[Peruana] Francheska o Jenn Mell / Ex porrista del Boys

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Tony Führer, 30 Nov 2018.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Creo este tema que faltaba porque haba una confucion resulta que antes la actual francis ex porrista también tenia el nick de franceska https://perutops.com/foro-relax/threads/kine-histÓrica-francis-ex-francesca-voluptuosa-ex-porrista.24516/ por eso en su tema ay mucho desorden espero de ahora solo hablemos de franceska la JM ex porrista del Boys , modelo, vedette etc ya que se presenta en las discos y night clubs haciendo show calentones.

    Franceska (J.M.)

    1.- Tipo de Chica - muñequita de ojos bonitos
    2.- Edad: es joven le hecho 21 a 23 aprox
    3.- Cara: de coqueta
    4.- Talla: 1.68 me dijo ella sin tacos, con tacos 1.70 sera
    5.- Senos: que ricos melones caracho recién se ha puesto lo malo al ser nuevos no deja mamarlos dice ella por la operación yo le entendi
    6.- Cintura / barriga: buena cintura
    7.- Caderas / derrier:es flaca en 4 si saca una perita
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: piel blanca suave
    10.- Tatuajes : si vi algunos
    11.- Aseo personal: es limpia
    12.- Fellatio: me la pela se mete los dedos en su concha y me hace el dedal eso me arrecho luego coge mi pinga me pone el pre y la succionada que rico ver como con esa boquita se comia mi pinga lo bueno no metia diente pero si te lo hacia rico que se sentia su boquita y lo deja listo para el mate
    13.- Papita: rica rosadita
    14.- Anal:no
    15.- Trato: buen trato
    16. Performance: fui por ella ya que nunca la veia en eso alguien me dice que esta ahi voy a cucas y pregunto por ella me dijeron que estaba ocupada en 2° nivel después de ver la carne por cierto bajo de dia tambien y los show en eso se aparece bajando ni corto ni perezoso le pregunto el serviciome dice 80 me lleva arriba adentro me dice ponte en confianza se pela ella y mientras yo me saco el boxer ella me dice mirame lo que voy hacer pero solo mira, entonces le miro y se habro enseñando su papita por cierto estaba rosadita se mete sus dedos y con su mano lo habre te gusta me dice jaja que rica papaza caray ya luego hace el felladito descrito luego se monta encima mio que rico y a cabalgar la jerma es alta no pesa y es maniobrable eso si un poco flaca pero te hace las previas para que te areches bueno siguio cabalgando y luego me dice al filo de la cama y ahi le agarro que rica piel suavecita y esa cara de coqueta y arrecha que pone jaja, cambiamos a perrito y ahi saca una perita le cojo ahi tac tac tac suena la cama ella tambien se movia y me incita a arrecharme mas y botar la leche con sus palabras sigue papi leche dame tu leche, en eso le segui dando duro y senti que se me venia y zas bote el milk
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia : dice recien comenzo este año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: justifica
    22.- Ubicación: scf me llevo arriba en 2° nivel
    23.- Local: las cucardas
    24.- Volvería?: de ley
    25.- Puntaje final: 5.5

    Esta chica la famosa JM me dijo que ella es una única franceska la otra vieja es francis y que la busque aqui con ese nombre esta turno dia siempre (que raro yo cuando iba no le veia) presumo que no es verdad ya que también se le ve animando discos y night club
     
    Tony Führer, 30 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Genre90, Culionero31, GOTHIC y 5 otros les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Hay una aparente contradicción en esto. Tú Tony Führer dices que abres el tema de esta nena como si fuese nueva en Las Cucardas, sin embargo dices que es la ex porrista del Boys. Desde hace tiempo se lee en este subforo sobre una kine exporrista del Boys, Francheska o JM, o Fransis.

    Ella te dice tener recién este año en el kineo, sin embargo la exporrista es harta conocida desde que era porrista y luego exporrista donde ya kineaba. Entonces, ¿cuál es la novedad en esta guarra?. ¿Es nueva con un año en el puteo?, o es la experimentada exporrista que hace shows en discos y night clubs?

    No se entiende, creo que está más confuso todavía. Y es más, ésta rufla asiste esporádicamente al local. Por favor aclaren bien el tema de esta golfa.

