[Colombiana] Naomi / caleña figurita [Primer turno]

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Ecchi Sennin, 27 Nov 2017.

Ecchi Sennin

Teniente

9%
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    Otro rating de incursión dominguera. A esta flaca la vi paseándose por el salón con una lencería diminuta que no dejaba mucho a la imaginación, al hacerle las consultas tenía algo de temor de que fuera fría porque no se le veía muy expresiva, no vaya a ser una alucinada como su homónima veneca pero igual me arriesgué y puedo decir que mis temores eran infundados.

1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha bronceada, más o menos fitness.
    2.- Edad: 24 - 27.
    3.- Cara: Tiene gracia. Facciones que denotan la mezcla latina con algo sutil de morena.
    4.- Talla: 1.72 con tacos.
    5.- Senos: Medianos que me los dejo a disposición.
    6.- Cintura / barriga: planita
    7.- Caderas / derrier: No es ni caderona ni culona, no es su mejor atributo pero hay concordancia con su figura.
    8.- Piernas / pies: Piernas largas, están bien.
    9.- Piel: Canela o morena clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté de ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: No es que tenga una técnica depurada pero le gusta el karaoke.
    13.- Papita: peladita y con algo de ajuste.
    14.- Anal: No le voy x ahí.
    15.- Trato: En la consulta en la puerta no empilaba mucho pero una vez adentro resultó ser buena onda, conversadora y coqueta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Un poco de conversación, pensé que sería difícil romper el hielo pero nada que ver, hizo entrar en confianza rápidamente, nos desnudamos y empieza el karaoke, creo que estuvo de 8 a 10 minutos, normalmente no estoy tanto tiempo en eso y prefiero ir a la acción pero estaba tan entretenida con eso que la deje seguir sin decir nada. Luego se trapa para hacer cowgirl, por tanta mamada sentía que se me venía la leche así que cambie a misionero para tener algo más de control, tuve que concentrarme bastante para no soltarla ahí y cambiar a perrito pero luego de unas cuantas bombeadas no pude más y solté todo lo que tenía. Me quedé un poco picón por no hacer podido hacer más poses y gozarla mejor pero la pasé bien, fue tratable, hasta algo cariñosa, hubieron algunos piquitos.
    17.- Calidad de Masajes: -----
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene pero no creo que tenga un historial tan grande.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: 80.
    21.- Costo / beneficio: aprueba

23.- Local: Hab. 117
    24.- Volveria?: Es posible, creo que me acostumbré a las un poco más voluptuosas que ella pero su trato puede hacerme repetir.
    25.- Puntaje final (1/10): 7

Ecchi Sennin, 27 Nov 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Duende Verde le gusta esto.

gdm21

Sargento

80%
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Esta naomi es la misma de las noches? La de las noches tiene unas tetazas es venezolana

gdm21, 9 Dic 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ecchi Sennin

Teniente

9%
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo: