[Colombiana] Paulina / Milf Rubia culona (Mejor atención del 2023)

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por NachitoEstil, 27 Ago 2019.

    Dwighteinserhower

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Pobre diablo ese paganini... no tiene amigas para ir a chelear con ellas ... no entiende que las putas son para cachar y que nada de nada la va a sacar de ese mundo a la chata Paulina... encima en tipo es más feo que mi bola derecha... pero allí esta el paganini baboso bien orgulloso con su putita y no deja que nadie se le acerque horas de horas ....
    Cuidando a su prostituta ...

    Muchos dirán, que le tengo bronca o estoy picón por el paganini... pero la verdad es que como hombre da pena ese tipo, templado de la puta que hace dos días la cache como quise ... y la flaca solo esta allí por su billetera ... si el tipo no tendría esa billetera no le da bola ni la mounstrita Bianca del 112 ...

    Conclusión, al chongo se va a CACHAR, a las putas se les trata como lo que son, una buena cachada y Chao (sin faltar el respeto a la dama) pero ubicados siempre que son putas y las mas expertas en fingir
     
    Dwighteinserhower, 15 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MiyamotoMusachi9 y warrant les gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    es verdad se bajonea esa chata, y se desquito con el otro paganini que casi vende su casa por ella
    se templo el paganini baboso ...
    y tambien esta chata de 40 años, con hijos de 20, con un recorrido inmenso en el ambiente puteril, termina templandose como una adolescente de secundaria ... no seas mala Pau Pau, ya no estas para esos trotes

    ojala regreses pronto y vuelvas como eras en agosto o setiembre, eras un señor polvo ... vuelve pronto
     
    Dwighteinserhower, 21 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A maverick 1 y From Heaven les gusta esto.

    cacheroviejo

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    1.495
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    cuenten el chisme completo pue; siempre q le preguntaba negaba todo y decia que estaba todo bien, despues me enteraba que estaba templadaza de un ekeko paganini y q la deja tirando cintura y queda peor q la loca del muelle de san blas, pero q se vuelva a templar de otro y el baboson tbn le siga la cuerda, ya muy palomilla, eso de que un clavo saca otro clavo, no va, no funciona muchachos.

    ella un tiempo tuvo una buena vida, despues le fue mal y de ahi no levanta, por eso anda triste de tiempo, claro aparte de otras cosas y peor si juegan con sus sentimientos, bueno ni modo la vida sigue :)

    haber si te cuentas algo mas cofrade
     
    Última edición: 21 Dic 2023
    cacheroviejo, 21 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    782
    Puntos de trofeo:
    119
    No decian que ella ya esta radicada en Perú y que tenía su depa x una zona de Lima? Ahora dicen que se fue y volverá después de tiempo. Bueno, conoci otros casos de otras cucarderas que también llegaron a estar con sus clientes, y ellas si llegan a estar y solo tienes que darles plata para que te abran la puerta de su corazoncito, pero si eres gil caes en ese juego tonto de botar tu dinero y otras cosas más. Hay que ser fuerte mentalmente para no caer.
     
    Kazuya_wins, 22 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MiyamotoMusachi9 le gusta esto.

    OTORONGO1960

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Yo lo único que siempre he valorado en una kine es su trato de mujer , servicio VIP y la entrega de su buen servicio , claro todo por pago , unos tragos en el hotel cuando es encerrona hasta el día siguiente pero eso de enamorarse ni cagando , Ingrid Rivera , Mitzy o Vanessa , Iris y por ahí otra en el fragor del caché me decían te amo amor !! Y luego me dijeron para ser pareja pero yo nunca atraqué , siempre fue y será un servicio que compro sin problemas ni celos cejudos . Hay varios casos de cofras que les pusieron casa. Carro etc y luego se peleaban u ellas se quedaban con todo y regresaban al caché una vez me paseé con Laura en el carro de un enamorado y nos fuimos a cachar A pachacamac pobre si está leyendo seguro sabrá de que hablo
     
    OTORONGO1960, 22 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mustaphahadji y MiyamotoMusachi9 les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    5.888
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Desde el 05/10, que se escribió el último rankankan sobre la chata PAU PAU, todos los demás comentarios (incluido los que escribí y el de hoy 24/12) deben ser enviados a irrelevantes...