    Saludos cordiales,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 1 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Culionero31 y Misionero les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Franceska

    1.- Tipo de Chica: Peruana, Porte de Anfitriona y Bonita sonrisa
    2.- Edad: 25 años
    3.- Cara: Linda usa lentes de contacto para que sus ojos sean verdes pero es churra de caramelo
    4.- Talla: 1.65 +o- Como dije porte de Anfitriona
    5.- Senos: Recién operada, por tal motivo atendió con el sujetador pero al final me dejo verlos, Pezón marrón y simétrico
    6.- Cintura / barriga: buena cintura se nota la dieta y algo de gym
    7.- Caderas / derrier: Es delgada pero con toto natural, para mi gusto esta bien pero No es Culona. Una perita sin llegar a un Gran Corazón.(ver Foto)
    8.- Piernas / pies: Al ser talla media llama la atención, pies cuidados y pedicure mismo color que las manos.
    9.- Piel: Blanca Suave y usa Victoria Secret tanto el perfume como la crema
    10.- Tatuajes : si vi 2 y son Los que usarán para diferenciarla de la otra Francheska. Uno en la muñeca derecha a manera de Shakira y otro en la flexión del codo Izq. (ver imagen)
    11.- Aseo personal: Es limpia y usa cremas. También Lub
    12.- Fellatio: Muy bueno sin llegar a visitar Los gemelos, pero se puso el condon el la boco y en una ya lo había forrado. Buena tecnica
    13.- Papita: Rosadita y me hizo un Show de masturbación. Uso su lubricante y hasta introdujo sus deditos.
    14.- Anal: No pregunte, tampoco me lo ofreció
    15.- Trato: buen y con tendencia a mejorar. Ojo que estaba atendiendo un poco tomada. Supongo para calmar el dolor de la operación.
    16. Performance: Ya hace semanas atrás la había anotado su placa, Gracias al Foro me entere que era un Chicas del Boy, osea anfitriona. Eso es algo que no se debe dejar pasar y menos en Las Cookys por el costo. llegue plan de 5 pm y La mire en el cuarto a lado de el de Mafer, Hablamos pregunte una y otra cosa para saber si era buena o mala chica, Y sus respuestas eran positivas, Entre, pague y al toque pedí mi cambio. Como era nueva uno debe asegurarse.
    En el caso que hubiera notado alguna intención de quedarse con Los 20 soles pues al toque hubiera fugado del cuarto con el cuento de que yo lo cambio.
    Me brindó mi 20 soles y al toque se puso a bailar y contra la pared. Que rico y como estaba con un bikini verde asu mare 3.
    Sexo oral descrito y se monto aquí si me asusto un poquito la flaca porque se montó como poseída y hasta hora me duelen las costillas porque hubo un momento en donde ella metió sus garras cual Leona Loca en mi pecho. Pero que rico fue ver esa imagen, claro ahora me duele pero fue por la intensidad del chache. Cambie de pose y pregunto porque no se retira el top del bikini y me refiere que esta recien operada. Asu mare 4:eek: entonces hay que tener cuidado. Quería besar sus tetas pero no se podía y tampoco la iba a poner en perrito y embestir como un bestia, baje un poco mi Ki y las revoluciones. Ella me premia con el Show de masturbación y cuando ya estaba listo para terminar la penetro en misionero y teniendo cuidado de no moverme mucho o aplastar sus nuevas tetas, y que ya para este momento y a solicitud de su humilde servidor; me había permitido ver el trabajo del colega. (Buen tamaño, cicatriz invisible en media luna y que ricas tetas 100 puntos el trabajo)
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia : años pero es la segunda vez que la miro. ojo que siempre escuchaba de otra Franchesca pero esta es joven y delgada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cookys, La Fábrica de Sueños y Galletas
    20.- Precio: 80 soles pero facil que busca cerrar en 100 soles
    21.- Costo / beneficio: Justifica. Una anfitriona a 80 soles y perfectamente operada. Sin ninguna cicatriz o yayita es algo que no se mira todos Los días.
    22.- Ubicación: Primer piso corredor derecho. Turno mañana
    23.- Local: Las Cookys
    24.- Volvería: Si. pero cuando ya no le duela por la operación, Quiero chupar esos mangos y tampoco quiero causar incomodidad. Espero que se quede en el Local porque facil solo esta haciendo caja chica y pagando la operación. Luego fuga a un NC Top o a Barranco Discotecs para ganar más dinero. Ojo que tiene porte de anfitriona y con la nueva delantera puede probar suerte en otras esferas.Espero que la administración la convenza a quedarse y que Ella se de cuenta que en Las Cookys, va a ser una Top.
    25.- Puntaje final:
    7.o pero aumento un 0.5 por que primera vez que una Kine me clava las garras en Las costillas y hasta ahora me duele. Asu mare 5:eek:.Que masoquista.:D
    aw9q93.
    Saludos
     
    Última edición: 1 Dic 2018
    LordDPeru, 1 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    mephistoxxx, Elmerro, Daniell XXX y 11 otros les gusta esto.

    GOTHIC

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Con ella me atendí más de un par de veces (como cinco veces) y las atenciones son casi similares, con la diferencia que cuando entras en confianza la flaca trata de sacarte al máximo el money. Después de que me dijera que es nacida en Europa y criada en Perú…me imagino que trata de impresionar, es puro fanfarria… chica watchmaker (relojera).

