RATING DE MNICA (Pta. 45 - Noche )

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Fausto, 7 May 2005.

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta es una de las cucardinas más pendejas que conozco. Acepta de todo. Le entra a los tríos con toda normalidad. No me refiero a los tríos clásicos (de un pata con 2 chicas) sino a dos patas con una misma chica, el popular "pan con pescado", donde uno le da por la delantera y el otro por la retaguardia. Eso me lo ofreció ella misma a mi y a mi pata, pero sólo yo me llegué a tender con ella. Aún no creo que yo me anime a esos tríos, pero para los interesados en eso aquí hay una opción hardcore.

    Sin más preámbulos el rating de Mónica

    1.- TIPO DE CHICA: simpatiquita, morocha, cabello largo ondulado, bien formadita.
    2.- CARA: simpática con maquillaje, una mirada de pendeja
    3.- EDAD: 23.
    4.- TALLA: 1.70 con tacos
    5.- SENOS: dimuntos (su punto flaco!!) y no deja mamarlos. Me comenta que pronto se siliconeará
    6.- CINTURA: bien formadita
    7.- BARRIGA: no se la note....
    8.- CADERAS/ CULO: culo suavecito..muy delicioso al tacto
    9.- PIERNAS: exquisitas, ella es alta y me encanta sentir esas piernasas cuando las tengo en mis hombros.
    10.- PAPITA:la senti calientita..y aún ajusta todavía, pese a que es mamá.
    11.- PIEL: suavecita, color canela.
    12.- ASEO PERSONAL: limpia , lo normal
    13.- TATUAJES: no me fijé
    14.- PERFORMANCE: Muy bueno. No apura para nada, respeta pulcramente el tiempo del parroquiano. Tiene bastante "chispa" es una mate de risa conversar con ella.
    15.- FELLATIO: Normal, no es su fuerte.
    16.- ANAL: claro que lo da!!! :lol: por S/10 más.
    17.- TRATO: muy bueno
    18.- FONO: Cucardas
    19.- ANUNCIA EN: Cucardas turno noche
    20.- PRECIO: 40 lucrecias
    21.- UBICACION: cuccardas
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cucardas
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: mínimo 2 años
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: 8/ 10
    26.- VOLVERIA : A pesar de que me gusta variar, me la tiro con relativa frecuencia.

    Ella siempre consigue cuarto en el corredor derecho, generalmente le dan un cuarto cerca a la barra. Uno pasa un rato bastante agradable al lado de esta "loquita".
     
    Fausto, 7 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Me dicen que Mónica habría estrenado "nuevos" senos. Habrá que averiguar si es que deja mamarlos. Sé que a la mayoría no nos gusta "lo plástico" y preferimos lo natural, pero creanme que eso depende del material que le han implantado a la fémina y de la habilidad del cirujano.....
     
    Fausto, 2 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Fausto ¿ésta es ecuatoriana, no? , me confirmas

    saludos,

    Elromano
     
    ELROMANO, 2 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Mónica es peruanísima, es de Chiclayo.
     
    Fausto, 2 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Me picó la curiosidad de probar los "nuevos senos" de Mónica y aunque uno de ellos está más duro que el otro, debo admitir que el trabajo de su cirujano ha sido bastante bueno. Mónica no se ha incrementado exageradamente el volúmen de sus senos, tan sólo se ha aumentado dos tallas adicionales que le quedan muy bien!!!....se le ve mucho más rica a esta "morochita de aspecto gitano" como la llama CA_JO.

    El resultado de la inversión en sus senos le ha resultado muy rentable, su cuarto ahora para ocupado y ha incrementado por 3 el número de prestaciones diarias y sus respectivos ingresos mensuales!!!!!....
    ella me confesó que ahora gana el triple de lo que ganaba antes de operarse!!!!....

    Acerca de la actualización de mi rating, sólo le haría las siguientes variantes:

    Ya se siliconeó los pechos y han quedado bastante bien, ahora sí deja mamarle los pechos a gusto del cliente.

    Tiene un tatauaje transversal de unas figuras triangulares en el estómago.

    Reitero mi apreciación de que su trato es muy bueno (asimismo, reitero la calificación de 8/10) y que la fémina tiene un excelente sentido del humor. Ella atiende en el corredor derecho cerca a la barra pero no tiene cuarto fijo.
     