    El que la chata PAULINA haga o no con su vida, es cosa de ella y en este foro nunca nos hemos caracterizado por ventilar cosas así, si esta templada de uno u otro es cosa de ella y del pata que esta con ella, aquí hablamos de performances, buen trato y excelente compañía. Por lo que, esta demás comentarios como los vertidos aquí, al parecer mas enfocados en una colera desmedida y/o celos, que de ser así caen en un aspecto risible, pues tener tanta animadversión por una puta es lo que menos debemos tener.

    En mi experiencia, me la volví a comer en el local en julio 2023 (despues de casi 9 meses) y después me la saque por fuera varias veces y para que la chata me dio buenos polvos (aqui un balance x fuera):

    • No me sangra chelas (ni en el local ni por fuera), por ahí una que otra vez le invite sus Pilsen pero nada más.
    • El hotel siempre fue el de mi elección (cuando salgo por fuera), jamás permití que me indicara alguno.
    • Siempre llega muy bien vestida y producida, tiene un aroma que me gusta demasiado!!... el cual hace que devore su cuerpo en su totalidad (por fuera).
    • El taxi de ida y vuelta ella lo costea, una que otra vez le di para el taxi.
    • El precio, salidas, no me lo subió, ni por la recesión, eso es una ventaja de ser su cliente antiguo (porque ni soy paganini, ni le gusto, ni soy su marido etc.), pero hay putas que saben hacer bien su negocio y si te sube el precio es porque te quiere vetar o simplemente vio otra cosa :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
    • En el cache, me dejo perforar todos sus agujeros... aunque últimamente me envicie con el anal de la chata, ya la estoy calibrando mejor para volverla mi analadicta.
    • El sexo oral es bueno, se toma su tiempo... pareciera que lo disfruta, se golpea la boca la lengua y hace GP aunque le falta técnica, esta por buen camino.
    • El sexo es muy bueno a pesar de ser bastante soft, se deja llevar y con buen ritmo pues llegar a un hard sex con la Pau Pau.
    • Después de cada cache se lava o se baña (por fuera) y se pone sus perfumes para el siguiente round.
    • Es cierto tubo su época bajoneada y no me gustaba que entre cache y cache consulte el celular a cada rato, pero hablándole con calma, le quite esa mala maña, al menos conmigo.

    En el mes de noviembre la cache en cucas y el polvo, muy bueno, pero eso sí como me dejo su teléfono putero, le escribía cuando iba a ir y quedábamos para que me atienda, después de cierta hora ya se quedaba con otros (tomando o encerrada) que es por lo que varios cofrades le pusieron la cruz o vuelcan sus penas en esta sección del foro.

    Reitero aquí en este hilo (trhead), debemos valorar el performance, a través de rankankanes... el resto no debe interesar, menos despechos... aunque eso no implique que no dejen de ser reales los comentarios que se vierten, pero reitero no es el objetivo del foro... caches y rankankanes es lo que se pide.

    Nota: El que conoce a PAULINA sabe de que pie cojea, pero si eso no suma a su aporte putero es mejor dejarlo ahí.

    Feliz navidad y prospero 2024, les enviamos este putero antiguo y las amiguitas de fin de año!!! :D:D:D:D
     
    Última edición: 24 Dic 2023
    Darkzininho, 24 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MGP, Ditya Ra, Javu_77 y 2 otros les gusta esto.

    cacheroviejo

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    1.495
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    jajaja ahora entiendo todo, como dicen todo cuadra, pero esa chata pa negadora y mentirosa nadie le gana.

    Con razon una vez me dijo como me gusta la pinga joven se vienen a cada rato y me hacen mojar, sobretodo cuando se escucha ese sonido como perro lamiendo agua glup glup glup :D, me lo dijo de la nada, de un momento a otro, como sacando cachita, como dicen el subconciente le gano, claro se referia al chibolo ese que se la andaba comiendo, creo q tbn manejaba sus fichas porque decia que le daba sus gustos, y la llevaba a cala y esos lugares.