    Peruana Fransheska:
    Es bastante jovial, o más bien trata de serlo.
    1.- Tipo de Chica- Categoría: Diría que no es guapa, es casi normal con algo de plus, cara de fumona.
    2.- Edad: Le pondría sus 24 a 25 años.
    3.- Cara: Rostro delgado, algo afilada como de ratona; usa lentes de contactos, cabello lacio.
    4.- Talla: Sin tacos 1.62 m. algo así.
    5.- Senos: Son grandes tuneados, según ella se las hizo recientemente.
    6.- Cintura/barriga: Buena cintura; barriga plana, dura producto del gym y el quirófano.
    7.- Caderas/derrier: Caderas pequeñas, unos derrier pequeño trabajados en el gym, para qué se le ve bien y lo necesario para ese cuerpo.
    8.- Piernas/pies: Buenas piernas trabajadas.
    9.- Piel: Trigueña tirando para blanca.
    10.- Tatuajes/seña característica: Tiene varias.
    11.- Aseo personal: Aseada, con fragancia por toda la piel.
    12.- Fellatio: Regular, en tiempo como 3 minutos, garganta profunda, no hace el test testicular. Pero recuerdo que hizo par de lengüeteadas en una sesión.
    13.- Papita: Labios pequeños, con una opresión del 70% dentro de la escala de 100.
    14.- Anal: Sólo pregunté por curiosidad, tampoco me interesaba con ella, pero me dijo que no lo hace y que nunca lo ha hecho…bla, bla..
    15.- Trato: Bastante conversadora, sobre todo cuando entras en confianza; cuentas sus boberías. Pero en lo sexual es bastante quejona, suele decir que le duele y cosas así… no acepta algunas poses que dice que le duele mucho por el tamaño del falo y a los 15 minutos quiere que le pagues por otro tiempo, incluye la “conversa”, la cambiada y otros por el estilo.
    16.- Calidad de Polvo/Performance: Siempre en las consultas desde el inicio me habló cerca a los labios, bla, bla…cosas sin importancia…para finalmente en rumbar a la habitación, ya que siempre el encuentro fue en el segundo piso en ambos turnos. Luego de la felación, le pido que se suba a lo cowboy, lo hace por ambos lados, gime de manera exagerada diría yo. Pasamos al misionero, incluye pequeños golpes, rasguños y fuertes mordiscos que me incomodaron...pero en las siguientes atenciones siguió pero a escala menor (creo que tiene la idea de dejar una marca para que tu novia se ponga incómoda) aquí mientras lo hacíamos la nena gime ya casi como una actriz triple X, lo cual le sugerí que no finja demasiado ya que me bajaba el libido…luego le pido piernas al hombro, aquí puso "peros", siempre que le dolía y lo hicimos con piernas estiradas; luego le sugerí la tijera, a lo cual me responde que mi miembro viril es demasiado grande y está adolorida (estratagemas de meretrices) a lo cual en las atenciones accedió a regañadientes en la mayoría de las veces. La parte desagradable, es que esta flaca consume al máximo el tiempo y me pidió otro tiempo, a lo cual accedí sólo en mi segunda atención. Ya para algunas veces terminé en el clásico misionero y de costado; pero en la mayoría de a cuatro con la inclinación que demando para apreciar la curvatura al máximo.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: Según ella algunos meses, en mi opinión un par de años
    19.- Anuncia en /medio de contacto: No hace falta la mención.
    20.- Precio: 80 Soles en ambos turnos.
    21.- Costo/beneficio: Podría ser.
    22.- Ubicación: En ambos turnos segundo piso.
    23.- Local: Las Cucardas.
    24.-Volvería?: Ya no; ya aburre. Generalmente la tomaba cuando no había alternativas.
    25.- Puntaje final: 6.5
    Para los interesados, esta flaca alterna ambos turnos los fines de semana; pero otros días sólo de “turno día”. ARRIVEDERCI:cool:.
     
    Última edición: 4 Dic 2018
    GOTHIC, 4 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Corroboro este rating exacto en mis apreciaciones . Relojera al mango supermetalizada .quisquillosa no es la gran cosa veanla sin maquillaje. Es la chimoltrufia del chompiras . Ni la volteo a mirar es flacucha . Nones no paga está demás la publicidad que se le hace. Respeto los gustos de los demás por el morbo entre next.....
     
    Mik88, 4 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Bueno aquí cabe una buena y contundente respuesta, a lo cucardero: Uno tranza con la kine el tiempo y cuánto sería ese costo, ya depende del cachero cuantos polvos se da en ese tiempo, aunque las pirobas te distraen el tiempo contándote su vida de lágrimas y a colores tormentosos, tener cuidado los minutos valen soles oro y no dejarse sorprender por estas ruflas y sus distracciones con palabras de puta.