    Fausto, 7 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Buena voz.....

    saludos,
     
    ELROMANO, 7 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Cófrades, considero que la siguiente imagen de una fémina que encontré en la web tiene bastante parecido a la cucardina Mónica, cuyos ingresos se han multiplicado exponencialmente desde que se siliconeó. Como les comenté anteriormente, ella le entra a todo, es una guerreraza, nuevamente nos ofreció a mi pata y a mi que tengamos un trío con ella del tipo H-M-H. Es decir, uno de nosotros le da por el ano, ella en medio y el otro pata se la clava vaginalmente. No acepté su sugerencia porque no me atraen ese tipo de tríos...pero ella los hace. De repente a alguno de uds. le puede interesar dicha opción.

    Repito que esta chica NO es Mónica pero tiene un aire a ella:

    [​IMG]
     
    Fausto, 26 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    1.- TIPO DE CHICA: simpatica, cabello largo ondulado, bien formadita.
    2.- CARA: agraciada
    3.- EDAD: 23 , eso es lo q dice
    4.- TALLA: 173.
    5.- SENOS: :D , que ricos por información de post anteriores , siliconeados pero a diferencia de las ultimas chicas (cucardinas)con las q estuve si se los deja tocar y hacer de todo , pero me dijo suavecito ! , una delicia
    6.- CINTURA: tiene su cuerpo , si tiene
    7.- BARRIGA: poca
    8.- CADERAS/ TRASERO: uhm q rico unas caderazas , una cola bien rica
    9.- PIERNAS: alli vá deacuerdo a su cuerpo .
    10.- PAPITA: rica , algo si q recien se por el foro , gerrera q es , le pregunte si podía (sopa) y ella acepto pero antes q las ganas me ganen opte por no hacerlo . uhm pero llama a hacerle uno afeitadita bien rico
    11.- PIEL: bueno como me atendí con ella después de un ratazo , ella sale a bailar , estaba un poco sudada .
    12.- ASEO PERSONAL: bueno lo de arriba
    13.- TATUAJES: uno en el vientre en forma de V con un corazoncito en medio
    14.- PERFORMANCE: buena para q , estaba queriendome atender con Celeste pero no había un cuarto , y bueno para q se mueve bien .
    15.- FELLATIO: rico , aunq no soy muy asiduro a esos gustos .
    16.- ANAL: 20 lucas más , en verdad esta flaca es guerrera , pero lo hice más por curiosidad q por gusto , personalmente esa experiencia , nueva" no me agrado.
    17.- TRATO: chevere para q ! tiene buen trato la flaca
    18.- FONO: 226 ... jaaa.
    19.- ANUNCIA EN:
    20.- PRECIO:
    21.- UBICACION:
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:
    22.- PRIVACIDAD: era el penultimo cuarto , habia una bulla de mier... poca luz , tengo miedo a la oscuridad ! .
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice una año, le creen?
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno me dejo satisfecho
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8
    26.- VOLVERIA ? aunq no me gusta repetir , claro q volvería pero a primera hora para ser el primero y no encontrarla tan sudada.
    27.- CATEGORIA: cuerpo siliconeado , bien chever en el trato recontra guerrera, por lo que le pregunte .
     
    hotsexipunkie, 28 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hotsexpunkie, cuando te sopeas a una cucardina en las mismas Cucardas te corres el riesgo de sopearte algo de liquido seminal de sus clientes anteriores, a veces los condones se salen y se queda un poco de dicho líquido en la fémina. Por lo demás, ella es buena puta pero es guerreraza, así que es mejor que tomes tus precauciones. No dejes que te gane la arrechura.

    Saludos
     
    Fausto, 28 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Fausto man , que observador , eso de que pueda sopearme los liquidos seminales de otros ni se me habia pasado por la cabeza , pero bueno tengo q ganarle a la arrechura ,pero cuando la vi echada alli , y yo empezando a subir vi su papita bien rica ,y afeitadita asi como me gusta , es lo primero q se me vino a la cabeza , por eso pregunte si podía , ella obvio acepto y no sé q paso pero me detuve , felizmente !!! , pero nuevamente cuando estaba en el fellatio , pucha casi caigo denuevo ... como estabamos en 69 azu , mejor no sigo sino me quito ahora mismo a las cucas , pero pregunta Fausto man y a los demás manes alguna vez intentaron hacer uns sopa con el condón puesto en la lengua , se q parecerá ridículo :oops: pero bueno espero sus opiniones .
     
    hotsexipunkie, 29 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hotsexpunkie, es una buena pregunta la que me formulas. Pero para no desviar el tema de Mónica, te sugiero que la plantees en el subforo de "Seguridad y Salud".

    Saludos
     
    Fausto, 29 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Como a esta nena la habian recomendado de "guerrera", fui a buscarla...