    Tbn recuerdo que un dia salio con q se le rajo la pantalla del cel, y se excusaba q lo piso un dia de casualidad y que le demoraban en reparar, cuando en realidad lo lanzo al chibolo ese que fue mas frio y vivo que ella, clasica historia de los cafichulos.

    Dolida vuelve a cucas, y con razon se le veia que chupaba como vikingo como si fuera el último día de su vida, claro estaba matando las penas, y un clavo saca otro clavo, ahi encuentra al paganini version ekeko.

    Y ultimamente de nuevo se le veia dolida hasta un poco alejada, porque de nuevo se la hicieron ahora fue mr. ekeko, ta que estas no aprenden la lección, ni aprenderán :rolleyes:

    post-data: este refran lo escuche hoy y tiene mucha razón: El que tiene calle, sabe diferenciar la firme de la trampa...
     
    Última edición: 24 Dic 2023
    cacheroviejo, 24 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PedroSuarezVertiz y Javu_77 les gusta esto.

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.029
    Me Gusta recibidos:
    1.582
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Paulina, Cucardera ganadora de la votación a la Mejor atención del 2023

    [​IMG]

    EL MODERADOR
     
    Javu_77, 7 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant y Darkzininho les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    5.888
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    La puta de llavero o la famosa PAU PAU, está por Colombia, celebrando su reciente nombramiento como la mejor atención del 2023 y fue elegida a pesar de que se tuvo que lidiar con muchos paganinis (que la secuestraban, para tomar o para encerrarla en el cuarto), pero aun asi se dejó disfrutar de cabo a rabo.

    ORAL
    Mejoro ese pendiente que tenia, se lo traga, intenta hacer GP (a veces boloñea), le pasa la lengua y se golpea la boca - labios con la pichula, se toma su tiempo para disfrutar y armar al amigo, esa carita paga el capricho de verla chupar pichula y en el trato VIP... uffff es otra cosa, realmente divino (por eso vote por ella en vez de NATASHA ;););))

    CACHE
    En el cache ya saben como es la nuez, es medio soft a veces, pero cuando te tiene confianza es otro level (puede convertirse en una lobita, porque para loba le falta todavia), le gusta que le den duro, que la penetren con fuerza y gime suavemente... aunque a veces se le escapan sus gemidos sonoros... me fascina nalguear ese culo y/o apretar esas tetas mientras la tengo en cuatro o cargarla y sentir su respiración cuando las tienes colgando de las piernas y con la wasamandrapa bien metida.

    CUERPO
    Tiene un buen cuerpo, se cuida la señora, hace gym con trainners como WIGNA, puta brasileña que lleva años en el pais y con otros trainers conocidos y cacheros de ella, pero aun asi no esta para competirle a NICOLE, la ganadora del mejor cuerpo.

    Sus tetas si son ricas, además de estar bien construidas y los deja a disposición del cliente - siempre me doy maña para disfrutar esas buenas tetas, morderlas, saborearlas, chupar los pezones, prenderse como niño de pecho... esas ricas aureolas marrones y gozar una que otra rusa con sus tetas (ese piercing que tiene jode ese tema).

    CULO
    El culo que tiene es muy bueno, es culona pero con forma, no como era su amiga ALEJANDRA BORDOMALLO, del cual ese culo era horroroso, parecía que iba a explotar y de perfil, se pensaba que el culo estaba pegado a ese cuerpo... en PAU PAU el culo le queda bien, esas marquitas del bikini son geniales, es disfrutable, nalgeable (hasta dejarlo rojito) y muy amasable... disfruto darle en perrito duro y parejo (porque ella lo pide... "Asi fuerte BB"), dedeando ese ojo de thundera que me da un sajiro para continuar con lo que sigue.

    ANAL
    Recomendable
    , aunque ya lo da con frecuencia, todavia esta para darle un bue maltrato, apreta, succiona y se dilata, en la posición que mas te agrade, ella los disfruta y en las poses se puede dejar una huella inmensa en ese asterisco... a la fecha no he sacado oro de ese ano, espero seguir invicto en ese aspecto :p:p:p:p.

    PIES
    No era tan asiduo de este tipo de fetichismo, pero una de las tantas fulanas con las que te cruzas en la vida cacheristica me hizo probar esto y para que, buena experiencia...

    La PAU PAU tiene sus pies son bonitos y dan para disfrutarlo, además de tener ese toque soberbio de la cadenita que tiene en uno de ellos... por otro lado, ella igual ayuda en ese sentido, provecho para los que disfrutan de este fetiche (no perdería mi tiempo es eso, se que se puede disfrutar pero no como estilo de cache).

    CUCA / CONCHA / VAGINA
    A pesar de ya tener un largo recorrido y de muchos años... esa cuca guarda la forma y armonía de una mujer que sabe, que es su herramienta de trabajo. Mentiría si les digo que aprieta y ajusta... eso es tan falso, como decir que Alianza iba a ser tricampeon del fútbol peruano el año pasado :D:D:D, pero en una buena pose, pues sentir cierto rozamiento, uno propone todas las poses y ella se mueve según tu locura, aplicas en el sillón tantrico, parados frente al espejo, cargandola, bicicleta, misionero, cucharita, ranita, una pierna arriba, vaquera invertida, tijera etc.

    Por otro lado, a los que les gusta el cunnilingus, les dire que a la chata le fascina, eso si, se los debes hacer bien... TIP para ello; lamer y meter poco a poco un par de dedos (ella se mueve en círculos y ahí vas ganandole en accion a la chata) con eso, ella se moja sólita y se encontrará lista para darle como a rata en valde.

    ASEO
    Limpia y siempre usa sus perfumes (CH), que se echa en todo el cuerpo desde el cuello hasta la concha...

    PERSONALIDAD
    Es bien chevere la flaca, te hace pasar un buen cache, aunque como ella dice si fuera hombre culiaria todos los días, pero como es mujer espera a que se la culeen... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    Su trato te hace entrar en confianza rápido y cuando ya le tomas mucha confianza ya consigues lo que buscas.

    ATENCIONES POR FUERA
    Si tienes tus fichas puedes darte tus gustitos por fuera, pero ojo la chata, es cara... aunque ese precio lo vale... pues se le ve muy buena llegar en su taxi al hotel que escojas.

    Pero como digo, sino tienes las fichas, es mejor esperar que regrese al puterio, ella misma dice que le encanta trabajar en cucas, pues saca muy buena plata, por fuera depende mucho de sus clientes asiduos...

    Aquí llegan los famosos tratos VIP, por mi parte solo tomo algunas opciones de ese trato, pues como puse en la sección comentarios irrelevantes... no me voy a quemar por una puta, por más rica y de buen trato que tenga.

    COLOFON
    Actualmente se derrite (esta enamorada) por un peruano, con fichas... eso ha hecho que baje su régimen de atención (por lo menos en la última etapa del 2023), como dicen los cofrades que paran renegando por esto, ella siempre consigue amores en Perú, lamentablemente (para ella) o la dejan o no es el pata que aparenta...

    Por ahora sus amores no han sido nada serio, pues de serlo, no tendría sentido que siga puteando, ella necesita alguien que de verdad tenga mucha plata, pues su estilo de vida no lo va perder por cualquier huevon, esa flaca es muy interesada y sangrona, todo te pide pero uno tiene que ser muy educado, pendejo y con tacto para desahuevarla en una.

    Con este nuevo cucardas VIP, ojalá mejoren más cosas, y para PAU PAU ya es hora de traer a nuevos valores ya que ella debe hacer como hizo su comadre ALEJANDRA, traer nuevas putas para ofrecerlas al mercado peruano.