    Ya no tienes que pagar tiket una vez que estás dentro del local, te puedes quedar hasta que cierren la jornada del putero y nadie te puede decir que te vayas o por otro polvo tienes que volver a pagar entrada, NADA de eso. Tampoco te van a tocar la puerta los gorilas de seguridad. Nada de eso. Cacha tranquilo cuanto aguante tu bolsillo con la piroba que elijas.

    Saludos cordiales,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 12 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Darkzininho, Misionero y FONZIE les gusta esto.

    mazda

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    administrador del placer
    Ubicación:
    en todos los templos del placer
    bueno esto fue el sabado 22 diciembre. fui a las cucardas exclusivamente por ella y llegue justo en el cambio de turno y estuve buscándola y pense que no llegaba y me tire un polvo con una colombiana del segundo piso cto 211 y ya me estaba yendo y en eso dice el presentador del primer piso que francesca va ha bailar y la veo dije esta no se me escapa.

    1.- Tipo de Chica - rica coqueta
    2.- Edad: debe estar en base 2
    3.- Cara: de gata traviesa
    4.- Talla: es espigada
    5.- Senos: recien se ha puesto no quiere que lo maltrates mucho
    6.- Cintura / barriga: es delgada
    7.- Caderas / derrier: en perro es rico nalgeable
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: de bebe
    10.- Tatuajes : si tiene
    11.- Aseo personal: es limpia
    12.- Fellatio: buen chupada lame tipo chupetin
    13.- Papita: ya tiene su trajin
    14.- Anal:no
    15.- Trato: de coqueta
    16. Performance: bueno termino de bailar, espere un rato para recuperarme del primer polvo pero antes la seguí hasta saber en q cuarto estaba y después fui a comprar mi jebe en el segundo piso espere en su puerta y ya estaban dos patas en su cto esperándola así que espere que atienda y espere mi turno , salio y de frente la metí nuevamente al cuarto y es muy coqueta comienza a bailarme y la perreo con ropa y ya estaba parado la pinga, me solicita el pago y cancelo y me quito la ropa y me dice quedate en boxer y punteame se pone en perro y comienzo a puntearle y me dice ya sacate todo y me pone el jebe y comienza a chupar en cuatro y ella se sobaba la concha con la mano yo miraba en el espejo como se sobaba la concha me hecho y comienza con la cabalgada y estaba esa concha caliente y se menea bien esta gata, luego cambiamos en perro donde me desgracie le di duro y parejo ya comenzaba a sudar y le daba tan duro que comenzo a doler los huevos pero ella normal recibe castigo luego al filo también tipo metralleta y bote la leche. termine sudando y hablamos un poco y me dice si quiere otro polvo que regrese que va ser mas cariñosa.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia : de cachera arto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: justifica
    22.- Ubicación: primer piso
    23.- Local: las cucardas
    24.- Volvería?: tal vez, solo fui por la curiosidad de cachar a la porrista de boys
    25.- Puntaje final: 5.7
     
    mazda, 27 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Misionero y Tony Führer les gusta esto.

    God

    Oficial

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Primera vez q la veia asi q dije no se me escapara ya sabia quien era gracias a este foro

