- Cara: Simpatica arrechante
4.- Talla: 1.60 sin tacos.
5.- Senos: medianos, areola grande, lo malo es que el día que atendí con ella cuando se saco el sostén vi que tenia un moretón grande en la teta izquierda, según ella que un cliente la mordió y ya no me dio ganas lamerselas
6.- Cintura / barriga: es un poquito gruesita pero no subidita
7.- Caderas / derrier: de acuerdo a la contextura
8.- Piernas / pies: Buenas
9.- Piel: Canela
10.- Tatuajes / señal: uno en la pierna derecha a la altura del tobillo
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: bueno y pone caras arrechantes cuando te las chupa, en 69 se mete dedos a la concha muy arrechante
13.- Papita: Recorrida pero tiene su mañana
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: bueno se esfuerza en la chamba, y al final te pregunta que quetal y te dice si vuelves te hago mas cosas jajajajjajajjaja
16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca se esfuerza pero el moreton me bajo pero si tiene actitud ella propone varias poses y da gritos arrechantes
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: primer piso la encontre en el 104 pero tambien la he visto en el cuarto bajando las escaleras frente al 105
20.- Precio: 80 soles
21.- Costo / beneficio: Si paga
22.- Local: Kukis
23 - Volvería: Si pero como segunda opción despues de mi musa
24.- Puntaje final (1/10): 7

Compare dices que hiciste 69 con ella? jajaja no seas malo no creo que hayas sido capaz de lamerle la....
Cambiando de tema, estas seguro que ella no es Sasha? la verdad que no les veo diferencia. Alguien sabe algo de Sasha? Ella paraba con Nuria a quien por cierto ya no la veo.

No me refería a que le hice el 69 sino a que puso su concha cerca a mi cara pa que vea como se metía los dedos jajajaja error de interpretación. No no es sasha esa flaca tiene el cabello más lacio y es más flaca

Users who are viewing this thread

Atrás