    Paulina_miscelanios (4).
    Paulina_colocolitas_(1).
    Paulina_desnuda_tren_de_aragua_(2).
    IMG_20221017_000322_146.
    Screenshot_20220430-213414_WhatsApp.
    Screenshot_20220603-132324_WhatsApp.
     
    Darkzininho, 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mañuso, Kazuya_wins, Don Chepe y 5 otros les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    5.888
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Si es probable que regrese... aunque en sus redes se ven que esta con pareja y esta disfrutando de lo lindo por su tierra (se lo merece buen rendimiento de la PAU PAU)...

    Para los fieles clientes de la chatita, deben esperar que sea solo un paganini que se fue hasta medellin para celebrarle su diablo y que no sea el tan esperado galán de plata (mucha plata) que ella espera para retirarse con lujo.

    Como dije en el post anterior ojalá que PAU PAU para retirase, traiga amigas de Colombia a cucas, así le haría un bien al país... :p:p:p:p dejando buen material.

    Paulina_miscelanios_(34).
     
    Darkzininho, 12 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Javu_77, rasrimar y mrstifler1 les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    5.888
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Jajajajajajajajaja buena pulpin... ¿Compartir? Estimado ¿Usted que ha compartido en el foro (en esta zona)? para solicitar que se le pueda compartir un dato.

    No se si ha leído las normas del foro, pero hay una máxima aquí, al menos en el thread Cucardas Vip... "Aportar antes de pedir" y como veo que no cumple los requisitos, entonces su requerimiento no procede.

    Así que espera que regrese de su viaje, ahorita esta con su marido en el caribe disfrutando la plata de los paganinis y ojalá sea pasajero para que regrese en febrero tal como lo indico.

    Suerte cofrita y aportar antes de pedir
    Paulina_miscelanios_(38).
     
    Darkzininho, 22 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rimar027 y Javu_77 les gusta esto.

    Farruco

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Esta flaca...la mejor atención del 2023???.....es para reirse...nose si está weona tiene un acuerdo para que le revienten cuetes con sus ayayeros especialmente el darzino que le dedica un pergamino completo jaja....seguramente es su amiguito.
    Hay mejores atenciones...sin ir muy lejos Vicky se la lleva de encuentro... hasta Génesis tiene mejor atención...pero decir q Pau Pau cómo le dicen acá jaja tiene buena atención es chiste...
    Esta andaba en Miraflores junto con la bordamalo chambeando en plena pandemia e hicieron su agosto....varias veces las vi en el café de la paz del parque Kennedy almorzando, hasta q se le acabó la mamadera y bordamalo se quitó xq seguramente no tiene hijos ni responsabilidades....pero la Pau Pau jaja tiene responsabilidades debe tener hijos q mantener y me van a decir que de cobrar 400 a cobrar 80 primero y después se subió a 100 te va a dar el trato que le inventan psssss no jodan.
    Esa risita de hipócrita q tiene...yo le entre 2 veces la primera casi no me vengo y la segunda le entre xq no había más q escoger y no me vine, xq se preguntaran..simple cuando estas cachando la flaca tiene la cabeza en otro lado y no hay conexión es media relojera.
    Es por eso q ella escoge quien le va a pagar más de 100 no es q le guste chupar simplemente a eso va hasta podría decir q prefiere hacer la finta de que chupa siempre y cuando la contrates por hora.
    Ellas tienen una atención standard para todos no es que a un weon o a otro le van a dar un trato especial, sino imagínense tener que aguantar a tanto individuo con una psiquis diferente se volverían locas jaja.
    Y lo dice alguien como yo q sabe exactamente lo que pasa cuando se cierra esa puerta en el cuarto....no los inventos de muchos
     
    Última edición: 22 Ene 2024
    Farruco, 22 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zarko

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Yo me atendí varias veces con Paulina en pandemia. Sin ser una atención extraordinaria, fue buena, pero nica mala. De hecho, me la he tirado hasta en su cuarto. En las Cucas, un par de veces, y bastante estándar sin llegar a regular o malo. Que si hay otras que atienden mejor? En mi opinión, las hay, pero de gustos y colores no han escrito los autores. Gente, si saben algo de Charo xfa pasen la voz. Es uno de los pocos pendientes que tengo. Gracias
     
    zarko, 22 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mylord le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    5.888
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Uhmmm cofrade que te puedo decir, hace mucho tiempo desde que se retiraron mis musas (HELLEN, VANIA, IRENE, MARITA, SILVINA, ASIA) he dejado de defender a las prostitutas, por lo que a mi edad ya no estoy para defender putas.

    La PAU PAU, ganó en buena lid su cetro y si te atendió mal, pues lastima, debes ser ese 1% a 5% a quienes las putas atiende mal, quiza, porque no le caíste, eres misió, no tenias esa dichosa química que muchos aquí indican o simplemente por que eres espeso, opciones hay muchas.

    Pero aquí, en mi pergamino, solo destaque lo bueno que hace la chata con este servidor, no estoy abogando por ella, pues el mismo pergamino hice por NICOLE y pensaba hacer lo mismo por VICKY y NATASHA, pero ya me quitastes las ganas :p:p:p:p.

    En cucardas las putas se defienden a punta de buen sexo y buen trato, no hay más los cafetales y chuloss caen solos, por lo que no me puedes endilgar qué sea uno de ellos.

    Mejor espera a que regrese y prueba otra vez, y si aun así no te liga, entonces creria que el del problema eres tu.
    Screenshot_20200905-170414_TikTok.
    Paulina_colocolitas_(1).
     
    Darkzininho, 26 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Javu_77 le gusta esto.

    Farruco

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Mira oe dartañino en primer lugar yo no he dicho que me haya atendido mal lee bien.. simplemente he comentado acerca de su atención....hay mejores atenciones..así que tú párrafo diciendo que espeso que química que no le caí bien me dio risa....que tu eres el papi riqui de las cucardas jajajjaa las hembras te quieren jojojo para que las hagas publicherry
    Y si no hagas más promociones a nadie le interesa tus pergaminos a colores....que no tienes nada que hacer en tu casa??
    Pero ahora que regrese Vicky hazle uno, así te da un polvo gratis o te hace descuento....cuéntanos psss
     
    Farruco, 26 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PedroSuarezVertiz y From Heaven les gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    1.179
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Jajajaja..crees q Vicky, Paulina o Natasha van a dar polvos gratis xq hablas flores de ellas en este foro???, Estás grave....
     
    wiffalla, 26 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Farruco

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Pobre iluso
     
    Farruco, 27 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cofritas no peleen, son putas, y bien putas
    Solo coloquen sus comentarios, ya es dw cada uno si los toma o los deja ... pero se ve muy mal hombres reclamando o sentirse ofendido por lo que hablan de una puta...
    No digo que no la respeten como dama o mujer ... pero acá se critica su trabajo como puta o prostituta... ya cada uno analiza si la información es falsa o verdadera, lo toma o lo deja
     
    Dwighteinserhower, 27 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maverick 1, mylord, wiffalla y otra persona les gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    1.179
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    No es mi intención falta el respeto, solo menciono q he conversado con la mayoría de ellas y les llega altamente si les hacen publicidad x aqui o hablan mal de ellas, con el tiempo no les interesa.

    Hablemos bien o hablemos mal de ellas, igual les favorece, el único motivo x el que lo hacemos es para alertar de malos tratos o recomendar buenas atenciones al resto de cofrades
     
    wiffalla, 27 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A maverick 1 le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta recibidos:
    1.622
    Puntos de trofeo:
    159
    Porque se pelean por una PUTA. Siempre mi política, es nunca pelearme por una Puta. Parece que alguno se tiemplan, se enamoran. Esto es simplemente una transacción comercial y eso es todo. Parece que efectivamente algunos se enamoran se tiemblan.

    Se debe de respetar la oponion de todos lo cofras, no arañarse. Como repito son Putas. Su negocio es sangrar al parroquiano de turno, eso es todo.
     
    mylord, 28 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A maverick 1 le gusta esto.

Compartir esta página