    1. TIPO DE CHICA: de chica fitness
    2. CARA: de gatita,arrecha, nariz respingada, peliroja
    3. EDAD: unos 24 - 25 años supongo
    4. TALLA: 1,70 sera en tacos
    5. SENOS: operados duritos apenas y me dejo besarlos
    6. CINTURA/BARRIGA: no le vi mucha cintura, abdomen fitness
    7. CADERAS/TRASERO: no tiene tanta caderas pero si un buen culo amasable
    8. PIERNAS/PIES: 2 y largas xd
    9. PIEL: tez clara
    10.TATUAJE/SEÑA CARACTERÍSTICA: no preste atencion supongo q debe tener
    11.ASEO PERSONAL: no senti olores extraños se lavo luego del cache
    12.FELLATIO: se esmera estuvo varios minutos chupando, en varios momentos senti dientes x momentos era algo tosca pero lo succiona como si quisiera arrancarle la cabezita jaja pasa lengua todo el tronco y se da de golpes en la cara y la boca mientras q con la otra mano se soba la marucha
    13.PAPITA: depilada recorrida no senti mucho ajuste tbm se hechan mas lubricante
    14.ANAL: no le pregunte pero se ve usado ya no esta chino
    15.TRATO: de coqueta t habla al oido medio arrechante, adentro te hace entrar en confianza es conversadora amable risueña t hace sentir q eres el bravo
    16.CALIDAD DE POLVO: bueno entre al cuarto me desvesti me pidio q me lave las manos y me quede en boxers me hizo unos contorneos para levantar al muchacho se puso en cuatro en la cama asi d perrito y se sobaba contra mi pene ya erecto con los boxers puestos claro, luego me quito los boxers y me puso el pre con la boca =) me dio unas chupadas mientras con la otra mano se sobaba y se metia el dedito me dijo hechate en la cama y siguio chupando ya luego comenzo a cabalgar de frente gimiendo luego hizo ranitas, cabalgo d espaldas rica vista de su qlo luego pasamos a misionero aproveche en besarle los senos pero me dijo q tenga cuidado piernas al hombro le di con todo ella lanzando sus gemidos y pidiendo mas (gemidos falsos x supuesto no me la crei pero igual calienta mas su carita de arrecha q tiene) x ultimo le pedí perrito tremendo qlazo ahi le vi q su qlo ya tenia uso al menos eso parece le di duro con un par d nalgadas hasta q bote toda la leche, me dio papel pa q me limpie conversabamos algo mientras nos vestiamos pero la bulla jodia nos despedimos un feliz año y fue todo
    17.CALIDAD DE LOS MASAJES: ----
    18.EXPERIENCIA EN EL LABURO: ni idea pero se nota cacheraza
    19.ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO: ---
    20.PRECIO: 80 lucas
    21.COSTO/BENEFICIO: si fue bueno.
    22.UBICACION: la encontre en el 101
    23.LOCAL: las cucardas
    24.PUNTAJE FINAL: le pongo un 7
    25.VOLVERÍA ?: no creo le entre mas x morbo d ser exporrista creo q con una suficiente
     
    God, 1 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    LordDPeru, Misionero, walter39 y 2 otros les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Bien cófrades, aquí lo prometido: Mi rankankan con esta puta que ha venido mejorando desde que la vi en el turno tubero hace unos meses del año que feneció. La atención que me dio es de hace unas semanas del pasado diciembre. Aquí con FRANCHESKA, o como se escriba su nombre de batalla:

    1.-TIPO DE CHICA: Delgada, joven muy pilas, su temperamento es de una mujer inquieta y como puta parece muy arrecha que te incita al cache.

    2.- CARA: Tiene su pinta de mujer joven en plena flor de su vida. Maquillaje algo natural,

    3.- EDAD: le ´pongo 25 años, no me dijo.

    4.- TALLA: Un tanto alta, con tacos calculo 1.70. Sin tacos 1.60 quizás.

    5.- SENOS: Bueno, ya todos saben que se tuneó. Resulto buen trabajo del cirujano. Se ven redondeados y parados. Los deja tocar con mucho cuidado y evita en lo posible que los mames. Apetecibles.

    6.- CINTURA / BARRIGA: No tiene rollos, es plana y da buena impresión a su figura corporal.

    7.- CADERAS/ DERRIER: Se le ve bien en perrito. Va mejorando con el Gyn de lo pejerrey que era al comienzo que la vi.

    8.- PIERNAS / PIES: Piernas un tanto larguilucha, va tomando sus ideales formas. Pies cuidados y uñas pintadas de rojo carmesí, no me gustaron mucho que digamos.

    9.- PIEL: Trigueña clara, bueno por la luz en el cuarto no pude apreciar bien; también porque estuve concentrado en el cachirulo, tenía que sacar provecho por todo el tiempo que me restaba. Piel bien cuidada y lozana.

    10.- TATUAJES/Seña CARACTERÍSTICA: Creo que tiene en una de las manos, a la altura de la muñeca. No me percaté de otros o no recuerdo. Estaba concentrado en lo que hacía con esta puta.

    11.- ASEO PERSONAL: Muy limpia, perfumada y cuidadosa, se preocupara por estar limpia y atractiva.

    12.- FELLATIO: Uno de sus fuertes en el cache. Me hizo el oral bien prolongado, no obstante que estaba apurada porque ya salía a bailar en el 1er. Nivel. Se esmera por complacerte, a eso le agrega gemidos, respiraciones y chupadas sonantes, rápida en el mameluco. Quiere demostrarte que es puta mañosa en el oral.

    13.- PAPITA: Trajinada con largo recorrido, labios marrones, desvirgada, papa rasurada. Su vagina se le ve fea y con mucho uso. No ajusta por lo abiertasa que se le ve.

    14.- ANAL: No le pregunte, pero se veía con algo de uso. En ese callejón su piel es un tanto más trigueña y brillosa. Me arrechaba verle en perrito.

    15.- TRATO: De una puta que quiere ser profesional en el oficio. Te envuelve en su trajín de cachera, es proactiva para engatusarte y meterte al cuarto, es una mujer-puta pilas. Trato aceptable, te conversa a lo apurada sobre su servicio y las cosas que va haciendo en ese sentido. Mientras va iniciando su faena.

    16.- CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE:
    Buena, aceptable. La ubiqué en el segundo nivel tras definir con quien tirar ese día. Bajó rápido porque la anunciaron bailar en el 1er. Nivel. La seguí hasta su room de turno, el 113. Consulté me hablo rápido y como ya le había tirado lente toda esa noche y tras decidirme, opte atenderme con esta piroba.
    Empezamos a desvestirnos, ella diciendo que me va tratar bien con una buena atención por ser la primera vez entre ambos. Una vez desnudos me agarra la pieza y con la boca me pone el condón (clásica de toda puta esta manera de colocarte el poncho) e inicia el mamey de rigor, lo prolonga a la vez que lo pajea rápido y duro, te va mirando, chupando y pajeando full. Luego de buen rato yo abajo y ella encima, misionero invertido, a la vez que le toco sus tetas recién tuneadas, duritas, redondeadas y de bonito color de piel, algo así de puta elegante, jajaja. Me pide diciendo: “…papito cáchame que está bien rico tu pinga”. Así, cacha apurada pero prolonga el tiempo de atención algo más de 20 minutos en total. Luego la sigo amasando por todos lados y como ya sabía que no quería que le mamen las tetas, cuidé de que no me diga eso, entonces con delicadeza le daba picos a sus tetas y pezones, ricos para el momento.
    Así seguimos buen rato y como ya estaba fierro y arrechándome más y más, le pido perrito y le vi ese callejón entre las nalgas y el ano descrito arriba.
    Le di duro en perro, la cojuda evitaba gemir para no delatarse que le gusta la arrechura, notaba que a la vez su mente estaba en que tenía que alistarse para bailar en su show especial. Me decía: “Papito dámela todita tu leche, dale amor, dale más a mi cosita…”, y salieron todos mis espermatozoides dentro de su vagina, se llenó el condón. Nos vestimos, ella se disfrazó de mamanuela y salió corriendo al escenario. Fue un polvo aceptable como para la primera vez con ella.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: No hubo.

    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Bueno en Cucardas medio año al parecer, pero ya tiempo en otros chongos y telos, me imagino.

    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: La contactas en Las Cucardas. Puede ser en cualquier turno, depende.

    20.- PRECIO: Al consultarle me dijo 100 soles, “la cuadré” y me bajó a S/ 80 soles.

    21.- UBICACION: Cuarto 113, ese día previos a la Navidad. Turno chelero (noche).

    22.- COSTO / BENEFICIO: Aceptable para ser la primera vez.

    23.- LOCAL: Cucardasssh Club !!, jajaja, al estilo de Jorge Chávez el showman de los fines de semana.

    24.- VOLVERIA?: Sí creo, para ver si la atención es mejor y más arrechante como me dio a entender.
    25.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10 puntos.
     
    ELAMA, 8 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A FONZIE y Misionero les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.910
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una fotito del recuerdo, la verdad yo la veo bien culona como a todos los peruanos nos gusta. IMG_20190122_225836_517.
     
    FONZIE, 22 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    slashito2015

    Capitan

    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    640
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    despilfarrador
    Ya volvio compañeros, la ubique el dia de ayer en el turno tubeiro. Aqui una fotito que encontre de ella:

    PhotoEditor_20190206_174531838.

    Saluditos,
     
    slashito2015, 6 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Misionero

    Teniente

    Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    IMG_20190207_142723.
    Si que rica, solo de recordar el polvo que me metí hoy con ella, mi muchacho quiere despertar, ya colocaré el respectivo ranking.

    Saludos.
     