    1.- TIPO DE CHICA: Morocha, cabello largo ondulado, quebrada.
    2.- CARA: No esperen rasgos finos pero fea no es.
    3.- EDAD: 23
    4.- TALLA: 1.70
    5.- SENOS: Otra que se siliconeo! Chesss.... y a los que nos gusta lo natural con quien nos quejamos?
    6.- CINTURA: Poca
    7.- BARRIGA: Un rollito
    8.- CADERAS/TRASERO: Rabazo, como mama naturaleza bendijo a sus antepasados en Africa. Ese si no esta siliconeado. Eso si, que si no se cuida, pobres sillas porque se va a desbordar para los lados...
    9.- PIERNAS: Largas, suaves, de las que viene bien tener en los hombros.
    10.- PAPITA: Aunque es ancha a la vista, por dentro aprieta... y esta caliente...
    11.- PIEL: Suave, un tono mas bien oscuro.
    12.- ASEO PERSONAL: Podria mejorar. Suda mucho durante la accion. Si no les molesta, normal.
    13.- TATUAJES: Unos triangulos con un corazon en el vientre.
    14.- PERFORMANCE: Si la dejas que ella te lleve va a ser una buena experiencia. Se mueve muy bien, no apura, bromea con uno. Es una agradable experiencia. En piernas al hombro se le pone a gozar de lo lindo.
    15.- FELLATIO: Se me prendio y no queria soltarme. A los que les gusta sentir que se la engullen pruebenla... a mi me da nervios...
    16.- ANAL: Y no va a ser! No esperen que apriete, eso si. Mi recomendacion seria que la hagan a ella sentarse encima. Se mete unas movidas espectaculares.
    17.- TRATO: Como dije antes, es amable y graciosa. Si no fuera porque a cada rato comenta lo de su fantasia de estar con dos hombres(idea que no me convence) todo seria miel sobre hojuelas. Tambien queria ir al VIP.
    18.- FONO: No le pedi.
    19.- ANUNCIA EN: Podriamos quitar ya esta pregunta del template para Cucardas?
    20.- PRECIO: Los 40 de siempre mas 10 del especial.
    21.- UBICACION: Estaba a dos cuartos de la barra en el corredor derecho.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Otra pregunta que ya deberian todos saber de memoria...
    23.- PRIVACIDAD: Un par de chibolos tocaron la puerta y luego se fueron, desconcentrandolo a uno. Por lo demas, ok.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Minimo dos años
    25.- PUNTAJE FINAL: Le doy 7.5. Base en 8, menos uno por las siliconas y la insistencia en "hago trios" y .5 por la movida en el especial.
    26.- VOLVERIA? No, no creo. Hay mucho mas por recorrer... creo... o ya me estoy quedando sin novedades...
     
    HHAbusivo, 1 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    HHabusivo, me parece que este es el rating que has escrito con mayor “alegría”. Se te nota la sonrisa de satisfacción post polaco...JAJAJAJA. Nunca me imagine que fueras tan fanático del anal, coincido plenamente contigo en que Mónica tiene un carácter bastante jovial y se maneja un culazo, pero es una lástima que no ajuste para nada. Eso le quita bastante atractivo a su anal, aunque uno fantasea bastante cuando se está comiendo ese culazazazo!!!!..excelente el dato que nos das con respecto a esa pose. A mi nunca se me ha ocurrido pedirle que se siente encima de mí!!!!..ya quiero probar esas movidas espectaculares!!, HHabusivo dixit

    HHabusivo, lo del trío que te comenta Mónica no es ninguna fantasía porque ella lo ha hecho varias veces, sobretodo el famoso H-M-H. Ella me comentó que en uno de esos tríos le tocó unos tipos bisexuales, alucina que un tipo se la comió a Mónica y luego se empezaron a dar entre ellos....estuve apunto de salirme escandalizado de su cuarto cuando ella me comentó eso!!!!...realmente que hardcore!!!..por eso es que ella me parece tan guerreraza!!!!!...


    Tienes toda la razón en este aspecto. Según recuerdo, ella es renuente a lavarse “la papita” al finalizar la faena porque un médico le dijo que eso le podría producir hongos. Ella trata de barajar este aspecto negativo, pero es algo en lo que debe mejorar significativamente.

    Eso de llevarla al cuarto VIP se lo pide a todo el mundo. Lo hace para “darle la señal” a Shimabukuro de que ella es una de las más rankeadas de Las Cucardas y obtener un mejor trato de su parte. Las cucardinas están usando ese cuarto como un símbolo de estatus y para establecer jerarquías entre sí.
    Te sugiero que no uses ese cuarto VIP porque es demasiado caro para lo poco que ofrece.