    Misionero, 7 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    soujiro22

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta recibidos:
    3.320
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Por fin me comí a esta chica porque le tenía bastantes ganas pero nunca la encontraba cuando yo iba a las cuquis. Dejó el rating de rigor
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Me pareció simpática, con cuerpo trabajado en el gym
    2.- Edad: no le pregunté pero fácil sus 23~25 años
    3.- Cara: Simpática, nariz ligeramente alargada
    4.- Talla: aprox 165
    5.- Senos: operados y duros, me dejo chuparlos pero suavemente
    6.- Cintura / barriga: cinturita, se nota el gym y la mano de un doctor
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, torneadas y hacen juego con el resto del cuerpo, también tiene buen culo, no al level de Laura pero se defiende la chica
    8.- Piernas / pies: piernas duras, se nota que va al gym
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la parte interna del codo izquierdo, y ni le vi más porque estaba concentrado en otros lugares
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: buenazo, se prendió del muchacho buen rato y mientras lo chupaba me daba una mirada que me recontra arrechaba
    13.- Papita: ajusta bien, comparado con Valetchka o Amy está chica se nota que no tiene el kilometraje de los otras dos, al metersela me sorprendió su ajuste, que rico aprieta al muchacho
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: Muy bueno, es conversadora y hace entrar en confianza al toque.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi llegar pasada las 11 am y de frente entró por una puerta de servicio al costado de la escalera a cambiarse y no salió en buen rato, así que le hice la guardia y en cuanto la vi por la barra al toque la abordé para comermela, acordamos el precio y bajamos al primer nivel. Al entrar al cuarto puso música en su celu y me hizo un baile que me calentó bastante mientras sobaba su culazo con mi muchacho erecto.
    Luego de desverstirnos procedió al respectivo fellatio, lo cual hace mi bien incluido garganta profunda mientras te mira con esa carita.
    Después pasamos al cache con ella arriba mientras le sobaba las tetas, después cambiamos al cowgirl invertido donde le veía ese rico culito y terminamos en doggy donde se puede apreciar ese hermoso panorama que es su culo y finalmente terminé viniendome allí.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: No sé la verdad pero se nota que a pesar de su juventud es cacheraza.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas
    20.- Precio: S/ 80 soles
    21.- Costo / beneficio: muy bueno,
    22.- Local: las cucardas
    23.- Volveria?: De hecho que si
    24.- Puntaje final (1/10): 8 / 10
     
    Última edición: 9 Feb 2019
    soujiro22, 9 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A LordDPeru, Misionero y Tony Führer les gusta esto.

    Top Cat

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    823
    Puntos de trofeo:
    117
    Hoy me la comi, hice una visita de medico, aprovechando un rato libre a la hora de almuerzo, llegue cerca de la una, poca gente y la verdad no habia mucho disponible, la mayoria de los cuartos cerrados, puta madre, por arrecho me cague me dije...cuando en eso veo que aparece caminando, no la conocia, pero la primera impresion, que tal cuerazo, nadie se le acerco, asi que aproveche, le pregunte y zas!!! aqui mi reporte:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica universitaria bien tuneada
    2.- Edad: facil sus 22-23 años
    3.- Cara: muy simpatica, bonitos ojos.
    4.- Talla: 1.62 aprox
    5.- Senos: tetazas operadas; pero duras, aqui el unico punto en contra, no se los dejo tocar casi nada. Decia que le dolia los pezones. Le pregunte, hace cuanto tiempo te operaste? hace 3 meses me dijo, pucha no se si me mintio para que no se los toque o si realmente les dolian. Pero no los pude disfrutar a plenitud.
    6.- Cintura / barriga: durita
    7.- Caderas / derrier: rica la condenada
    8.- Piernas / pies: suavecitas y en forma, nada fofas.
    9.- Piel: no llega a ser blanca pero tampoco trigueña. intermedio.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: muy limpia
    12.- Fellatio: su primer punto a favor, mamonaza, le encanta, lo vive, lo goza, lo mejor, se engolozino con mi muchacho, puta no lo soltaba, despues de 10 minutos tuve que decirle otra pose, porque sino se me venia. Lo hace muy bien.
    13.- Papita: peladita, riquisima. Aun ajusta bien.
    14.- Anal: no se.
    15.- Trato: Seria el mejor trato sino fuera por lo de sus tetas que segun ella le duele. La verdad chevere su trato; pero el no dejar disfrutar sus tetas es un punto en su contra importante, por le menos para mi.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como les decia fue visita de medico tenia solo 1 hora maximo para disfrutar, fui por Valetchka y cerrada, Laura cerrada, Yahaira, cerrada, etc....todas cerradas...puta madre.....y en eso aparecio esta preciosura...entramos a su cuarto, comenzamos con el bailecito ahi le comenzo a paletear y cuando agarre sus tetas me dijo que no, que despacito, que le dolia, que recien se operó. Puta madre, me dije me cago esta huevona, pero bueno, le bese su culito que estaba rico y en eso me puso el condorito y le dije subete para verle su papita y me la comenzo a chupar, lo ya antes descrito. Le dije que pare porque ya era mucho rato y ahorita se me iba a venir, le dije cow girl, y la huevona se puso su love-lub y comenzo la cabalgata, se movia bien la perrita, un poco fingida en sus grititos; pero bueno es parte del show. Le pedi terminar en perrito y ahi me vine. Buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: no se
    18.- Experiencia en el laburo: no tiene mucha.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.- Precio: S/ 80 soles
    21.- Costo / beneficio: si no fuera por lo de las tetas seria un super polvo.
    22.- Local: las cucardas. segundo piso, subiendo la escalera a la izquierda primer cuarto.
    23.- Volveria?: pucha no se. es rica la condenada, te trata bien; pero sin tetas no hay paraiso
    24.- Puntaje final (1/10): 7,2 / 10​
     
    Top Cat, 12 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Misionero le gusta esto.