    No podemos quitar los Items de las plantillas de los ratings porque es preferible la estandarización a través de los diversos subforos de Perutops. Además, son sólo unas líneas cuya redacción no te demoran ni 30 segundos, “compañero”.
     
    Fausto, 1 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Me olvide de poner "eso si, no pidan que les cuente..." Ella decia "si yo te contara..." Pero yo no queria saber... Y tenias que contarmelo, desgraciado! Ya perdi el apetito sexual minimo por una semana... :oops: (deberia haber un emoticono de vomito por aca...) :oops:

    Bueno pues creo que con eso yo no vuelvo por alli. Pense que lo bizarro estaba en otro cuarto de las cucardas y resulta que me equivoque. Aunque, por otra parte imagino que eso estimulara a la gente "de amplio criterio" a visitarla mas...
     
    HHAbusivo, 4 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Después de tiempo que me volví a atorar a la morocha Mónica. El polaco fue bueno, se deja chupar las tetas con fácilidad, suelta el chico por S/10 adicionales. Como novedad, le pedí que me haga la pose que me recomendó HHabusivo (ella sentada encima de mí, moviendose como una licuadora)...y no me pude contener!!!!...esa pose es mata-penes!!!!!...bravaza!!!!!!....Mónica ha bajado de peso, y eso tiene aspectos positivos y negativos. Entre los positivos están que se la ve un poco más durita y resaltan mucho más sus pechos. Entre los negativos está que se le ha reducido el volúmen del poto!!!!!...qué pena!!!!....como me gustaba ver ese potazo de antaño!!!!!!.....

    Por otro lado, esta chica acudía regularmente a Las Cucardas a las 6 pm. Sin embargo, desde hace meses ha cambiado de horario y ahora sólo se la ve a partir de las 10 pm a más!!!!!!...desconozco la razón de ello, porque si ella acudiera temprano al local encontraría cuarto sin problemas porque el chino privilegia a las antiguas. Más bien, acudiendo tarde a Las Cucardas se le complica encontrar un cuarto desocupado...en fin...

    Finalmente, les comento que la vi bailar y su espectáculo me pareció muy bueno....hace unos movimientos acrobáticos en el poste del escenario que son de excelente factura...se nota que practica bastante las coreografías....la morocha mónica está muy apetecible...
     
    Fausto, 11 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta foto es de la kinesióloga "Daniela" de Nenas Perú. La posteo acá a manera de referencia porque me parece el cuerpo de Daniela, el color de su piel, el volumen de sus senos, etc son muy semejantes a los de Mónica de Las Cucardas, aunque tengo bien claro que son personas diferentes.



    [​IMG]
     
    Fausto, 18 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    shionn_aries

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    buscando kines
    Ubicación:
    santuario de athena
    jajaja fausto tampoco tampoco minca tiene el trasero mas chico y la cintura mas ancha creo que como que soy algo asiduo tambien alas cucas y monica tampoco se merece tanto con esas fotos , claro no hay que negar que su atencion esta en algo y en especial el mameluco que hace jajaja yo me la comi hace casi dos años cuando tenia los senos choriillano palacios jajaja en fin ya no le paro mucha bola prque soy de variar siempre en fin es una opinionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jajaja
    saludosssssssss
     
    shionn_aries, 19 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    En cambio a mi, su mameluco me parece malo. Mucho mejor es el de Mayra.

    Luego de dos años ha corrido mucha agua bajo el puente, yo ahora la veo mucho mejor (gracias a las cirujías) que hace tanto tiempo atrás. Trato de no estar desactualizado y las voy probando nuevamente de cuando en cuando a ver cómo evoluciona la calidad de su atención.
     
    Fausto, 20 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Te-lo-dije... :D Y ahora, cierto es que se ha adelgazado y ya no tiene las caderazas... pero a cambio esta mas agilita...
     
    HHAbusivo, 24 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Yildiray

    Oficial

    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Actor porno amateur.
    Ubicación:
    Lima
    Ayer estuve por las cucas y por fin vi a la famosa Monica, y para qué, la chica está buenaza, lamentablemente no pude atenderme con ella pues uno de mis patas se la comió y nica me atendía despues de un pata, es mas, el me la recomendó...
    Por cierto, si bien es cierto tiene un aire a la chica que aparece en la primera de las fotos (aunque mucho mas simpatica), con respecto a las siguientes (la de nenas) creo que existe muy poco de parecido.... aunque se maneja un muy buen par de buenas razones para visitarla....
     
    Yildiray, 5 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página