    VictorDelta

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    27
    Ayer sábado llegué como a las 4:30pm y estaba chekeando el material y me encontré con Fracheska (la gatita) en el pasillo medio del segundo piso, le dije vamos, y me tomo de la mano y me llevo al primer nivel.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica fitness
    2.- Edad: no soy bueno calculando, 25
    3.- Cara: ya la conocen a la gatita, tiene una cara de malcriada
    4.- Talla: 160
    5.- Senos: senos operados, a mi no me agradan mucho los senos operados pero los de ella estaban aceptables.
    6.- Cintura / barriga: de full abdominales
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene, rico culito bien trabajado
    8.- Piernas / pies: piernas carnosas y definidas.
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: buena mamadada, y mas aun con esa cara de malcriada.
    13.- Papita: peladita.
    14.- Anal: me dijo que no lo hace.
    15.- Trato: accesible en todo momento, sonriente y conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezó con un bailecito con música que puso en su cell, haciendo sus pasos de tuerking y perreo por lo cual me dijo que me dejara un momento el bóxer. se echo en la cama y me lo masajeaba el muchacho con su trasero al ritmo de la musica. luego vino el felatio, lo puso con la boca, y me lo mamó primero estando yo de pie y ella en perrito en la cama, y luego yo echado y ella en mi entrepierna. luego la puse al filo y le estuve dando un rato, luego ella se volteo para hacer perrito al filo de la cama, y el panorama de su culito formadito era para una fotografía, además que se le veía el chikito, ahí empecé a darle cada vez con mayor velocidad mientras ella se ponía a decir palabras arrechantes hasta que me vine. Una conversación de relajación mientras ella se aseaba y yo me vestía y chaufa
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: algunos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: S/ 80 soles
    21.- Costo / beneficio: positivo.
    22.- Local: las cucardas. cuarto en el primer piso.
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5 / 10

    me dijo que los lunes esta los dos turnos, y en en el resto de días por lo general se quita en el cambio de turno
    al salir vi a Vicky (charo) estaba riquísima, pero llego el cambio de turno y tuve que quitarme.
     
    VictorDelta, 2 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    El sensey tubero

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sensey
    Ubicación:
    Lince
    Mucho cuete para esta fémina fui al local de mi paisano la logré ubicar justamente por una foto del trome .
    Turno tubero precio 70 me dejo entramos al cuarto porque sólo estaba que hacía pasillo ósea no tenía cuarto fijo , tienes nuevas chichis a lo que se quejaba que no las toquen su cuerpo no es culona no es caderona no da anal .
    La puse en perro antes me metió un bailecito y yo dije para que eh venido a cachar no a bailar me chupo mi sable regular nomas y de ahí en cuatro todo bien fingida que le dolía y apura papi .
    Bote mis herederos y me fui no me convenció .
     
    El sensey tubero, 11 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A LordDPeru le gusta esto.

    Misionero

    Teniente

    Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    IMG_20190322_163029. Ver el archivo adjunto 370202

    Tampoco quiero que se vaya el verano, si solo te dejarías chupar esas tetitas serías la kine perfecta, obviamente desde mi humilde punto de vista.

    Saludos.
     
    Última edición: 22 Mar 2019
    Misionero, 22 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A mephistoxxx le gusta esto.

    enrique palacios

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    yo me la encontré el lunes, en el 201 recién llegada, normalmente llega a medio día. Es simpática, se le ven bien las tetas, dice que se beses y que no se las chupes, yo igual le chupe los pesones.
    Entre con ella, porque había leído sobre ella acá, pero en resumen no era lo que esperaba, la mamada media mecánica, media distraída ... "no miente como las otras que te hacen creen el cacherazo" quiere cobrar 200 mas por el culo, es media cuadrada, le falta cintura y el culo es medio desparramado, si la vez deferente se le ve bien, es de cuerpo fitness, se ve que va al gym porque tiene el abdominal marcado como los brazos.
    Si quieren sacarse el clavo, esta bien; pero yo no volvería.
    También dice que hace salida y si le pides su número te lo da, dice que cobra 500 por afuera; pero no los vale.
     
    enrique palacios, 23 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    zesar

    Comandante

    62%
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    44
    A mi me comento 300 soles la hora yo le dije y si nos quedamos 2 horas y te doy 500 y si me dijo que le avise pero como les digo ya me la he tirado como 5 veces seguidas en las cucas ya hay mas confianza eso es todo lo que tienen que hacer haganse amigos luego pidan y veran que si acepta
     
    zesar, 23 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    [​IMG]
     
    Tony Führer, 27 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página